Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Princes Of Asgard por SeyHiddlesworth

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno,si querían ver a Thor y a Loki como rockeros,llego lo que estaban esperando.Disfrutenlo:3

Notas del capitulo:

Bueno,he aqui el primer capitulo espero que les haya gustado:D manden sus reviews,me hacen muy feliz haciendolo y cuanto mas pidan,mas les dare.Tambien pueden darme una que otra sugerencia o algo que quieran ver en este fic gracias por leer:3

                            Princes of Asgard

Loki estaba ansioso. No sabía que escribir, que componer, estaba literalmente varado. Sin inspiración alguna. No se le ocurría nada que le gustara a los fans, a su representante, a su hermano, y lo más importante, ni a sí mismo. Odiaba cuando tenía bloqueos poéticos. Normalmente no le importaba lo que creyeran los demás sobre sus letras y también cuando componía siempre sus canciones eran increíbles, pero esta era la primera vez por la que pasaba por un bache musical. Se hartó de estar con la pluma en una mano y el papel en la otra sin nada que escribir, y salió de la habitación.

-¿Ya lograste algo?-Pregunto su hermano, medio dormido y aburrido hasta morir sentado frente a la mesa fumando un cigarrillo y con una mano sosteniendo su mentón.

-Claro que no, idiota.-Le respondió Loki enojado.-Thor, ¿crees que tendría esta cara si ya hubiera compuesto algo?

Thor se encogió de hombros.

-Siempre puedes usar una de tus letras viejas.-Le dijo.

-No esas no las uso porque son basura.

-Bueno, existen los covers.-Sugirió Thor.

-¡¿UN COVER?!-Rugió Loki.- ¡¿ESPERAS QUE HAGA UN COVER?!

Thor se volvió a encoger de hombros.-Bueno no tienes que gritarme. No es mi culpa tu bloqueo.

-¡Deja de hablar de mi bloqueo!-Le grito Loki.- ¡Componer es más difícil de lo que crees! ¡Tú solo tienes que ponerle la música a las canciones!

-Está bien, está bien. No te enfades.-Le dijo Thor mientras tomaba otra bocanada a su cigarrillo y luego se lo prestaba a su hermano y este se lo llevaba a sus labios para absorber el humo.

-Bruce vendrá a jodernos dentro de una hora porque no tenemos nada.-Le recordó su hermano.

-Maldición, se pone como un monstruo cuando no tenemos listas las canciones. Él debe entender que no puedo trabajar a su ritmo, cuando él quiera.-Dijo, mientras le regresaba el cigarrillo a su hermano.

Thor y Loki compartían todo. Desde que eran niños. Absolutamente todo. El dinero, la fama, las chicas y la música. Por eso decidieron hacer una banda juntos. Lo compartía todo, menos la cama. Embonaban perfectamente aunque tuvieran sus peleas. Eran como uña y carne, anillo y dedo, letra y música. Por eso lo que hacían les salía tan bien. Todas sus canciones terminaban siendo un éxito total. Todos conocían sus nombres y tenían millones de fans en todo el mundo. Ambos eran sumamente talentosos, y aunque a veces compitieran, no se podía discutir que esa fuera la fórmula de su éxito. Por eso en su primera presentación Bruce Banner no dudo en contratarlos. Firmaron con Record Sons Of Odin esa misma noche, y luego festejaron como siempre, haciendo una gran fiesta, embriagándose y cogiendo con cualquiera que se les pusiera en frente.

Loki nunca había tenido un bloqueo y tenían un concierto la próxima semana donde presentarían su nueva canción y si no la tenían lista Bruce se enojaría, y peor: No habría after party después del concierto.

Thor miro a su hermano, mientras este se pasaba las manos por el cabello. “Con razón tiene tantas fans.” Pensó Thor. Ambos tenían sus fans, pero Loki era masivo. Resultaba irresistible para todas las mujeres, tal vez por sus canciones o por su cabello negro y largo, su piel blanca y sus hermosos ojos verdes, pensó Thor. Tal vez su increíble sex appeal y su forma de cantar lo que lo convertía en un ser tan sensual. Pero así era su hermano, era difícil de explicar.

A diferencia de Loki, Thor era un poco más rudo, con un cuerpo increíble y bronceado, y una sonrisa encantadora y un cabello rubio digno de una superestrella. Y tocaba la guitarra como si le hiciera el amor. Eran la combinación perfecta, como luz y oscuridad.

-¿Por qué crees que estés pasando por este bloqueo?-Le dijo a Loki.

-¡Que dejes de hablar de eso! ¡¿Por qué a veces eres tan torpe, Thor?!-Le grito a su hermano.

“Eso sí, cuando se enfada es como una fiera”-Pensó Thor. Y es que su hermano tenía una mirada casi de felino asesino cuando se enojaba. Pero él no se quedaba atrás.

-¡¿Por qué no?!Es tu culpa no la mía ¡Y tengo derecho de hablar cuanto yo quiera sobre el tema!-Le respondió Thor.

En eso entro Bruce Banner, su representante, quien siempre paraba sus peleas al intervenir, pues ninguno de los tres quería que Bruce se enojara, incluido el mismo Banner.

-Silencio. Chicos, por favor. Díganme que ya tienen esa canción.

-Ahhhh…

-Emmmm…

-¿No la tienen cierto?

-Tal vez si, tal vez no.-Dijo Loki

-¿No la tienen cierto?

-No.-Respondió Thor.

-Chicos, por favor. Intento mantenerme relajado con ustedes ¿Cómo esperan que lo haga si ustedes no cooperan?

Los dos hermanos guardaron silencio.

-Además vine a avisarles de algo importante. Motorhead se presentara la próxima semana, así que tendremos que adelantar el concierto para dentro de dos días.

-¡¿Qué?!-Exclamaron los hermanos al unísono.-Bruce, no. No puedes hacernos esto. Sabes que la canción no estará lista y menos con el bloque de Loki-Le dijo Thor.

-¡THOR! ¡Podrías cerrar la boca!-Le grito su hermano mientras lo miraba, amenazante.

-¡Hey! Chicos, lo siento. Ya está hecho, además no está en mis manos. Así es el itinerario de la sala de conciertos. No se puede cambiar y es todo lo que les diré. Pero en Sons Of Odin dijeron que si no tienen la canción lista para la fecha del concierto les costara caro ¿Escucharon?

-¡Joder!-Grito Thor, mientras Loki miraba a Bruce con rencor mientras este se iba de la habitación

-Loki…       -Le dijo Thor.- ¿Sabes que tenemos que rompernos el culo para sacar algo antes del concierto no?

-Sí, lo se.-Le respondió a su hermano.

-¿Alguna idea?

-Sí.

-¡¿EN SERIO?!-Dijo Thor, ilusionado.

-¡CLARO QUE NO, IMBECIL!-Le grito Loki.

Notas finales:

Gracias por leer!~:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).