Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Multicultural por ViBanaII

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello people!!! Ha pasado mucho tiempo? Naah... ¿Cómo han estado? c: 
Esta semana que pasó fue un caos para los famosos. Muchas tragedias.. RIP a todos los qie murieron :/ 

Y regresando al tema... Onew is back!! *w* Mi hermoso pollo. Ya lo extrañaba

Ehm... Por fin sabran quien es la persona que llegó y que papel jugará mientras estén en el campamento ^^ 

Les dejo leer tranquilamente...

Capítulo XIX (pt2)

 

Una voz familiar para las hermanas y desconocida para los grupos, se escuchó e instintivamente todos fijaron su atención en la persona que había gritado.

El desconocido se acercó. Llevaba en sus manos un pastel con pequeñas velitas encendidas y atado a su muñeca derecha, globos con inscripciones de felicitación y el nombre de Alex.

No olviden lo que les dije – Recordó Bianca a Abby y Gaby, cuando estuvieron lo suficientemente cerca para que nadie más la escuchara –. Esto es para ella.

Feliz cumpleaños a ti – Empezó a cantar el joven acercándose más a ella –. Feliz cumpleaños a ti…

Alex aún seguía en su sitio, estaba asombrada, feliz y un sinfín de emociones que le impedían procesar lo que estaba viendo.

Frente a ella estaba el ser que más adoraba -después de su hermana-, con un pastel de cumpleaños (hasta ese momento recordó que ese día era su cumpleaños), sonriéndole y esperando a que reaccionara.

Sus ojos inevitablemente se llenaron de lágrimas. Lagrimas cargadas de felicidad y alegría, pero también, aunque en menor grado, tristeza y dolor.

Sam…

–Oh, lamento aparecer de esta manera –. Ignoró por un momento a Alex y se dirigió a los chicos en un coreano apenas perfecto –. Soy el primo y sorpresa de cumpleaños de Alex –. Sonrió tan amplio, que todos sus dientes frontales quedaron a la vista –. ¿Podrían cantar conmigo? Es vergonzoso hacerlo solo.

¡Oh, It’s your birthday! – Gritó Abby señalándola, como si se acabara de dar cuenta –. Happy birthday to you… – Empezó a cantar.

Gaby y Bianca cantaron junto a ellos y poco después, se unieron los demás.

Alex pudo escuchar como los otros entonaban esa típica canción, pero no los miraba; en realidad y en ese momento, solo podía mirar al chico que seguía frente a ella y que poco a poco se acercaba, hasta quedar a menos de un metro de distancia. Lo único que impedía que se acercara más, era el pastel que aún sostenía en sus manos.

– ¡Felicidades! – Corearon todos, pero ella apenas y les prestó atención.

Pequeña niña, ¿qué esperas? Sopla las velas –. Pidió, aun con la sonrisa dibujada en su rostro.

Los ojos de Alex brillaron mientras soplaba y apagaba las velas.

–Ahora viene la mejor parte –. Una risa escapó de sus labios, cuando rápidamente retiró las velas del pastel y lo estampó en la cara de la menor. Alex apenas y pudo reaccionar, cuando ya tenía toda la cara embarrada con la crema decorativa.

Un grito maldiciendo a su primo, escapó de sus labios, para después echarse a reír.

Te parece gracioso ¿Eh? – Siseó acercándose peligrosamente al mayor. Este solo sonrió y retrocedió unos cuantos pasos.

Alex estaba dispuesta a hacer lo mismo que él había hecho, pero la voz de alguien tras ellos la detuvo.

– ¡¿Cómo es que hoy es tu cumpleaños y yo no lo sabía?! – Gritó BaekHo, acercándose a ella –. Espera… ¡Nadie lo sabía! Pero, ¿Cómo es que ni Jr ni Aron lo sabían? O ¡¿lo sabían y no nos dijeron?! – Señaló al par.

– ¡No tenía ni idea! – Se defendió Jr. Aron también negó.

– ¡Hoy es tu cumpleaños!

¡Gritas mucho! – Lo calló Alex, untando la crema que tenía en sus manos, en su rostro.

– ¡Alex! – Ella le sacó la lengua.

– ¿Cómo es que no sabían que día cumple años? Incluso yo sé cuándo es el cumpleaños de Abby – Comentó Baro.

–Bueno…

–Que tontos, yo nunca se los dije.

– ¿Por qué? – Alex había regresado a su lado, así que él la abrazó por los hombros, después de haber limpiado su rostro.

–Por estupideces como las que hace BaekHo – Señaló al chico, que seguían quejándose por no saber que era el cumpleaños de ella.

– ¡Ja! – Rió Sammuel, ganando la atención de todos –. Te llevas muy bien con ellos ¿no?

–Supongo que sí . Asintió y después negó indecisa, para encogerse de hombros como respuesta final.

–Oh, bueno... Mi nombre es Sam. Como dije antes, soy el primo de Alex y pasaré con ustedes todo el fin de semana. Así que, ¿con quién vive mi pequeña? – Preguntó mirando a los grupos.

Alex picó con fuerza su costilla derecha, provocándole un quejido.

No soy pequeña –Se quejó. Sam despeinó su cabello mientras le sonreía; ella le sacó la lengua –. ¡Comamos! – Señaló el pastel que ya estaba siendo cortado por el staff y repartido a los grupos.

 

Las punzadas en su pecho y estomago eran cada vez más molestas y dolorosas. En primer lugar, ¿en qué diablos pensaba cuando dijo todo lo que dijo al enterarse de que Abby hablaba inglés? Oh, desde luego que no había pensado nada. Simplemente sintió la emoción al saber que una de esas chicas hablaba el idioma que el dominaba a la perfección y que le hubiera gustado tratar con ella. Pero eso no le daba si quiera el derecho de haber dicho eso, sabiendo que Alex entendía, -aunque fuera muy poco- lo que decían.

En segundo lugar, el humor y buen ánimo de Alex estaban decayendo, gracias a que no solo Jr últimamente la estaba ignorado, sino que también el desprecio de MinHyun hacia ella se volvía cada vez más notorio y eso, no ayudaba en nada. La habían hecho sentir mal, y lo peor de todo es que cada vez era más constante y no sabía cómo remediarlo.

Por último y lo que le llevó a un dolor aún más intenso, fue darse cuenta en ese preciso momento que ella estaba cumpliendo años. ¿Qué clase de compañeros, amigos, hermanos mayores eran? Y como si fuera poco, se sentía molesto y celoso.

Molesto consigo mismo por haber cometido tantos errores que lastimaban a la menor. Celoso porque… bueno, porque Alex se veía muy feliz, demasiado feliz y él no era el causante de esa felicidad.

– ¡Oppa! ¿En las nubes?

¿Lo estaba? Claro que lo estaba ¿Cuándo se había puesto Alex frente a él? ¿Por qué le sonreía? ¿No estaba enojada con ellos, con él?

Su infantil risa lo regresó nuevamente de sus pensamientos.

Él es mi primo –. Presentó al hombre a su lado. Hasta ese momento se dio cuenta de que él estaba a su lado.

–Aron –. Se presentó estrechando la mano que le tendía.

Y ellos son B1A4 y Abby vive con ellos, habla inglés – Dijo reclamando la atención de su primo –. Gaby está con SHINee ¡Ella también habla español! – Señaló emocionada –. Y B.A.P vive con Bianca.

Algo que a Alex se le daba muy bien, era actuar. Así que cuando presentó a sus hermanas y los grupos como si fueran desconocidos, parecía tan natural, que de no saber que estaba mintiendo, le hubieran creído de verdad.

–Así que aquí está ese tal Zelo ¿Quién es? – Miró a todos los miembros de B.A.P, esperando una respuesta.

YongGuk no pudo evitar fruncir el ceño al escucharlo preguntar por su pequeño maknae.

–También ¿Onew? Y Dong… Dongwoo ¿Es Dongwoo, cierto? Cada vez que Alex ve algo sobre ustedes se pone como loca y empieza a gritar: “¡Me gusta mucho Zelo oppa!” o “Mira qué lindo es JinKi”

– ¿En serio? – El menor no pudo evitar sonreír –. Yo soy Zelo.

–Yo Dongwoo.

–Y yo Onew – Se presentaron los tres – ¿A ella le gusta SHINee?

–Creo que es su grupo favorito – Respondió pensativo –. También conozco a otra persona a la que le gustan, así que cuando están juntas no paran de hablar de ustedes –. Dedicó una mirada fugaz a Bianca, que bajó el rostro, sonrojada –. En especial de ti ¿Cuál es tu secreto? –  Regresó la vista a Onew.

El mayor se echó a reír.   

– ¿Y qué hay de nosotros? – Preguntó BaekHo – ¿Quién es el favorito de Alex?

–Puede ser cualquiera, menos tú – Dijo Ren a su lado.

–Déjame recordar… – Se llevó una mano a su mentón, pensativo –. Creo que era JongHyun… ¿Jr? Sí, él es el favorito de Alex.

Para Aron había sido como un golpe directo a su estómago. Para MinHyun el saber que Alex prefería específicamente a Jr, era como enterrarle una espina y agrandar el sentimiento de rabia que ya de por sí era bien grande. Jr solo se sentía contento por saber que era el número uno para Alex. Ella también era su número uno; después de todo, era su única y querida auto-impuesta hermana.

No solo Sam, sino también las hermanas y algunos de los chicos, se dieron cuenta de las distintas reacciones que tuvieron los tres miembros de Nu’est al saber la respuesta. Felicidad, rabia y como no, celos.

Fue bastante extraño para ellos, que sentimientos como esos se hicieran presentes en los dos hombres, ¿por qué? Era una muy sencilla respuesta, que solo sabían las hermanas, menos Alex, porque ella era tan despistada que a veces no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor.

–Eh… ¿Qué les parece si nos sentamos alrededor de la fogata y contamos historias de miedo? – Preguntó Himchan, sacándolos a todos del incómodo silencio que se empezaba a formar.

Todos estuvieron de acuerdo, incluso las hermanas después de que les tradujeran. Cualquier otra cosa era mejor, que mantenerse en ese tipo de ambientes incomodos.

 

– ¡Pero eso no da miedo! – Gritó Minho, mirando a quien contaba la historia.

–Claro que sí – Contradijo Onew –. En los bosques siempre habrá fantasmas o algún otro ser aterrador. Por lo general son espíritus malignos que deciden pasarse la vida asustando a las personas que salen a acampar – Contó.

–Bueno, yo contaré una historia también ¿vale? – Dijo JinYoung –. Esta la leí en internet, se llama...

– ¡No! ¡Ya no quiero escuchar más historias de miedo! – Gritó Abby interrumpiendo al líder, pero no todos le entendieron, seguía hablando en inglés.

–No te entendí, pero supongo que te gustará –. Sonrió maliciosamente, mientras se acomodaba en su sitio, al lado de GongChan.

–Creo que es suficiente.

– ¿Hyung tiene miedo? – Preguntó Jr a Key.

El rubio le miró

–Claro que no – Negó enseguida –. Solo estoy cansado, quiero dormir.

–Si… yo también – Apoyó BaekHo.

– ¿También tienes miedo? – Preguntó YongGuk con diversión.

–Para nada hyung – Negó riendo –. Comparto habitación con Ren y él duerme con un muñeco de Chucky ¡incluso le habla! ¿Cree que tengo miedo de historias que no son verdad?

– ¿Así que lo del muñeco es cierto? – Preguntó GongChan abriendo más sus ojos – ¿Y no te da miedo?

–Claro que no, es mi bebe – Respondió encogiéndose de hombros –. A Alex si le da miedo, cada vez que entra a mi habitación grita al verlo – Comentó mirando a la menor.

–Ella le tiene miedo a todo, aunque no lo parezca – Confesó Sam –. Puede tener su cara de póker, pero por dentro estará temblando como gelatina. Es fácil de asustar.

Alex tenía el ceño fruncido. Se mordía la lengua para no hablar y callar a su primo. Que dijera todas esas cosas podían ser usadas en su contra; además ¿por qué tenía que andar hablando de eso? Ya le haría pagar por abrir su gran boca.

–Entonces, es hora de dormir –. DaeHyun se levantó del suelo y se sacudió las hojas pegadas en su trasero –. Tengan buena noche, hasta mañana.

En cuanto se despidió, JongUp se levantó y lo hizo también, para después seguir al mayor hasta la tienda que compartían.

– ¿No se suponía que yo dormiría con JongUp? – Preguntó Zelo, mirando a los chicos.

– ¿Sí? ¿Entonces con quien dormiría YongGuk hyung? – La maliciosa sonrisa que se dibujó en la cara de DaeHyun, le hizo temblar –. Hasta mañana.

–Baro ya está cabeceando, así que también iremos a dormir – Dijo Sandeul –. Ya, levántate. ¡Baro!

El menor dio un respingo y luego se puso de pie, JinYoung y GongChan les siguieron y así, hasta que solo quedaron las hermanas, su primo y curiosamente, Onew, Dongwoo y Aron.

En el momento en que la mayoría de los chicos se fueron a dormir, la grabación se detuvo. Sara avisó que se irían a descansar también y que en la mañana regresarían para continuar. Eso les daba la libertad para que hicieran lo que quisieran por lo que quedaba de la noche.

– ¿Por qué no van a dormir? ¿No tienen sueño? – Preguntó a Alex, aunque hablaba para las otras hermanas también.

Estamos esperando a que ellos se vallan – Respondió la menor, señalando a los tres chicos que aún les acompañaban.

–No creo que tengan intención de hacerlo.

Lo sé, Dongwoo espera hablar con Abby, pero de Onew y Aron, no tengo idea – Susurró para que solo su primo la escuchara.

Sam frunció el ceño.

¿Por qué hablaría con Abby?

Le gusta… supongo – Se encogió de hombros –. Pero quiero hablar contigo a solas.

–Ellos están aquí.

–Ya lo sé.

– ¿Qué tanto hablan ustedes? – Preguntó Gaby, curiosa.

–Nada – Respondió Sam.

–Mientes.

–Estás en lo cierto.

–Te llamas Bianca ¿cierto? – La voz de Onew los distrajo.

El mayor estaba sentado muy cerca de Bianca mientras le hablaba; ella lucía nerviosa, todos lo notaron, pero lo que más les causaba curiosidad era saber porque le hablaba.

Oppa, ella habla italiano  – Dijo Gaby acercándose a ellos –. Italiano – Repitió.

–Es cierto, pero de seguro puede entender parte de lo que digo, como tú – Dijo más para sí mismo que para la menor –. Será mejor que vaya a dormir, ya nos conoceremos mejor, mañana. Descansen todos, descansa Gaby –. Ella levantó la mano y la agitó, despidiéndose de él y los demás.

–Go to sleep –. Pidió Abby a Dongwoo, al ver como se tallaba los ojos –. Tienes sueño.

Go to sleep too –. Pidió también, acariciando tiernamente su mejilla.

–Sip – Asintió sonrojada. Se levantó y caminó a la tienda que compartiría con Bianca, quien la siguió.

Bien, eso fue raro – Dijo Sam mirando  la pareja. Alex le dio la razón.

Ahora quedaban solo los tres. Aron, Alex y su primo. Un extraño y hasta incomodo triangulo.

– ¿Le puedes decir que quiero hablar con ella? A solas – Pidió Aron.

–Iré a dar un paseo, no tardo – Dijo simplemente, poniéndose de pie, caminando y  perdiéndose del rango visual del par dejado atrás.

–Estabas… Estabas molesta… ¿conmigo? – Preguntó apenas pudo recordar cómo decir correctamente las palabras.

–No – Respondió.

– ¿Estás feliz? Tu primo…

–Muy feliz – Sonrió.

Otra vez esa sonrisa. Su estómago sufrió de retorcijones.

–Quería disculparme – Dijo retomando el tema principal –. Hoy no pasaste un buen día por nuestra culpa ¿cierto? Incluso era tu cumpleaños y no lo sabía, te hubiera comprado un regalo y…

–Aron – Lo llamó –. Uno, no entiendo lo que acabas de decir y dos, será mejor que vayas a dormir.

El mayor tardó un par de segundos en entender lo que había dicho.

–Es mejor así – Sonrió o al menos eso intentó –. Tienes razón iré a dormir, también deberías hacerlo, pero supongo que esperarás a tu primo. No sé ni porque te estoy diciendo todo esto, al final no entenderás ni una palabra –. Un suspiro escapó de sus labios –. Hasta mañana, Alex.

–Hasta mañana oppa.

–Alex.

– ¿Eh?

Feliz cumpleaños.

Alex le dedicó una gran sonrisa antes de verlo darse vuelta e ingresar a la tienda en la que dormiría. La sonrisa se desdibujo de tu rostro en cuanto quedó sola y pasó a ser una mueca de confusión.

– ¿Todo bien?

Se sobresaltó al escuchar la voz de Sam tras ella.

–Tonto, no me asustes así –. Golpeó sin fuerza, su hombro. Él sonrío –. ¿Cómo es que estas aquí?

–Gracias a ellas – Señaló a sus hermanas.

–Pensé que ninguno se iría – Habló Gaby en voz baja –. Pooh…

–Ven aquí – Gaby se tiró sobre el mayor, abrazándolo –. Yo también te extrañé, mocosa.

– ¿Y nosotras? – Bianca formó un puchero en sus labios.

–Sigo esperando a que se acerquen.

Así como Gaby, las otras dos hermanas abrazaron a su primo.

– ¿Por qué yo era la única que no sabía que él vendría?

–Porque era tu regalo – Respondió Abby –. Es la cosa que más quieres, después de Gaby, así que nos pareció buena idea.

–No soy una cosa – Se quejó –. Tía Vi, envía esto; es tu regalo, este es el mío y el de tus hermanas soy yo – Dijo, mientras entregaba un par de cajitas con un pequeño moño decorativo.

Abrió el regalo de su madre, encontrándose con un pequeño relicario, el cual contenía una foto de ella con su primo y hermanas. La segunda caja tenía una pulsera con un pequeño dije en forma de “A” y una piedrita morada. La inicial de su nombre y su color favorito.

–Gracias – Susurró poniéndose los accesorios.

–Sam – Llamó Gaby –. Ya que pasarás todo el fin de semana con nosotros ¿Te gustaría ayudarme con algo?

Los ojos de Gaby adquirieron un brillo especial, él solo pudo reír.

–Hay alguien gay aquí ¿cierto? – Preguntó a Bianca – ¿Qué tanto ha hecho?

–No hice nada malo – Dijo inocentemente –. Solo que ahora todo es muy aburrido y ellas no están dispuestas a ayudarme.

– ¿Me utilizarás para molestar a alguien?

–Si.

–Aquí vamos… ¿Qué ustedes dos no se cansan de lo mismo? – Preguntó Abby.

–No. Claro que no – Respondieron a la vez.

– ¿Saben? Por esta vez, estaré de acuerdo con ustedes.

–Bianca, ¿estás bien? ¿Te has golpeado la cabeza? – Preguntó su primo, asombrado.

Que Bianca decidera estar de acuerdo con las locuras que ellos hacían cuando estaban juntos, era algo inimaginable.

–Simplemente quiero darle a alguien un pequeño empujón.

– ¿Hablas de YongGuk? – Alex la miró.

– ¿Quién es YongGuk?

–El líder de B.A.P

–Oh, ¿a él le gusta alguien?

–Zelo.

– ¿También puedes acercarte a Jr?

– ¿Por qué a él?

– ¿Y a Minho oppa?

–Pero Minho es el macho alfa de la relación ¿no sería mejor con Taemin?

–Claro que no, Alex. Además ¿Cuándo un “macho alfa” se ha resistido a los encantos de este extraño ser?

– ¿Qué creen que soy? ¿Y porque hay tantos hombres gay? Todos los son ¿no? ¿Están emparejados? Y ¡No soy un extraño ser!

–Eres nuestro adorado primo, al que le gusta divertirse de la misma retorcida forma que Gaby, pese a no gustarte los hombres… – Empezó a decir Alex, respondiendo a sus preguntas.

–Lo haces porque te encanta ver como caen ante tu belleza de sex god – Continuó Gaby.

–Y no, no todos son gay, pero sí, la mayoría están emparejados con sus compañeros – Siguió Abby.

–Menos Zelo, YongGuk, Jr y MinHyun, ellos son los únicos que faltan. Aron, Onew y CNU son hetero, eso creo – Finalizó Bianca, encogiéndose de hombros.

– ¿Saben qué cuando hablan así son un poco aterradoras? Eso de decir lo mismo que la otra pensaba decir…

–Sí – Respondieron al unísono –. Entonces ¿lo harás? – Preguntó Gaby, esperanzada.

–Bueno… Vine aquí para divertirme ¿no? – Respondió entrelazando sus manos tras su nuca –. Supongo que sí – Fijó su mirada en el oscuro cielo.

–Eres el mejor – Exclamó Gaby, dándole un beso en la mejilla.

–Lo sé, ahora vayan a dormir – Ordenó.

Las cuatro se pusieron de pie y luego de despedirse se dirigieron a las tiendas para dormir.

– ¿Celos? Pero no solo serán ellos… – Murmuró para sí, mientras a su mente acudían varías imágenes de todo lo que había pasado esa noche –. Ahora entiendo el porqué de todo eso.

Se dio cuenta de muchas cosas, como por ejemplo, las miradas fugaces que le daba Abby a ese tal CNU o como MinHyun parecía asesinar a Alex cada vez que ella se acercaba a Jr. Incluso, se dio cuenta de cómo Taemin y Key refunfuñaban siempre que Gaby aparecía para robar la atención del vocalista y el rapero de SHINee. También le llamó la atención, ver a Onew tratar de acercarse a Bianca y que esta no se despegara de Zelo, provocando así que los líderes de B.A.P y SHINee se la pasaran más cerca de ellos; y por ultimo estaba Aron y su sutil intento de mantenerlo alejado de Alex, ese chico de verdad estaba perdiendo lentamente la cabeza por su prima.

–Que cuadros amorosos más graciosos – Se burló –. Quien diría que estás niñas se enamorarían en un programa – Frunció el ceño –. ¡¿La mayoría son gay?! – Hasta ese momento había reparado en ese pequeño detalle –. ¡Mis niñas se enamoraron! Ah, mucha información para mi cerebro – Se quejó –. Mañana será un largo día – Suspiró poniéndose de pie y caminando a la tienda.

Lo mejor sería dormir, ya mañana le daría tiempo de planear lo que haría para ayudar a sus primas.

Notas finales:

Este cap salió más hetero que nada, me disculpo y a la vez no, por eso. Desde el inicio de esta historia dije que habría hetero también así que...
En fin, espero les haya gustado ^^ Ya saben como hacermelo saber!
Gracias por leer~

xoxo AliV~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).