Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

celos??? por heenimdiva

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI UN NUEVO CAPITULO PARA LAS CHICAS QUE LEYERON Y ME DIERON SU APOYO, EN EL PRIMERO

Espero que les guste mucho mil lindas unnies amantes del yaoi y de las couples de este grupo

no se olviden de colaborar conmigo dandole un like a mi pagina siiii =)

https://www.facebook.com/pages/Fanfiction-yaoi/346037272207305

CAPITULO 2

LOS CELOS DE L.JOE

No creo poder soportar mas esta situación, le he pedido ayuda a líder y el ni caso me ha hecho, que no le interesa que Niel este con otro, que le sonría a otro, que pase la mayor parte del tiempo con otro, pues a mi si, no soporto el hecho de que Chunji, MI Chunji, ya no me preste mas atención a mi por que Niel se la pasa pegado a el, no hay día en la que la parejita feliz no se la pase de aquí para allá, como si solo fueran dos en el grupo, que diablos!!! No son un dúo,  ni mucho menos dos gemelos separados al nacer, no pueden estar por lo menos un día sin mostrarme que yo sobro en esta situación.

Las cosas no eran antes así, Niel se la pasaba pegado a CAP todo el tiempo, le invitaba a salir, eran inseparables, Chunji se la pasaba invitándome a pasear, comer juntos, en los programas bromeaba conmigo, se preocupaba por mi peso, si había comido o si estaba a gusto con mi horario, sino estaba cansado, ahora..Ahora  se la pasa solo con Niel, es mas hasta le da de comer  cada vez que puede y le encanta tomar fotos de esas situaciones, antes le gustaba tomarse fotos conmigo.

Lo extraño tanto, no se como hacer para que se de cuenta de que lo necesito, y mis planes de volverlo a traer de mi lado han fracasado todo por culpa de quien, de el labios de salchicha ese, que no me deja acercarme a  mi Chunji, por que debo dejar en claro que el es mío, bueno de eso me di cuenta recientemente, me di cuenta cuando el dejo de estar conmigo todo el tiempo, ya no me esperaba para desayunar ni me hacia caso en los camerinos antes de entrar a escena o algún programa de entrevista.

Poco a poco, note que su ausencia hacia que me pusiera triste, cuando lo miraba con Niel y no conmigo me daban ganas de separarlos y llevármelo lejos, moría de los celos, eso me hizo darme cuenta de que lo mío por Chunji iba mas allá de una simple amistad, lo necesitaba a mi lado por que sin el mi corazón se sentía débil, solo  y gritaba su nombre, yo me había enamorado de Chunji y no me había dado cuenta, no hasta que ese para se juntó.

……….

Actualmente estamos de gira por Japón promocionando “Rocking” hemos tenido una gran acogida, como siempre, pero toda esta felicidad se empaña por que ahora Chang Hee no esta conmigo, para disfrutar del viaje.

Estamos esperando para presentarnos en un programa de espectáculos, puedo ver a la dulce parejita (si como no) susurrarse algo y reír en su circulo interno, y no puedo evitar tener mi mirada fija en ellos, ChangJo esta a mi lado con Ricky, puedo escuchar sus cursis frases de amor, envidio a esa parejita que aunque tengan una rara forma de llevarse, siguen juntos, desde que el mas serio de los dos se paro en frente de todos  en medio de la sala, jalo a Ricky a su lado, tomo su mano, y dijo que eran novios oficialmente, aun puedo recordar la cara toda rojita como un tomate de Ricky ante las palabras de su confesado novio, y bueno el otro con la misma cara de serenidad de siempre solo que ahora podía ver como miraba con total entrega al mas pequeño, desde eso ya había pasado un buen tiempo al punto de que estaba mas que acostumbrado a sus candentes y escandalosas reconciliaciones después de sus matutinas peleas.

Podía oír claramente los apagados gemidos de Ricky , ante quien sabe lo que le estaría haciendo el enfermo de su novio, y por ultimo estaba su líder, el cual cada ciertos minutos volteaba a ver la escena que protagonizaban la ”parejita recién formada”, y podía notar la incomodidad y la lucha interna de este, quien sabe que rondaba en su cabeza, pero para el lo mas importante era hallar la forma de hablar con Chunji para expresarle sus sentimientos y que el rubio decidiera lo que quisiera, total su corazón ya era suyo contra eso no había remedio alguno.

Y la oportunidad llego casi llegada la noche, habían decidido salir a conocer mas la ciudad ya que se les había dado la tarde libre, estaban paseando cuando se dieron cuenta que los maknaes no estaban por ningún lado, aprovechando la confusión jalo a su vocalista lejos del otro, con la excusa de ver una tienda que habían pasado, apartándolo así por primera vez de la garras de Niel.

-ok Byung  Hun dime que tienda viste, la vemos y luego alcanzamos a los chicos..

-por favor Chunji, no podemos pasarla aunque un rato los dos solos..

-es que Niel…..no puedo dejarlo solo, yo le prometí…

-Niel esto, Niel el otro, que no es un niño, el puede cuidarse solo, además se quedo con CAP, nada malo le puede pasar

-es que no entiendes, tengo que ir a ver a Niel así que apúrate

En ese momento tenia tanta rabia, es que nunca me dejaría hablar con el sin mencionar a su hyung favorito, acaso ya no le importaba lo que me pasaba o es que nunca le importo, entonces esta lucha que estaba llevando a cabo para poder recuperar su atención es en vano, había perdido sin apenas empezar a luchar.

 Vi como avanzaba sin mi entre las calles, sin percatarse de que ya no lo seguía, decidí regresar al hotel a encerrarme en mi cuarto, a meditar que haría de ahora en adelante, ya no había razón para seguir a Chang Hee, si el no quería que yo lo siguiera, me sentía tan triste, de que me valía haberme dado cuenta de que amaba a mi rubio si nunca seria correspondido, cuanto no daría por haberse dado cuenta antes, así podría haber intentado algo; tal vez solo tal vez el resultado hubiera sido otro y pudiera a estas alturas estar así de enrollados como lo estaban los menores.

No me di cuenta de que calles había tomado para venir pues en todo el camino me la había pasado observando a ese par, y ahora como regresaba?, el dinero lo cargaba el líder, ya se tomare un taxi y pagare en el hotel, pero la zona en donde estaba no se veía mucho trafico, buscare una calle mas concurrida donde haya mas carros.

Caminado sin dirección llegue a un pequeño parque, había algunas parejitas sentadas en las bancas, decidí sentarme para descansar, los enamorados que allí había estaban de cariñosos, haciéndome sentir tan triste, por que mi historia no había tenido un final así?, que había hecho mal?, por que Chunji no podía quererlo?, empecé a llorar sin proponérmelo, tanta felicidad me hacia darme cuenta de lo desdichado que era.

Salí lo mas rápido que puede de ese lugar, no podía mas con el ambiente, mientras caminaba secaba mis lagrimas, llegue a una calle concurrida y tome un taxi, lo mas rápido que pude, le di el nombre del hotel y partí enseguida, cuando llegue había cambiado mi decisión, no me encerraría a llorar mis penas en  un simple cuarto de hotel, no señor, ahogaría mis penas como todos, con alcohol…

 ………………….

Después de no se cuanto tiempo, de pedir vaso tras vaso, me encontraba mas que borracho, lo sentía, no dejaba de recordar, la forma en que mi Chunji me había despreciado esta tarde, y lloraba y reía, alternando los dos sentimientos, lo bueno es que el bar tenía privacidad y nadie de la prensa me vería en tan mal estado, sino estoy seguro que esto seria un gran escándalo.

Sentí como alguien llamaba al dueño del bar y este respondía afirmativamente que estaba ahí, colgó y me dijo:

-ya te vienen a buscar chico!!!

No tardo en decir esto cuando vio que alguien entraba en el local, mirando desesperadamente a todos lados, en cuanto se fijo en el asiento que el ocupaba, lo vi venir hecho una furia.

- BYUNG HUN! Se puede saber que demonios haces aquí… no sabes cuanto te he estado buscando

-que hip!.... no lo ves ….Chunji,hip!.... vine por unas copas.. hip!

-pero…estas borracho!!!...tu nunca habías tomado, como es que  llegaste aquí, por que viniste?

Mire lo mas fijamente que podía al rubio parado frente a mi, parecía no creer lo que estaba viendo solo me limite a decir la verdadera razón (maldito alcohol).

-quieres saber Chang Hee de verdad……….C-E-L-O-S!!

Notas finales:

 

que les parecio el capitulo chicas, no dejen de comentar si es que les gusto, eso em ayuda a seguir esforzandome

chicas si quieren tambien pueden encontrar mis historias en:

https://www.facebook.com/pages/Fanfiction-yaoi/346037272207305


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).