Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diez razones para odiarte por Sinimeg

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son míos, más quisiera.

Dedicado a Julia, porque sinceramente no sabría que hacer sin ella.

Notas del capitulo:

Aquí va el primer cap, se admiten de todo excepto metralletas, a mi casero no le gustaría nada ver la casa destrozada XD

Zero caminaba bajo la luz de la luna, patrullando los alrededores de la academia Cross,  los chupa sangres habían vuelto junto con Yuuki, así que le tocaba abandonar su linda, preciosa y mullida cama para asegurarse de que no se zampan a nadie, por sí fuera poco ahora le tocaba patrullar solo. "Aunque no estaría mal que se zamparán a una de esas niñas insoportables que gritan cuando los ven, estar todos los días con el mismo cuento te acaba dando dolor de cabeza" pensaba Zero. De momento sus "queridos" compañeros vampiros no habían dado ningún problema, aunque nunca se sabía, no le apetecía tener que reconstruir la escuela junto con su padre adoptivo y la asociación de cazadores otra vez, y cuando consiguieron reconstruirla con sudor, lágrimas y sangre se habían encontrado con que para que volvieran a tener agua, luz y gas tenían que esperar un mes. "Y me niego a pasar otra vez por eso" pensó Zero estremeciendose. Y es que lo que pasó no querría nadie sufrirlo en carne propia.

*****FLASH BACK*****

-Ahora tenemos que ser silenciosos y cuidadosos-susurro el director de la academia.

¿Que qué hacían?

Ah pues nada, tan sólo se estaban colando en una casa ajena en la que se suponía que los dueños estaban de vacaciones en un crucero para ducharse y poder comer algo decente.

-Pero no se supone que los dueños no están-dijo Zero con irritación. "Cómo envidio a Yuuki en este momento, la próxima vez que la vea le pido que me lleven con ellos".

-Pero puede que tengaaaaaaaaaah.

Cross acababa de caerse hacia dentro de la casa, pero se le había enrollado la cortina y le tapaba los ojos, así que había seguido adelante y se había chocado con la lámpara provocando que se callera, haciendo que la bombilla se rompiese y se empezará a incendiar la casa, porque el muy idiota de Cross (palabras textuales de Zero) había conseguido encenderla antes de tirarla.

Zero con su rapidez vampírica cogió agua en una cazuela y la tiro sobre el sitio incendiado, apagándolo de inmediato.

Pero ahí no acababan sus problemas porque...

grrrrrrr

Los dueños de la casa tenían un perro.

-aaaaaaaaaaah-Cross saliendo por la ventana mientras el perro le perseguía.

-Desde luego no sabes la suerte que tienes Yuuki-dijo Zero suspirando.

Al día siguiente.

-Dulce amable y querida ancianita ¿podría dejarnos entrar en su casa para ducharnos?-El director Cross, una de las más prestigiosas academias de Japón no había aprendido la lección.

La anciana había creído que era su hijo, por eso había abierto la puerta, pero encontrar a un tipo un tanto raro y a un adolescente con cara de malas pulgas pidiéndote usar tu baño no era muy alagador.

-FUERA DE MI CASA SUCIOS PERVERTIDOS-dijo la anciana cogiendo una sárten y golpeando con ella a Cross.

Y eso fue las dos mejores cosas que pasaron, de las peores...ejem, tan sólo diré  que Cross acabó desnudo en la calle perseguido por la "dulce" ancianita.

*****END FLASH BACK*****

El cielo estaba empezando a aclararse, así que decidió irse a dormir sus dos horas diarias. "Debería pedirle a Cross que me pagara por hacer esto, por su culpa y la de cierto purasangre acabo perdiendo el tiempo en horas extras de clase" pensó nuestro peliplateado con su típica mala leche.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

-SEÑOR CROSS, VAYA A VER AL DIRECTOR IN-ME-DIA-TA-MEN-TE.-Dijo el profesor.

Zero se levantó con un bufido y se fue al despacho de su "querido" padre adoptivo.

Toc Toc ( el presupuesto no me daba pa' más uwuU)

Zero paso sin esperar respuesta.

-Ah Zero-kun ¿qué te trae por aqui?-dijo el director pensando "Lo ha descubierto, se hará una masacre nos matará" mientras sonreía nerviosamente.

-Hola Zero-kun ¿qué tal estas?

Zero al oír esa voz se quedó estático, no esperaba encontrarlo allí, aunque pronto se recuperó y sonrío con prepotencia.

-¿Desde cuándo te importa mi salud Kuran?

Los dos se miraron con "supuesto odio".

-Zero quería hablarte de tu mudanza-dijo el director para bajar los humos, y así no tener problemas con el consejo vampírico otra vez.

-¿mudanza?¿Qué mudanza?-preguntó Zero con un mal presentimiento.

-A la clase nocturna.

Mente de Zero:

-Debate del día: a quien cargarse primero.

-Cross 25%

-Kaname Kuran 60%

-Yuuki Cross 15 %

 

Notas finales:

Haced lo que os de la gana y cuando os de la gana.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).