Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las dolorosas espinas del pasado. por Riku Cortez

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asereje aja eje... ok si, tengo un trauma u.u

Dos días después, era Domingo por la mañana en casa de Allen (ya se tanto con Jill como con Chris), el día más detestado de la semana por él. La razón: domingo = el día en que sus padres se la pasan con sus respectivas parejas todo el día sin hacerle caso alguno. Y para colmo de males, Alice se iba a visitar a sus tíos sin falta todos los domingos, por lo que ese día se la pasaba totalmente solo y sin nada que hacer. Claire ya tampoco era una opcion para pasar el día, ya que desde que comenzo una nueva relacion con su novio, se la pasaba con el todo el tiempo que podía. Bajo por las escaleras de la casa hasta llegar a la cocina. Ya no era extraño el hecho de que Jill ya no estubiera ahí por las mañanas, eso si, siempre le dejaba un perfecto desayuno a su hijo con una pequeña nota que siempre decía lo mismo. Después de desayunar, bañarse y cambiarse, comenzo a caminar alrededor del sillon de la sala, pensando en que cosa podría hacer para matar el tiempo. Finalmente y después de mucho meditarlo, termino haciendo lo mismo que todos los domingos: ponerse a dibujar.

Ya llevaba algun tiempo con este hobbie, ya que, de alguna manera, dibujar lo relajaba y desestresaba. Ninguno de los dibujos de su block se parecía en lo mas minimo. Todos eran totalmente unicos y diferentes, cada uno a su modo. Allen tomó uno de los colores y comenzo a trazar líneas abstractas, dejandose llevar para descubrir que clase de imagen formarian. Mientras hacia esto, algo ocurría al otro lado de la casa. En el trastéro, una de las habitaciones a las cuales Jill había destinado para guardar las cosas "inutiles", una aterradora silueta se movia por la habitacion a oscuras, provocando que uno u otro objeto cayéra. Allen, inmediantamente escuchó el sonido proveniente de dicha habitacion, por lo cuál hizo su block de dibujo a un lado y se dirigió a investigar.

Al llegar, la puerta se encontraba entre abierta. Aquel malestar del otro día en la boca del estomago se hizo presente de manera rapida, sin embargo, eso no lo detuvo y de inmediato entro al lugar, todo se veía igual que siempre: muebles y objetos viejos, cubiertos por sabanas blancas y telarañas, todo en total obscuridad, el unico objeto que permanecia descubierto, era un espejo con una preciosa moldura en madera de caoba y de gran tamaño. No obstante, algo estaba mal en aquel lugar. Se acerco al espejo para examinarlo mejor, cuando se percato de algo: por las paredes, había exparcidas enredaderas con espinas de color blanco, las cuales habían enredado en ellas algunos objetos, pero esto no fue lo peor. Al seguir las enredaderas con la mirada, descubrio un objeto goteando de un líquido rojo en el techo, un cadaver. Era Alice.

En una milesima de segundo después de observar a su novia muerta, colgante del techo, la joven de hace dos dias hizo acto de presencia, sin embargo, esta vez  no tenía ni los lentes, ni la bufanda, dejando ver aquella aterradora sonrisa y el color amarillo verdoso de sus ojos... o mejor dicho "ojo". De la cuenca ocular en la que debería de estar su ojo derecho, una rosa blanca brotaba en su lugar.

-Gusto en verte de nuevo... hermano mayor- Allen no tubo tiempo de  protestar, antes de que una criatura humanoide y sin piel, se le abalanzara.

***

Allen se levanto sudando frío y con el corazón latiendole con tal rapidez que parecía que iba a explotar. No se molesto en observar que se encontraba en el sillon junto a su block de dibujo, sino que con la mayor rapidez que pudo, tomo su celular y marco el número de Alice con rapidez. Sin embargo al percatarse del lugar en el que se encontraba y luego de pensar que todo había sido un sueño, colgó antes de que la chica pudiera contestar su celular.

-Que sueño más extraño... parecia tan real...- Respiro hondo un par de veces para tranqulizarce y luego continuar con su dibujo. Busco la pagina en la que había estado dibujando, solo para dejar caer el block al descubrir el retrato de aquella chica en su block junto con las palabras "hermano mayor" escritas con rojo en él.

-Esto tiene que ser una broma de muy mal gusto...-

***

Durante el resto del día Allen se la paso demasiado inquieto, con respecto al sueño que había tenido ¿Realmente habia sido solo un sueño? Este pregunta rebotaba dentro de su mente junto con las palabras "Hermano Mayor" y el hecho de pensar que algo le había pasado a Alice, sin embargo, cada vez que tomaba su celular en manos, no reunia el valor suficiente para confirmarlo o desmentirlo. Las semanas comenzaron a pasar de una manera terrible y odiosamente lentas, incluso más de lo normal, y lo peor de todo, es que todas las noches sin falta, aquel horroroso sueño se repetia, casi exactamente igual al original, a excepcion de la criatura que lo atacaba, la cual siempre era distinta, pero todas tenían algo en común: Cada una de ellas, era una de las armas biologicas de Umbrella Corp.

Si algo había heredado Allen de Chris, era su incapacidad para decir mentiras convincentes, por lo cual, no faltó mucho tiempo para que Albert se percatara de la decaída mirada del chico de ojos violetas.

-Allen ¿puedo hablar contigo un momento?-

-Claro Albert ¿que pasa?-

-Bueno, te he visto muy decaido ultimamente ¿Pasó algo que debamos saber?-

-No realmente- Los ojos de color rojo de Albert se fijaron como cuchillas en Allen, haciendo que este se pusiera algo tenso- ¿Te habían dicho que mientes igual de mal que Chris?-

-Creo que realmente no hace falta. La verdad... no he dormido muy bien ultimamente...-

-¿Y eso?-

-No lo se. Tal vez, solo estoy estresado o algo por el estilo-

-Mmm.. ya veo- Albert rapidamente cambio su semblante de serio a feliz, mientras colocaba su mano en el hombro de Allen- ¿Y por que no te quedas a dormir con Chris? Creo que te sentirias más comodo-

-Eh... No estoy seguro-

-Vamos, estoy seguro de que Jill aceptara, y por Chris creo que mejor ni hablamos-

-Bueno... si insistes...-

-Bien, aquí tienes las llaves de la casa, si quieres puedo pasar a recogerte...-

-No hace falta...- interrumpio el pelinegro- Creo que puedo llegar solo-

-Bien, entonces, supongo que ire a decirle a Chris y luego, a preparar la habitacion de huéspedes-

-Esta bien. Gracias Albert-

-No hay de qué-

Ya no faltaban muchas horas para que anocheciera, por lo que Allen se alisto de manera un poco apresurada y, en menos de quince minutos, estaba listo. Mientras caminaba por las calles con rumbo a la casa de su padre y de Albert, no pudo evitar sentirse incomodo al pensar que estaría durmiendo con los dos bajo el mismo techo, después de recordar el como observo el "amor de su padre"

***flash back ***

-Aqui es- dijo Wesker.

-A..Aquí??- dijo Chris.

-Si, entra- dijo Wesker.

Chris entro al sentir la mirada de Wesker sobre el y digo sentir porque los lentes que tenía no lo dejaban ver sus ojos. Wesker había amordazado a Allen y lo había escondido en el armario sin darse cuenta de que desde ahí dentro se podía ver todo.

-Yo no veo a Allen aquí- dijo Chris. En ese momento Wesker azoto la puerta y puso el cerrojo asustando a Chris.

-E..espera, ¿¡Qué haces?!- dijo Chris visiblemente nervioso.

-No esperaras que te lo de asi como asi ¿no?- dijo Wesker.

-E..entonces ¿que quieres?- dijo Chris.

-Te quiero a ti- dijo Wesker. Tanto Chris como el escondido Allen se quedaron helados y aterrorizados, Allen quería gritar pero la cinta de aislante en su boca se lo impedia.

-Qu.. QUE???- dijo Chris.

Wesker calló a Chris con un beso en sus labios, lo tomo en sus brazos y lo dejo en la cama del lugar tomandolo con fuerza por sus muñecas cuando este ya se encontraba sobre la cama.

***Hay dios mio, esto no me gusta nada nada*** penso Allen mientras ponía toda su atencion en la escena.

-Espera Wesker- dijo Chris pero este no le hizo caso.

Comenzó a besar el cuello de Chris muy lentamente haciendo gemri a Chris, poco después empezó a desabrochar su camisa y a besar su pecho.

-Ah..ah.. W..Wesker- dijo Chris entre gemidos.

Muy lentamente la camisa de Chris desaparecio y Wesker comenzo a lamer y morder los pezónes de Chris haciendolo gemir más fuerte.

-Que raro y yo que pense que me odiabas- dijo Wesker.

-Ah... Wesker.-

-Ya te lo he dicho... dime Albert..- dijo el.

-A..Albert- dijo Chris para dar paso a otro beso.

Allen estaba más colorado que su padre, no sabia si seguir mirando, intentar gritar o simplemente mirar a otro lado.

Albert en ese momento se quito su gabardina y en ese instante Chris desabrocho su camisa dejando ver su pecho.

-Ahora no podras decir que no cumplo mis promesas- dijo de repete Albert.

-Mmm? ¿a que te refieres?- dijo Chris.

-Te prometi que si sobrevivias te llevaria a cenar ¿lo recuerdas?- dijo Albert.

-Si.. lo recuerdo- dijo Chris, en ese momento Albert de un movimiento le quito a Chris su pantalon y su ropa interior, dejando a la vista la prueba de que Chris realmente lo estaba disfrutando, su miembro estaba totalmente erecto al igual que el de Albert, este comenzo a acariciar la parte más intima de Chris ademas de que tomo sus piernas y las coloco alrededor de su cintura.

-Estas listo Chris?- dijo Albert.

-S..Si- dijo timidamente. Albert desabrocho el cierre de su pantalon liberando su miembro. Allen y Chris nuevamente se quedaron paralizados al ver la tremenda cosa que Albert tenia.

-EH???- dijo Chris.

-¿Q..que pasa?- dijo Albert totalmente rojo.

-¿¿Como que qué pasa?? ¿¿Como esperas que aguante semejante cosota??- dijo Chris.

-Tienes miedo?- dijo Albert

-No.. pero..- dijo Chris.

-Si?- le dijo Albert  en un tono muy sensual.

-S..se gentil conmigo- dijo Chris en tono de susurro.

*** EH??? VAS A HACERLO CON EL??? *** penso Allen al oír esas palabras.

*** fin flash back ***

Allen se detuvo por un instante para sacudir la cabeza y sacarse ese pensamiento de la cabeza, al tiempo que observaba su reflejo en el vidrio de un auto. Tal y como sospecho: su cara estaba más rojas que un jitomate, ademas de que podría jurar haber visto salirle humo de las orejas.

-¡¿Pero que cosas estoy pensando?!- dijo para retomar su camino rumbo a casa de los susodichos con las mejillas aún algo rojas.

 

Notas finales:

creo que me pasé un poco con la parte terrorífica -w- (se me ocurrió mietras jugaba silent hill 3 XD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).