Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Multicultural por ViBanaII

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey yo! me extrañaron? Yo si :3

La U ya me absorbe... y aunque sea un poco tarde (12:06) aquí les dejo el cap ^^ 

Disfrutenlo!

Capítulo XIX


 


 


– ¡Somos los primeros! Oh, Hola – Saludó el líder, haciendo una reverencia a los miembros del staff –. ¡Abby! –. Levantó su mano y la chocó con la de la menor, que los estaba esperando.


– ¡Todos han llegado! – Anunció Sara –. ¡Deben tomar el último banderín! – Recordó.


Sandeul se apresuró a tomar el dichoso banderín antes de que los otros tres grupos, tomaran los suyos. Celebró cuando lo sostuvo en su mano y regresó con los demás. Los otros grupos hicieron lo mismo.


–Bienvenidos, soy Sara y los acompañaré el día hoy – Habló la mujer –. Por favor hagan una breve presentación de ustedes y luego presenten a sus compañeras – Pidió.


–Somos B1A4 y ella es Abby –. Presentó JinYoung. Todos los miembros, incluida Abby, hicieron una reverencia.


–Somos B.A.P y nuestra compañera es Bianca –. YongGuk junto a los otros, hicieron su conocido saludo militar.


–Hola, nosotros somos los brillantes SHINee y nuestra roommate es Gaby –. La menor hizo un signo de paz con sus dedos a modo de saludo.


–Urban, electro band ¡Nu’est! Y con nosotros está… ¿Alex? – Todos miraron el lugar donde suponían, debía estar la chica, que era junto a Ren.


– ¡Aquí! – Gritó la menor, atrayendo todas las miradas.


Alex estaba junto a un miembro del staff y Gaby, quien se le había unido poco después de su presentación y ahora, ambas estaban comiendo.


Como a Alex aún se le dificultaba comer con palillos tenía una cuchara, la cual llenó lo más que pudo y se la metió a la boca, para después acercarse a sus compañeros; Gaby también dejó de comer y se acercó a su hermana, la cual aún seguía masticando lo que se había llevado a la boca. Decir que todos quedaron impresionados no está de más, pues era poco normal que una chica comiera de ese modo, pero, para sus hermanas los hábitos de Alex al comer eran normales.


Soy Alex –. Se presentó por fin, saludando a todos los grupos con una gran sonrisa dibujada en su rostro.


–Ya que estamos todos – Continuó Sara –. Les diré el verdadero motivo por el que vinieron a este lugar. ¡Acamparán todo el fin de semana aquí! – Anunció –. Oh, no olviden que deben traducir a sus compañeras – Recordó –. Gritaran con emoción, campamento ¿bien? ¡Ahora!


– ¡Campamento! – Corearon todos los grupos, incluso las hermanas, después de que les tradujeran, o algo así.


En cuanto lo hicieron, la grabación se detuvo y por indicaciones del staff, los grupos se movieron al lugar donde acamparían por el fin de semana. Era un pequeño claro, destinado para esa actividad en el bosque, del cual ellos harían uso.


–Todos asombrados y grabando en tres, dos, uno…


– ¡Wow!


–Como ya saben, el primero equipo ganador fue B1A4 y el segundo Nu’est, así que este es el lado que les corresponde –. Sara, indicó el lado derecho del claro donde ya todo estaba listo –. Y este, el de SHINee y B.A.P. – Señaló el otro lado.


–Pero ahí no hay nada –. Dijo JongUp.


–Que haya, es trabajo de ustedes – Respondió la mujer –. En esas maletas está todo lo necesario para armar las tiendas – Indicó –. Deben tener todo listo para la hora de la cena. Oh, hay algo más… Una sorpresa muy especial para uno de ustedes.


Después de dar las indicaciones, Sara también dijo que, de ahora en adelante ella estaría tras las cámaras y las grabaciones serían como en los días anteriores, solo que ahora convivirían todos los grupos y conocerían más acerca de sus compañeras.


Luego de que todos se hubieran puesto cómodos, por así decirlo -ya que a muchos les seguía desagradando la idea de acampar-, se acomodaron alrededor de la fogata que, entre B1A4 y Nu’est habían encendido. Empezaron a hablar con más calma y confianza, pues muy poco habían tratado; tan solo algunos saludos en las presentaciones de los programas a los que asistían y se encontraban.


– ¡Jr! – Llamó la atención –. Tengo hambre.


– ¡Pero si hasta hace poco estabas comiendo! ¿Nunca te llenas?


– ¿Habla nuestro idioma? – Preguntó Baro.


–Casi nada, solo dice algunas frases como la que acabaron de escuchar – Respondió Aron.


–Y esa es la que más dice – Siguió BaekHo –. “Oppa, tengo hambre” “Oppa, quiero eso” –. Con su mala imitación de voz femenina, hizo reír a todos.


–Oppa… – Canturreó Alex, atrayendo nuevamente la atención – ¿Chocolate? – Pidió formando un infantil puchero con sus labios.


–No tengo comida, Alex. No me molestes – Bajo el tono de voz al decir las últimas palabras.


Alex le miró, pero no insistió. Eso había dolido.


– ¿Baek oppa? – Miró al nombrado –. Sé que tienes chocolates, te vi sacarlos del escondite de Ren.


–Ah… Está bien –. El rubio sacó de su bolcillo una pequeña barra y se la dio a Alex, que enseguida la tomó y trató de sonreír.


– ¡Esos son mis chocolates! – Señaló el maknae del grupo.


¡Gracias! – Canturreó alejándose un poco de ellos, para comer solitariamente su barra de chocolate y pasar el mal sabor que las palabras de Jr le habían dejado.


– ¡Ella hace lo mismo que hace Gaby cuando quiere algo! – Comentó Minho.


– ¿En serio? – Preguntó Aron, curioso.


–Sí, cuando quiere salir, comer, jugar y nosotros no, pone esa expresión y pues… ni quien se le resista.


–Bianca no hace eso – Dijo YongGuk –. ¡Bianca ni siquiera me dice oppa! – Se quejó.


–Abby le dice a Sandeul hyung, eomma –. El rapero de B1A4 también quería entrar en la conversación, así que dijo lo primero que se le ocurrió, lo cual era cierto –. Y a mí solo me dice Baro.


–Y ¿Cómo es la convivencia con ellas? – Se aventuró a preguntar Taemin, cambiando de tema.


–Al principio fue difícil –. Respondió Jr.


– ¿Al principio? ¡Sigue siendo difícil! – Contradijo BaekHo –. Yo ni siquiera puedo mantener una conversación con ella sin morderme la lengua.


– ¿Qué idioma habla Alex? – Preguntó JongUp. Sus compañeros y el resto de los presentes le miraron –. ¿Qué? No lo sé.


–Yo tampoco –. Así como a JongUp, Baro también estaba curioso. – Prefiero hacer una pregunta tonta, que ser un tonto que no pregunta – Dijo.


–Español, es un idioma difícil – Contestó Ren, ignorando todo lo anterior.


–Bianca habla italiano – Comentó DaeHyun –. Zelo es quien más habla con ella, se le da mejor.


–Gaby tan bien habla español, así que sabemos lo difícil que es – Dijo JongHyun –. Pero aun así, nos gusta. Este es uno de los más grandes retos que he tenido.


Todos le dieron la razón.


– ¿Ella que idioma habla? – Preguntó MinHyun, al notar que Abby era la única que no había dicho ninguna palabra desde que se habían reunido.


–Habla inglés – Respondió GongChan en seguida –. Nos ha tocado más fácil que a ustedes.


– ¡¿Ingles?! ¿En serio? – Gritaron Aron y Key al mismo tiempo, sobre saltando a las hermanas.


Alex se acercó curiosa a ver de qué hablaban, se sentó junto a MinHyun, quien no pudo evitar poner mala cara y hacerla sentir nuevamente mal. Gaby presto más atención, pues había estado acostada mirando el estrellado cielo de esa noche; Abby seguía caminando de un lado a otro, junto a Dongwoo y Bianca regresaba, luego de haber hablado con la guionista.


¡You speak english! – Soltó Aron, acercándose rápidamente a ella –. ¿Por qué no nos tocó contigo? Todo hubiera sido más fácil… – Siguió hablando sin detenerse a pensar realmente en lo que decía.


–Hubieran sido menos dolores de cabeza – Jr se unió a la conversación.


–Claro, así no tendríamos que estarnos partiendo la cabeza tratando de hablar español, porque hyung habla perfectamente inglés –. MinHyun sonrió, diciendo todo a propósito.


–Opino lo mismo – Acordó Key.


–Cierto, Key hyung habla muy bien inglés – Taemin le apoyó.


Abby les miró y luego a sus hermanas. A Gaby parecía importarle poco lo que decía Key, pero Alex…


La menor se había puesto de pie y caminaba lentamente en dirección a las cámaras.


¿Stai bene? – La voz de la mayor le hizo detenerse frente a ella. Alex  estaba cabizbaja y temblaba levemente.


¿Cuánto más tendré que aguantar? – Susurró, apretando los puños. No quería que nadie escuchara lo que estaban diciendo –. Su desprecio duele.


– ¿Qué le pasa? – Preguntó Himchan acercándose a ellas. – ¿Bianca?


¿Estás… bien? – Zelo se atrevió a levantarle el rostro. Su poco conocimiento del español le estaba sirviendo en ese momento.


–Déjala –. Para sorpresa de todos Gaby alejó al chico y se posó frente a su hermana cubriéndola, aunque fuera más pequeña que ella – Deberían cuidar sus… – Antes de que terminará la frase, Alex le tapó la boca.


Los grupos se habían puesto de pie. Algunos se estaban acercando a las hermanas, curiosos y preocupados por lo que estaba pasando. Gaby logró soltarse del agarre impuesto por su hermana.


¡Alex! –. Cuando Gaby iba a hablar, el grito de alguien tras ellas la detuvo.

Notas finales:

Momentos de tensión, ¿todo seguirá así? ¿Quién será esa persona? 

Respuestas en el siguiente capítulo. si lo quieren rápido, ya saben como hacermelo saber, si no, me tomaré mi tiempo 3:) 
Gracias por leer, hasta la próxima!

xoxo AliV~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).