Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El primer amor nunca se olvida por elchicodelacarita

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ACLARACION

 

Para los que no saben, los verdaderos nombres de Kevin es Kim Ji Yeop y de Siwan es Im Woong Jae ^^ para evitar confusiones

Notas del capitulo:

Hola bueno otro fic mas de ZE:A para los fans espero les guste ^^

este cap no es mucho romance pero es la base del fic espero les guste

 

Hola soy Kim Ji Yeop, vivo en Seoul, tengo 10 años mi familia me dijo que este año saldriamos de vacaciones a la playa de busan, yo nunca he visto el mar asi que me hace mucha ilusion, iremos durante dos semanas, a decir verdad siento que algo raro esta pasando mis padres se la pasan hablando por telefono y solo dicen cosas como "..las cosas deben estar ahi a mas tardar en dos semanas.." o "...que este pintada de cafe y el jardin no lo pisen quiero todo perfecto..." no entiendo mucho, cuando pregunto me dicen que es una sorpresa que despues de las vacaciones me lo diran, cada vez veo menos muebles en la casa, a mis padres en lugar de preocuparles parecen estar felices, por el momento no me preocupo aun tengo mi cama, por ahora solo estoy emocionado por que llegue el dia de irnos a la playa.


 


-----> Dias despues


 


Al fin llego el dia de irnos, mis maletas estan listas, no entiendo porque mis padres empacaron todas nuestras cosas si no nos las llevaremos las subio a un camion y solo dejo lo que necesitariamos para el viaje a la playa que no es mucho porque casi todo lo compramos nuevo, ahora si la casa ha quedado vacia sin muebles ni nada, al salir mi madre lloro un poco y mi padre la abrazo, me tomo de la mano y dijo "Amor despidete de la casa, no la veremos en mucho tiempo" solo hice un movimiento con mi mano, dos semanas a mi no se me hace mucho, no veo porque tanto drama pero bueno mi madre es asi, ya quiero llegar.


 


Subimos a un taxi para ir al aeropuerto, estar en esos lugares me fastidiaba mucho, habia muchas personas corriendo de un lado a otro, muchas filas para abordar aviones, gente despistada que llegaban tarde y corrian a alcanzar su vuelo chocando con todo mundo, otra gente mas reclamando al personal por errores en sus vuelos y cosas asi, todo eso era para volverse loco, aunque siempre era lindo ver gente reecontrandose con familiares y amigos, y claro tambien era triste ver las despedidas; todo el tiempo yo tomaba la mano de mi madre y no la soltaba, tenia miedo perderme con tanta gente.


 


Esperamos unos minutos y tras la revision de equipaje y todo eso que me fastidia aun mas por fin abordamos el avion, mi padre siempre trataba de reservarme un asiento con ventana y solo para mi por si deseaba dormir o para que simplemente nadie me molestara, mis padres me consentian mucho aunque cuando debian ser estrictos tambien lo eran por ello trataba de no dar problemas y asi ellos me daban todo lo que pidiera, tras unas largas horas de vuelo al fin aterrizamos, y bajamos del avion y nuevamente a esperar el equipaje y demas cosas tomamos un taxi para ir al hotel donde nos hospedariamos.


 


El hotel al que llegamos era muy grande y lujoso, mi madre fue a ver lo de la reservacion que teniamos, rapidamente dos trabajadores del hotel fueron a ayudarnos a llevar el equipaje a la habitacion, subimos al elevador y subimos hasta el ultimo piso, a mi padre siempre le gustaba que su habitacion estuviera hasta arriba yo no entendia porque ademas que luego para bajar me tomaba mas tiempo pero el siempre decia "Es lo mejor que hay, disfrutalo hijo".


 


Cuando llegamos mi madre deslizo una tarjeta por la cerradura y la puerta se abrio, entramos y los trabajadores dejaron las maletas, mi padre les dio propina y se fueron yo movido por la curiosidad sali al balcon que habia, y mire sorprendido el mar, la vista era muy bonita se admiraba el mar, la arena y muchas personas tomando el sol o nadando, la brisa chocaba contra mi cara y se podia escuchar el ruido de las olas y las gaviotas, estaba asombrado pero sali de mi trance cuando mi padre me hablo


 


-Ji Yeop hijo ven


-Ya voy - le dije y me meti nuevamente


-Hijo que te parece la habitacion?


- Mmmm grande, pero la vista es muy linda, vamos a bajar?


- Jajaja si claro que si, solo espera a que desempaquemos, ve a ver tu habitacion y lleva tu maleta y acomoda tus cosas


- Si papá ya voy


 


Mi padre era muy buena persona, trabajaba mucho y constantemente viajaba por eso cuando tenia vacaciones saliamos juntos para convivir sin las preocupaciones de su trabajo, me meti a mi habitacion era muy grande tenia claro mi cama, un buro de cada lado y un tocador con un inmenso espejo a su lado, habia dos puertas una daba a mi baño y otra conducia a un pequeño balcon que tambien tenia una hermosa vista, subi mi maleta a la cama y saque mi ropa para acomodarla en el tocador, en eso estaba cuando alguien golpeo mi puerta


 


-amor soy yo, puedo pasar?- era la voz de madre


-si omma pasa


- como vas con tu ropa?


-ya casi termino


-bueno esta bien, tu padre y yo ya casi terminamos de desempacar, cuando termines te cambias y te pones bloqueador, para ir a la playa, esta bien?


-si omma ya voy


-bien no tardes cariño


-si claro


 


Mi madre salió de la habitación y rapido terminé de acomodar mi ropa y me desvesti para ponerme el bloqueador, cuidadosamente me lo coloque anteriormente por desesperado me habia quemado por no usarlo y valla que me habia dolido mucho asi que esta vez no iba a ser asi, al terminar me puse un short blanco que me llegaba a la mitad entre mi cadera y la rodilla, y una camisa sin mangas obvio de color azul claro, me gustaba ya que los orificios para pasar los brazos eran muy grandes y por lo tanto no tenia calor, y me puse unos huaraches azules tambien.


 


Al salir de la habitacion mi madre ya estaba lista traia un traje de baño completo, y atado a la cintura un pareo un poco traslucido, y una gran sombrero blanco, mi padre salio casi inmediatamente, el solo usaba un short blanco, salimos de la habitacion y bajamos, el hotel tenia dos entradas, una por la que habiamos entrado que daba a la calle y la otra estaba para ir a la playa, salimos e inmediatamente senti la arena en mis pies, estaba caliente y me hundia, el hotel tenia un servicio para prestarnos una zona donde estar mientras andabamos en la playa, nos habian puesto camastros, una pequeña mesa y una inmensa sombrilla para que no nos molestara el sol, fuimos y dejamos ahi nuestras cosas y mi madre se quedo ahi, mientras mi padre me llevo a nadar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).