Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque siempre fuiste tu por only shit

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola jejeje espero que mis fans no me mante por tardarme mucho pero bueno aca vengo con otro cap espero que les guste mucho este cap lo hice pensandoen ustedes

bueno los personajes son de akira

los x-men no se de quien

akane  es netamente mia

Gt: quien rayos es ese paralitico de mierda, y como rayos entro a la casa

 

Px(profesor Xavier): buenas tardes son Goten , gracias por la observación. he venido para ayudar a trunks

 

Akane le dio un golpe en la cabeza a Goten diciendo – idiota el es mi padre ,  y como que ayudarlo papa, no me digas sabes como curarlo.

 

B: así es el es quien nos ayudó a curar a Mirai y a clonar a trunks, profesor que es lo que usted hace aquí.

 

Px: hace unas horas recibí un gran choque psíquico proveniente del distrito sur y pude identificar que lo origino trunks,  sus ondas mentales está superando mis expectativas, y superando los limites conocidos

 

Ak: como que superando sus expectativas padre, que le hiciste a trunks, dímelo ahora, te juro que si le pasa algo yo te…uh no se que te hare.

 

Px: trunks no es lo que ustedes creen es un sayayin está claro pero también es un mutante, un mutante de nivel 5 incluso más fuerte que yo. Tal vez llegue a ser el ser con mas fuerza que puede existir sobre este mundo, mas fuerte incluso que el increíble Hulk.

 

V:  si pero usted dijo que curo a trunks de esto ,la vez pasada dijo que este desorden estaba corejido, no debía pasar nada.

 

Px: yo jamás dije que lo cure, dije que suprimí el gen x y que podía llevar una vida normal, pero me doy cuenta que falle en esto, al parecer su otra personalidad se a fortalecido mas de lo que llegue a imaginar.

 

Gt: maldito calvo paralitico que le hiciste a mi trunks .. – Goten empezó a sentir un leve golpe en la cabeza que cada vez aumentaba de magnitud- ahahah que me esta pasando mi cabeza.. ahahah ¿Por qué me duele?

 

B: deje de usar su poder con Goten Xavier pare ya-grito impotente ante el profesor- pensé que usted es mas maduro.

 

Px:lo siento pero odio que me digan es, lo siento Goten déjenme explicarles, no aquí mientras más tiempo pasamos menos tiempo tenemos para rescatar a la parte consiente de trunks.

 

V: pero que esta diciendo profesor, como que rescatar la parte consiente de el.

 

De pronto apareció una chica de tés morena, muy hermosa de la que cualquier hombre se enamoraría (nota: incluso su servidor xD) cabello blanco con partes gris y corto, unos ojos azules, y vestida en un traje de cuero negro muy apegado a su silueta dejando ver una figura esplendida, dejando ver una insignia x a un lado.

ST: profesor la nave esta lista, tenemos que irnos ya antes que magneto encuentre la localización.

 

Px: gracias Storm, muy bien síganme- mientras caminaban Xavier no despegaba sus manos de la cabeza de trunks, tratando de que no pasara nada indebido.

 

Los guerreros z y los mutantes ayudaron a colocar una serie de aparatos al cuerpo de trunks y lo colocaron en una camilla con aparatos móviles y  salieron del laboratorio en el sótano y caminaron para salir de la corporación capsula para dirigirse a una nave encontrada en el jardín central.

La nave esta siendo custodiada por dos personas una hermosa chica (nota dela cual estoy totalmente enamorado XD) de cabello rojizo , largo y sedoso, ojos azules, traje rojo fuego y una  mirada que haría perder a cualquiera y un chico fornido cabello con un peinado peculiar para los lado  como un lobezno.

 

Px: muy bien Jean-dirigiéndose a la chica de cabello rojizo- estamos listos lleva al joven Brief a la cámara de estasis para poder trasportarlo sin problemas y logan (Wolverine o guepardo) acomoda a los pasajero adelante por favor.

Entraron a la nave  era toda gris y con varios paneles con botones y palancas para ser activadas.

Goten y Akane se sentaron juntos y lo mas posible cerca de el profesor. Vegeta y Bulma al lado de Wolverine y Jean y Storm en los mando principales para pilotear la nave.

Px: disculpen chicos por mi  imprudencia, hija perdón por no decirte nada de los mutantes y mis secretos, supuse que entre menos supieras menos estarías en peligro, debo decirte que así como ahí mutantes buenos los ahí malvados que quieren la destrucción del humano.

 

Ak: te entiendo papa siempre supe que tenías al especial pero si tu eres mutante porque yo no lo soy.

 

Px: que tu no lo eres jajaja claro que si como crees que puedes volar y lanzar bolas de energía, el ki no tiene que ver en eso.

 

Ak: ok bueno no importa quienes son estar personas.

 

Gt; si paralitico… perdón digo señor quienes son ustedes.

 

Px: somos un organización llamada los hombres x protegemos al mundo de los distintos problemas.

 

Gt: pero si la mayoría lo hicimos nosotros  bueno casi siempre yo lo recuerdo me contaron de frezeer , cell y yo mismo luche contra majin boo y ayude con la captura de los dragones de todas las estrellas como es que no sabíamos y nunca intervenían en las peleas.

Px:Crees que el problema es solo en la tierra luchamos contra seres que tratan de destruir el tiempo y desgarrar el telón  tiempo-espacio. Pero bueno el joven de ahí se llama logan es un mutante como nosotros, el posee garras de adamantium y regeneración instante , fue parte de proyectos durante la guerra fría y dejado para morir cuando cayo la bomba nuclear en Hiroshima y Nagasaki  me a ayudado mucho es algo frio y  muy serio, le gusta hacer todo por su cuenta pero es noble, la chica que esta ahí se llama storm ella es la ex reina de wakanda , se nos unió para ayudar al mundo, sus poderes son realmente sorprendentes  puede controlar el clima, crear varios escenarios si ella quiere puede destruir el mundo en solo segundos dejándonos morir congelados, la de alla es jean grey  vino al instituto en busca de ayuda ya que sus poderes eran peligrosos, puede controlar personas , levantar objetos con su mente y desintegrar cosas, incluso moldear los cuerpo a su antojo , pero eso no es lo que interesa, ahora vamos a la mansión tenemos que ayudar a trunks ya que es muy peligroso, el es un mutante muy poderoso y sus características sayayin lo vuelven casi invencibles, allá nos esperan otros x-men.

 

Gt: un minuto a que instituto vamos.

 

Ak: al instituto de mi padre para personas especiales, vaya ahora entiendo personas especiales son mutantes, yo pensé que seria de retrasados mentales.

 

Jean: no deberías burlarte de ellos Akane ten respeto por los mutantes y las personas discapacitadas.

 

Ak: perdón jean solo que no fue mi intención.

 

Jean: descuida niña no hoy bronca.- dijo con una gran sonrisa

 

Storm: mejor vigila el cielo no nos vayamos a estrellar como ocurrió la otra vez o ya te olvidas porque la nave esta en reparación.

 

Jean: lo siento storm pero es la costumbre distraerme.

 

Wolverine: no entiendo por qué yo no puedo manejar soy mas atento que ustedes.

 

Jean: porque destruirías los controles con tus garras jajaja

 

Px: mejor conduzcan si y no quiero problemas por favor estamos en una situación muy riesgosa… muy bien en que estábamos a si trunks esta en peligro, cuando era pequeño y vino al instituto.

 

Gt: trunks estuvo allí

 

Px: si estuvo un año más o menos para ayudar a superarlo  su problema

 

Gt: superar que

 

Px: su otra personalidad, trunks se  volvió inestable con sus poderes y empezó a hacer daño a las personas así que tuvimos que aislarlo porque casi destruyo la escuela, si no hubiese sido por jean que casi iguala sus poderes no lo hubiésemos detenido, luego con terapia y arduo trabajo pudimos recuperar al trunks que ahora conocen.

 

Jean: profesor creo que debemos llevarlo ya a la cámara para ver como va su evolución

 

Ak: evolución??

 

Px: ver como esta psicológicamente.

Descendieron cuidadosamente, a pesar de ser una organización de superhéroes , la sociedad x era aún secreta incluso para sus estudiantes hasta que estuvieran listos para unirse o llevar una vida por si mismo, rápidamente el césped verde se abrió dejando ver una plataforma de aterrizaje , jean descendió la nave en el hangar y Wolverine y storm ayudaron al profesor a bajar a Goten.

Lo llevaron abajo a la central y con ayuda de cerebro una máquina en un cuarto aislado que se parecía a un casco conectado a una serie de cables y unidos a un panel central que tenia la función de  amplificar las habilidades del profesor pudieron ponerlo estable.

Todos se encontraban arriba rogando porque nuestro pelilila este bien, todos menos Goten que quería investigar muy bien esa escuela , no podía creerlo eran todos jóvenes entre las edades de 12 a 19 años , sin duda era una escuela perfecta en todo sentido ya que los jóvenes si estudiaban ( NO COMO OTROS QUE EN VEZ DE VER YAOI NO COGEN UN LIBRO Y TRATAN DE SALVAR EL SEMESTRE) las paredes de piedra , decoradas al estilo gótico-medieval, con un toque de la cultura paleocristiana, los pisos de balsa caliza, con el típico contraste de blanco y negro, sin mencionar las escales que contenían esculturas y tallados con seres mitológicos, varios cuadros de paisajes pintado en las paredes, y retratos de varios genios y filósofos, Goten estaba maravillado con ese escenario y consideraba en trasladarse de aquella escuela donde todos le temían y le odiaban y pasarse acá para comenzar una nueva vida y si es posible con trunks a su lado, el estaba tan ensimismado que no noto que choco con una chica, de cabello negro  pero una franja totalmente  blanca, ojos café claro, y hermosas facciones, vestía una blusa negra , unos guantes de cuero y unos jean azules.

¿?:cuidado chico no quiero  hacerte daño.

 

Gt: no me hagas reir si , nadie de aquí puede hacerme daño.

 

¿?: eso espero ahora déjame pasar

 

Gt: ya esta bien vete chiquita, pasa por aca

 

¿?: cállate cerdo o sino te voy a …

 

Gt: me vas a que mocosa.

 

La joven se saco y guante y toco la mejilla de Goten, de pronto el empezó a debilitarse  y volverse palido, la parte que tocaba se volvía negra y se notaban unas venas verdes , cayo arrodillado y cuando estaba por desmayarse la chica lo dejo.

¿?: lo siento pero te lo advertí, no soporto a los patanes.

 

Gt: discúlpame a mi no debi portarme así , me llamo son Goten , y tu

 

¿?: yo soy Rogue  perdón por eso, mi poder me vuelve loca.

 

Gt: vaya que si puedes hacer que la gente se debilite con solo tocarla, es sorprendente , ayudaría de mucho en una pelea.

 

Rg: perdón por eso pero no solo debilito , también absorbo el poder temporalmente y por lo visto tu posees uno inmenso, mira- ella creo una esfera de energía con el ki robado a Goten- es increíble no mucho estudiantes pueden lanzar energía por las manos.

 

Gt: entiendo, pero debo repetirlo eres increíble.

 

Rg: estas buscando algo por casualidad.

 

Gt: este … si casi lo olvido estoy buscando al profesor Xavier. El esta con mi amigo y quiero ver como esta

 

W: yo te llevare con Goten, además el también quiere verte –dijo asomándose de la nada Wolverine.

 

Rg: bueno creo que te dejo en buenas manos adiós Goten, adio logan , espero que la trates bien jajaja no querrás que te toque y te deje como la ultima vez.

 

W: eso nunca Rogue jajaja pero bueno ven conmigo Goten.

 

Wolverine llevo a Goten a la oficina de Xavier, era una oficina grande con varios muebles y decoraciones plantas y lujoso pero centrémonos en Goten y su acompañante, Wolverine oprimió el botón derecho del escritorio y se abrió una compuerta que llevaba a un gran pasillo  totalmente hecho de metal.

W: bueno Goten debo atender unos asuntos ahora , para llegar al profesor debes ir al fondo a la derecha y luego a la izquierda, suerte no te pierdas.

 

Gt: esta bien creo que debo ir verdad- Goten camino y se adentro por el pasillo mientras la puerta se cerraba creando atrás el símbolo x.

 

*****  EN OTRO LADO ****

Estaban caminando jean y Akane por el jardín de flores, un lujoso lugar con una variedad inmensa de flores y helecho, cubiertos por musgo y en el centro una pileta rodeada por cinco  sillas de o bancas de piedra, ellas se sentaron allí y Akane miro directo jean y pregunto.

 

Ak: jean dime que es lo realmente esta pasando, tu eres la mano derecha de mi padre, y yo se que mi padre no descuidaría la escuela solo por ver a un chico en problemas.

 

Jn: es verdad Akane pero debes mantener en secreto lo que te diré,  tu debes recordar a Erik el amigo de tu padre verdad- Akane asintió- pues el es magneto es ahora un fugitivo y esta reuniendo un ejercito inmenso, según se su propósito es llegar al capitolio y destruirlo para poder llegar a tomar el control del país y posteriormente del mundo, el profesor predijo eso y vino por trunks, ya que el es un mutante nivel 5 y su poder es inmenso, incluso me supera a mi, si magneto llega a encontrar a trunks y lo convence de unirse a la hermandad, magneto tendrá la guerra casi asegurada, pero lo peor es que tratara de atacar la escuela , yo lo se , el profesor esta tomando las medidas para enviar a los estudiantes a casa pero el problema es que la mayoría no tiene a donde ir.

 

Ak: pero si quiere atacar el capitolio ¿Por qué también vendrá a la escuela?

 

Jn: por cerebro. Cerebro es una maquina que amplifica los poderes del profesor, es tan poderosa que si el o cualquier mutante  con la habilidad de telequinesis se conecta a el y se concentra en un grupo pequeño como los humanos este podría destruir las mentes de ellos pero para eso necesita a un mutante nivel omega para centrarse en la humanidad como una forma de asegurar su poder sobre el humano.

 

Ak: pero no puedes detenerlo.es decir tu eres la fénix.

 

Jn: mis poderes están suprimidos cuando reencarne , recuerdas cuando perdi el control y destrui la isla de alcatraz, desintegre a mutantes y humanos por igual y logan me salvo matándome, pues después regrese pero mis poderes están aun débiles no puedo hacer nada hasta que obtenga la fuerza necesaria.

 

Ak: pero trunks esta fuera de control y si no podemos controlarlo, y si se une a magneto, es decir vi los ojos de su otra personalidad  y pude ver odio y maldad en el.

 

Jn: lo se y eso me temo, pero lo que hay que hacer el rogar y luchar porque todo salga bien Akane,

 

Ak: eso espero Jean pero tu crees que la guerra este cerca,

 

Jn; eso me temo llegara mas rápido de que imaginamos.

 

***** EN LA CAMARA DE ESTASIS. ****

Goten logro llegar donde el profesor, estaba cerrado los ojos y tratando de entrar mentalmente en trunks quien estaba recostado en otra camilla solo en bóxer inyectado por suero en las venas de sus manos y colocado un casco transparente similar a cerebro en su cabeza que enviaba imágenes al la computadora que estaba a un lado de el.  

Gt: profesor quería verme.

 

Px: si Goten , espero que te haya gustado la escuela,

 

Gt: si no me quejo, esta muy linda y eso , pero para que quería verme profe

 

Px: necesito saber que harias por mantener a trunks a salvo.

 

Gt: yo daría mi vida profesor, el es lo mas importante para mi y no soportaría que alguien le hiciera daño a el, pero ¿usted me llamo para esta pregunta?

 

Px: si Goten era para eso- Goten pensado” que profesor para raro”

 

Gt: esta muy tranquilo creo que esta mejor, se ve muy sereno, casi parece que esta de vuelta en si.

 

Px: esta así porque así lo mantengo yo, debo decirte Goten que cuando trunks vino aca sus poderes era grandiosos, pero el no podía controlarlos, cuando iniciamos las sesiones su parte inconsciente salía a la luz, una entidad que se llamo asimismo el Dark Fénix , para poder controlarlo tuve que crear una serie de barreras psíquicas para mantenerlo estable, ahora estoy tratando de ver si estos bloques no han desaparecidos, pero debemos aceptar la realidad de que el trunks Brief que conocemos no este mas con nosotros.

 

Gt: ¿Qué le ha hecho? Usted lo encarcelo en si, no confió en el yo pensé que era diferente profesor incluso empezó a caerme bien.

 

Px: tuve que hacer lo que crei que era necesario y mejor para todos y para trunks.

 

Gt: usted encarcelo una bestia, y cuando la encarcela ella lucha por salir, créame , selo que digo

 

Px: tengo que Salir de aquí necesito ver como están todos y dar clases de existencialismo a mis estudiantes. Y debo meditar algunos asuntos que me aquejan

 

Gt: dejara a trunks aquí así nomas,

 

Px: si quieres puedes quedarte aquí solo no toque nada, y si algo para solo llámame

 

Gt: como

 

Px: yo lo sabré solo piensa fuerte- diciendo eso el profesor se marchó.

Goten se sento a lado del la camilla y contemplo a trunks, era realmente lindo y no imaginaba una vida sin el, por el lo dejaría todo y cambiaria sin dudarlo para ser el hombre que realmente merece. Goten tomo la mano de trunks y rogaba por que se mejore, paso una hora mas o menos y Goten estaba totalmente dormido hasta que un sonido lo despertó, reacciono inmediatamente, y noto que la computadora que revisaba el cerebro de trunks estaba comenzando a fallar sus gráficos se distorsionaban no dejaban ver una imagen clara, luego los cajones empezaron a moverse , y luego se abrían y cerraban, alocadamente, el cloruro de sodio que estaba en el suero empezó a liberar burbujas  descontroladamente, y el casco transparente que estaba en la cabeza de trunks empezó a flotar alejándolo de el de repente trunks abrió los ojos.,,,,… continuara 

Notas finales:

lo se me quedo horrible perdon pero bueno espero que le haya gustado

pero si le gusto y quieren que aparescan otros mutantes solo comente el nombre y yo los incluyo o si quieren crear uno dejenme un comen conn el nombre del mutante y sus poderes y aparecera en el proxmi capitulo 

nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).