Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

te sigo amando por 2minshineegirlforever

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

añadi a super junior.

espero que les guste y amen al 2min

Notas del capitulo:

este es un especial super junior.

jejeje.

gracias  y espero que les guste.

En el parque del centro de Seúl se encontraba jugando el niño Choi minho,hijo de de los empresarios y multimillonarios: Choi siwon y heecheul ,quienes poseían la mayor parte de empresas de todo corea.Sus padres conversaban muy amenamente debido a que era el día libre de su duro trabajo,estaban felices de ver a su hijo jugar ya que no habían tenido un tiempo familiar desde hace tiempo y ademas se iban a encontrar con sus viejos amigos.

-siwon,a que horas van a llegar?-preguntaba su esposo un poco impaciente.

-amor,llegan en 30 minutos, no te preocupes-decía Siwon dandole un beso en la mejilla a su esposo.

Justo en ese momento llego su pequeño hijo y salto a los brazos de su omma(heecheul).Ante este simple acto sus padres rieron ,debido, a que sabían que esta acción solo significaba que su hijo estaba cansado he iba adormir en donde cayera.

-cariño, por favor,vas por la manta que esta en el auto,no quiero que tenga un resfriado.

Siwon se dirigió al automóvil y no pudo evitar sentirse como la persona mas feliz del mundo porque tenia a las personas que mas amaba en el planeta junto a él.Cuando estaba de vuelta al lugar donde estaba su familia,se encontró con una de las escenas mas hermosas que había visto:su esposo estaba sosteniendo a su hijo mientras lo arrullaba en sus brazos.

-corazón,aquí esta la manta de minho- dijo mientras los abrazaba a los dos y le tendía la manta a heecheul.

-gracias cariño-decía mientras terminaba de arropar a su hijo

Después fueron al restaurante donde habían quedado de encontrase con sus amigos.
En el tiempo de espera hablaron de trivialidades,pero para ellos eran los momento en los que se detenía el tiempo y se daban cuenta que aunque llevaban de casados 8 años,de los cuales 7 habían compartido con su hijo,seguían igual e incluso mas enamorados.
.........

faltando ya treinta minutos para llegar al restaurante,se encontraba la familia conformada por Lee donghae,su esposo Eunhyuk y su pequeño de 5 años lee taemin.Mientras donghae manejaba,su esposo de encargaba de jugar con su pequeño hijo.donghae era unos de los abogados mejores pagados de corea y eunhyuk uno de los psicólogos mas reconocidos y recomendados de corea.

-cariño,no crees que vamos un poco tarde-decía preocupado eunhyunk a su esposo

-no te preocupes,lo tengo todo planeado-respondió,donghae,a su esposo mientras le tomaba la mano muy cariñosamente

-omo!!!!mi bebé se quedo dormido,míralo es tan tierno-comentaba eunhyuk mientras tomaba fotos de su pequeño bebé.

-no es justo!!!!,porque tú sí lo puedes ver y yo no,la próxima tu manejas y así paso tiempo con mi bebé-decía donghae en modo de berrinche

-eso jamas,yo no quiero perderme estos momento,por eso te toca conducir el resto de la vida-replicaba su esposo.

-lo discutiremos después porque esto no se queda así,pero cariño....-se quedo en silencio su esposo por un momento

-que pasa amor???-decía un eunhyuk muy acostumbrado a este tipo de situaciones

-en una semana cumple años tae!!!-comentaba emocionado donghae

-omo!!!es verdad tengo que preparar todo,llamar a sus amigos,reservar un lugar,reservar un animador,comprar la ropa,comprar el pastel y los dulces...aigo mucho!!!-argumentaba eunhyuk.

-cariño,cálmate todo va a salir bien y ya llegamos-anunciaba su esposo mientras parqueaba y le daba un beso el los labios a su esposo.

Eunhyuk quien solo se limitaba a dejarse besar y a perderse en los labios de su esposo pensó que después después de 6 años de casados,de los cuales 5 habían estado con taemin,era increíble aun quedara en trance después de ser besado por su esposo.

El ruido de una personita recién levantaba los separo e hizo que se dieran un abrazo familiar ya que la familia lee giraba en torno a su pequeño hijo.

-omma(eunhyuk),donde estamos???-decía tae mientras se tallaba los ojos.

-en un restaurante bebé-decía su omma mientras lo sacaba del auto y donghae recibía a tea en sus brazos,que aun estaba medio dormido.

Y así la familia lee se adentraba al restaurante para encontrarse con la familia choi.

























Notas finales:

espero que les haya gustado9.

VEAN EVERYBODY DE SHINEE

espero los reviews y comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).