Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Multicultural por ViBanaII

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! ¿cómo están? 

Después de casi dos meses sin actualizar, estoy de vuelta! :D Me disculpo por la ausencia.
Luego de escribir, borrar, escribir nuevamente y editar, por fin está listo este capitulo.

Muchos se preguntarán como me emagino a las hermanas ¿no? Bueno, después de un largo tiempo, decidí buscar y este es el resultado (busquen Multicultural Especials)^^ 
Espero lo disfruten y gracias por ser pacientes.

 

Capítulo XXVI

 

 

Vestidos, odien todos a aquel ser que osó crearlos sin tener en consideración aquellos hombres que a pesar de su buen gusto, no pueden ni saben elegir algo que le agrade a mujeres con personalidades tan… cambiantes, como los que tenían las hermanas; o al menos eso pensaban los diferentes grupos mientras buscaban los trajes, zapatos y demás, que pudieran necesitar.

– ¡No sé qué le puede gustar a alguien como ella! ¿Y por qué me tocó a mí solo? Yo quería ir con Kibum.

Minho refunfuñaba depresivamente, mientras veía todos los vestidos exhibidos. Llevaba media hora en la misma tienda y un no se había decidido por uno de ellos; pero es que ¡¿cómo hacerlo?!

Gaby ya era de por sí una chica bastante extravagante, un tanto loca y aterradora, por lo que escoger un vestido para ella era un poco… en realidad muy difícil; así que debía pensarlo muy bien antes de decidir, pues no quería llevarse un desagradable y hasta doloroso agradecimiento de su parte, por haber elegido inadecuadamente.

– ¿Minho-ssi? – Escuchó ser nombrado por alguien a su lado – ¡Buon pomeriggio, Minho-ssi! – Saludó Bianca acercándose con una gran sonrisa.

– ¡Bianca-ssi! – Los ojos del mayor brillaron al verla.

Justo cuando más necesitaba ayuda, aparecía alguien que de seguro podría socorrerle y así poner fin a su martirio. Después de todo, Bianca era la hermana mayor de Gaby.

– ¡Tienes que ayudarme! – Pidió al borde de la desesperación – ¿Qué podría gustarle a una mujer? Tú conoces a Gaby ¿Sabes qué tipo de ropa le gusta?

–Eh… Mi dispiace, non capisco – Respondió encogiéndose de hombros.

–Ah… ¡Tú no me entiendes! – Gritó recordando que ella no podía hablar en su mismo idioma, mientras estuvieran grabando –. ¡¿Ahora qué hago?! ¿Puedo pedir ayuda de alguien más? – Señaló el chico a algunas fans que miraban a lo lejos.

–No se puede, pero tengo esto para usted – Respondió un camarógrafo y entregó a Minho un sobre que enseguida abrió.

–Tiene que buscar a los otros dos que están haciendo solos la prueba. Una vez los encuentre, serán un grupo y comprarán tres vestidos.

–Oh, oh, ¡oh! – Minho dio pequeños brincos, antes de salir corriendo en busca de aquellos solitarios hombres que probablemente estaban sufriendo tanto como él.

–Bueno… – Bianca se encogió de hombros al ver que quedaba solo con los camarógrafos que la acompañaban –. Seguiré dando vueltas, a ver que más encuentro.

La chica salió del almacén y siguió su camino; subió unos cuantos pisos del centro comercial hasta toparse con Alex, que expiaba a una de las parejas desde la ventana del local en el que se encontraban.

–Alex – Susurró provocando que su hermana diera un brinco y la fulminara con la mirada, pero sin decirle nada, puesto que estaban siendo grabadas y unos cuantos curiosos las observaban –. ¡Hola!

– ¡Ciao Bianca! – Saludó antes de señalar al par de chicos que discutían tratando de decidirse por uno de los vestidos que tenían en sus manos.

Dentro del local, Onew y Key, seguían discutiendo por que el mayor se empeñaba en querer llevar algo con lo que el otro no estaba de acuerdo.

–Se verá lindo en ella.

–No le gusta el amarillo, hyung – Señaló el menor –. Además, eso parece un vestido de abuela.

– ¡Pero si es bonito! Me recuerda a los pollos cuando son bebés.

–Hyung…

–Kibum-ah…

–Hyung…

– ¡Está bien, está bien! – Exclamó dándose por vencido –. Llevaremos el que tú elegiste, pero yo escojo los zapatos – Advirtió.

– ¡Claro que no, hyung! Tú solo llevarás las bolsas.

– ¡Kibum!

–Te compro pollo.

–Cargaré todo lo que quieras – Aceptó con una gran sonrisa en su rostro.

 

 

Cuando Minho encontró a BaekHo, este estaba a punto de echarse a llorar sobre el montón de ropa que sostenía con ambas manos.

– ¡No sé qué comprar! ¿Por qué es tan difícil? ¡Dios, ayúdame!

– ¿BaekHo-ssi?

–Ah… ¡Minho sumbae, esto es una tortura! – Se quejó el menor –. ¿Qué le pude gustar a Alex?

– ¿Le ha tocado solo? – Preguntó. Luego se dio cuenta de que lo estaba al no ver a nadie junto a él – ¡Debemos buscar a alguien más, para formar un equipo!

– ¿Tres? ¡¿En serio?! – Al recibir la respuesta afirmativa del rapero, BaekHo dejó caer todo lo que tenía en sus manos y empezó a correr junto a él, para buscar al integrante que faltaba.

– ¡Mira, ahí va! – Minho señaló las escaleras eléctricas por la cuales el chico subía – ¡GongChan-ssi! – Le llamó en cuanto estuvo cerca.

– ¡Seombae, los tres seremos un grupo! – Gritó BaekHo, acercándose también.

– ¿En serio?

–Entre los tres será más fácil.

–Está bien ¿Han conseguido algo?

– ¡No! – Respondieron ambos deprimidos –. Buscar ropa para mujeres, es difícil.

–Bueno – Suspiró el maknae de B1A4 –. Empecemos por lo más importante…

Atención, se informa a todos los que formen parte de M4, reunirse en la zona de comidas – Se escuchó por todo el centro comercial, la voz que daba el anuncio –. M4 por favor reunirse en la zona de comidas lo más rápido posible…

– ¿M4? ¡Hyung, vamos hay que irnos! – Exclamó el maknae soltando los vestidos que tenía en sus manos para salir corriendo.

– ¡Zelo-ah! – Gritó YoungJae siguiendo al menor – ¡Espera! Aun nos faltan algunas cosas por comprar.

–No hyung, debemos darnos prisa.

–Está bien… ¿Dónde es? – Cuestionó dándose por vencido.

–En el tercer piso, vamos por las escaleras –. Llegar no fue un problema, pues estaban en el segundo piso, por lo que no les tomó mucho tiempo dar con la desolada zona de comidas.

– ¡Oh! Son los primeros, bienvenidos.

– ¿Por qué no hay nadie más aquí? – Preguntó Zelo señalando todo el lugar.

–Hemos pedido el favor de desalojarlo para nuestro uso, pero no será por mucho.

– ¿Por qué nos han mandado a llamar?

–Ha habido un cambio de planes, en cuanto todos estén aquí les diremos el porqué.

Los jóvenes no hicieron más preguntas, mientras esperaban a que sus compañeros y los otros llegaran. Poco después, los demás aparecieron, por lo que ahora estaban a la espera de lo que fueran a decirles.

–Ya que están todos…

–Pero faltan nuestras compañeras – Interrumpió YongGuk, haciendo relucir la ausencia de las hermanas.

–Nos reuniremos con ellas después de decirles la razón por la que los hemos mandado a llamar.

– ¿Pasa algo malo? – La preocupación en la voz de Minho alertó a los otros.

–Oh no, no, nada eso – Se apresuró a negar la mujer –. Solo queríamos comunicarles que la prueba se ha cancelado...

– ¡Aleluya! – Corearon algunos, haciendo reír a sus compañeros.

– ¿Quiere decir que podemos ir a casa? – Preguntó Taemin con la esperanza de que fuera así.

–Me temo que no – Respondió en seguida –. En realidad, que estén hoy aquí no es porque tuvieran que hacer una prueba, pese a que fue una buena idea de parte de Abby. La verdadera razón es que hoy, nos dirigiremos al salón de eventos que hay en el último piso para un fan meet sorpresa.

– ¿Eh?

– ¿Cómo que fan meet sorpresa?

–Será un evento al que asistirán como M4, además servirá para revelar la verdad acerca de las hermanas.

–Disculpe Sara noonim, si es un fan meet ¿cómo avisaron a las fans? – Cuestionó Ren.

–Ese fue nuestro trabajo, ahora el de ustedes es prepararse para el evento.

Después de eso, los chicos subieron hasta el octavo piso del centro comercial y los llevaron a improvisados camerinos donde fueron arreglados de acuerdo a la ocasión. Luego, se reunieron nuevamente con Sara para ser informados sobre lo que tendrían que hacer durante la reunión con las fans.

–Antes que nada, este evento se grabará y se trasmitirá en el programa como un especial. Las personas que están en el salón no saben para que los hemos reunido, así que las indicaciones serán las siguientes. Se Apagaran las luces para que todos se ubiquen y en cuanto lo hagan, se encenderán; una vez esto haya sucedido, se presentaran como usualmente lo hacen y después como M4, ya que todos juntos conforman este grupo…

– ¿Sara noonim, dónde está Alex? – Interrumpió Jr, pues hasta ese momento no la había visto, ni a sus hermanas.

–Están recibiendo las indicaciones de lo que deberán hacer, mientras terminan de maquillarlas – Respondió Sara –. Este evento consta de tres parte; la primera es revelar que sus compañeras hablan nuestro idioma. Lo segundo que harán, será cantar, pero solo lo harán dos grupos, después de eso, deberán improvisar. Por último entregarán las imágenes oficiales del programa que serán obsequiadas a todos los presentes…

– ¿Cuántas personas hay reunidas? – Quiso saber JongHyun.

–Tan solo ciento cincuenta…

– ¿Tantas?

–En un principio serían trecientas así que no se pueden quejar –. Comentó la mujer con aire divertido.

– ¡Salen en tres! – Anunció de repente alguien del staff –. SHINee, B1A4, B.A.P y por ultimo Nu’est.

Mientras tanto, en el salón las personas empezaban a impacientarse por no saber para que les habían reunido en un lugar como ese; tanto así que algunos daban señales de querer levantarse de sus sillas e irse, pero la intriga por saber para que los habían citado allí era más fuerte que sus ganas por salir y olvidarse de aquello.

–Lamentamos hacerlos esperar tanto tiempo – Anuncio el presentador de repente, atrayendo la atención del público –. En contados minutos iniciaremos con el evento que hemos preparado para ustedes…

Las luces se apagaron y los grupos salieron rápida y silenciosamente hasta la tarima donde se ubicaron tal como les habían indicado.

–Por favor guarden la calma – Pidió el presentador –. ¡Bienvenidos al evento sorpresa de Multicultural!

Tal como había dicho Sara, cuando las luces se encendieron todo el público estalló en gritos y aplausos, por lo que fue necesario pedir silencio para seguir con lo que se había planeado. Luego de las presentaciones de los grupos individualmente, las hermanas aparecieron justo en medio de ellos, generando más emoción en el público, sobre todo en los fans masculinos que se encontraban.

– ¡Somos M4! – Corearon todos al unísono. Después de eso, los chicos tomaron asiento para dar inicio a la primera parte del evento.

–Les damos a todos las gracias por estar aquí – Dijo DaeHyun –. Ha sido una grata sorpresa ¿no es así?

–Nosotros también estamos sorprendidos de ver a tanta gente – Comentó Onew.

–Pero no es la única sorpresa de la tarde – Añadió MinHyun –. Conocen a nuestras compañeras ¿cierto? Ah… Ha sido muy difícil hablar con ellas todo este tiempo…

–Hay idiomas que son muy complicados – Siguió JinYoung –. Así que hemos tenido que estudiar mucho para poder comunicarnos.

–Aunque… – Dongwoo dudó antes de seguir –. Ahora es un poco más fácil ya que…

– ¡Nosotras hablamos coreano! – Dijeron las hermanas.

El asombro del público no se hizo esperar, así que tuvieron que ser calmados nuevamente para que pudieran continuar con el evento.

–De seguro están tan sorprendidos como nosotros ¿no es así? – Preguntó Himchan, recibiendo sonidos afirmativos nos solo del público, sino también de sus compañeros.

–Fue gracioso verlos intentar hablar en nuestros idiomas – Comentó Alex con diversión –. Sobre todo el español, aun es lamentable escucharlos…

– ¡Tampoco somos tan malos! – Se quejó BaekHo.

–Bueno, bueno – Los calmó Bianca – ¿Qué les parece si continuamos?

– ¿Saben? – Dijo Gaby mirando al público, con una sonrisa cálida adornando su rostro –. Cuando estoy un poco desanimada, tiendo a escuchar este tipo de canciones y de repente mi humor cambiar, así que… ¿Sería bueno escuchar una de ellas en vivo? – Preguntó está vez, mirando a sus compañeros.

–Por supuesto, entonces… esta canción es para ti – Comentó Onew, mientras una muy conocida melodía empezaba a sonar débilmente.

Mientras SHINee empezaba su actuación, los otros grupos que ya habían dejado el escenario, se dedicaban a firmar las imágenes donde todos ellos aparecían para después ser obsequiadas a los participantes del evento.

– ¿Se supone que debemos autografiar ciento cincuenta posters? – Cuestionó Zelo mirando la mesa donde estaban apilados los papeles.

–Obvio no pequeño conejito, firma los que quieras – Dijo Alex pellizcando cariñosamente su mejilla antes de sentarse en una de las sillas, para comenzar a firmar los posters que tenía a su alcance –. Scimmia, ¿sería bueno si nosotras cuatro firmamos todos?  – Alex levantó por fin la vista, para notar como no solo ella sino todos a su alrededor la miraban, en especial sus hermanas y algunos miembros de Nu’est y B.A.P – ¿Qué?

–Nada, nada – Negó Bianca enseguida, al darse cuenta de que su hermana había actuado sin ser consciente de lo que hacía –. Si vamos a firmarlos todos, entonces no perdamos tiempo – Se sentó junto a la menor y tomó una marcador para imitar lo que ella estaba haciendo.

– ¿Por qué me dijo así? ¿Pequeño conejito? Pero si soy más alto que ella – Dijo Zelo para sí mismo con aire divertido.

–No le prestes atención, tiende a llamar así a las personas que le gustan, como a mis hermanas y a mí, que nos dice mono – Comentó Abby.

– ¡¿Eso quiere decir que le gusto a tu hermana?! – Exclamó sorprendido, atrayendo a atención de unos cuantos.

–Claro que me gustas, pero no de esa forma – Afirmó Alex, girándose para verlos.

– ¡No escuches las conversaciones de otros! – Señaló la mayor.

–No me veo como tu pareja, sentimentalmente hablando – Siguió diciendo –.  Pero ten por seguro que si tuviera la oportunidad, te besaría.

– ¡Alex! – Reprendieron Bianca y Abby.

La menor se echó a reír al ver las reacciones en los rostros de los chicos por lo que había dicho. Primero YongGuk, quien frunció aún más su ceño y esto fue algo que no pasó desapercibido para ella. También estaba Gaby. La menor había levantado sus pulgares, al darse cuenta de lo que tramaba. Los demás quedaron sorprendidos (más de lo que estaban) y no sabían cómo reaccionar ante lo que pasaba.

–Es broma, lo siento – Se disculpó entre risas –. Tus vírgenes labios ya tienen dueño, corazón. Así que no te preocupes por mí, ya tengo alguien que me espera en casa…

– ¡Esa parte no me la sabía! – Gritaron Ren y sus hermanas.

–Tienes… ¿tienes novio? – La pequeña estancia quedó en silencio al mismo tiempo en que Aron realizó la pregunta.

– ¡B1A4, listos para salir! – Interrumpió alguien del staff, rompiendo un poco, la tensa atmosfera que se había formado en ese momento.

–Ya, ya vamos – Dijo JinYoung, empujando a sus compañeros para ir al escenario.

Sin más comentarios y con muchas preguntas sin respuestas, los chicos volvieron a sus actividades mientras el siguiente grupo se presentaba.

Minutos después de que B1A4 terminara, siguieron con lo planeado por el staff, que era la parte en la que tenían que improvisar. Así que entre secretos revelados, preguntas y uno que otro momento gracioso, el evento llegó a la parte final.

–Antes de despedirnos, un miembro de cada grupo escogerá a alguien del público para que reciba un obsequio sorpresa – Anunció Abby, indicando también a los demás lo que debían hacer.

Luego de que se escogieran a los cinco ganadores (entre ellos un joven que además de abrazar efusivamente a Bianca, casi la besa), los grupos junto a todo el público, se tomaron una foto grupal como recuerdo del evento.

 –Nos hemos divertido mucho ¿no es cierto? – Preguntó Minho a sus compañeros –. Esperamos ustedes también lo hayan hecho, nos alegró verlos a todos hoy.

–Queremos que nos recuerden siempre como M4, una gran familia multicultural – Continuó Baro.

–Ustedes también forman parte de multicultural, no lo olviden – Dijo Sandeul.

–Ah… Ya es momento de decir adiós – Anunció DaeHyun.

–Por favor, vayan a casa con cuidado, y no olviden comer mucho y apoyar a nuestros compañeros –. Pidió Bianca.

– ¡Los queremos!

¡Bye, bye!

El evento finalizó con la despedida y la entrega de autógrafos. Un alivio para todos, ya que si bien no había sido un evento tan extenso, los había dejado agotados y con ganas de comer y dormir.

– ¡Cada grupo reunirse con su equipo de grabación! – Anunció Sara a los chicos, quienes descansaban en ese momento –. Las hermanas vienen conmigo.

– ¿No hemos terminado? – Preguntó Gaby tallándose los ojos como si fuera una niña pequeña –. Estoy cansada, estos zapatos ya me molestan y tengo mucha hambre.

–Solo será por un rato, si logran hacerlo bien en la primera toma, saldrán rápido para que puedan ir a comer y regresar a sus casas.

– ¿Qué debemos hacer?

–Solo responderán unas preguntas, no les tomará mucho tiempo.

Un último esfuerzo y por fin quedaron libres para hacer lo que quisieran en ese momento, que era ir a cenar, pues desde la tarde ninguno había comido y para ese momento sus estómagos rugían.

–Hicieron un buen trabajo – Felicitó Sara –. Los transportes están listos, ya pueden marcharse si lo desean.

–Vayamos a casa y pidamos comida a domicilio, no quiero más lugares públicos por hoy… – Pidió Dongwoo.

–Nosotros también iremos a casa ¿cierto? – Preguntó BaekHo.

–Por supuesto – Respondió Ren.

–Me quedaré con Alex esta noche – Informó Gaby.

– ¿Eh? ¡¿Por qué?! ¡Ya no quiero ver tu cara!

– ¡He dicho y no protestes!

– ¿Y se supone que ella es la menor? – Murmuró BaekHo a Jr, quienes veían la escena que protagonizaban las hermanas.

–Como sea – Alex se encogió de hombros –. Nos vemos después. Ciao – Se despidió y avanzó hasta el auto que los esperaba.

Una vez todos subieron a los vehículos estos les llevaron de regreso a sus ansiados hogares, y después de una gran cena, algunos decidieron ir a dormir y otros, tomarse unos minutos para hablar, entre ellos, el par de hermanas.

–Bien, habla – Insto Gaby, una vez estuvieron encerradas en su habitación –. ¿Tienes novio? – Preguntó sin rodeos.

–Claro que no – Respondió enseguida, girándose para mirarla.

–Entonces por qué…

–No lo decía enserio – Admitió –. La única persona que me espera en casa es Sam – Comentó mientras se acostaba en la cama – O eso pensaba… ¿Cómo es posible que tenga novio?

–Después nos ocuparemos de eso – Dijo la menor, sentándose a su lado –. Regresando al tema, sabes que todos creyeron lo que dijiste, ¿no? Y muchos se molestaron por ello.

–Si… – Murmuró, sentándose –. No creí que lo tomarán tan mal; pero no es como si engañara a alguien – Se encogió de hombros.

–Bueno, si lo hubieras dicho antes de que el verano empezara, te habría dado la razón – Comentó levantándose de la cama –. Pero justo ahora, te puedo decir que estarías engañando no solo a alguien más, sino también a ti.

–Gaby…

–Sé que no eres tan despistada y tonta como aparentas, Alex – La miró con seriedad –. Te das cuenta de muchas cosas antes que los demás y aunque tardes en hacerlo, terminas sabiéndolo.

– ¿Qué estás queriendo decir?

–Que es hora de actuar, antes de que sea tarde… Bien, como ya he terminado mi trabajo es hora de regresar a casa – Finalizó con una sonrisa, antes de salir de la habitación.

Lo sabía. Sabía que tenía que hacerlo, pero simplemente no quería… tenía miedo. No, no era eso, Alex solo esperaba que alguien más se lo dijera, justo como ella hacía con los demás a quienes quería ayudar; eso era lo que necesitaba, ayuda. Pues bien, ahora solo debía esperar el momento.

Gaby suspiró al salir de la habitación, sabía que darle esperanzas a su hermana no estaba bien porque terminaría mal, pero es que simplemente no podía dejarlo pasar. Conocía bien a Alex, a ella no le gustaba relacionarse mucho con las personas, ni siquiera se había enamorado de verdad, por lo que sus relaciones no duraban tanto como se esperaba; así que darle un pequeño empujón para que dejara salir sus sentimientos, estaba bien… hasta que el sueño acabara y ella volviera a encerrarse en su pequeño, duro y frío caparazón.

–Oye – Llamó la menor al chico que salía de la cocina –. Hacer lo que quieres… Ser feliz, ¿está bien si solo dura poco?

– ¿A qué te refieres? – Aron la miró sin entender lo que decía.

–Deberías aprovechar el tiempo ¿no crees? – Gaby sonrió antes de dirigirse a la salida –. Ten una buena noche.

La menor salió de la casa, dejando a Aron solo y más confundido que antes.

–No tienes que pensarlo mucho – Dijo una voz tras de si –. Básicamente, lo que ella te dijo fue, que aprovecharas el tiempo y actuaras. No le des tantas vueltas – Comentó una vez estuvo frente a él y pudo notar la duda en sus ojos.

– ¿Debería hacerlo?

Jr asintió dándole ánimo y Aron sonrió, era hora de intentarlo. 

Notas finales:

Gracias por leer!
Si les gustó, saben como hacermelo saber. Cualquien duda, sugerencia o petición son bien recibidas. 

Hasta pronto! xoxo AliV


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).