Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amo a Ese Idiota por Jenny Almendra

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: AJEJEJEJE, Hi! ^^7 perdon por la tardanza, esteee... como este fi fue algo que se me ocurrio una noche en la que no podia dormir, la trama no estaba muy bien planeada, lo pense mejor y ahora SIIIII!!! pude traer el siguiente cap porque estaba inspirada(?) y lo podre continuar casi (casi) sin problemas :)
CAPITULO 2:El día de Max


Yo descansaba plácidamente hasta que el sonido del despertador sonó... aaaaaah! 6:14 de la mañana. Supongo que la holgazanería es contagiosa, mi hermano volvió ayer y no he tenido tiempo de verlo, pero su actitud contagia bastante. Pero papá me llamo para invitarme a una cena que organiza esta noche por la llegada de mi hermanito… Siempre fue el mimado de mis padres y en verdad, eso no me interesa. Me la paso bien solo, es por eso que a su edad ya vivía SOLO.

El despertador seguía su rutina, enloquecer mi mente con su sonido extremadamente molesto. Sin soportar más sus chillidos, lo apague. El chillido que produce fue lo que me hizo elegirlo, para que me obligara a levantarme. No es que tenga problemas para despertar es solo que es un recordatorio para hacerme saber que tengo algo que hacer cada vez que me levanto de la cama.

Aun tengo que llevar las últimas cajas y cosas a mi nuevo departamento… aunque creo que debí haber aceptado la propuesta de mi padre, debí haberme ido a vivir con él. Así no tendría problemas con la mudanza. Además, la casa que él tiene es lo suficientemente grande para todos nosotros y pues… me arrepiento. Aunque, no importa después de todo ya estoy acostumbrado a vivir solo y tener que soportar los viejos tiempos en familia y sin mi madre seria... horrible.

Mi apartamento está totalmente vacío sin los muebles y sin mi decoración personalizada. Solo quiero llegar y poner orden a todo para por fin seguir con mi vida diaria.

¡NO PUEDE SER! Ya guarde toda mi ropa en las cajas y lo único que me queda disponible son mi pijama y… y… y… ¡¡¡¡LA ROPA DE MATT!!!! ¿Qué hace esto aquí?... Había una caja con algo de ropa de Matt ¡¿En mi casa?!... Creo que es de la vez que vino a quedarse unos días aquí, por problemas con mi padre, esto fue antes de irse a la universidad y después de… de algo. Eso ya no es importante…
Y lo único que me queda por ponerme son este par de jeans, que desde ya los veo muy pequeños para mí. No solo porque sean pequeños como para mi talla, sino que a Matt le gusta ponerse los pantalones un poco más ajustados de lo normal. Mi hermano es anormal, siempre lo supe. Pero también hay una camiseta negra… que sorpresa. Bien, si no hay de otra, tendré que ponerme todo esto.

Primero la camiseta… y los jeans!... que ajustados, le voy a tener que comprar ropa nueva a Matt, porque si se sigue poniendo esto alimentara los pensamientos degenerados de cualquier chica… Y ya que estoy vestido… me siento extraño, es como ponerme en los zapatos de mi hermano… Wow mi sueño hecho realidad, jajajajaja… claro que no.

Lo mejor será irme de una vez, se me hará tarde. Llevare lo más importante en mis bolsillos, mi celular, las llaves del auto y mi billetera. Me cambiare de ropa en mi nuevo departamento.

No recuerdo que el ascensor fuera tan lento y es más cansador si estoy con un par de cajas. Mi actual departamento, es bastante lejos de la compañía en la que trabajo… el presidente de esta compañía es mi padre.

Un día decidí que lo mejor sería mudarme un poco más cerca de la empresa, ya que desde aquí no puedo hacer mucho si quiero ocupar mí tiempo exclusivamente al trabajo. Y por esta razón estoy sufriendo esta tortura de tener que mudar mis cosas a esta hora de la mañana. Contrate el servicio de una compañía de mudanzas pero solo trasladaban los muebles, los utensilios de cocina, unas cajas con mi ropa y las demás cosas de menor importancia. Lo que hay en estas cajas son, fotos familiares, algunos útiles de oficina y otras cosas mucho más pequeñas. Pero que no sean tan importantes no significa que no sean necesarias.

Tenía algunas cajas mas en el auto, ya los había dejado allí en la noche para no tener que cargar con todo en la mañana. El ascensor paró y decidí salir de allí.

Ya llegue al garaje del edificio. Estoy ya en mi auto y quiero abrir la puerta del auto para poder meter estas cajas allí… ¿pero que me lo impide? Mi celular, está sonando. Yo sigo con las cajas en mano y lamentablemente no puedo abrir la puerta del bendito auto ya que las llaves están en mi bolsillo junto con el celular. Estoy intentando sacar las llaves, pero obviamente no puedo por las cajas. Las cajas se caen de mis manos y dejan salir todo, y estos se esparcen por el suelo.

-¡PERFECTO! NADA PUEDE SER MEJOR ¿VERDAD?- Grito para desquitarme de la suerte que tengo a ver si alguien me escucha para que no me moleste. No quiero que alguien venga a ayudarme porque tengo problemas con estas maldi…! benditas cajas. No, lisuras no. No digo lisuras porque es algo que prefiero evitar, lo peor es tener que lidiar con gente que tiene ese tipo de habla, es lo más horroroso con lo que tengo que soportar, y ya tengo suficiente con mi hermanito. Lo bueno es que hace dos años que no lo veo, pero la pesadilla empezara en la noche.

-¡Al demonio!... ¡Hola! ¡¿Quién es?!- Lo primero se me escapo y ya pude contestar el celular.

-Max… ¿Estás bien? ¿Porque me hablas así?- ah, es Liz. Y no me di cuenta de que le estaba gritando, así que lo mejor es disculparme.

-Perdón, Liz. Estoy teniendo un día de Mier…! Coles-

-Papá quiere que te des prisa. El señor Rosenberg ya está aquí y te necesitamos.-

-En verdad lo siento, pero aun estoy trasladando varias cosas a mi nueva residencia. Tardare un rato en terminar con todo- Abrí el portaequipajes del auto y mientras metía las cajas, mi hermana me seguía hablando. Y aun tengo que recoger el tiradero del piso.

-¿Entonces qué piensas hacer?- Cerré el portaequipajes y no cerraba empecé a, prácticamente, golpearla para que pudiera cerrase. ¡PERO NO SE CIERRA! -¿Qué estás haciendo?-

-¡AH! Perdón, la puerta del portaequipaje no cerraba y empecé a golpearla.- Al final, si pudo cerrarse.

-¡Jajaja! Que mañana vayas a tener un auto nuevo recién salido de fábrica, no significa que vayas a hacer mierda tu auto.-

-No hables así. Eres una señorita, ese no es un lenguaje apropiado…- y me interrumpió terminando mi frase, a veces es un poco molesta, pero me comprende que es lo más importante.

-…Para una señorita de mi nivel. Me lo has dicho muchas veces, pero no puedo evitar hablar así. Aun soy joven Max, compréndelo. Y tú también lo eres. Vive una vida ¿no?-

-Si, si, viviré mi vida cuando tenga tiempo. Solo no hables así conmigo. Además, parezco la madre de ambos… am… quería preguntarte si…

-¿Si Matt llegó?... si, anoche… lo raro fue que llego bieeeeen tarde ¿No sé porqué?... pero me imagino que habrá ido a un bar o algo, ya sabes cómo es.-

-Jaja, si, pero él solo vive la vida… como aun es joven… Y mejor dile a papá que nos veremos en la empresa cuando termine con lo mío. Me voy a tardar un buen rato, Adiós- Y allí corte la llamada, ya no tenía ganas de seguir con esta charla. Luego de terminar con toda esa situación, recoger las cosas y nuevamente devolverlas a las cajas… creo que es mejor que me vaya.

Conduje por varias calles, demasiadas para mi gusto pero aun así tuve que hacerlo… y finalmente llegue a mi nuevo edificio. Este sitio si me agrada, es la zona más emblemática de la ciudad, bueno la segunda. La zona más emblemática es donde se ubica la mansión de mi padre y los hogares de otras personas muy importantes en la sociedad.

Bien, este es un buen lugar para estacionarme… el edifico queda justo en una esquina, con dos pares de puertas decorando la entrada, las puertas son de vidrio… no importa, me dijeron que no es una localidad peligrosa, así que no tengo por qué preocuparme. Tiene cerca de 10 pisos, de cuatro habitaciones, con mucho espacio, en cada piso… cada una de las habitaciones cuenta con un balcón. Mi departamento, como era de esperarse, estaba en el último piso.

-Ah! ¡Demonios!... se me hace tarde.- Bajo de mi auto y voy a la parte trasera para sacar las cajas. Como tengo tres cajas de un tamaño considerable, para mi es difícil entrar al edificio con estas en mano, no es fácil abrir las puertas de par que hay en la entrada, pero lo logro. Y finalmente puedo entrar en el ascensor, suerte que hoy en día casi todos los edificios poseen ascensor. ¿AH? El ascensor se detiene, ya debí haber llegado a mi piso. Y alguien se sube, pero no puedo verlo ya que las cajas nublan mi vista. Salí del ascensor.

-¿Necesita ayuda con eso?- El que acaba de subir me habla, no sé quien es, por las cajas

-No gracias. No quiero molestarlo.-

-No es molestia, estoy para servir.- ¿EH? No entiendo lo que me quiere decir. Si, aun no puedo verlo.

-Uhm… bueno… está bien.- Que bueno, le estoy pasando las cajas… ¡PERO QUE…! ¿Por qué a miiiii? Las puertas del ascensor se cerraron y antes de que siquiera ese hombre pudiera agarrar las cajas, por lo tanto las cajas se cayeron al suelo justo cuando pensé que el ya las tenía en sus manos, y todas mis cosas están tiradas por todos lados.

¡DEFINITIVAMENTE ES EL PEOR DÍA DE MI VIDA!... decidí arrodillarme, para dar gracias a dios por este hermoso día… bueno, en realidad, para recoger mis cosas

-Jajajajajaja ¿Problemas?-

-Naaa… me dio pena dejar encerradas mis cosas, por eso las solté, para que fueran libres.-

-Jajajajaja… ¡Max! No sabía que te estabas mudando aquí.- claro como estoy concentrado levantando mis cosas no puedo ver quien me está hablando desde arriba, pero me conoce. A ver quién es…

-¿Ian? No sabía que vivías aquí-

-Pues sí, seguro seremos vecinos ¿no?-

-Bueno…- ¿ni siquiera va ayudarme? Mejor vete si no vas a ayudarme.

-Pero donde están mis modales. Lo siento, jeje.- se agacha y comienza a recoger mis cosas y a guardarlas en las cajas. - ¿y porque te mudaste?-

-Este departamento queda más cerca de la empresa, así que…-

-Trabajo, trabajo, trabajo ¿no?-

-Pienso que es a lo que venimos al mundo, así que…-

-¿Y Matt? Hace mucho que no lo veo.-

-Hoy se tenía que presentar en la empresa, como aun no termina su carrera y es novato, será mi asistente.- Aprovechando que estas aquí.- ¿Y cómo va todo? Como ya eres la nueva cara de la compañía…-

-Wow ¡genial! Ya me han ofrecido varios papeles para protagonizar películas y series, realmente me va excelente. Las chicas me persiguen mas, jeje.- ¡Ay! Como si no supiera que te gusta mi hermana, si llegas a ponerle un solo dedo de los tuyos sobre ella…

-Por cierto, ¿no sabes que hoy es la cena para darle una ¨REbienvenida¨ a mi hermano?

-Mmm… no. Liz no me aviso, que raro…- Jaja, a veces me da pena. Mi hermana no le hace caso… no es que a ella no le agrade, es solo que se ve que es muy despistada, no se ha dado cuenta que desde que Matt e Ian son amigos, pues él ha estado enamorado de ella… tampoco es que Ian no me agrade… pero sé su oscuro pasado, y eso es lo único que impide que yo pueda aceptarlo… lo cual nunca pasara.

-Entonces, ven hoy a la noche. Además, Matt estará muy feliz de verte. Después de todo, siguen siendo amigos ¿cierto?- Si es que te perdono que le hayas quitado su novia hace algunos años.

- Por supuesto. Es en la casa de tu padre ¿no?-

-Si. Ven a las ocho, la cena es a las nueve, pero deberíamos ponernos al día con la promoción del nuevo modelo y me gustaría oír tu opinión sobre algunas cosas.-

- ¿Pensé que era una cena, y no trabajo?-

-¿Crees que soy tan desalmado como para pedirte que vengas a una cena familiar para hacerte trabajar?... no, es solo para hablar un poco sobre algunas cosas. A parte, podrás hablar con Matt…-

- … - No dijo nada… mmm… si pruebo con otra cosa…

- Mi hermana dijo que haría helado de postre… así que vendrá antes…-

- ¡Me gusta!-

- … - Que obvio que es. Prefiero mirarlo con una cara de ¨O te callas o te la corto¨… No puede ser… sigo con esta manía de decir cosas muy fuera de lugar.

-Em… quiero decir, que me gusta el helado.-

- Te esperamos, entonces.-
Ambos nos levantamos del suelo. El oprimió el botón del ascensor para irse. Cuando llego, se giró mirándome .

-Nos vemos en la empresa ¿si?-

-Bien.- le dije. Y las puertas del ascensor se cerraron. Levante las cajas y fui a mi departamento, el 10 D… Y si, olvide mis llaves, pero estas eran las de mi nuevo ¨hogar¨. Así que tuve que bajar de vuelta e ir de nuevo a mi auto.

Vi algo que realmente me enfureció… ¡UNA MULTAAAAAA!

-¡¿PORQUE ME PASA ESTO A MI?!- No pude contenerme… comencé apoyarme sobre el capo del auto, prácticamente me acosté sobre él para alcanzar la multa que estaba pegada en el limpiaparabrisas… dejando… bueno… mi parte trasera expuesta. (nota: XDDDDD)

De pronto sentí que algo golpeaba mi posterior (trasero)… ¡QUE DEMONIOS! Me gire rápidamente para ver que era… y no era algo, sino alguien.

-Jajaja ¿Le cubro la retaguardia?- Me dijo riendo, burlándose de mí. ¡¿Quién se cree?! Me había golpeado con una libreta, lo cual me hiso darme cuenta de la verdad.

-¡USTED! Fue usted quien puso esta multa aquí ¿no?- Le dije. Era un policía.

- Si. Es mi trabajo… como verá, se estaciono sobre la senda peatonal y eso esta prohibido.-

- Naaa… ¿en serio? No sabía.- Me puse rígido y empecé a usar el sarcasmo.

-No se haga el idiota. Si se estaciona mal, merece una multa ¿no?- Poseído por un demonio, comencé a romper el papel en mil pedazos mientras gritaba y me desahogaba, todo frente a él. Ya tenía un día bastante difícil como para tener que soportar esto.

-Eso también está penado por la ley. Recibirá doble multa por eso.- Escribió en dos papeles más, y me los estampo en la frente. Me quede en shock. Eso me enfureció más y lo que hice… quizás no debí haberlo hecho. Le pegue con toda la furia que carcomía mi ser y le di un puñetazo en la magilla izquierda, lanzándolo sobre mi auto. Eso provoco un sonido muy fuerte, pero a esa hora de la mañana no había nadie por las calles.

- Jajajajajajajaja.- Comenzó a reírse. Me di cuenta, tarde, de lo que había hecho. – Eso es agresión… ira conmigo.- Se levanto del capo de mi auto y me tomo del brazo torciéndolo y dándome contra mi propio auto.

-¡Aaah!- Eso se oyó raro hasta para mí. Obviamente grite cuando me dio contra el auto.

-Acaso… ¿eso fue un gemido?- Me dijo.

-¿Ah?- exclamé ¿Qué le pasa? ¿Por qué me dice eso?

-Jajajajaja… te gusta ser sometido ¿no?- me susurró al oído ¿Qué?

-¡¿Está loco o qué?!- No pude evitar gritarle. El volvió a empujarme al auto… y otra vez solté un grito algo parecido al primero.

-¿Tanto te gusta?- Me dijo al oído… su aliento era frio y eso provoco que me sorprendiera por la cercanía. Y de pronto recordé la reunión. Tenía que llegar a tiempo y esto me estaba dificultando el llegar.

-Oiga, tengo que llegar a un compromiso muy urgente… hay algo que pueda hacer para evitar ir a la comisaria, lo que sea…- Seguro me pedirá dinero, se lo doy y me deja ir.

-¿Algo? ¿Cómo qué? Convénceme .- Bien. Aquí la cosa se puso rara.

-¿Quiere dinero?... ¿un mejor puesto de trabajo? ¿una cena pagada? O…-

-JAJAJA. Eso no me convence… lo lamento, tendremos que ir a la comisaria.

-OK. ¿Que es lo que quiere?... dígame.- No sé porque, pero presiento que no debí haber dicho eso.

-Pues… si usted los dice…-susurro a mi oído, el estaba tras de mi… y pego su cuerpo al mío… la situación me estaba incomodando bastante. Y yo aun estaba contra el auto. –Una noche.-

-¿Uh? ¿Una noche? ¿Co-como es e-eso de una noche?- Empecé a tartamudear por la idea que estaba pensando que él tendría… ¿A que se refería? No me estará pidiendo que…

-Una noche contigo…- ¡Mierda!...
Notas finales: Jejejeje! ^^7 okey, estubo bueno? ._.

no?

o si?

Que pasara en el proximo capitulo? habra lemon? *//////* (quien sabe)

les mando saludos y muchos apapachos psicologicos :D

Greetings! ;3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).