Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diez razones para odiarte por Sinimeg

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aquí con un nuevo cap, que lo disfruten.

Mente de Zero:

-Debate del día: ¿a quien cargarse primero?

-Cross 25%

-Kaname 60%

-Yuuki 15%

"¿Qué matar?, es mejor torturar muajajaja" pensaba Zero con un aura demoníaca rodeándole.

-Ohayo, gomen por llegar tarde-dijo Yuuki entrando en el despacho.

-Sabía que tu tenías algo que ver en esto-susurró Zero con voz "calmada" mientras pensaba en las mejores formas para torturar a los allí presentes.

"A Cross lo inmovilizaré e iré cortándole todos los miembros a su colección de peluches enfrente de él" pensaba Zero con una sonrisa macabra.

Yuuki al ver esto se dió cuenta de que era mejor poner pies en polvorosa porque en ese momento no había ni padre adoptivo ni hermano (refiriéndose a Kaname) que valga, a la vez que se daba cuenta de que jamás de los jamases debía haber puesto los pies en ese despacho en ese momento del día.

-N-no, etto yo...venía a...a etto...a ¡A por té¡, sí eso, venía a por té, en la clase nocturna se nos había acabado así que venía a tomar un té con mi querido padre adoptivo y con mi hermanastro querido, pero cómo estáis ocupados creo que tan sólo me llevaré un par de bolsitas de té-Dijo Yuuki cogiendo las bolsitas del escritorio y yéndose hacía la puerta discretamente-U-Un placer volver a verte Zero-Dijo mientras abría la puerta y se marchaba corriendo. "Retirada, retirada, retirada" pensaba mientras corría.

"Traidora 77" pensaban Cross y Kaname mientras observaban nerviosamente a Zero que había empezado a reírse cómo un loco mientras pensaba en cómo hacerles sufrir.

"A Kaname le quemaré todos sus libros, que por lo que he visto son todos infantiles, y luego dicen que es un genio" Zero estaba disfrutando mucho con sus ideas de venganza. "Y a Yuuki le rallaré todos sus CDs y peliculas, qu también son todos infantiles, debe ser gustos de hermanos muajajaja".

-Ze...Zero-kun ¿Qu...Que haces con esa motosierra y con esa cerilla?

NOOOOOOOOOOOOO

Cabe decir que no sobrevivieron ni los peluches, ni los libros, ni la música y ni las peliculas XD.

Zero llevaba una pequeña maleta con todas sus pertenencias, aún seguía cabreado por la conversación con Cross y Kuran, incluso después de haberse vengado destrozándoles sus más preciados tesoros, aunque ellos se lo habían buscado.

*****FLASH BACK*****

- Zero, ahora eres un vampiro hecho y derecho, no podemos arriesgarnos a que nos descubras perdiendo el control en clase, aunque no estaría mal que te cargases a alguna de esas mocosas que no paran de gritar ni perseguirnos cuando nos ven, es harta te no poder dar un mísero paseo, además dan dolor de cabeza uu, pensándolo mejor, quédate en la clase diurna, si, definitivamente es una buena idea-Sonrisa macabra por parte de Kaname.

-77U

-Si, así quedarían más bacantes mientras los padres de las difuntas siguen pagando y podría venir más gente y habría más dinero $$-Decía cross feliz-Ejem ejem aunque ese no es el caso, por supuesto que no, así que te mudas y no se hablé más.

-Eso quería yo decir.

"No puedo ser el único cuerdo en este colegio, tiene que haber alguien más por Dios 77U" pensaba Zero deprimido.

*****END FLASH BACK*****

Asi que ahora se encontraba frente a los dormitorios luna mirando su nuevo hogar lleno de "amigables" vampiros que no dudarían en masacrarlo si no fuera por Kuran.

"Hogar dulce hogar, simplemente genial, menuda mierda de vida"pensaba Zero observando los dormitorios a la luz de la luna (la discusión les llevó pa rato XD).

Horas antes, en los dormitorios luna, mientras Zero hacía la maleta y remoloneaba en la cama porque no quería irse...

-Bien, recordad por qué estamos aquí-Decía Yuuki a Ruka, Rima, Shiki, Akatsuki, Aido y a Takuma Ichijo.

-¿Porque tenemos que hacer esto?-Preguntó Ruka con fastidio.

-Oh vamos Ruka, es por la felicidad de Kaname-sempai y la de Zero-kun, todos sabemos que están enamorados el uno del otro, pero no se declararán jamás si no les echamos una mano, y encima me meten a mi de por medio, podrían preguntar antes de hacerlo-Dijo Yuuki-Así que, ¡Manos a la obra¡.

Todos al recordar que era por la felicidad de Kaname se callaron y asintieron.

-¿Y qué tenemos que hacer, antes de que alguno de los dos nos pillen y acabemos en el hospital, o peor, que nos pillen los dos y acabemos desmembrados, quemados y rallados?-Dijo Aido con GRAN, insisto GRAN optimismo.

-Pues es muy simple...

Así es, la clase nocturna lo tenía todo planeado desde un principio.

¿Masacrará Zero a la clase nocturna o...será Kaname el que lo haga?

 

 

 

 

Notas finales:

Feliz finde


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).