Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pidiendo perdon por dans

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es un bello oneshot hunhan que se me ocurrio y lo subi a una pag que administro y ahora lo traigo aqui espero que les guste 

Notas del capitulo:

Es demasiado cursio o no se enserio espero que les guste

dejen su RW 

A  leer

 

Ya tenia una semanas que exo habia terminado de hacer sus promociones del album xoxo.
Ahora era tiempo de descansar un poco despues de tan arduo trabajo.
Sehun queria pasar la mayor parte del tiempo con su hyung, con su adorado hyung.
Por otra parte Luhan no queria estar cerca del menor, estaba terriblemente enfadado con el, desde hace ya varios dias Luhan estaba distante con el menor y se acercaba mas a Xiumin y a Kai.
Sehun no sabia porque o cual era la razon de que Luhan estuviera asi pero penso que pronto se le pasaria,asi siempre sucedia con su hyung.
Despues de la ultima presentacion de "Growl" todo Exo fue a celebrar a un pequeño club, Luhan se encontraba ignorando completamente a Sehun y eso le molestaba al menor, no podia creer que Luhan siguiera molesto y el menor se enfadaba mas al ver a su querido hyung con Kai, sabia que a Kai le gustaba Luhan lo sabia a la perfeccion y que ellos dos estuvieran juntos lo hacian sentir con unas ganas inmensas de golpear a alguien.

Luhan sabia que a Sehun no le gustaba que estuviera con Kai,´por eso le daba a probar un poco de su medicina, ademas le agradaba estar con el moreno, era divertido y se llevaban muy bien 

Ya habian pasado unas horas desde que estaban en ese club y Sehun se sentia como una fiera enjaulada, si no fuera por Chanyeol y Kris ya hubiera golpeado al moreno que se encontraba bailando muy atrevidamente con su Hyung 
Luhan notaba el estado de Sehun y en parte se sentia satisfecho al hacer al menor sentir asi, queria que sintiera ese dolor y esa sensacion en el pecho al ver a quien quieres con todo tu corazon con alguien mas, porque eso fue lo que sintio al ver a Sehun tan cercano a Yixing, adoraba a Yixing era su mejor amigo pero Sehun Sehun era lo mas preciado para el, Luhan amaba a Sehun con todo su corazon, desde que se conocieron cayeron enamorados el uno por el otro.
Los dos sabian sobre los sentimientos del otro y a Luhan le dolia y le enojaba que Sehun supiera que el lo amaba y el menor estaba con Lay felizmente cuchicheandose osas y hasta besandose en un programa.
Tal vez no fue un beso en si pero ver a Lay juntar sus Labios con los del menor hizo que su gran ira interior saliera.
Xiumin que se encontraba con su amado Troll notaba lo que pasaba entre esos dos desde lo lejos, el sabia porque luhan actuaba asi, Luhan le contaba todo y ya estaba harto de la actitud de esos dos. Tuvo una idea que tal vez no seria muy buena y menos si le pedia ayuda a chen pero tal vez solo talvez ayudara a que ese par de tontos se encontentaran.
Xiumin:Chen, necesito a tu troll interior para ayudar a esos dos.
Chen:que tienes en mente bollito.

Xiumin le explico la situacion del porque estaban esos dos asi, Chen hablo con Kai para explicarle y decirle que necesitaban hacer que Sehun estuviera celoso en lo absolutoy Kai apesar de que no queria mucho acepto, si Luhan era feliz con Sehun el seria feliz

Por otro lado Xiumin Hablaba con Tao y Baek para que distrajeran a Chanyeol y Kris y asi dejar solo a Sehun.

Puede que no fuera la mejor idea pero los celos nos hacen actuar y Xiumin sabia perfectamente que Sehun haria algo si veia A Kai acercarse mucho a Lulu 

 

Kai habia ubicado perfectamente a Sehun y llevo a Luhan hasta el centro de la pista para estar completamente a la vista de Sehun.

Luhan estaba encantado con el moreno porque el inconcientemente lo ayudaba a darle celos a sehun, lo que Luhan no sabia era que Kai lo iba a hacer con toda la intencion.

Sehun se encontraba en la barra bebiendo un poco hasta que vio al moreno y a su hyung ponerse enfrente de el, estaba furico y ya no tenia ni a Chanyeol ni a Kris para sostenerlo.
Se paro decidido a separar al moreno de Luhan pero llego Lay hyung a platicar con el.

Xiumin y Chen se percataron perfectamente de que Lay estaba con Sehun y Xiuin se dio cuenta que Luhan tambien habia visto al unicornio acercarse a Sehun.

Sin dudarlo Luhan empezo a bailar mas sensual y mas cerca de Kai y eso atrajo toda la atencion del maknae del grupo, esa era su señal para ir pero no podia dejar solo a Lay, pero, para su buena suerte llegaron Chen, Xiumin y Suho.
Xiumin le hizo una señal con la cabeza a Sehun y este rapidio la entendio.

Kai estaba aprovechando al maximo ese momento, era su momento de felicidad con Luhan, aunque sabia que pronto acabaria. No lo penso dos veces y se acerco peligrosamente al mayor.

Luhan no sabia que hacia, estaba dejando que Kai pasara sus limites, el era solo de Sehun pero Sehun estaba con Lay, en taan solo pensar en esos dos hizo que Luhan enfureciera y dejo que Kai pasara los limites que quisiera.

Kai percibio ese cambio en Luhan y sin dudarlo con una mano lo tomo por la cintura y con la otra lo tomo por el cuello, se acerco lentamente a su cara hasta estampar sus labios con los del mayor.

Luhan recibio el beso de Kai, y cuando empezaba a responderle penso en su amado Sehun, el no le podia hacer eso.
Se separo de Kai un poco brusco.
Luhan: yo...yo...lo lamento Kai-ssi pero no puedo.
Kai lo miro un poco triste pero al menos ya habia besado a su amor.
Kai:*pequeña sonrisa*Luhan, no te preocupes todo esta bien.

Luhan no aguanto mas estar ahi y salio corriendo del lugar.

Por otra parte Sehun lo habia visto todo, como Kai besaba a Luhan, como Luhan aceptaba el beso de Kai y como finalmente Luhan rechazaba ese beso, en parte se sentia dolido, traicionado pero por otra estaba orgullosos de su hyung, que habia dejado a un lado al moreno, pero eso no significaba que no estuviera furioso y mas con el moreno.
Se acerco a el y lo tomo del cuello de la camisa, lo arrastro lo mas lejos que pudo hasta un rincon del club y lo azoto contra la pared.

Sehun: Tu maldit................
Kai: Callate! y primero me escuchas, eres un idiota, sabes porque Luhan ha estado actuando asi toda la noche? sabes porque se la pasa ignorandote lo mas que puede? sabes lo dolido y triste que esta por tu culpa?Dime Sehun acaso lo sabes?

Sehun se quedo estupefacto con lo que le acababa de decir el moreno lo solto un poco y lo miro con duda.

Kai: deveras que eres un tonto, tu besaste a su mejor amigo y has estado mas tiempo con su mejor amigo que con el, le rompiste el corazon aunque solo haya sido fanservice para ti, para el fue una traicion Sehun, el te ama y tu como si nada felismente andas de aqui para aya con Lay hyung sin pensar en que siente Luhan y antes que vayas a decir una estupidez, mas te vale que vayas tras el , lo encuentres y arreglen las cosas, porque tu sabes perfectamente que siento por Luhan y si tu no estas atento yo si lo estare ok? Ahora largate antes de que me arrepienta y yo vaya tras Luhan.

Sehun hizo caso a lo que el moreno le dijo y por primera vez paso por su cabeza como se sentia Luhan con todo lo ocurrido con Lay.

Luhan por su parte fue a un parque que se encontraba cerca del Club al que habian ido, se sentia culpable por como habia actuado esa noche, por tratar de hacer que Sehun estuviera celoso y se sentia aun mas culpable por haber besado a Kai.

Sehun busco y encontro un pequeño parque cerca del club, conociendo a su Hyung sabria que estaria ahi.
Camino hasta dar con un pequeño claro donde encontro a Luhan sentado abrazando sus piernas mirando hacia las estrellas.

Sehun:*acercandose lentamente*LUHAN HYUNG
Luhan:*dando un brincopor el susto*YAHHH tu mocoso quien te crees.
Se miraron por unos instantes hasta que Sehun se decidio a hablar 

 

Sehun: hyung... yo perdon
Bajo la caabeza y se sento a lado del mayor
Luhan un poco sorprendido por lo que dijo el menor lo miro con interrogacion.
Luhan: porque me pides perdon Sehun, el que tendria que pedir perdon soy yo

Sehun: no hyung, tu no eres culpable de nada, vi el beso que te dio Kai pero yo se que no querias hacerlo, perdoname hyung no pense en como te sentirias con todo lo de Lay hyung, no era mi intencion hacerte sentir mal, yo..yo....
Luhan: Tu que Sehun?
Sehun: Yo .. yo te amo hyung, entiendelo te amo con todo mi ser, eres a la persona que mas quiero y por dios como te hago entender que Lay hyung no significa nada para mi, tu eres la unica persona que me importa y ahh me siento como un idiota porque yo no me di cuenta que estabas triste por mi y ahhh 

Sehun hizo un puchero que a Luhan le fue dificil de resistir, todo su dolor, su tristeza se esfumaron con las palabras de Sehun. 
Lentamente se acerco al menor y le dio un pequeño beso que tomo por sorpresa al menor.

Luhan: yo tambien te amo Sehun pero si vuelves a besar a alguien mas que no sea yo te la corto quedo claro??
Sehun se atraganto un poco ante lo que dijo Luhan, sabia que el mayor era un poco diva pero no era para tanto.
Sehun: ok ok hyung te prometo que no tocare a nadie mas que no seas tu 

Luhan le sonrio y sehun le respondio la sonrisa

Luhan: Te amo babo
Se acero de nuevo al menor y lo volvio a besar pero esta ves sehun tomo a luhan del cuello y profundizo el beso, convirtiendolo en un beso cargado de todo el amor que sentia por Luhan 
Se separaron finalmente en busca de aire y se miraron a los ojos
Sehun: yo tambien te amo mucho hyung

Notas finales:

Lo se esta muy cursimente mamon jaja ok no

dejen su review eso me alenta a escribir 

y a los que han leido mi fic A new start no desesperen que ya actualizare pronto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).