Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CARTAS PARA HEECHUL por MelSakani2

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa resubo este capitulo por problemas que tube con mi otra cuenta :( sniif! recien lo empiezo pero paciencia tratare de que se ponga realmente interesante ;) besooooss <3

Leeteuk mira la hora en su reloj, ya es mediodía así que decide que tiene que despertar a los demás miembros para comenzar con la agenda planeada para ese mismo día. Bien, comencemos con los mayores y que vallan despertando a los demás.

Entra al cuarto que comparte con Kangin pero se detiene en el marco de la puerta recostándose en esta, lo ve acostado, todavía durmiendo y se queda mirándolo por un momento: “ Es tan lindo cuando duerme, bueno..en realidad todos los miembros son lindos cuando duermen…”

Se acerca de a poco a la cama, estiró el brazo para moverle el cuerpo pero cambió de parecer y acercó su mano y acarició su rostro. Poco a poco Kangin comenzó a entreabrir los ojos viendo tan hermoso rostro desde temprano…

-Kanging, levántate ya es hora de empezar el día- le decía una gruesa pero suave voz.

-Un rato más, Teukkie- responde adormilado.

-Que rato ni que rato, vamos que llegaremos tarde. Hazme el favor de levantar a los demás quieres?

Kangin se levanta con pesadumbre y frota sus ojos con sus manos mientras va en busca de los demás miembros. Primero por la pieza de Sungming y Reyowook agitó el cuerpo de ambos para que se despertaran y les avisó que despertaran a los demás miembros mientras él iba a ayudar a Leeteuk con el desayuno.

El primero en levantarse fue Ryeowook que pasó a la habitación de Yesung y Eunhyuk, sacude al segundo y cuando se acerca a Yesung antes de que su mano pueda llegar a tocarlo, éste le toma de la muñeca:

-Que pasa Wookie?- dice sin abrir los ojos.

-Es hora le levantarse- contesta suavemente.

-Aaah un rato más- se queja Yesung.

-No, anda, que después se hace tarde.

-No quiero

-Si quieres

-No

-Si

-Cállate y ven aquí- todavía con la muñeca de Ryewook lo jala hacía la cama haciendo que éste caiga al lado de él. Wookie comienza a quejarse y reír al mismo tiempo, pelean un poco pero terminan ambos levantándose y saliendo del cuarto.

Y así, cada uno pasaba por el resto de las habitaciones que cada uno compartía con otro miembro: Donghae con Kyuhyun y Shingdong y finalmente, Siwon con Heechul.

Se sentaron todos juntos en la mesa del comedor y Leeteuk comenzó a repartir los platos del desayuno cuando mira a su alrededor y nota la falta de un par de miembros:

-Alguien por favor, puede llamar a los Eunhae y a Sungmin para que se levante?

-Voy yo, hyung-contesta Kyuhyun. Se levanta y se va a buscar primero a Sungmin:

-Hyung, levántese por favor-dice mientras el malvado maknae despoja al mayor de las sabanas de la cama. Sungmin se retuerce un poco pero se queda en su lugar estable.

-Hyuuung!- se queja kyuhyung mientras lo pica con el dedo en la cara.

-Ya voy, un rato más…

-No hay más tiempo hyung- agarra la pierna de Sungmin y comienza a jalar de ella provocando que este se caiga de la cama pero sigue sin moverse, entonces el maknae lo lleva arrastrando por el pasillo hasta que al final se levanta.

-Ahora a despertar a Eunhae-dice Kyuhyun. Al escuchar esto a Sungmin se le ilumina la cara como una fan girl y sonríe ampliamente, se reía por dentro. No tuvieron que ir a la pieza de Donghae porque ya sabían donde estaba…en la pieza en Eunhyuk y así fue, los dos seguían dormidos mientras Donghae abrazaba a su monito por la espalda. Sungmin los miraba sonriente pero Kyuhyun fue directamente hacia ellos golpeándolos con la almohada, ambos se levantaron y todos fueron a desayunar.

Luego de tomar el desayuno, todos ya se estaban cambiando las ropas para ir a la práctica de su nuevo single “Mr Simple”, Heechul se cambió rápido y fue rápidamente a probarse los 20 pares de anteojos delante del espejo de la entrada al apartamento. Se posó delante del espejo a probarse uno por uno, viendo cual concordaba mejor con su atuendo mientras, al mismo tiempo, tocaba sutilmente su rostro representando el momento en el que le tocaba cantar su línea.

Al coger otros lentes, pasó su mirada por el piso cerca de la puerta y vio una carta a la que volvió su mirada por su particular color celeste. La tomó del suelo y la observó, “Para: Kim Heechul”, la dio vuelta pero no tenía remitente así que simplemente la abrió: “Te Extraño” decía el papel que contenía su interior. Pensó que era de una fan pero se extraño ya que la letra era un tanto desprolija y el papel no tenía ni corazones ni dibujos ni siquiera color en las letras, solo figuraba esa palabra y nada más.

Dio media vuelta y se dirigió a la pieza entró y guardó la carta en una caja, junto con las miles de millones que sus fans le enviaban.

-Otra carta? – preguntó la voz que provenía detrás de él. Heechul se dio la vuelta, ya sonriendo al reconocer de quién provenía esas palabras:

-Si, otra más, a este paso tendré más que vos jajaj-se reía en la cara de Siwon.

-Eso ya quisieras-dijo acercándose a Heechul- pero van a dejar de mandarte …-le toma la cara con una de sus manos- ..cuando se enteren que eres MIO.

-Bueno basta ustedes dos que llegamos tarde!- Reclamaba Leeteuk.

Siwon, antes de deshacer su agarre del mentón de Heechul, le deja un beso en la mejilla y ambos se retiran de la habitación para seguir al grupo.

  

Mientras tanto… en China… 

-Manager, estaba pensando en tomarme unas vacaciones, digo ya terminé con el álbum y quiero descansar un poco. 

-Mmm pero Hang Geng tienes que hacer la gira, con más razón si recién sacas a la venta las nuevas canciones- dice el señor con los brazos cruzados.

-Si lose, pero ..solo unos días..hasta que preparen todo para la gira- insiste Hang.

-Aaash! Esta bien  y en verdad.. te lo tienes merecido pero es mejor que la gente no se entere que te has tomado un descanso, se enojarán mucho si se enteran que no te estás preparando para la gira, así que no diré nada, pero vos mantenete al margen y no causes problemas.

-Si, señor, gracias!- dice feliz Hang Geng, no feliz porque le dieran tiempo libre sino que estaba feliz porque la primera parte de su plan de huída ya estaba concretado.

Llegó felizmente a su casa, sacó la valija y comenzó a llenarla como pudo, tiró dentro de esta todo lo que encontró desde zapatillas hasta accesorios pero tambien muchos gorros, lentes de sol y pañuelos, mientras más tapado mejor.

Antes que todo, decidió sacar su celular y realizó una llamada:

-Si, obtuve el permiso, como va todo por allá?

-Bien… pero me puse a pensar … como harás para pasar por el aeropuerto con tus documentos?-decía la voz del otro lado del teléfono.

-Oh, es verdad, me reconocerán apenas lo vean- dijo triste Gang.

-Mmm..no hay problema, consigue uno falso y listo!

-Eso me tomará días!- se quejó Hang.

-Supongo que es mejor así…recién hoy Heechul recibió la primera carta y luego recibirá las demás pero es mejor que valla haciéndose una idea, pero que no se ilusione demasiado por si..tu sabes.. nada salga como lo planeaste.

- Voy a tratar no importa lo que pase- dice Hang decidido.

-Aunque quedes expuesto y toda tu carrera se derrumbe?

-Cualquier cosa por él.

-Bueno Hangkyun, ya tengo que irme, ten cuidado- la persona del otro lado del teléfono corta la llamada y Hang se recuesta sobre su cama y suspira pesadamente, a partir de ese momento, las cosas se complicarían bastante.

 

Mientras tanto en Corea…

Los miembros de Super Junior practican cada uno sus movimientos junto con los coreógrafos: Eunhyuk practica su paso principal de breack dance y luego todos hacen al mismo tiempo y en conjunto el típico paso que va a caracterizar la coreografía de la canción. Repiten una y otra vez el mismo paso porque siempre había alguno que no respetaba los tiempos del ritmo de la camcíon o alguno se confundía la izquierda con la derecha.

Ya a esa altura todos estaban cansados pero lo seguían intentando arduamente pero Heechul ya estaba cansado además que estaba comenzando a transpirar, lo que más odiaba en el mundo. Simplemente se retiró a su camerino para secarse el sudor de la frente y peinarse un poco. Antes de sentarse en su silla vio un sobre celeste en el asiento, la tomó en sus manos y leyó: “Para: Kim Heechul”, abrió y dentro tenía un papel que tenía escrito “Te he estado pensando todo este tiempo”. Heechul dio media vuelta mirando a su alrededor y confirmó que se encontraba solo en el lugar miró más fijamente la escritura, era la misma que el de la carta de la mañana o eso le pareció, se la guardó en el bolsillo y volvió al estudio a practicar.

Por la noche, cuando ya todos volvieron, Heechul fue a su habitación y sacó la caja donde guardaba las cartas, apenas la abrió miró dentro y encontró la carta de esa mañana y saco de su pantalón la carta que encontró esa tarde y las comparó, eran muy similares, casi idénticas entre sí. Acaso tengo una admiradora secreta? Me esta siguiendo acaso?

En eso aparece Leeteuk por la habitación:

-Cooking, Cooking!- dice feliz, eso significaba que era hora de cenar, Heechul se levantó y se dirigió al comedor junto con el resto del grupo.

La escena en la mesa era de lo más variada: por un lado, Sungmin tratando de comer una gran bola de arroz con pequeños mordiscos mientras Kyuhyun lo miraba y al mismo tiempo le decía al oído “Cutemin”, a la derecha Yesung y Ryeowook alimentándose mutuamente mientras un enojado Shindong no podía soportar tanta dulzura junta y trataba de separalos de alguna forma, en frente estaba Eunhae que se peleaban por unos bocados, se reían, se abrazaban y volvían a pelearse, Siwon se mantenía abrazado a Heechul con un brozo y con el otro comía y Kangin miraba a su Teukkie. Luego de comer, la escena no cambiaba mucho cuando se sentaron a ver una película todos juntos: Sungmin estaba acostado y tenía la cabeza apoyada sobre el regazo de Kyu, Eunhyuk se sentó tranquilamente mientras que un fishy se colocó detrás de él abrazándolo y recostándose los dos al mismo tiempo, Leeteuk descansaba su cabeza sobre el pecho de Kangin y por último Siwon estaba sentado al lado de Heechul y rodeaba a éste con un brazo, la película comenzó y todos hicieron silencio.

 

 

Pov Heechul

A la mitad de la película me levanté, no me sentía muy bien, tenía una rara sensación en el cuerpo y prefiero irme a acostar además que estoy cansado últimamente estamos yendo a practicar todos los días.

Me acosté pero no podía dormir, no podía dejar de pensar en las cartas que me llegaron hoy, al principio pensé que solamente era una carta de una elf pero después apareció otra en el estudio, me siento un poco perseguido...estaré exagerando? Quizá sea de alguna de las noonas que se ocupan de nuestro maquillaje o vestuario...podría ser? Hoy teníamos práctica únicamente así que no fueron ninguna de ellas, o si? Aaah nose!

-Si sigues moviéndote así no vas a poder dormir nunca.

-Sólo estaba acomodándome-dije sin prestarle atención.

-Si, y te vas en el medio de la película, que pasa Heechul?

-Nada Siwon…es solo que, no te has sentido perseguido?

-A que te refieres?

-Nose, por una fan que te deja cartas y esas cosas.

-Aaah si, casi siempre.

-Y pero…no te sentiste perseguido por una en particular?

-Mmm puede ser, pero no tan así. Hay alguien que te acosa princesa?

-No realmente, deben ser imaginaciones mías- dí media vuelta sobre la cama para intentar dormir pero simplemente no podía, algo dentro de mí me decía que esa no era una carta común además que siempre las cartas de las fans estaban llenas de fotos, corazones, dibujos y ponían sus nombres en grande para que las recordemos pero en este caso no había ni dibujos, ni fotos, ni colores y mucho menos una firma, me asusta un poco que pueda estar siendo observado y además….

-Aaah! Siwon quítate de encima

-Entonces deja de moverte ..o yo haré que te muevas- dijo a unos centímetros de mi rostro.

-Déjate de bromas, no estoy de humor-dije medio molesto.

-Oooh vamos, porqué no? Hoy no me has prestado atención-dijo con un puchero en su rostro.

- Pues, hoy no quería prestarte atención, bien?

-Ooh vamos Heechul-decía suplicando.

Se acomodó encima de mí y comenzó a acercar su cara hacia mí, tomó con una de sus manos mi mentón y me impulsó un poco hacia arriba uniendo nuestros labios en un beso, al principio le correspondí como siempre pero sentía que no me tomaba enserio y todavía no se me iba el enojo de aquél momento. Comenzó a intensificar el beso presionando más sus labios contra los míos, sabía que él esperaba que yo le correspondiera de la manera que siempre lo hacía abriendo de a poco mi boca y asomando de a poco mi lengua…pero eso no iba a pasar, no esta vez, no me sentía realmente bien así que solamente lo aparté.

-Te dije que no y no …

-Es no- él completo mi frase- lo siento, iré a dormir- me dio un beso fugaz y volvió a su cama. Yo por mi parte tardé un poco más pero finalmente caí rendido y me dormí profundamente. 

Notas finales:

Bueno recien es el primero lo continuare si es que lo piden xD asi que si les gusto dejen sus comentarios! Besoootes <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).