Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Songfic... Don't Know How ~2min~ por Laila Lee

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic se lo dedico a la unnie Mataly Ramirez esepero qeu te guste si lo estas leyendo... Hice mi mejor esfuerzo ^^

Notas del capitulo:

Dedicado a la unnie Mataly Ramirez disfrutalo ^^

Lo he decidido, por fin, el día de hoy, hare lo que por tantos años no he podido hacer, tantos años viéndote en silencio, con la mascara de tu mejor amigo cuando yo en verdad quiero tener mucho mas contigo, no se por donde empezar, no solo quiero verte sonreír por las cosas que digo, por lo que oyes, por lo que los demás dice, quiero verte sonreír solo por mi y para mi, quiero que seas mío, y que solo estés conmigo, quiero oír tu hermosa risa, esas que desde que conocí compare con el canto de los ángeles solo que tu risa era todavía mas hermosa, quiero ver esos lindos sonrojos que siempre cubren tu cara cuando por alguna razón nuestros rostros quedan cerca, es tan lindo, te hace ver todavía mas adorable de lo que eres, no sabes cuanto te quiero, no, no es solo querer, desde hace tiempo me di cuenta de que no solo sentía cariño si no que yo te amo, eres mi primer amor, el amor de mi vida, por ti he rechazado a cada una de las chicas que se acercan a mi, por ti he dejado que corran rumores de todo tipo, desde que tengo a alguien especial en mi corazón –lo cual es verdad porque eres tu- que soy gay –que si lo vemos de cierta manera también es verdad- que solo me gustan las chicas mayores, que salgo con una mujer mayor desde hace años, no se cuantos haya habido ya, pero para mi solo uno es verdad, la persona especial en mi corazón eres tu Taemin, tu y tu perfecta manera de ser, me enamoraron a primera vista y ha sido así durante estos largos cinco años, pero no pienso esperar mas, hoy por fin te lo diré.


 


Vamos saliendo de la escuela, como todos los días te acompaño a tu casa para que nada malo te pase,  no superare aquella vez que te asaltaron, llegaste a mi casa hecho un mar de lagrimas, esa escena tuya realmente me rompió el corazón, en ese mismo instante solo tenia ganas de ir y romperle la cara al imbécil que te había hecho llorar, ese día te quedaste en mi casa hasta muy tarde, de momentos estabas bien y de repente volvías a llorar recordando como las manos de aquellos hombres recorrían tu cuerpo, al pensar en sus caras de pervertidos, me contaste como les diste un golpe con tu mochila y después saliste corriendo directo a mi casa –cosa que me sorprendió porque la tuya estaba mas cerca de la mía y justamente hacia la dirección contraria, pero aun así fui feliz- en el segundo en cuanto abrí mi puerta te lanzaste sobre mi y no lo aguantaste ni un segundo mas y lloraste lo más fuerte que pudiste, es por ello que nunca en mi vida dejare que vuelvas solo a casa, no sabiendo que eres mas tentador que cualquier chica que allá sobre la tierra.


 


-¿Taemin?- Digo lo mas irme que puedo no quiero que notes los enormes nervios que tengo al pensar en lo que te pediré.


 


-Si hyung.- Dices alegre mientras voleas tu cabeza para poder verme y me muestras una de tus hermosas sonrisas, esas que hacen que me calme, como si supieras que estoy tan nervioso.


 


-¿Te… te gustaría… ir al cine?- Sigo nervioso, se que dirás que si, siempre te gusta salir conmigo porque te compro todo lo que quieres, porque vamos a donde tu quieres, porque te trato como si fueras la persona mas importante en el mundo, porque lo eres, eres la persona mas importante en mi mundo; porque mi mundo gira entorno a ti.


 


-¡CLARO HYUNG!- Dices con tu sonrisa todavía mas grande, sabia que no te negarías a nada de lo que yo te pida, al igual que yo no me negarías a nada de lo que me dijeras.


 


-¿Te parece si vamos hoy?-


 


-Claro, solo deja le pregunto a mi mama si me deja ir hyung.-


 


-Si quieres yo se lo pido, siempre dice que si cuando yo le pido las cosas aun cuando a ti te dice que no.- Haces un tierno puchero con tus labios, se que no te da risa que tu mamá no te deje hacer las cosas cuando pides permiso porque ella piensa que eres muy descuidado he irresponsable.


 


-No es justo, se supone que yo soy su hijo debería confiar mas en mi hyung, no en ti, tu no eres su hijo.-


 


-Ya lo se Tae, pero tu eres muy descuidado y de las pocas vece que te deja salir siempre llegas tarde, es por es que cuando yo le pido las cosas te deja ya que siempre te traigo a casa a tiempo.-


 


-No es mi culpa ser tan descuidado.- Dices inflando tus mejillas tanto como si fueran un globo.


 


-Ya Tae no te enojes.- te digo mientras rodeo tus hombros con mis brazos y te pego a mi pecho; una de esas acciones que parecen siempre de amigos aunque para mi siempre significara muchas cosas mas, ya que por ello puedo tener mas cercanía contigo, puedo oler mejor tu dulce aroma, se que no es ningún perfume ya que a ti no te gusta utilizarlos; puedo ver mas de cerca tus ojos, tu nariz, tus labios y ese sonrojo que hace que me de esperanzas yo solo.


 


-Ahh~~ esta bien hyung, tu ganas.- Dices sonriendo nuevamente. Llegamos a tu casa y entras corriendo a dejar tu mochila en tu habitación, después de todo te prometí pedirle permiso a tu mama de que te deje salir un rato con migo, voy directo a la cocina, lugar en e que siempre esta a estas horas del día.


 


-Buenas tardes señora Lee.-


 


-¡Oh! Minho cariño, que sorpresa ¿Que necesitas?-


 


-Quería saber si dejaría que Taemin saliera conmigo a ver una película.-


 


-Claro que si Minho, solo traelo antes de las ocho, no  quiero que andes muy tarde por la calle, puede ser peligroso.-


 


-Si señora Lee no se preocupes, yo lo traigo a tiempo.-


 


-Gracias Minho cariño, me alegro de que Taemin tenga a alguien como tu a su lado.-


 


-Yo soy el que se alegra de tener a Tae a mi lado señora, no sabe que tan difícil seria para mi estar sin el.-


 


-Así es el amor, Minho, no se le puede hacer nada.- Si por mas raro que sonara la mamá te Taemin sabia muy bien que tipo de sentimientos sentía por su hijo, puesto que un día, me encontró con cara de tonto enamorado mientras esperaba a que Taemin terminara de arreglarse para ir al parque, me alegre mucho de que su mama no me dijera que me alejara de el o algo por el estilo, mas bien, ella apoya el que yo salga con su hijo, piensa que soy una buena influencia para el. Oí los pasos de Taemin bajando rápidamente del segundo piso y en unos segundos ya estaba a lado de mi en al cocina.


 


-Pues vayan chicos no quiero que se les haga tarde.-


 


-Gracias señora Lee, prometo traerlo temprano.-


 


-Si Minho no te preocupes, confió en ti.-


 


-Adiós mamá, nos vemos en la noche, te quiero.-


 


-Adiós Taemin, no le causes problemas a Minho.-


 


-¡Nunca lo hago!-


 


-Ya, ya Tae, deja de discutir con tu mamá.-


 


-Esta bien, vámonos hyung.- Salimos de la cocina y nos dirigimos a la entrada de la casa, salimos de la casa de Taemin y antes de cerrar solo oímos un “Que se divierta” de su mamá.


 


Al llegar al cine Taemin estaba muy emocionado, sabia perfectamente que había una película que el quería ver desde hacer un tiempo, así que por eso había decidido traerlo.


 


-¿Y bien? ¿Qué película quieres ver?-


 


-Tu ya sabes cual hyung, no te hagas.-


 


-ok, ok, me atrapaste, toma, para que compres los dulces o lo que quieras comprar.- Le dije mientras le daba dinero –Yo iré a comprar las entradas para la película.-


 


-Si hyung no tarde.- Seguido de eso salió corriendo hacia donde estaba el mostrador para pedir la comida del cine, a veces siento que quiere mas a los dulces de lo que espero me quiera a mi.


 


Fui a comprar las entradas para la película que Minnie quería, o tarde mucho pues todavía estábamos entre semana y no iba mucha gente al cine, al terminar de comprar las entras fui con Taemin quien ya me estaba esperando con una gran gama de dulces en sus brazos y un refresco en el mostrador, normalmente el siempre compartía los dulces conmigo al igual que el refresco.


 


-Listo para ver la película Tae.-


 


-Claro hyung vamos.- De verdad que estaba emocionado por ver la película, se le notaba en la voz.


 


Entramos a la sala del cine, no había muchas personas, la mayor parte de ellas eran parejas, al verlas me dan ganas de que tu y yo seamos una mas de ellas, pero algo se, pronto, muy pronto mi sueño se cumplirá; tomamos los asientos de hasta atrás, siempre te ha gustado sentarte ahí, dices que puedes ver toda la sala desde ese lugar, te creo, se todo. La película comienza a reproducirse y tu centras toda tu atención en la gran pantalla frente a nosotros.


 


Yo realmente no se cuando tomar tu mano


Ni siquiera estoy curioso acerca de la película que se reproduce.


 


Ha pasado ya mas de media película, se que la querías ver y que cuando termine querrás hablarme de las escenas que mas te gustaron, pero no puedo siquiera centrar mi atención en ella, hay algo todavía mas hermoso y entretenido justo a lado mío, estas tu, haciendo todas esas caras divertidas al ver la película, todas tus emociones expresadas en tu bello rostro, tristeza, felicidad, enojo, todas y cada una están allí, no sabes como amo verte, de momentos volteo a ver tu mano, me pregunto ¿Sera demasiado pronto? Yo no lo creo, oigo tu dulce risa llenar toda la sala, pero ni aun así me interesa saber lo que sucede en la película.


 


Cuando pienso, este es el momento,


Tomare tu mano,


Entonces el tiempo ha pasado ya.


 


Cuando al película esta a punto de terminar,


Simplemente fui hacia ti y extendí mi mano.


 


No se cuanto tiempo lleva la película, solo se que es el mismo tiempo que llevó observando tu mano puesta delicadamente sobre el descansa brazos, es tan linda, tan delgada, no paree que sea de un chico, tus dedos son largos y finos, muchas otras veces la he tomado, la he acogido entre las mías, pero ahora es una situación diferente, las veces pasadas nunca lo pensé tanto tiempo, realmente ni lo pensaba, solo eran impulsos , pero cuando me daba cuenta de que sostenía tu mano mi corazón se aceleraba, tal vez sea ahora, no puedo dudarlo mas, supongo que ya es hora, volteo a ver la película por primera vez desde que empezó, tanto había avanzado, no puedo creer que tan rápido pasa el tiempo, ahora que me doy cuenta no tarda en terminar, no puedo pensarlo mas, ¡Vamos Minho solo hazlo!, volteo nuevamente hacia donde estas tu, el momento a llegado, estiro lentamente mi mano hacia a ti, todavía estoy nervioso, pero nada me impedirá por lo menos tomar tu mano, no de esta manera tan especial.


 


Ah, cuando tu cara se puso roja,


Mi corazón se agito incluso mas.


 


Ah, cuando tu cabeza giro a verme,


Solo sonreí.


 


Cuando por fin la toco siento la suave textura, es mucho mas suave de lo que recordaba, mas suave que la seda, mas suave que todas las cosas que haya llegado a tocar antes, volteo mi rostro hacia donde estas tu, te ves tan hermoso, tu cara se ha sonrojado, como tantas veces lo ha hecho ya a causa mía, como no emocionarme al recordar eso, ese sonrojo es solo para mi, es solo por mi, me siento mas emocionado que otras veces, mas emocionado que siempre, siento como mi corazón late como loco, como nunca antes lo había hecho, debes de saber muy bien que eres tu el que me pone así. Veo como tu rostro gira hacia donde estoy yo, aun tienes ese sonrojo en tu cara, no sabes que hermoso te ves, tus ojos se centran en mi, ya no en la película ni en los dulces que tienes en tus piernas, solo en mi, me miras como pidiendo una respuesta a mi acción, pero que te puedo decir, “te amo” no, todavía no es el momento, que mas me queda, solo te sonreí, no como siempre, no, claro que no, fue de una forma mucho más dulce que las demás.


 


Realmente no se cuando te besare.


 


Estamos llegando a tu casa


Y me estoy volviendo loco.


 


Cuando salimos del cine fuimos directo a tu casa, aun sostengo tu mano, eso me hace inmensamente feliz ya que no has intentado quitarla en ningún momento, es mas, cuando yo intente soltarla para abrirte la puerta del taxi que nos dejo cerca de tu casa tu la sostuviste aun mas fuerte que antes, que puedo hacer, tus acciones son tan lindas e inocentes, no has de saber lo que yo de verdad quiero, ¿Qué debo hacer? Nos acercamos a tu casa, pero todavía quiero mas que tomar tu mano, quiero besarte, compartir contigo esa dulce experiencia, me volveré loco si no logro probar tus apetecibles labios el día de hoy; no dejare pasar mas tiempo, no, ya es el momento, cinco años fueron suficientes para prepararme.


 


Cuando pienso este es el momento,


Me acerque a ti ahora,


Solo el silencio fluye.


 


Cuando tu tiempo de salida esta a punto de terminar,


Solo fui por ello y me acerque a ti.


 


Estoy listo, se que no me arrepentiré pase lo que pase, me rechaces o me aceptes lo necesito, por lo menos una vez en mi vida necesito probarlos, si tu lo deseas no me volveré a acercar a ti, me cambiaria de escuela, de casa, incluso de ciudad para verte feliz, me destruiría el corazón que quisieras eso, pero lo haria por ti, lo haria por el amor de mi vida, supongo que es el momento, hemos llegado a  tu casa, volteas a verme como diciendo hemos llegado, pero no me importa, lo hago, me acerco a ti lentamente, no logro rosar nuestros labios, no todavía, eres mas bajito que yo y tu mirada sigue puesta sobre mi pecho, a la altura de tus ojos, ninguno de los dos dice nada, creo que me volveré si no lo hago ahora.


 


Ah, cuando tu cara se puso roja,


Mi corazón se agito incluso mas.


 


Ah, alzaste la cabeza para mirarme,


Y me acerque incluso mas a ti.


 


Alzas tu cabeza para verme, sonrió, no se si lo hayas hecho con la intención de que continúe peor no me detendré, tu cara se pone nuevamente roja, apenas te has dado cuenta en la posición en la que nos encontramos, tu rostro tan cerca del mío, nuestros labios casi unidos, solo unos centímetros nos separan, no sabes lo emocionado que estoy, siento que mi corazón explotara y saldrá de mi pecho, va tan rápido, solo, solo por ti, es el momento, me acerco solo unos centímetros mas a ti, los suficientes como para terminar con la distancia que nos separa, por fin siento la suavidad de tus labios, tan lindos, tan dulces, es demasiado arriesgado pero deseo hacerlo, muevo un poco mis labios, mi corazón late lentamente, solo mis labios se mueven, es acaso que tu no deseabas esto… Mi corazón se siente morir, pero, tu, tu me das esa respuesta que tanto deseaba, ahí estaban tus labios correspondiendo mi beso, haciendo me el hombre mas feliz del mundo, por fin, después de tanto tiempo tenia lo que quería, después de tantos años de espera te tenia para mi, tenía tu sentimientos correspondiendo los míos.


 


Después de unos segundos, que para mi se sintieron horas, me separo de ti, te miro a los ojos y sigues con ese sonrojo en tu rostro, te sonrió y tu me devuelves la sonrisa… “Ahhh~~ tan lindo”, pienso.


 


-Tae, se que esto puede sonarte raro, pero, después de estos cinco años conociéndonos… yo, no puede evitar… enamorarme de ti.- Abres ampliamente tus ojos, suelto una pequeña risita, se parecen tanto a los míos.


 


-Hyung… yo… yo… No se que decir… yo me siento… tan… tan feliz…- Tus ojos comienzan a llenarse de lagrimas, s que tus sentimientos son sinceros; te abrazo fuertemente y te pego a mi pecho, no quiero que escapes, no quiero separarme de ti.


 


-¿Tae… te… te gustaría ser mi novio?- Siento como mi playera comienza a mojarse, estas llorando, oigo tus suspiros y tus hipidos, una enorme sonrisa se aloja en mi rostro, estoy tan feliz; te separas un poco de mi y me ves a los ojos aun con lagrimas en los tuyos.


 


-Yo, si quiero hyung, si quiero y siempre querré, no sabes cuanto tiempo espere por esto.- Dices soltando todavía mas lagrimas.


 


-Te amo Tae, te amo como nunca pensé amar a alguien.- Uno nuevamente nuestros labios en nuestro segundo beso, uno de los muchos que de ahora en adelante compartiremos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).