Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El significado de los colores por Nayemi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola de nuevo~~ :D!!

Primero que nada quiero decir que este fic "NO" es mio... es de la hermossisisisisiisma supermans_crib ^^ una preciosa autora de fics de yesung en ingles que amo demasiadoooo!

Este fic en lo personal me encanto muchisimo, me gusto tanto que le ROGE porque me dejara traducirlo y obtuve su permiso.

No soy la mejor traductora del mundo pero, sinceramente, espero hacer un buen papel porque es un muy muy hermoso fic que ame :3 ojala y a ustedes tambien les guste mucho.

Otra cosa, le prometi que los comentarios que recibiera los traduciría para ella, así que pueden comentar como si fueran para ella en lugar de para mi, porque como les digo este fic NO es mio... es de la hermosa supermans_crib, autora de asianfanfics.

Lo repito muchas veces porque el crédito es todo suyo, odio los plagios y no quiero que piensen que lo estoy haciendo pues tengo su permiso y la amo mas por eso :')

Bien ahora si disfruten del fic ^^

Super junior no me pertenece ni a supermans_crib... solo uso sus nombres para crear esta original historia.

-Nayemi (D&N)-

Notas del capitulo:

Esperooo les guste y comenten :D! tambien porfavor critiquen mi traduccion si pueden ^^

De nuevo este fic NO es mio... es de supermans_crib! 

El original lo pueden encontrar con el nombre de "The meaning of colors" en asianfanfics.

El significado de los colores

 

Rosa:

El color que representa el amor y apoyo incondicional

 

 

“Vamos a escapar algún día” les dijo dulcemente Jongwoon, colocándose en uno de los rincones de aquella sucia y maldita celda mientras sus pequeños dedos jugueteaban entre los barrotes helados que lo separaban a él y a los demás de la libertad. La forma en la que dijo lo anterior parecía como si se lo dijera a si mismo, pero todos allí sabían que Jongwoon solía decir aquello de vez en cuando, pero eso no declaraba que se haya vuelto loco por estar tanto tiempo encerrado.

Sus suaves hebras rosadas caen fácilmente sobre la superficie gris de la caliza, haciéndoles saber que está a punto de descansar su cabeza sobre ella, aun con lo incomodo que esto puede llegar a ser. Los demás quieren salir y tocarlo, para amarlo y cuidarlo, para demostrarle el mismo afecto que él les ha dado. Pero afuera estaba oscuro, lo que significaba que su amo bajaría pronto a las mazmorras a escoger su cena para esa noche.

Una vez llegado el amanecer todo volverá a la normalidad y  ellos, de nuevo, serán encerrados juntos en una sola celda con el único propósito de tener “interacción humana” con los demás. El amo no quería por ningún motivo que alguno cayera en las garras de la locura, por lo que gustoso los dejaba en compañía de los otros mientras el no los necesitase. Eran libres de reír y jugar, de amarse y apoyarse mutuamente, de pretender que algún día todos lograrán escapar.

Jongwoon es el favorito de  todos, pero, desafortunadamente, también  es el favorito del amo. El es dulce e inocente como el color de su cabello, positivo y optimista pero tan fácil de quebrar. Inseguro, como la confianza de una chica tímida, pero fuerte y persistente en sus creencias. Siempre dando lo mejor para mostrarles una sonrisa a los demás, mientras que por dentro se rompe lentamente.

Cuando están todos juntos el pone sus necesidades después de las de los demás, es desinteresado de si mismo por naturaleza y no sería capaz de decir alguna palabra de resentimiento, porque sabe que los otros lo necesitan para mantener sus espíritus a flote.

Si fuese de otra manera Jongwoon sabía que comenzarían a debilitarse y no podía permitirse que eso pasara. No sus amigos, sus hermanos y amantes. Su trabajo es mantenerlos felices, impedir que caigan en la oscuridad que los rodea. Es el protector del amor, la emoción mas fuerte, capaz de vencer las demás y,  lo que él cree, es el centro de la felicidad de las personas.

Sin amor, no hay nada. Y cuando no hay nada solo queda la existencia. Si solo queda la existencia ninguno de ellos está realmente vivo y Yesung no puede permitir que eso pase.

Por ello, el les dará todo lo que puede ofrecerles, ambos: su alma y corazón. Ese fue su destino desde el segundo en que su cabello tomo el color del algodón de azúcar y brillo, aun en la oscuridad.

Asi que ahora el da, da pero no recibe, porque ese es el camino que esta obligado a seguir en este infierno. En esta prisión donde fueron forzados a permanecer, donde ahora deben existir. Pero Jongwoon se asegura de que sean más que existencia, no como el moho que crece en los rincones de sus frías e imperdonables celdas. El se asegura de que vivan.

Porque sin amor no hay nada.

Y cuando no hay nada solo queda la existencia.

Notas finales:

Gracias por leer! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).