Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay on these roads. por Maria_lectora

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Comenzaba a tener frío pero la herida no le dolía, a pesar de que era mortal. O quizás no dolía por esa misma razón. Aizen había sido más listo que él, y ahí tirado, se preguntaba si intentar vengar a su amiga, había merecido la pena….

 

 

The cold has a voice

it talks to me

stillborn by choice

it airs no need

to hold

Old man feels the cold

oh baby don't

'cause i've been told

 

No  había hecho grandes amigos porque sabía desde niño que les traicionaría, había negado a su corazón el amor,  por temor a dañar a la persona elegida, y a pesar de que siempre había sabido que ese era el precio a pagar por la traición, dolía estar sólo. Morir sólo. El frió le calaba hasta los huesos.

 

Tenía la certeza de que su muerte sería inminente. Se sentía tan miserable…

 

 

stay on these roads

we shall meet i know

stay on these roads

we shall meet i know

i know

 

 De repente,  los ojos de su teniente, tan azules y tristes llegaron a su memoria, esos hermosos ojos que le cautivaron desde la primera vez que le vio en la academia. Esos labios finos y rosados que había soñado besar mil veces, ese pelo dorado que olía tan bien. Hubo multitud de ocasiones en las que pensó confesarle sus sentimientos, sabiendo que eran correspondidos  y mandar al diablo sus planes, pero siempre el temor de que Izuru saliera herido por Aizen o incluso por su egoismo,  hacía que nunca se hubiera atrevido.… Y ahora jamás tendría la oportunidad de ser feliz a su lado.

 

Where joy should reign

these skies restrain

shadow your love

the voice trails off again

Old man feels the cold

oh baby don't

'cause i've been told

stay on these roads

 

Las personas del mundo real  cuando mueren van al más allá, él lo sabía, como todas las almas del Seireitei, había sido un humano antes, aunque no lo recordase, pero ¿Dónde se iba cuando un alma de Seireitei se moría?

 

Y de repente lo entendió, ese no podía ser el fin y en su otro “más allá”, no permitiría que nada ni nadie le apartara de él. Sabía que él e Izuru  volverían a encontrarse, sólo debía de esperar…

 

Where joy should reign

these skies restrain

shadow your love

the voice trails off again

Old man feels the cold

oh baby don't

'cause i've been told

stay on these roads

we shall meet, i know

stay on...my love

you feel so weak, be strong

 

Sonrió, porque sabía que eso no era sólo una esperanza, sino una realidad. Lo volvería a encontrar  en su camino y  aunque no le recordase en ese momento y lugar, no sería un cobarde, no se separaría nunca más de él.

 

Kira… amor mío…no desfallezcas, nos encontraremos en estos caminos… lo sé….. se dijo antes de morir con una sonrisa en los labios.

 

stay on, stay on

we shall meet, i know

i know

i know, my love, i know

Winter's calling at my home

stay on these roads

Notas finales:

Sí, lo se... es corto.. cortisimo....

Sólo es que he estado ñoña toda la semana  y además totalmente vintage, y me dió por hacer algo así como un songfic cn una cancion d A-HA... ( sí, lo sé no me mireis así, os he dicho que estaba totalmente vintage :P )

 

http://www.youtube.com/watch?v=nWey1DBAchM

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).