Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una promesa de Romance por satsuki292501

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer proyecto espero que les guste tanto como ami :)

Notas del capitulo:

espero que disfruten el priemr capitulo tratare de actualizar por lo menos un capitulo al dia y no se preocupen que lo terminare es una promesa 

todos los personajes pertenecen a el gran kishimoto-sama yo solo los tomo prestaditos :)

Tan pronto como el mayordomo ingresaba a la alcoba de su amo un leve olor a alcohol alcanzó a su nariz. Inmediatamente mostro su desagrado frunciendo el ceño. Las cortinas estaban cerradas, y las leves llamas en la chimenea servían como única iluminación en la habitación, a pesar de que el sol brillaba fuertemente en el exterior.    

La leve luz de la chimenea se reflejaba en los pies de la cama del amo, la cual se encontraba vacía. El mayordomo noto a una figura recostada en el sofá que se encontraba frente a la chimenea.

Con una botella de brandy justo a la par de sus pies. -“Amo Naruto, ¿ha estado bebiendo nuevamente?”- El mayordomo preguntaba al hombre que estaba tumbado en el sofá. “Si continua con estos hábitos. Será únicamente cuestión de tiempo antes de que caiga en el alcoholismo.”-

“No te mandé a llamar para que me sermonearas, anciano.” Un hombre joven se sentó en el sofá y perezosamente pasaba sus dedos por su cabello dorado que se encontraba alborotado en su frente. Este era Naruto, el joven amo de la propiedad. El mayordomo ignoró sus protestas e inmediatamente abrió las cortinas. La luz matutina iluminó la habitación. Un inmenso jardín se extendía fuera de la ventana, tan inmenso era que se necesitaba el trabajo de por lo menos 30 jardineros para mantenerlo. Era la mitad del invierno y el paisaje estaba completamente cubierto por árboles de hojas perenne. Pero durante la primavera era cubierto de flores, el jardín era sin duda hermoso y permanecía de esa misma manera hasta el otoño.                                       Naruto de una manera descuidada se colocaba una bata sobre su pijama. Sus ojos se mostraban rojos en las esquinas, prueba de que aún estaba ebrio. La línea de su mandíbula era perfecta y su nariz recta, sus delgadas cejas estaban inteligentemente arqueadas sobre sus ojos azules, tan claros como un brillante lago en verano. La palabra “noble” parecía existir solo para describirlo.

El joven amo volteo la mirada de una manera significativa a la mesa de al lado, frunciendo el seño. El mayordomo se encontraba siguiendo la mirada de su amo. Un sobre abierto se encontraba encima de dicha mesa.

-“Tráeme esa carta,”- ordenó Naruto.

-“Usted mismo puede hacerlo, señor,”- el mayordomo le contestó, rehusándose a seguir la orden. A pesar de tener un status de sirviente, estaba orgulloso de haber cumplido con el rol de un padre para Naruto durante muchos años. No servía a su amo ciegamente.

Él simplemente sonrió ante la respuesta del mayordomo.

“Supongo que piensas que estoy aprovechándome de ti,” respondió.

“Es el alcohol el que le hace realizar demandas tan ridículas,” le respondió bruscamente el mayordomo.

Naruto encogió los hombros y se acercó a la mesa. Tomó una fotografía del sobre y la sostuvo frente al mayordomo para que este pudiera verla. Era la fotografía de una mujer joven.

“¿Sabes quién es, anciano?” demandó saber Naruto. Tratando de no mostrar el sobresalto que sintió, el mayordomo contestó de la forma más calmada que pudo, “Es una mujer joven bastante atractiva, ¿Proviene de una buena familia?”

Naruto abrió la carta. “Es de un amigo,” dijo. “Escribió algo bastante interesante aquí. Creo que te encantará escucharlo.”

Entonces Naruto se dispuso a leer:

 

“Querido Naruto:

Estoy escribiendo para confirmar algunos rumores queescuchado en ciertos círculos. El nombre de la persona en lafotografía adjunta es Lady Hinata, la hija de Hiashi Hyuuga. De 19 añosde edad.”

“Me temo que no le encuentro lo interesante--” el mayordomo  dijo con desdén

“Es la siguiente parte,” lo interrumpió, mientras continuaba con su lectura. “Su mano ha sido prometida a Lord Namikaze en mayo de este año. Todos sin excepción hablan de que será una boda extravagante y los dos se convertirán en la pareja más comentada de este año. Existen únicamente alrededor de 200 personas en Inglaterra con el titulo de Lord, así que cuando escuché el apellido Namikaze, únicamente pude pensar en ti, Naruto. Me gustaría mucho escuchar los detalles por parte tuya.”

Actualmente era febrero, tres meses antes del supuesto compromiso.

“Solo se está haciendo el difícil, Amo Naruto. ¿Que no sabía ya acerca de todo esto?” El mayordomo confesó. Hasta ahora planeaba mantener todo este asunto en secreto.

“¡Me acabo de enterar!” contestó gritando. “Ahora estoy completamente sobrio otra vez. Y no recuerdo haber aceptado tremenda cosa, te lo aseguro.”

En un momento de furia, el oji-azul tomo la carta y la lanzó al fuego de la chimenea. Las flamas la convirtieron en cenizas en cuestión de segundos.

“Ciertamente puede ser, ya que usted nunca recuerda nada acerca de las cosas que discutimos,” el mayordomo dijo fríamente, continuo hablando “No esperaba que aceptara la idea, se quedara callado simplemente porque lo habíamos discutido, así que decidí mantenerlo en secreto.”

“Bueno lamento haber estropeado tu plan,” dijo Naruto de manera sarcástica. “Gracias a Dios, tengo amigos que me mantienen informado.”

La imagen del un hombre con cabello color rojizo  flotaba en la mente del mayordomo. El hombre se mostraba de vez en cuando en la casa, una amistad de mala influencia de los días de colegio de Naruto.

Su nombre era Gara, un reportero que trabajaba para un periódico de tercera categoría.

“¿Pero no está olvidando algo importante amo Naruto? De acuerdo con la última voluntad de su padre, si no está casado para su cumpleaños número 26, todas las propiedades incluyendo su fortuna, serán transferidas a su primo, el amo Deidara.”

Los padres del Namikaze habían fallecido en un accidente automovilístico cuando él tenía 20 años, y este había heredado el título de Lord de su padre. Así como el antiguo Imperio Británico había reinado el mundo, la aristocracia inglesa del siglo XXI había casi colapsado, cediendo sus territorios debido a los impuestos de las propiedades y fincas. Pero durante este tiempo, generaciones de Namikazes habían invertido en sus grandes fincas, fundado una compañía, y así de manera estable habían incrementado sus fortunas. Después de la muerte del matrimonio. El testamento de su padre indicaba dejar la compañía  en las manos de parientes, claramente una indicación de preocupación de su padre ante el comportamiento de Naruto. También existía la cláusula de que si no se casaba para cuando cumpliera 26, toda la fortuna seria transferida a su primo.

“No tengo ningún interés en manejar la compañía.” Indicaba Naruto tercamente. “Todos han hecho lo que han querido hacer hasta el momento, entonces ¿por qué el futuro debe ser distinto?” “¿Está seguro de lo que habla?” el mayordomo pregunto de manera incrédula. “Amo Naruto, todo el tiempo se la pasa tirando el dinero, pero ¿alguna vez lo ha ganado usted mismo? Jamás podría vivir como un hombre pobre.”

“Deidara es un buen hombre, estoy seguro que me mantendrá,” insistía.

“¿De qué está hablando?” preguntaba el mayordomo, “¿Es eso lo que realmente quiere? Su padre se volvía loco por usted.

Su testamento es un último mensaje para usted, diciéndole que es momento de comenzar a tomar sus responsabilidades como un noble- -”

 “Lamento interrumpirte, anciano, pero…” Naruto levanto su mano derecha en frente del mayordomo, la mano blanca y elegante de un aristócrata de nacimiento. En el dedo de en medio descansaba un anillo hecho de una piedra azul clara. Era la reliquia familiar, un diamante azul pasado de generación en generación. Calmadamente se quitó el anillo del dedo y lo lanzo al anciano. El mayordomo desesperado para que no toquera  el suelo, lo alcanzó y luego palideció. “¡Esto… esto es una falsificación!” jadeó.

“¿Qué sucedió con el real? ¡Por favor no me diga que lo extravió!”

“Se lo di a una mujer hace dos años,” Naruto indicó, casi de manera negligente.

“Confío en que sepa lo que eso significa” el mayordomo dijo casi ahogándose.

“Si, es solo una de esas estúpidas tradiciones familiares,” Naruto respondió aborrecidamente. “Cuando el anillo que ha sido pasado a través de las generaciones es entregado, significa mi compromiso inminente.”

“¿A quién se lo entregó?” preguntó el mayordomo.

“A una joven mujer que vivía en la parte mala de Londres,” anunció.

Naruto era capaz de habérselo entregado a cualquier chica que estuviera vendiendo flores en la calle. No era de extrañarse eso acerca de él.

El anciano se sintió decepcionado. Pero no era momento para darse por vencido.

“Es justamente como usted dice amo,” dijo, “Nadie lo culpará por poner fin a una tradición tan vieja. Así que aún puede casarse con Lady Hinata.”

Naruto lanzo un suspiro y volvió a ver a otro lado.

“¡Amo Naruto!”

El joven amo volvió a lanzar un suspiro, “Relájate, anciano. Me casaré, justo como mi padre quería. Pero no me casaré con la hija de algún aristócrata que su único interés es el trabajo de caridad. Yo mismo escogeré mi pareja.”

“Amo, eso jamás va a funcionar,” indicaba el mayordomo.

“¿Por qué no?” demandaba saber el oji-azul.

“Porque la familia de la joven ya ha aceptado la oferta” confesaba el mayordomo.

“Bien, entonces pretenderemos que nunca escuchamos su respuesta,” protestó su amo

“¡Amo Naruto!”

Luciendo exhausto, Naruto extendió una mano para cortar al anciano. Volvió sus ojos azules hacia otro lado y no regresó la mirada al mayordomo nuevamente.

“Como sea, prepara mis cosas para salir de inmediato,” indicó de manera definitiva.

“¿Hacia dónde se dirige, señor?” le preguntaba el mayordomo.

Naruto sonrió animadamente, “A Londres, voy a ir a encontrar a mí prometida.”

Notas finales:

espero que les aya gustado y dejen un hermoso y presioso reviews que seran muy bien resividos nos vemos en el siguiente capitulo los quiero :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).