Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babo por HikaruHikaru

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sayonara no kawari ni -Gumi.... Vocaloid 

La cancion de Dudu unu

Notas del capitulo: Holi *w* volvi con un One-Shot
Seúl es una hermosa ciudad…

Al igual que ese día. Pero para Kyungsoo todo tomo un color blanco y negro. Sus ojos rojos de tanto llorar y su garganta seca de tanto gritar. Todos dicen que las decepciones amorosas son las más dolorosas.

MENTIRA.

No era lo más doloroso en el tema del amor. Porque desgraciadamente D.O había sufrido de todo tipo de amores.

Engaños, mentiras, decepciones… etc. etc.

Pero la más dolorosa de todas es cuando la persona a la que “amas” muere. Nada ni nadie te puede quitar ese dolor, o eso era lo que pensaba él. Pero el peor de todo, es cuando sabes que esa persona que tanto amaste, tenía otra familia. Estaba casado y tenía dos niños.

Sí, era lo más doloroso que enterar un cuchillo en tu piel. Cuando duele el corazón no puedes tomar una venda y cubrir la herida, debía sanar solo. No podía tomar una pastilla y en segundos el dolor desaparecería.

Kim Junmyeon nunca amo a Do Kyungsoo, pero de nuevo erraba en eso, si lo había amado, pero cuando vio a Zhang Yixing su corazón le perteneció a otro.
No dijo nada cuando lo supo, solo se levantó del suelo y arrastro sus pies a la salida.

Llego a su departamento y se sentó en la cama.

Lloro…

Toda la noche lloro y aun lo hace. Su celular no para de sonar y la puerta de ser golpeada.

-¡Kyungsoo!...- silencio- ¡Por favor abre!- más silencio. Sabía que su amigo no tenía la culpa.



La verdad él no quería estar solo, pero si su amigo de la infancia lo veía así, su orgullo se rompería. .Más. Jamás nadie lo había visto llorar. Kyungsoo detestaba llorar. Lo odiaba más que lo que odiaba ahora su vida y Suho. Pero ¿está bien odiar a un muerto? ¿Quizás la persona responsable de que Junmyeon haya buscado a alguien más era su culpa?

La puerta se abrió, el conserje tenía las llaves en la mano. Baekhyun no venía solo. Con el venia Luhan, Chanyeol, Sehun, Xiumin, Chen y… Kai.

Levanto la cabeza con pesar.

-Hola…-susurro.

Todos lo miraron, forzó una sonrisa.

-No me miren…- antes de poder seguir hablando, comenzó a llorar de nuevo.

Ninguno se movía, el silencio inundaría la casa, pero los sollozos de D.O eran más fuertes. Kai se movió entre los presentes y se acercó a su Hyung. Toco su cabeza, acaricio su cabello y limpio las lágrimas. Sus brazos lo envolvieron en un cálido abrazo. Mucho más cálido que los de Suho.

-¿Estas bien?- pregunto a punto de llorar.

-No llores- respondió Kyungsoo soltando una risita.
-No estoy llorando

-Mentiroso- volvió a reír.

-Deja de reírte.

-Sabes que no me gusta llorar- dijo serio.

-Lo sé.
________________________________________

POV D.O

Todos tomábamos un café en la sala (Luhan, Baekhyun, Xiumin y yo), ya había pasado unos meses desde la muerte de Suho, ya había dejado de ir al psicólogo. Me habían dicho que ya no tenía por qué ir, me sentí bien, vivo de nuevo.

Tocaron la puerta y Hanniie fue a abrir. Entraron los otros cuatro (Sehun, Chanyeol, Chen y Kai)
-¡Vamos a una fiesta!- grito Yeol.

-Huh?

-Ya tenemos las entradas. –esta vez hablo Chen.

-Pero…
-No digas que no Hyung, estuvimos una hora en la fila – hizo un puchero Sehun.

-No me gustan las fiestas…

-Ya no seas llorón –rio Kai.

Kai… -suspire- tan lindo, sexy y su sonrisa… su sonrisa era una de las cosas que más amaba. …l es como… bueno no lo puedo explicar… es que no hay palabras. Una sensación tan hermosa tenerlo cerca, siento que el mundo de detiene cual es sonríe o ríe… su risa es un poco boba pero tan… tan… tampoco tiene palabras… cuando no estoy con él es tan horrendo el día… pinche Kai hace que me ponga tan estúpido y gay… daría todo por un segundo más a su lado…

-Do – Luhan movía su mano delante de mis ojos, mira hacia los lados. Todos comenzaron a reír y yo solo atine a ruborizarme - ¿estás bien?

-ah… si… yo… solo… -me pare- debo ir al baño… - corrí al baño y cerré con seguro, apoye la cabeza en la pared y suspira- puto Kai… -susurre mordiendo mi labio, me senté sobre el lava manos y comencé a cantar…

Al otro lado de esas persistentes nubes, se supone que hay un arcoíris…
Solo mirando una foto de los días pasados
Abrazándote y sonriendo como es infantil rostro mío
De repente se sintió como si estuvieras aquí,
Al otro lado de esas cortinas que se mecen
Al darme cuenta que es solo la briza,
Una vez mis lágrimas caen.
No importa cuántas veces desee verte de nuevo,
No puedo tocarte nunca más
Aunque no te pueda ver o estar cerca de ti,
Sin duda puedo sentir tu presencia
Todos esos incontables recuerdos que tú me diste,
Yo seguramente estaré bien
¿Realmente fuiste feliz? Eso es todo lo que me preocupa
Un aguacero fuera de temporada cae incesantemente
Sobre esta ciudad, estoy solo sin ti
Desde debajo de ese arco iris, tú me estas mirando
No hay de qué preocuparse, ¡Seré fuerte!
Pero asegúrate de venir a verme en mis sueños algunas veces ¿ok?
Todos esos deslumbrantes y asombrosos
Momentos que pase contigo,
Ellos continuarán brillando sobre mi futuro,
Los seguiré guardándolos hasta el día que nos veamos una vez más.
Te amo…


No me di cuenta y ya estaba llorando… realmente lo extraño…

Suho fue mi mejor amigo, hicimos tantas promesas… una de las más importantes fue que no podía enamorarme de él, yo solo asentí y le dije riendo

-¿Cómo me voy a enamorar de un niño tan feo como tú? – él me miro y respondió haciendo pucheros.

-Bueno cuando te quieras casar conmigo, yo te diré que no bobo –mis ojos se pusieron lloroso, él me miro preocupado y me abrazo fuerte

-yo quiero casarme contigo Hyung… -susurre entre llantos exagerados, acaricio mi espalda.

-yo también me quiero casar contigo bobo –rio y limpio mis mejillas, lo mire con los ojos brillosos.

-¿Enserio Hyung? – me regalo una de sus hermosas sonrisas y asintió.

- Si Dodo… -susurro y me beso.

Mi primer beso fue a los 5 años…

Con Suho nos conocíamos desde muy pequeños, estuvimos mucho tiempo junto. Cuando supe lo de su accidente sentí que me moría… aun lo siento, sus abrazos matutinos y cuando me preparaba café, en las noches cuando me metía en su cama y el solo me abrazaba fuerte…

Suho fue muchas cosas… mi primer amor, mi primer beso, mi primera vez y mi primera decepción amorosa.

Estoy feliz de lo que él fue y lo que será para mí.

Sonreí tristemente y limpie mis mejillas.

Uno jamás deja de amar a su primer amor, solo aprende a vivir sin él

Así lo veo yo, por mi parte obvio…

Mire mi muñeca, aún está gravado literalmente su nombre en mi piel. Reí.

-Putos 15 años… -pase mi dedo por mi muñeca, justo donde está escrito su nombre – Kim Junmyeon… -sonreí- te voy a extrañar tanto desgraciado… pero voy a cumplir nuestra última promesa – baje del lava manos y camine donde los chicos, todos hablaban entre ellos felices - ¿vamos? –pregunte sonriendo, todos me miraron y asintieron riendo, Baek me jalo hasta la puerta

- Espera debo hacer algo, ustedes salgan ¿sí? – obedecieron.

Fui a mi pieza, me subí al armario y saque de allí la foto de Suho, corrí al living y la colgué en el lugar de siempre, mire por la ventana y…

Seúl se veía hermosa, más de lo normal.

Salí y Kai estaba al frente de la puerta

Esperándome…

________________________________________


*unos meses después*

Do estaba en la cocina preparando café, usando la polera de su novio…

Este despertó y no lo voy a su lado. Se levantó y lo busco, lo abrazo por la espalda, recibiendo un pequeño saltito de parte del bajo. Voltio sonriendo infantil mente.

-Me asustaste babo… -Kyung rio y le planto un casto beso en los labios del moreno.

-Perdón mi amor -apoyo la cabeza en su hombro – huele bien…

- Solo es café bebe –tomo en ambas manos las tazas
-Me refiero a ti Kyungie –las mejillas del nombrado se volvieron de un color rojo intenso.

…l alto se separó de su novio y este voltio completamente, acaricio el pelo del bajo y lo beso.

-Te amo… -susurro sobre sus labios.

-Yo te amo más… -él moreno rodo los ojos y se sentó cerca de su novio

Ambos abrazados tomando café… Do elevo su mano y le enseño la muñeca.

-Kim Junmyeon, siempre en mi mente... Kim Jongin siempre en mi corazón
Notas finales: bueno me estoy dedicando a escribir One-shot uwu ¿alguna petición?

aun estoy pidiendo sugerencias de OTP's excentricas

Gracias por leer *Q*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).