Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Multicultural por ViBanaII

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello!!! ¿Cómo están?

Hoy les traigo un capitulo nuevo... Nuevo, nuevo. Síp, porque este no lo había publicado antes.

Espero les guste :)

Capítulo XVIII

 

 

Un nuevo y radiante fin de semana y con ello, más sorpresas para los grupos. Era hora de un desafío.

“En Multicultural, un buen trabajo en equipo es la base para conseguir nuestro objetivo. Este es el reto de la semana.

A las dos de la tarde, serán llevados al lugar donde se llevará a cabo el reto. ¿Les gusta la naturaleza? Deben estar preparados. En cuanto lleguen allí se les dirá en que consiste.”

Esto era lo que habían leído todos los líderes esa mañana de sábado y ya había pasado una hora desde que los habían recogido y dejado en el lugar donde se realizaría la prueba.

– ¿Hyung, somos los primeros en llegar? – Preguntó GongChan a JinYoung, al ver que eran los únicos en el lugar, además de los camarógrafos.

–Eso creo.

–Miren, hay otro sobre – Dongwoo señaló una pequeña mesa, en la cual estaba el sobre anteriormente mencionado y un banderín de color rojo.

– ¿Qué dice? – Preguntó el líder acercándose y tomando la hoja para leerla –. Bienvenidos a la naturaleza. En este momento ustedes han sido dejados en uno de los cuatro puntos estratégicos para este reto.

De acuerdo a las indicaciones, deberán encontrar los tres banderines restantes para tener un total de cuatro y así poder llegar al final del reto y ganar el premio, el cual será anunciado al finalizar.

El color que los representa es el rojo y el siguiente banderín lo encontrarán cien pasos en línea recta y cincuenta pasos más a la izquierda. Buena suerte –. JinYoung dejó de leer y miró a los demás.

– ¿Es todo? ¿No dice cuál es el premio? – Preguntó Sandeul.

–No, pero debemos darnos prisa. ¡Abby, let’s go! – Llamó a la menor que se encontraba esperando junto al camarógrafo.

Abby se acercó rápidamente al líder y ambos emprendieron la marcha, animados; mientras JinYoung contaba los pasos y los otros les seguían de cerca.

 

La misma carta la habían recibido los tres grupos restantes, y al igual que los primeros se dirigían en busca de los otros banderines. Como a B1A4 le había tocado el color rojo, a B.A.P, le tocaba el morado y a Nu’est y SHINee, el azul y el amarillo, respectivamente.

Conseguir el segundo banderín no supuso problema alguno para los grupos, pero como en todo reto, las cosas no siempre eran fáciles y eso lo estaban viendo en ese momento.

Al leer las siguientes instrucciones que los llevaría a conseguir el tercer banderín, los grupos quedaron con grandes interrogantes en sus cabezas, pues ninguno había entendido lo que decía.

– “Una letra y un número nos identifican, ¿Cuáles son? Al descubrirlo, se les hará entrega del siguiente banderín y las instrucciones para la búsqueda del siguiente.” – Repitió Ren, en voz alta.

– ¡¿Y qué se supone que eso significa?!

– ¡¿Por qué tienes que gritar?!

– ¿Y tú por qué gritas? Yo estoy molesto, hace mucho calor, me duele la cabeza y nos tienen dando vueltas en este espantoso lugar.

–MinHyun, BaekHo, ya cállense los dos – Ordenó Aron –. Su gritos me desconcentran.

–Pero hyung, si no está haciendo nada… ¿Qué? No me mire así. Estoy diciendo la verdad; mientras nosotros cuatro estamos pensando en la respuesta, usted está ahí sentado con Alex –. Señaló como ambos estaban sentados junto al tronco de un árbol.

– ¿Ustedes cuatro? ¡Si eres el que menos está haciendo algo aquí! – Aron se puso de pie y después, ayudó a Alex –. Ustedes cuatro… – El mayor repitió esas palabras mentalmente, hasta que una idea cruzó por su mente – ¡Ren! Repite lo que dice en la hoja.

 

 

–Ahjussi – Taemin se dirigió a unos de los camarógrafos –.  ¿No nos puede ayudar? – El hombre negó – ¿En serio? Ah… ¿Cuánto tiempo llevábamos aquí?

–Tan solo… dos horas.

– ¡Ah! ¡Y justo hoy tiene que hacer tanto calor! – Se quejó Key –. Chicos, rápido que no soporto estar más tiempo bajo el sol.

–Oppa – Canturreó Gaby mirando al líder –. Rápido, hace mucho calor y tengo hambre –. Se quejó también, formando un enorme puchero con sus labios.

–Espera un poco.

– ¿A quiénes identifica? ¿Al programa? – Preguntó Minho, atrayendo la atención de los demás –. Si es así, creo que se cuál es la letra y como nosotros hacemos parte del programa, también creo saber cuál es el número.

 

 

–Sí, esto es muy fácil – Dijo DaeHyun –. Al decir que nos identifica, nos están dando la respuesta.

– ¿En serio? – YoungJae habló emocionado.

– ¿Cuál es? Dinos, dinos – Pidió JongUp.

–Bueno, el nombre del programa es multicultural y ¿Cuántos grupos participan en el programa?

–Contándonos, somos cuatro – Respondió Himchan.

–Exacto, ese es el número del que hablan aquí.

– ¿Y la letra? – Preguntó el maknae. Todas las miradas fueron directamente al chico, a la espera de que les respondiera.

– ¿De qué trata este programa?

–De convivir con personas de diferentes culturas.

–Creo que ya lo tengo – Habló el líder. – El nombre del programa es multicultural, nosotros somos cuatro grupos. Múltiples culturas, cuatro grupos. “M 4”

– ¡M 4!

 

 

–Correcto, aquí tienen el banderín y la siguiente indicación –. El camarógrafo entregó el objeto antes mencionado y un sobre.

– ¿Cuál es el nombre y en qué idioma hablaba la persona con la que se toparon en el reto de las fotografías? – Leyó Dongwoo –. Esto no es ninguna indicación, es una pregunta.

– ¡Yo, yo sé! – Baro levantó la mano cual niño pequeño, emocionado por responder –. Se llama Bianca y habla… ¿francés?

–No habla francés.

– ¿Cómo qué no? ¿Entonces cual era?

–Idiota, ella habla italiano – Corrigió Sandeul.

–Oh, ya… Entonces, Ahjussi, ella se llama Bianca y habla italiano.

–Bien, el último banderín lo encontrarán al final de ese camino –. El camarógrafo señaló dicho camino, el cual era marcado por unas grandes flechas de color rojo –. Los dos grupos que lleguen primero, ganarán.

– ¿Solo debemos seguir hasta que veamos nuestro banderín? – Preguntó GongChan. El hombre asintió. 

–Ahora, seguirán sin Abby, ella los esperará en la meta. Si quieren ganar deben darse prisa.

–Está bien, vamos chicos.

– ¡Figthing! – Gritó Abby, despidiéndolos –. Bien, Ahjussi ¿vamos?

Abby siguió al hombre hasta el auto que los esperaba para llevarlos a la meta, antes de que los grupos llegaran.

En auto no estaba tan lejos, pero caminando les tomaría al menos media hora llegar al sitio indicado.

Cuando Abby bajó del vehículo, se encontró con que sus hermanas, menos Alex, ya habían llegado. Curiosa, recorrió con la mirada el lugar, notando como había cuatro caminos que terminaban en el mismo punto, donde sus hermanas se encontraban.

– ¡Enana! – Gritó Gaby, saludándola.

– ¿A quién llamas enana? – Se acercó a la menor y golpeó levemente su hombro –. Hola Bi.

–Por si aún no lo has notado, soy más alta que tú –. La menor sacó la lengua.

–Ya, ya – Calmó Bianca – ¿Han hablado con Alex? – Sus hermanas negaron –. Yo tampoco, pero ya he hablado con el director Kim.

– ¿Hará todo como lo planeamos?

–Así es, solo debemos esperar hasta la noche – Sonrió emocionada –. Solo tengo una advertencia; esto es para Alex, así que pase lo que pase no deben hablar en otro idioma… Ni emocionarse de más.

Las menores la miraron sin comprender pero no hicieron ningún comentario, pues en ese momento Alex había llegado y se acercaba a ellas.

–Monkey, scimmia, mono – Saludó como siempre hacía – ¿Hacemos una apuesta para ver quién llega primero?  

–De seguro ya lo sabes y solo quieres ganar dinero –. Dijo Gaby.

Alex la miró fingiendo indignación.

– ¿Me crees capaz de hacer algo como eso? – Las tres asintieron, provocando que bufara en desacuerdo –. Ustedes no me simpatizan.

–Lo que digas – Abby le restó importancia –. Miren, esa Sara eonni –. Apuntó el lugar por el que venía la mujer, acompañada de otros miembros del staff.

– ¿Están pasando un buen día? – Preguntó a modo de saludo.

– ¿Obviando el sol y el hecho de que tengo hambre? Sí, me estoy divirtiendo – Respondió Alex.

–Aún faltan unos minutos para que los grupos empiecen a llegar; mientras esperan, pueden comer esto –. Enseñó un par de recipientes de comida.

– ¡Eonni es la mejor! – Chilló Alex, recibiendo la comida y sentándose en el suelo para comer.

Sus hermanas, Abby y Gaby hicieron lo mismo, mientras Bianca se alejaba con la mayor, para hablar sin que las escucharan.

– ¿Está todo listo?

–Sí, estará aquí en la noche, para la hora de cenar – Respondió –. Primero tiene que hablar con el director para que le explique lo que debe hacer.

–Estoy tan emocionada.

– ¡Están cerca! – Avisó un miembro del staff, a cargo de uno de los cuatro caminos por los cuales llegarían los grupos.

–Señoritas dejen de comer y sitúense en los lugares que les corresponden – Ordenó Sara –. ¿Todo el Staff en sus posiciones? ¿Cámaras y micrófonos encendidos? ¡Ahora!

La orden fue dada y tan solo cinco minutos después, los dos primeros grupos llegaban a la ansiada meta.

Notas finales:

Esto ha sido todo ¿Que les pareció?

¿De qué hablaban las hermanas? ¿Qué es eso que ya esta planeado? ¿Quiénes serán los primeros en llegar? ¡Hagan sus apuestas!
Respuestas en el siguiente capítulo! 

Sugerencias, regaños, etc.. ya saben que hacer :D
Gracias por leer, hasta pronto!

xoxo AliV~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).