Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Multicultural por ViBanaII

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueeeeeeenas!!!! ¿Cómo están? Uff por fin en vacaciones :D

Y... realmente no tengo mucho que decir, ultimamente todo es un desastre ¿supieron sobre la demanda de B.A.P? Mis pobres conejos extraterrestres T_T
Solo espero que al final todo salga bien c: 

Bien... Lean tranquilamente.

 Capítulo XXV

 

– ¡Hola! – El gritó proveniente de la puerta los hizo girar sus cabezas en esa dirección para encontrarse con Alex, que había ido nuevamente a buscarlos –. ¡Hola, buen día! – Saludó agitando su mano.

– ¡Alex! – BaekHo la alzó y dio vueltas con ella, recibiendo un beso de su parte.

–Oppa, bájame ya – Se removió incomoda –. ¡Ren! – Gritó llamando la atención del rubio que descansaba sentado en el suelo.

¡Hola Al! – Besó su mejilla como había hecho con BaekHo. Después se acercó a JR e hizo lo mismo con él.

Al único que no saludó fue a Aron, porque estaba enojada con él por lo sucedido el día anterior. Si bien el mayor lo había hecho con buena intención, mentirle y saltarse los ensayos sin avisar siquiera a su líder, era algo que por el momento no le perdonaría.

¿Dónde está MinHyun oppa? – Preguntó buscándolo.

– ¿MinHyun? Acaba de irse – Le respondió JR señalando la puerta.

– ¿Alex? – La llamó Aron notando como ni siquiera lo miraba – ¡Alex, no me ignores! – Gritó, pero la menor ya no se encontraba allí.

La joven salió en busca de MinHyun cansada de la situación en la que se encontraba. Ella aparecía y si él tenía oportunidad se marchaba, y todo eso era por alguien.

–MinHyun – Lo llamó pero él la ignoró y entró a los vestidores.

A ella poco le importó si en el lugar solo era para los hombres; tenía y debía hablar con él, así que cuando entró, empezó a buscarlo, encontrándolo cuando estaba a punto de desvestirse.

–MinHyun ¿podemos hablar? – Caminó hasta posarse frente a él, pero no dijo nada –. Bien, entonces solo hablaré yo –. Suspiró llenándose de paciencia. Sabía que hablar con el chico sería una tarea algo complicada, pero no podía ni quería dejar pasar más tiempo, pues sabía que le quedaba poco y al menos quería irse, sabiendo que había hecho algo bueno por ellos  –. Si te molesta tanto que me acerque a JR, puedes decirlo, yo no me voy a molestar; es más, estaría feliz de que lo hicieras. Prefiero eso a que te alejes de todos siempre que yo esté cerca – El tono de su voz bajó y en sus labios se formó un infantil y hasta divertido puchero –. No es una buena sensación; además, ya sé que no me quieres ni un poco pero, ¿no podrías tan siquiera aguantarme al menos cuando estamos con los demás? No falta mucho para que el programa termine, así que aguanta un poco más ¿sí?

–No tiene nada que ver con JR. No me molesta – Expresó, ignorando las últimas palabras de la menor –. No me importa lo que ustedes hagan.

–Puedes mentir frente a los demás, pero no a mí y mucho menos a ti –. Alex se acercó lo suficiente como para poder tomarle de las mejillas y hacer que la mirara fijamente –. Si no haces nada, será demasiado tarde.

–No sé de qué hablas –. Se soltó de su agarre.

–Olvídalo – Dijo dándose vuelta –. Ciertamente, me gusta JR oppa, así que no importará si empiezo a verle y tratarle de otra forma más… cariñosa – Remarcó la última palabra antes de dar unos cuantos pasos para retirarse.

MinHyun la detuvo antes de siquiera abrir la puerta de salida – No lo harías – Dijo. Por el tono en su voz, supuso que lo que decía no era broma. Alex se mordió el labio inferior, evitando así que se formara una brillante sonrisa en su boca. Había caído.

– ¿Por qué no? – Quiso saber aun dándole la espalda –. Tu mismo lo dijiste, no te importa lo que hagamos… – El agarre a la que era sometida se hizo más fuerte, provocando que emitiera un leve sonido de dolor –. MinHyun, me lastimas –. El mayor la soltó enseguida. Alex por fin se giró, para mirarle directamente a los ojos – ¿Ves? A eso me refiero, así que no digas que no me entiendes o que ni siquiera te importa, cuando saber perfectamente que de ser posible, me mantendrías lo más lejos de JongHyun.

–No es cierto… – Murmuró negando con su cabeza.

–Eres un completo idiota – Exclamó antes de dejarle solo.

MinHyun suspiró, esa pequeña molestia sabía más de lo que él imaginaba y eso no le gustaba para nada. Él no quería que nadie, ni siquiera sus compañeros, se enteraran de que tenía sentimientos por el líder del grupo; y hasta ese momento había estado creyendo que sus intentos por comportarse y ocultar sus intereses frente a los otros, había sido un éxito. Ahora con la llegada de Alex gracias al programa, todo lo que creyó, se había ido a la basura. Su culpa y solo de ella.

Alex había llegado para entrometerse y arruinar sus vidas (o al menos la suya), simplemente por diversión ¿Cómo soportarla siendo así?

–Molestia – Murmuró revolviendo su cabello con desesperación.

En ese momento su cabeza era un completo desastre. ¿Alex sería capaz de intentar algo con JR o simplemente lo que dijo era una broma? ¿Qué debía hacer? ¿Seguir fingiendo que no le importaba o echar todo por el desagüe y hacer lo que de verdad quería?

Suspiró cansinamente mientras cambiaba su ropa, esa noche de seguro no dormiría tratando de buscar las respuestas que ya estaban dadas y que él simplemente no quería aceptar.

Luego de salir de los vestidores un tanto frustrada por la conversación con MinHyun, Alex regresó a la sala de ensayos con los demás.

– ¿Encontraste a MinHyun? – Cuestionó JR en cuanto la tuvo cerca. 

– Respondió cambiando su expresión por una más alegre –. No tarda.

Minutos después MinHyun regresó con ellos. Su rostro parecía no tener ninguna expresión que delatara como se sentía, pero Alex estaba casi segura, que lo que le había dicho, le había puesto a pensar. Solo esperaba que el pobre chico se diera cuenta del gran error que estaba cometiendo y se decidiera a avanzar.

Por poco lo olvido – Dijo atrayendo la atención de los miembros –. Es una prueba.

Sacó una hoja de papel de su bolso, la desdobló y leyó su contenido.

– ¿Prueba? ¿De qué trata? – Cuestionó el maknae. La menor le entregó la hoja para que el mismo leyera, pues, a pesar de que ya lo había hecho, no lo había leído en el idioma de ellos –. Es hora de que pongan en práctica sus conocimientos sobre moda – Leyó el rubio –. Para la prueba de hoy deberán elegir un vestido para Alex. Tienen hasta las seis de la tarde para comprar. Ella juzgará y elegirá el que más le guste.

– ¿Moda? ¡Pero si Ren es el que me ayuda a elegir mi ropa! – Chilló BaekHo, escandalizado por la dichosa prueba.

–Pueden hacer equipos – Comentó uno de los camarógrafos.

Ahjussi, se suponía que esa parte no la diríamos –. Alex se dirigió al hombre, quien quedó con un gran interrogante en su rostro, al no entender lo dicho por ella –. Ya que – Refunfuño –. Los equipos serán, Ren y Aron-ssi. Jr y MinHyun-ssi, y BaekHo irá solo.

– ¿Por qué? ¡Yo quería estar en el mismo equipo que Ren! –. MinHyun hizo un puchero luego de que Aron tradujera lo que la menor había dicho. El rostro de JongHyun se ensombreció al escucharlo.

Alex posó su mirada en él –. Es mi prueba, son mis reglas. ¿Algún problema? ­– MinHyun negó; si bien no soportaba a Alex, tenerla de enemiga no era para nada recomendable –. Bien, tienen veinte minutos para estar listos, los veo afuera –. Sonrió saliendo del salón seguida por los camarógrafos.

– ¡Es un demonio! – Gritó en cuanto la menor se fue.

– ¡BaekHo-ssi te escuché! –. Escucharon la voz de Alex al otro lado.

–Por un momento pensé que entraría a golpearte – Comentó el menor, segundos después.

–Sí, pero no – Dijo aliviado –. A propósito, ¿qué fue lo último que dijo? – Preguntó, siendo ignorado por todos.

 

– ¡No digas eso nuna! –. Zelo gritó avergonzado, luego de que su querida nuna le dijera no solo a él, sino también a JongUp y YoungJae algo en secreto, porque las cámaras estaban cerca de ellos.

– ¡Digo la verdad! Cada vez se nota más. Youngjae and Jongup mi sostengono ¿destra? – Los miró con sus brillantes ojos y un enorme puchero que la hacían ver tierna. ¿Cómo negarse a eso?

–Lo que sea que dijiste nuna, es un sí – Afirmó el vocalista.

– ¿Qué tanto hablan ustedes? – Preguntó Himchan acercándose a ellos junto a DaeHyun y YongGuk.

–Nuna estaba diciendo que…

– ¡Que quiere ver una película! – Interrumpió Zelo a JongUp.

Él menor los miró suplicantes. Estaba seguro de que su hyung diría lo que Bianca había comentado anteriormente, y realmente no quería que ellos, especialmente su líder, se dieran cuenta.  

Quello che ho detto è stato, volevo andare a un parco di divertimenti. ¿JunHong, non eri in ascolto? – Bianca le miró; sus ojos tenían un peculiar brillo que no le gustaba para nada –. La película la vimos ayer. ¿Dónde tienes la cabeza? – Preguntó burlonamente, mirando de reojo al líder sin que los demás se dieran cuenta.

–Nuna quiere ir a un parque de diversiones – Tradujo JongUp.

–Ah sí, era eso… – Susurró el menor aliviado. Himchan y YongGuk se miraron extrañados, preguntándose por aquel raro cruce de palabras entre el maknae y la única mujer del grupo.

– ¡Si, si yo también quiero ir al parque de diversiones! Hace mucho no voy a uno y menos con los miembros ¿Vamos? – DaeHyun sonrió emocionado ante la idea, provocando que todos dejaran sus pensamientos y le prestaran atención a él.

Aspetta, aspetta – Bianca se levantó de la banca en la que había estado sentada junto a los otros tres, y poniéndose frente a los mayores, estiró sus manos –. I miei biscotti, il mio frullato e la mia barra di cioccolato –. Los tres hombres entregaron lo pedido por la chica.

–Nuna, yo quiero chocolate.

–Yo galletas.

–Y yo malteada.

–No – Contestó enseguida, al notar como miraban su comida.

–Yo… esto es para ti – Murmuró YongGuk estirando su mano a Zelo. En ella se encontraba un chocolate como el que le había entregado a Bianca segundos atrás.

Automáticamente la cara del menor se sonrojó hasta tal punto de parecer un tomate, lo que causó que Himchan se echara a reír, disimuladamente, y Bianca se atragantara con lo que estaba comiendo.

–Gracias hyung… – Murmuró tomando lo que le brindaba, pero evitando cruzar su mirada con él.

–Oye, ¿estás bien? – Preguntó DaeHyun, atrayendo la atención de todos.

–Sí, sí, ya… ¡Madre mía! Questo era troppo per me – Exclamó sacudiendo su cabeza, tratando de borrar las recientes imágenes de lo que había visto.

– ¿Bianca, no se suponía que eso lo compartirías? – Preguntó Himchan, viendo como ella volvía a comer todo a la vez.

Non capisco quello che dici – Respondió –. Esto es mío – Sacó la lengua, recibiendo la misma expresión del mayor.

–Es un poco… desagradable nuna – Zelo con cara de asco, veía como la mayor mezclaba el chocolate y las galletas junto con la malteada. Los demás imitaron su expresión.

–Sabe bien. ¿Vuoi provare? – Ofreció sonriendo, pero todos negaron –. Se non provare, ¿Come fai a sapere che fa schifo?

–Eso no se ve comestible – Respondió DaeHyun.

Voi sceglie… – Dijo segundos después de pensar en algo –. ¿Mangiare un po o se preferite un momento difficile? – Los seis negaron nuevamente, después de saber lo que había dicho.

Ahora, la pregunta era, ¿Qué haría Bianca si no comían su extraña combinación? Sinceramente no querían saberlo, pero tampoco querían comerlo.

Mientras seguían con sus debates internos, la chica se acercó a los camarógrafos y les susurró algo. Los tres hombres asintieron y lentamente se retiraron del lugar. No irían muy lejos pues tenían que seguir filmando, así que solo se ocultaron en lugares que les permitieran seguir con la grabación.

Bianca, no queriendo esperar más, abrió su boca dejando salir unas cuantas palabras que atrajeron las atención de todos los que pasaban a su alrededor.

– ¡Auxilio, me quieren hacer daño!

Los miembros se sobresaltaron al escucharla. ¡¿En qué diablos pensaba?!

–Ayúdenme, ellos me quieren lastimar – Señaló a los chicos, quienes estaban asombrados por tal disparate.

– ¿Te encuentras bien? – Un hombre de edad avanzada, se acercó inmediatamente a la chica, preocupado por lo que le pasaba.

–Adjussi… – Se acercó el líder –. No se preocupe, es solo una broma. Ella nos conoce ¿verdad Bianca? – YongGuk negaba con sus manos, bastante nervioso – ¿Bianca? – La miró suplicante.

–Es cierto, nosotros no le haríamos daño – Himchan se acercó también.

–Ustedes me parecen conocidos – Comentó el hombre mirando a los otros dos – ¿Eso es cierto? – Se dirigió a Bianca, quien miraba fijamente a sus compañeros.

La joven suspiró, se acababa el juego.

Signore… – Llamó tímidamente, provocando que el hombre le mirara y sonriera.

–No habla muy bien coreano, es italiana – Zelo comentó al notar el interrogante en el rostro del señor.

–Oh ya veo – Murmuró –. Eres muy linda, pero no hagas ese tipo de bromas.

–Lo prometo – Aceptó.

–Bien, tengan buen día – El hombre se despidió –. Ah, ya recuerdo quienes son… – Dijo antes de retomar su camino –. Mi nieta se emocionará cuando le diga que hablé con… ¿Cuál es el nombre del grupo?

–Somos B.A.P – Respondió YongGuk evitando reír.

Signore, ¿quiere una foto con nosotros? – Preguntó Bianca acercándose a él.

– ¿Se puede?

–Claro que si – Afirmó dedicándole una brillante sonrisa.

Pocos minutos después, el grupo se despedía del alegre hombre que llevaba consigo una foto donde aparecía junto a los miembros, además de sus firmas, incluso la de Bianca, porque ella también formaba parte de B.A.P.

– ¿Qué diablos fue todo eso? – Cuestionó Himchan a la chica, claramente molesto por lo sucedido anteriormente.

– ¿A que lo hice bien? – Recibió bufidos y ceños fruncidos como respuesta –. Con ustedes no se puede –. Bianca se encogió de hombros dándose media vuelta. Empezó a caminar sin destino fijo, hasta que se vio rodeada de muchas tiendas de ropa.

– ¡Oppas! – Gritó lo suficientemente alto para que los seis hombres llegaran en seguida.

–No grites, estamos justo detrás de ti – Habló DaeHyun, poniéndose a su lado.

Bianca formó un puchero y se colgó de su cuello, besándole la mejilla –. Oppa, no te enojes. E 'stato solo uno scherzo – Dijo –. Lo siento – Se dirigió a todos cabizbaja.  

–Ya pasó – Dijo Himchan.

–Pero no lo vuelvas a hacer – Advirtió YoungJae.

¡Brillante! – Sonrió asintiendo efusivamente. En ese momento sacó su celular del bolso, pues había llegado un mensaje –. Una prueba– Anunció –. È necessario scegliere un vestito per me.

–Nuna espera, no entiendo todo lo que dices – Habló el maknae –. Es hora de una prueba. Deben elegir un vestido para mí. Yo elegiré el que más me guste, pueden formar equipos. Iré por ahí, nos vemos en un rato – Leyó tal cual estaba escrito.

Apartó su vista del aparato para fijarse en la chica que se despedía, y posteriormente se perdía entre la gente.

–Sus cambios de humor me producen dolor de cabeza – Himchan llevó sus manos a su cien haciendo un pequeño masaje.

–Yo iré con YoungJae hyung – Zelo tomó al mayor llevándoselo lejos.

–Himchan hyung es el segundo que sabe de moda después de YoungJae, así que va conmigo.

–Un perro sabe más de moda que YongGuk hyung – DaeHyun hizo un puchero.

– ¡No lo hago tan mal! – Se defendió.

– ¡Suerte, Hyunnie! – Se despidió JongUp arrastrando consigo al mayor.

 

– ¿A dónde vamos? – Preguntó Taemin.

–Hoy es día de prueba, iremos al centro comercial y deberán elegir ropa para mí. Un vestido, yo elegiré al ganador; pueden hacer parejas si quieren, pero uno irá solo y no será Onew – Respondió Gaby, mirando por la ventanilla del auto en el que iban.

– ¿Estás bien? – Minho se dirigió a ella.

– ¿Eh? Sí, solo… no es nada.

–Si te sientes mal podemos regresar a casa, recuerda que hace poco estuviste en el hospital y aun no te has recuperado totalmente.

–JinKi oppa, estoy bien – Afirmó –. Tengo una leve dificultad para respirar pero eso es por la hinchazón, nada más. Deberían preocuparse más bien por lo que deberán comprar para mí; soy muy exigente.

Gaby no hizo más comentarios durante el viaje hasta el centro comercial y los miembros no la forzaron; en cambio, empezaron una discusión entre ellos para saber quién iría con quien.

 

Esa mañana, Abby se había levantado con una extraña sensación, además estaba aburrida y muy pensativa, por eso se le ocurrió lo de la prueba; segura de que, mientras sus compañeros iban de un lado para otro buscando ropa, a ella le daría oportunidad de aclarar su mente.

Para ese momento, se encontraba en una cafetería y ya había visto como algunos grupos habían ingresado al centro comercial. Terminó la bebida que estaba consumiendo y salió del lugar. Cruzó la carretera hasta la gran entrada del enorme centro, entreteniéndose con la ropa que veía en las vitrinas. Quería estar con B1A4, se sentía un tanto sola e insegura, pero ellos estaban haciendo la prueba también y no podía acercarse hasta que el tiempo hubiera acabado.

Escuchó gritos y a ver personas, en su mayoría mujeres, correr hacia la entrada de la cual se había alejado. Su curiosidad era tanta, que se dirigió al tumulto de gente encontrándose con que SHINee había llegado al centro comercial y las fans los atacaban con sus cámaras.

– ¡Oh, mira ella es la chica que vive con ellos! ¿Cómo es que se llama? – Dos mujeres hablaban a su lado.

–Se llama Gaby. Tiene tanta suerte – Respondió una tercera, acercándose a ellas.

–Saben, me pareció ver a otra de las chicas que están en el programa – Dijo una de repente. –. Creo que es la que vive con B1A4.

Sus ojos se abrieron ante la impresión de saberse descubierta. Decidió que lo mejor era retirarse del lugar para no atraer la atención, así que dio media vuelta y empezó a caminar en otra dirección.

 

–Minho oppa, esto es molesto – Se quejó la mejor –. Busquemos a los camarógrafos para empezar a grabar – Pidió escondiéndose tras él, pues la multitud de fans la hacían sentir enferma.

– ¿Te sientes bien?

–Estoy un poco mareada.

–Onew – Llamó JongHyun –. Gaby no se siente bien ¿Dónde están los camarógrafos?

–Allá están –. Minho señaló a su izquierda, donde -alejados del tumulto- estaban los hombres –. Vamos… – Tomó de la mano a la menor mientras los otros abrían paso para llegar a donde querían.

Una vez se reunieron con ellos, los chicos tuvieron que separarse y dejar a Gaby al cuidado del médico que le había estado esperando junto al equipo de filmación.

Era hora de cumplir una de las pruebas más difíciles, pues si bien comprar ropa no era tan complicado como parecía; comprar para otra persona (que además daba miedo), era realmente un gran y complicado problema. Los grupos esperaban que lo que escogieran para las hermanas, fuera realmente de su agrado, o si no, estarían en grandes problemas.

Notas finales:

Muchos se preguntarán como son las hermanas, aquí verán como las imagino.
Espero les haya gustado, recuerden que sus opiniones, comentarios y peticiones, son muy bien recibidas.

Tengan un lindo fin de semana .
Hasta pronto.

xoxo AliV~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).