Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

celos??? por heenimdiva

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

chicassss!!!! volvi y esta vez con un precioso minific de nuestro queridisimos de teen top,esta ves hare capitulos parae todas las parejitas asi disfrutenlo....

jejeje y por fa denle un like a mi nueva pagina donde pronto colgare ttambien las historias que haga chicas regalenme un like siiii

https://www.facebook.com/pages/Fanfiction-yaoi/346037272207305

Notas del capitulo:

chicas no olviden darle un like a mi pagina shiiiii!!!!!

https://www.facebook.com/pages/Fanfiction-yaoi/346037272207305

-celoso..yo?..estas loco

-alla tu si no quieres verlo

-ni digas cosa sin sentido l.joe

-cap….no hay mas ciego que el que no quiere ver

Esta era la conversación que se desarrollaba entre dos de  los integrantes del grupo en la habitación del hotel donde se hospedaban,ya que estaban de gira en japon promocionando su ultimo comeback .

-mira si tu no quieres hacer nada esta bien pero yo no pienso quedarme sentado viendo como esos dos se dan cariño-dio un suspiro el de cabello pintado.

-has lo que quieras y no me metas a mi en tus …..cosas ..ese no es mi problema-lo dice algo inseguro como convenciéndose asi mismo de que asi era.

-pues bien te dejo aquí cruzado de brazos yo si planeo hacer  algo-se va cerrando la puerta muy despacio,dejando al líder pensativo.

Toda esta conversación había sucedido por lo que venia ocurriendo hace ya un tiempo y que tenia al alto un tanto alborotado ; la razón: chunji estaba demasiado pegado a niel, sacándose fotos, saliendo al cine,en la van los dos siempre iban juntos conversando como si el resto del grupo no importara como si a niel el no le importara y lo que mas lo desquiciaba la insistencia de chunji de dar de comer a niel frente a todos como si fueron un par de enamorados que les gusta darse muestras publicas de su amor.

Los demás no le daban importancia, solo los veían y sonreían como si vieran a un par de niños jugar o al menos  eso pensaba hasta la conversación de hoy donde l.joe había entrado a su cuarto para proponerle unir fuerzas para separaralos…….que plan para mas tonto,aunque ahora tal ves muy en el fondo no le parecía tan mala idea.

Changjo y Ricky ni protestaban ya que ellos vivian en su propio mundo de amor-odio; eso a a el líder le parecía muy gracioso ya que changjo se la pasaba insultando a Ricky haciendole bullying para todo hasta incluso llego a hacer llorar al mas pequeño, pero en las noches podía ver como estos se amistaban con unas cuantas palabras del pelinegro mas alto ante la infinidad de reclamos anteriores del otro para luego terminar diciéndose palabras de amor, agarrarse delas manos e irse juntos a su cuarto para posteriormente escucharse los agudos gemidos de Ricky pidiendo por mas.

Minsoo aun no entendía a changjo como el había podido aceptar la idea de que estaba enamorado de otro hombre e inclusive hacérselo saber a los demás miembros;el mismo changjo de actitud fría y calculadora que el líder consideraba incorruptible había podido  decirles a todos que amaba a Ricky y que estaban en una relación.

Eso hacia que cap meditara la idea que hace algún tiempo había decidido no tocar mas, la remota posibilidad de que niel le gustara..hace un tiempo cuando debutaron y estaban en las presentaciones de “clap” el se había empeñado en cuidarlo por que se lo había pedido la omma de este y también Andy hyung, a lo que el alto decidió estar mas juntos para poder controlarlo y sin querer  empezó a  gustarle la forma en que reía, cuando cantaba quedaba embelesado con su voz …cuando se le quebraba la voz y el otro parecía no notarlo, se le hacia tierno cada respuesta inocente que daba en las entrevistas y cuando bailaba podía sentir como su cuerpo se encendía, oh si!!! Por que si el debía admitir que había llegado a desear al de labios carnosos, tanto asi que luego de que por decima ves se despertara con una erección por soñar con el, decidió que eso estaba mal…a...el.. No le gustaban los hombres…el estaba seguro que moría por una sexy chica con unos  pechos pronunciado y hermosas piernas…cosa que niel no poseía aunque que debía admitir que la fragilidad que denotaba el delgado cuerpo de este lo tentaba a querer tomarlo entre sus  brazos y no dejarlo escapar de ahí.

-no..no…eso era solo mi imaginación por estar tan cerca de el-por eso el mayor había decidido tomar distancia con el aunque siempre lo vigilaba de lejos.

-cap babo deja de pensar en eso ya había decidido que no debería seguir pensando en eso..pensando en niel.

Pero diablos todo iba bien hasta que chunji empezó a mostrar especial atención con el vocalista principal, pegándosele hasta el grado de hacer desesperar al líder…maldita sea por que tenían que estar siempre juntos……

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y ahí estaban otra vez en el camerino antes de presentarse en un programa, murmurando algo  que causaban unas sonrisas picaras entre los dos, y ahí estaba el apunto de estallar por la exclusión que sentía por  parte de los  dos integrantes.

-listo chicos a escena!!!

Un chico del staff apareció gritándoles eso y permitió que el alto respirara con normalidad volteando hacia los otros para ver si ya estaban listos, encontrándose con un Ricky sonrojado y podría jurar que vio la mano de changjo salir de debajo de los pantalones del mas pequeño, movió la cabeza como queriendo borrar esta imagen y siguió con su vista viendo a l.joe con la mirada fija en la parejita como queriendo separarlos.

Suspiro y llamo la atención de los chicos para que salieran de una vez, feliz de poder  ver como las parejitas se separaban y emprendían el camino

...

Al termino de la entrevista  y ya que tenían las demás horas libres decidieron salir a conocer mejor los lugares; pero en el camino casi para anochecer el changrick se perdió de la vista de los otros cuatro dejándolos  a su suerte. Pudo ver como l.joe sonreía maliciosamente ante esto y en un movimiento rápido tomo a chunji y lo jalo con la excusa de que quería ver una tienda que habían pasado en su camino.

Asi que ahí estaban solos mirándose y sin saber que mas hacer,cap tuvo la certeza de que se estaba ruborizando solo de ver al vocalista frente a el con su mirada tierna esperando a que eligieran su nuevo destino, perdiéndose en ese par de ojos cálidos y esa boquita de ensueño que moría por besar…..noooooo..en que estaban pensando..Besar a…niel..noooo…..como se le pudo haber ocurrido. Molesto consigo mismo desvió la mirada tratando de desaparecer los pensamientos que empezaban a gritar en su interior.

-hyung…cap hyung,ahora que hacemos-pregunto el mas delgado.

-no se..-respondió secamente el mayor

-no quieres pasear por ahí o mejor ir a comer algo …vamos siiiii hay que disfrutar la cuidad hyung…juntos

-ve tu si quieres ,yo regresare al hotel se me fueron los animos

El líder estaba seguro que había sido injusto con el otro, desquitándose con el por sus malos pensamientos pero no quería estar junto a el y peor aun temía no poder controlar sus instintos esos que le decían que tomara esos apetecibles labios y probara de ellos hasta saciarse.

-…esta bien hyung iré a buscar a chunji seguro que el si quiere seguir paseando y querrá ir a comer conmigo

Para minsoo fue como si un tren hubiera pasado a toda velocidad en su cabeza trayéndole flashes de niel y chunji comiendo y por lo acontecido antes supo que esto iba a resultar en un nuevo espectáculo entre ellos y pero aun su corazón empezó un ritmo desesperado por que justo en ese momento había tenido una revelación.

El estaba celoso de que niel quisiera volver con chunji de que lo prefiera antes que a el y eso solo podía  significar una cosa..el no quería que niel se interesara por nadie mas que por el por que quería que fuera suyo….simple y claro …lo amaba.

En un agil movimiento jalo a niel y lo arrastro junto con el,pidió un taxi y se embarcaron juntos rumbo  a su hotel, no le importaban las quejas del mas delgado ni que lo amenazara con lanzarse del auto si no se detenía, era imperativo estar a solas con el, había llegado el momento de que dejar de ser un cobarde tratando de negarse lo que sentía desde el principio, era tiempo de poner su corazón en bandeja  esperanzado en que el otro aceptara sus sentimientos.

Notas finales:

espero sus comentarios con amor !!!!! y que les guste el comienzo de este minific de teen top


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).