Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Multicultural por ViBanaII

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!
Me encuentro editando, actualizando y publicando los capitulos!! 

Para quienes seguían esta historia, verán los cambios. También he unido varios capitulos así que ahora serán menos de los que habían, que eran 35 hasta el momento. 
Bueno... espero que los disfruten tanto como yo escribiendolos :D

No siendo más... A leer (~'-')~

Capitulo I (pt2)

 

Fueron necesarias varias tomas para que saliera casi perfecto, pues todas estaban nerviosas, en especial Abby, ella era todo un caso; olvidaba fácilmente lo que debía decir y hacer ¡Y solo eran unas cuantas palabras!

Al final la introducción del programa había quedado así, con Abby siendo la primera en aparecer en  pantalla.

¡Hey! ¿Are you ready? – Preguntaba y después ponía sus manos alrededor de su boca, como si fuese a decir un secreto – ¡Abby is coming! – Susurró con ese aire inocente que la caracterizaba. Para finalizar, sonrió, guiñó su ojo y se despidió con la mano.

Segundos después aparecía Gaby. Tenía en su mano izquierda un llamativo globo de color verde brillante y en la derecha, un diminuto casi invisible alfiler.

Estamos aquí para cambiar sus vidas – Expresó con simpleza, al mismo tiempo reventaba el globo – ¡Is like a bomb! – Dijo haciendo una linda e infantil pose –. ¡Soy Gaby! – Se presentó finalizando su parte. Fue la única que habló en dos idiomas y mostró esa faceta de niña que llevaba escondida. En seguida apareció Bianca.

– ¡Hey Bianca è venuto per divertimento! – Finalizó cruzando sus brazos al tiempo que una sonrisa divertida y maliciosa surcaba en sus labios. A primera vista, parecía un poco sería hablando en italiano, pero esa sonrisa quitaba cualquier rastro de seriedad. La última fue Alex.

Dio un pequeño salto antes de hablar y apuntó a la cámara – No se lo pierdan – Pidió  –. Soy Alex y esto es… “Multicultural” – Diciendo esta última palabra, salían las cuatro chicas juntas, las cuales después reían y se despedían.

Aplausos se escucharon después de finalizar el video, el cual si bien aún no estaba editado era mejor de lo que todos esperaban.

–Felicidades señoritas – Dijo el director claramente satisfecho con el trabajo –. Lo han hecho muy bien.

–Gracias señor – Expresaron sintiéndose igual de satisfechas.

–Esto ha sido todo por hoy, regresen al hotel y descansen, se lo merecen. Mañana no tienen nada que hacer, así que estarán libres, pero no podrán salir del hotel, así que busquen alguna manera de divertirse dentro de este –. Hizo una pausa recordando que más debía decir –. El jueves y viernes, Sara irá por ustedes para que vayan a comprar, el verano está iniciando y necesito que luzcan bien –. Asintieron emocionadas por lo último –. El fin de semana ultimaremos destalles. Hasta entonces – Se despidió.

Para la hermanas, había sido un día agitado; era la primera vez que hacían algo como eso. Así que una vez en el hotel, lo primero y único que hicieron, fue tirarse -literalmente- en sus camas y dormir. Sin duda ese día había sido muy agitado.

Y mientras ellas descansaban, ese mismo día en otros lugares, se daban noticias que parecían ser buenas y agradables para quienes escuchaban.

Apartamento de B.A.P.

– ¿Entonces habrás más espacio? – Preguntaba emocionado DaeHyun.

–Sí… para mayor comodidad – Respondió el manager un poco inseguro –. Se mudaran este fin de semana.

 

En el estudio de grabación de NU’EST.

–Pero así estamos bien, a mí no me incomoda compartir habitación con MinHyun – expresó BaekHo, ganándose una mirada un tanto asesina de cierto rubio. Mirada que sólo notó JR por estar a su lado y porque él había mirado de la misma forma al chico.

–Ha sido decisión de la empresa, se mudaran este fin de semana.

 

 En el salón de ensayos de SHINee.

–Solo venía a comunicarles eso. Sigan ensayando.

– ¿Puedo hacer cambios si no me gusta la nueva casa? – Preguntó Key.

–No – Respondió en seguida el manager –. Vivirán allí desde este fin de semana –. Sin decir más, se retiró.

 

Con B1A4 de camino a casa.

–Si cada uno tiene su propia habitación seré feliz, es muy difícil compartir con ellos – Expresó CNU mirando a sus compañeros.

–Vivirán en su nueva casa desde este fin de semana…

Lo días pasaron rápidamente hasta llegar al tan esperado domingo, el día en que los chicos se mudarían a los que serían sus nuevos hogares, sin pensar siquiera en la verdadera intención que albergaba ese hecho.

Las casas eran prácticamente iguales, lo único que cambiaba en ellas era la decoración y el color en las habitaciones. Todas eran de dos pisos, en el primero se encontraba la sala, el comedor y la cocina separada por una barra. En el segundo piso se encontraban las, convenientes cinco habitaciones. La principal tenía un cuarto de baño incluido y las demás debían utilizar el que había al fondo del pasillo. Cuando los grupos llegaron a sus respectivas casas, lo primero que hicieron fue escoger sus habitaciones; decepcionándose en seguida al darse cuenta que una de ellas no habría pues tenía seguro. Además dos de las cinco contenían dos camas, así que era más que obvio que algunos compartirían habitación. Lo que al final, pareció no disgustarles tanto a algunos miembros.

Mientras tanto en la habitación del hotel en el que se hospedaban las hermanas, todo era un caos. Ropa, zapatos y demás artículos que tienen las mujeres -multiplicados por cuatro-, se encontraban tirados por todos lados. Todo el desastre se debía a que las hermanas estaban empacando.

¡Hey Monkey! ¿Don’t forget anything? – Preguntó Alex con una sonrisa burlona.

¿Monkey? ¿Me llamaste mono? – Preguntó Abby amenazando con lanzarle una almohada. Antes de poder iniciar con su ya típica pelea de almohadas, el nuevo teléfono de Bianca sonó.

Porque no solo habían ido a comprar ropa. No. El director Kim había sido muy específico cuando dijo que tendrían todas las comodidades, además de lucir bien. Así que eso incluía no solo ropa, sino también accesorios, zapatos y todo tipo de cosas necesarias para ellas.  Su esposa, Sara Park simplemente había dicho algo como: “Dong Up está muy emocionado con ustedes, son como las hijas que nunca tuvo, por eso la quiere consentir”. Las hermanas, no tuvieron problema con ello.

–Director Kim – Puso el alta voz para que sus hermanas también escucharan. 

Ha habido un cambio, quiero que estén listas lo antes posible, empezaremos a grabar desde hoy – Anunció –. Las estamos esperando, por favor dense prisa.

Las chicas se miraron por unos segundos y como si la vida se les fuese, tiraron lo poco y nada que les faltaba dentro de sus maletas. Salieron del hotel quince minutos después y luego de guardar todo el equipaje, subieron al auto encontrándose a su manager, el director y su esposa, esperándolas.

–Hola señoritas – Saludo el mayor.

–Buenas noches – Saludaron ellas.

–Los conocerán esta noche, llegaremos en media hora – Anunció –. No lo olviden, nada de coreano – Ellas asintieron –. Los camarógrafos están esperando fuera de las casas, tomen – Entregó una bolsa a cada una –. Ahí están las videocámaras de las que hablamos, también hay un sobre dentro, el cual deberán entregar a los miembros en cuanto lleguen. En la bolsa también está la llave de la que será su habitación. ¿Alguna pregunta? – Ellas negaron –. No habiendo más, les deseo suerte, y diviértanse.

Ninguno dijo más después de eso y solo hasta que llegaron al vecindario, los nervios se hicieron presentes.

–Primera parada, B1A4 –. El auto se detuvo y Abby bajó, despidiéndose de sus hermanas. Tomó sus maletas y se dirigió al que sería su nuevo hogar.

– ¡Diviértete monkey! – Le gritó Alex desde la ventana del auto. Luego este partió.

La segunda en bajar fue Gaby, pues su casa estaba a tan solo dos calles de la primera.

¿Podrás con esto? – Preguntó Bianca en español.

La pregunta es si ellos podrán soportarlo – Respondió en el mismo idioma.

No te metas en problemas – Advirtió Alex.  La menor guiño el ojo y con una gran sonrisa bajó del auto e hizo lo mismo que la anterior.

–Bianca, B.A.P no te espera – Bromeó el manager. Todos rieron –. Ve a sorprenderlos – Ella asintió.

– ¡Diviértete por favor! – Suplicó su hermana asomando su cabeza por la ventana – ¡Y cuídate! – Gritó, pues el auto ya estaba en movimiento.

Así como sus otras hermanas, ella fue hasta donde se encontraban los camarógrafos, los saludó y pasó a tocar la puerta de su nueva casa.

–Ya falta poco – Dijo Sara, logrando que la menor se pusiera aún más nerviosa de lo que ya estaba. Un par de vueltas más y ya se encontraban frente al último destino.

–Diviértete – La despidieron las tres personas desde el interior del auto.

Suspirando, tomó sus maletas, se acercó a la puerta, saludó a los dos camarógrafos que la esperaban, dudó unos segundos y por fin, tocó el timbre que daría inicio a una nueva etapa de su vida.

Los primeros en entrar fueron los camarógrafos, ellos si saludaron pero no dijeron nada más, solo se situaron en alguna parte de la casa para grabar cómodamente.

Es hora – Pensó la menor. Entró en la casa seguida del chico que le había abierto la puerta. En cuanto estuvo frente a los chicos hizo una leve reverencia

– ¿Quién eres? – Preguntó el líder claramente confundido, pero ella no respondió; simplemente entregó el sobre que poco antes había sacado de la bolsa que llevaba consigo.

– ¿Qué dice? – Quiso saber el chico de ojos grandes, Minho. Casi muere cuando escuchó su voz.

–Para SHINee – Leyó Onew –. Han sido escogidos como uno de los grupos que participaran en el nuevo programa de T.V llamado “Multicultural” – La confusión seguía en aumento, aunque ya iban entendiendo el por qué la presencia de los extraños –. La chica que ven frente a ustedes… – Todos posaron la mirada en la joven –. No habla coreano, así que lo primero que deberán hacer es identificar en que idioma habla, para después preguntarle su nombre – Hizo una pausa volviendo la mirada nuevamente a la chica. Después continúo –. Estará bajo su cuidado desde ahora. Esperamos encuentren una buena forma de comunicarse y llevarse bien. Diviértanse en esta nueva etapa y bienvenidos a multicultural.

– ¡Oh por Dios! – Se le escuchó decir a Key.

Ella sonrió ampliamente conteniendo una risa burlona al ver a ese grupo de chicos sin tener menor idea de que hacer. 

Notas finales:

Gracias por leer :D
No estaría mal que dejaran sus opiniones, eh! Aunque los amo, lectores fantasma. Hasta pronto! ^^

xoxo AliV~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).