Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor Es Ciego (2min) por MelSakani2

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy resubiendo este fic otra vez y mi otro dic de KyuMin porque tube problemas con mi cuenta anterior :( asique espero que sigan la historia y le den mucho amor <3

Este primer cap es corto y deja mucho que desear pero no quise modificarlo porque quise subirlo tal cual como estaba en mi cuenta anterior pero más adelante se pone intereesante :) 

Gracias!

3ra. Persona

Un chico de cabellos castaños caminaba rumbo hacia su casa mientras pensaba en su futuro. Ya ha pasado un mes desde que se había graduado y todavía tenia que resolver algunas cuestiones sobre su sueño de asistir a la APBC (Academia Privada de Baile Contemporáneo). El problema que se le presentaba a este chico era que no podía pagar la cuota de la institución, no tenía dinero pero debía elegir entre realizar su sueño o conseguir algún trabajo y vivir de ello.

  Aquel chico se llamaba Lee Taemin y se revolvía el pelo para aclarar sus ideas y tratar de que, de alguna manera, la solución a sus problemas llegaran de algún lugar. Taemin levantó la mirada divisando su casa a unos metros….

 

Pov Taemin

  Por fin estoy llegando a casa, no veo la hora de tirarme en mi cama y dormir un poco, esto de no poder ir a la academia me tiene preocupado y no he podido dormir por las noches. Entro a casa y como siempre saludo a mis padres, me siento junto con ellos a cenar y como siempre mi padre inicia la conversión:

- Taemin, ¿Cómo te ha ido hoy?

- Bien padre, solamente fui a la academia para averiguar si había un método alternativo para que pudiera pagar por cuotas o algo parecido pero es imposible.

- Me apena mucho escuchar eso hijo, pero no has pensado en posponerlo?

- Posponer el ingreso?!- Exclamó Taemin- Para nada, me niego.

-  Pero hijo piensa, lo pospones por un tiempo hasta que consigas la plata.

-  Y como haré eso?

- Trabajando.

Ooohh! Papá tiene razón, podría buscar un empleo y aunque sea posponer mi deseo lo podré hacer más adelante.

- Papá me diste una gran idea gracias!

Me levanté rápidamente de la mesa y me fui a la habitación, encendí la compu y comencé a escribir mi curriculum para repartirlo y asi conseguir un empleo! Taemin eres un genio jejeje.

 -Listo! – Exclamó Taemin, orgulloso de su trabajo- Ahora lo imprimo y mañana lo entregaré en distintos comercios.

  Tocan la puerta: - Taemin soy yo

-  Pasa papá. Mira, se me ocurrió escribir unos curriculums para entregar y conseguir trabajo.

-   Omo! Que buena idea! Tengo un amigo en el trabajo que menciono que están buscando un empleado en la gran empresa Choi, dame uno de esos papeles y le pediré que lo entregue.

-  Papá de ninguna manera, no hay posibilidad de que me contraten de esa empresa, apenas tengo 18 y recién termino el colegio.

-  No pierdes nada con intentarlo, anda.

Le extendí con un poco de desconfianza el papel pero estaba seguro que no me llamarían así que no tenia de que preocuparme más que por repartir los papeles que me quedaban. Y así lo hice, me levanté temprano, me puse mis mejores ropas y salí a buscar trabajo. Entregué los papeles en distintos locales: de ropa, administración en oficinas, en un kiosco, etc. Luego volví a casa.. solo quedaba esperar…

Ya había pasado más de una semana que había entregado mi curriculum y todavía no recibía respuestas positivas, algunos me llamaron para decirme amablemente que no tenia el trabajo y otros ni se molestaron en avisarme. El sueño otra vez parecía lejano. Escuché a mi mamá desde la cocina:

- A sentarse que la comida esta servida!

Me senté con desgano y miraba mi plato sin ánimos de probarlo. Mi padre lo notó enseguida:

-Que sucede Taemin?

- Eh? Oh, pues nada, no me han llamado…de ningún trabajo.

- Oh cierto! –Exclamó papá- casi me olvido. Toma Tae.

Me extiende un sobre…para mi? Si, así parecía porque decía para Lee Taemin y el receptor era… CHOI´S COMPANY????!!! Controlé mi emoción al recordar que todos los demás no me habían otorgado el trabajo asi que abrí el sobre sin esperar buenas noticias. Entonces leo: “ Estimado Lee Taemin, Nos dirigimos a Ud.….bla bla bla  ..para decirle que…usted es APTO para el empleo que le otorgaremos siempre y cuando, cumpla con las expectativas de la entrevista programada para el Jueves a las 13hs.

-Y Tae?- preguntan mis padres.

-Tengo una entrevista de trabajo mañana!.

 

Notas finales:

Hasta ahora llevo escritos 11 capitulos y los resubire todos juntos en cuanto pueda! Dejen rewies y gracias por leer <3 :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).