Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Multicultural por ViBanaII

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello people kawaii!! ¿Me extrañaron? 

El Martes pasado, Multicultural cumplió un año de haber sido publicado aquí y ni me acordaba! T_T 
Tan metida estaba en terminar un super hiper mega trabajo final de la U que se me pasó, así como olvidé actualizar la semana pasada :/ 

Pero ya estoy aquí con más!!! :D 

--Los chicos están confundidos después de que se han enterado de la verdad.
Hay muchas preguntas que quieren hacer a las hermanas. 

SHINee descubrirá las razónes por las que Gaby, hacía lo que hacía...

Y las veremos a continuación!

 

Leer notas finales.

Capítulo XXI (pt2)

 

 

–Director Kim – La voz de la mayor se impuso, antes de que los chicos pudieran empezar con sus preguntas. Todos notaron que en ella había cierto deje de tristeza –. Sobre el contrato… – Tanto él como sus hermanas entendieron a lo que se refería.

La tristeza se marcó en sus rostros.

–Hablaremos de eso después. Será mejor que vayan a descansar –. Desvió el tema al fijarse en las mudas preguntas y confusas miradas del grupo de chicos tras ellos –. Es una orden – Dijo al ver las caras de protesta de las hermanas.

–Está bien – Respondieron de mala gana –. Nos quedaremos en casa de SHINee, pero antes hablaremos con los chicos. Una hora, al menos – Anunció la menor de las tres.

La mirada que dirigió a ellos y luego al director le advirtió que no debía oponerse. Y no lo hizo –. Claro, como gusten – Contestó nervioso.

Y es que ¿quién no lo estaría? ¡Esa chica podía hacerte temer si se lo proponía!

–Los autos los estarán esperando. No olviden que tienen horarios y agendas que cumplir, así que no tarden –. El hombre se despidió de todos y se marchó.

–Hay un parque enfrente –. Señaló Bianca y enseguida inició una marcha hasta ese lugar, seguida de sus hermanas y los grupos.

Una vez estuvieron ubicados en un lugar cómodo y lo bastante alejado de la poca multitud curiosa, pudieron dar inicio a la ronda de preguntas y respuestas.

–Empecemos por saber quiénes son ustedes realmente –. Serio como pocas veces, Baro fue el primero en hablar.

–Abigail Scott.

–Bianca Scott.

–Alex… ¿Cuántas veces será necesario repetirlo? Lo haremos fácil y rápido ¿sí? Somos hermanas por parte de madre. El padre de Bianca es italiano, el de Abby es canadiense, y el mío y de Gaby es colombiano. Obviamente ninguna lleva el apellido de ellos, por si se lo están preguntando.

– ¿Por qué nos engañaron? – Cuestionó rápidamente Aron, en cuanto tuvo oportunidad.

– ¿Técnicamente, no los engañamos? – Respondió  Alex –. Se tenía pensado, para cuando el programa estuviera a punto de terminar, hacer un especial en el cual todos nos reuniríamos para decirles la verdad.

– ¿Cómo es que son hermanas? ¿Y porque hablan tantos idiomas? –. La voz de Zelo resonó desde la parte de atrás, por ser uno de los que estaban ubicados en el fondo. Ellas sonrieron.

–Como lo dijimos antes, Bianca es mitad italiana, yo soy mitad canadiense y Alex y Gaby son en parte colombianas, por eso hablamos varios idiomas, entre nosotras nos enseñamos. Además nuestra madre es española pero vive en América. Somos una familia multicultural –. Sonrió ampliamente diciendo esto último.

–Eso quiere decir… ¿Qué todo este tiempo, ustedes entendieron todo lo que decíamos? – Cuestionó Key, temeroso por la posible respuesta que darían las hermanas.

–Así es – Respondió Bianca con simpleza.

–No se preocupen, lo que dijeron no nos molesta –. Abby intentó calmar a los hombres que se miraban nerviosos entre ellos.

–Habla por ti – Refutó Alex –. Pero tiene razón en que no deben preocuparse, no diremos nada que pueda perjudicarles… – Guiñó su ojo con una sonrisa que rayaba entre la malicia y la burla. Volvieron a mirarse entre ellos, mientras algunos pasaban saliva lenta y dificultosamente.

– ¿Cómo llegaron aquí? ¿Se pusieron de acuerdo para venir? – Esta vez, las preguntas salieron de los labios de DaeHyun.

–Simplemente nos presentamos en las audiciones por diversión – Contestó Abby –. Y no, no nos pusimos de acuerdo. La verdad ni siquiera vivimos juntas. Nos enteramos de quienes eran las demás participantes cuando llegamos aquí.

– ¿Por qué no viven juntas?

–Porque estudiamos en países diferentes. Bueno, Abby y Gaby viven con mamá y nosotras dos les visitamos en las vacaciones o cuando podemos –. Bianca contestó esta vez, la pregunta de BaekHo.

–Todas las cosas que decíamos… ¿De verdad las entendían? – Preguntó Taemin, solo para estar seguro.

“No te quiero” “Desaparece de mi vista” “Eres tan insoportable” “No eres nada para mi”… Sí, absolutamente todo – Contestó Alex, frunciendo el ceño al recordar los momentos en que eso sucedía –. El desprecio se nota hasta en el aire; así que no hace falta entender perfectamente un idioma para darte cuenta de que no te quieren – Su mirada se posó en MinHyun, luego en Key y Taemin, quienes rehuyeron incomodos.

–Oye estás siendo un poco dura – Dijo Himchan.

–No lo soy, simplemente estoy diciendo la verdad. ¿O me equivoco? Claro que no – Afirmó enseguida.

–Alex… – Bianca la miró y ella suspiró.

–No soy rencorosa – Ante lo dicho, sus hermanas y algunos miembros de Nu’est rodaron los ojos –. Bueno, si lo soy y puede que también shukaku me posea y quiera destruir todo – Admitió –. Pero después lo olvido, ¿de acuerdo? De todos modos, también hay cosas como “Ah de verdad eres tan linda” o “eres la hermana que nunca he tenido” y “Te quiero molestia andante”, que hacen que el corazón se hinche de felicidad al saber que eres querida por alguien… – Finalizó con una cálida sonrisa dirigida a BaekHo y Jr –. Uh, eso ha sido muy cursi para mí.

–Sufre trastornos de personalidad otaku, simplemente ignórenla –. Sugirió Bianca, recibiendo un codazo de parte de la menor –. Entonces… Si no quieren saber nada más por ahora, será mejor que vayan a descansar.

–Todavía tenemos preguntas –. Hizo saber el líder de B.A.P

–Bianca tiene razón, además, nosotras también estamos agotadas, no ha sido un buen día… – Dijo Abby.

Los grupos se dividieron para dirigirse cada uno al vehículo que los esperaban y las tres hermanas se acercaron a ellos, para despedirlos.

– ¿Estarás bien? – Preguntó Aron una vez Alex estuvo lo suficientemente cerca de ellos.

Levantó ambas manos enseñando sus pulgares –. No te preocupes – Mostró una pequeña sonrisa –. Vayan a casa, mañana tienen ensayo – Recordó.

–Pero tu… – JR intentó decir algo.

–Pero nada – Interrumpió –. Y ahora que saben que les entiendo, tú y yo hablaremos seriamente ¿de acuerdo? – El líder asintió.

–Promete ser una niña buena – Pidió BaekHo mirando a los chicos de SHINee, quienes aún lucían preocupados.

–No necesito prometer lo que ya soy – Pero su aterradora sonrisa indicó todo lo contrario. –. Ahora váyanse – Ordenó.

–Está bien – Suspiraron derrotados, despidiéndose y posteriormente subiendo al auto que los esperaba.

 

–Mañana es nuestro día libre. Vendremos a verte.

–YongGuk, no es necesario…

– ¡Oppa! – Gritó de repente –. Llevo todo el programa pidiéndote que me digas así. Por favor, dime oppa – Hizo un pequeño puchero.

La chica suspiró y después soltó una pequeña risilla –. Oppa – Susurró besando su mejilla, para luego dirigirse al maknae –. Zelo oppa is jealous – Miró al chico con diversión y ternura.

Él rehuyó su mirada, avergonzado, entendiendo a la perfección lo que ella decía, aliviándose un poco de que los demás no la hubieran escuchado.

–Eres mayor que yo… eso te hace mi nuna, no lo olvides –. Desvió el tema, Bianca le restó importancia y lo abrazó.

Oppa – Susurró a su oído para que nadie más escuchara –. Díselo…

–No puedo –. La chica se separó de él dedicándole una traviesa sonrisa.

–YongGuk… oppa – Le llamó –. Zelo está…

–Estoy cansado, quiero irme a casa – Interrumpió –. Nuna hasta mañana – Se despidió alejándose lo más rápido que pudo.

– ¿Y ustedes no piensan irse? –. Se cruzó de brazos. Los chicos asintieron nerviosamente encaminándose a la camioneta –. ¡Ciao! – Despidió en medio de una sonrisa.

 

 

–Lamentamos no poder estar mañana contigo – Se disculpó JinYoung.

–Descuida – Le restó importancia, ocultando lo que sentía –. Hagan un buen trabajo como siempre.

–Lo haremos – Respondió CNU.

Abby con tristeza camuflada en una pequeña sonrisa, dio cálidos abrazos a los chicos de despedida, pues, al día siguiente ellos se irían a Japón para las promociones de su nuevo álbum. Lo que les tomaría al menos dos semanas –. Cuídense mucho – Se despidió.

–Tu igual – El mayor la volvió a abrazar –. Te quiero – Susurró en su oído, luego beso su mejilla.

– ¿Qué fue eso? – Preguntó extrañada por la acción del mayor.

Just wait… for two weeks –. La frase, la dejó aún más confundida.

¡Bye Abby! – Una última sonrisa y partieron.

Suspirando, se acercó a sus hermanas – ¿Vamos? – Ambas asintieron mirándola, tratando de descubrir algo, más no preguntaron.

–Vamos – Repitió la menor, mirando al grupo que estaba cerca.

Todos subieron al auto sin decir nada, y no fue sino hasta que estuvieron en casa que pudieron hablar.

– ¿Algo que decir? – Alex con su tétrica voz, rompió el silencio. Los chicos temblaron levemente.

Ella en realidad daba miedo.

Con todo el valor del mundo, Key empezó –. Yo… no sé qué hacer para disculparme, en verdad lo siento – Mantenía la cabeza gacha –. Todo fue mi idea, pero no sabía que era alérgica… yo no… – Su voz se cortó para dar paso a los lastimeros sollozos.

–Acepto – Dijo Alex, sorprendiendo a sus hermanas –. Lo hicimos cuando estábamos en el hospital, así que no tienes que disculparte más.

– ¿Hablas en serio? – La voz de Abby sonó incrédula –. ¿La orgullosa, rencorosa y vengativa Alexandra, perdona así como así a alguien que ha hecho daño a su más preciada hermana?

Taemin y Key temblaron al escuchar cómo era llamada la menor.

Alex suspiró.

–Se lo que hicieron, y también se las razones, además, míralo –, Su voz se suavizó – Está llorando, se ve lindo.

– ¿Lo perdonas porque se ve lindo? – Cuestionaron sus hermanas, con incredulidad.

–En verdad lo está pasando mal, y no solo él –. Se encogió de hombros –. Por sus rostros, diría que Taemin le ayudó y siente remordimiento – Se fijó en el chico que también tenía la mirada baja –. Los otros tres están molestos, bueno ¿Quién no lo estaría? Pero ese no es el punto.

– ¿Qué quieres decir? – Preguntó Bianca. La menor sonrió maliciosamente.

–Taemin, Key – Ambos la miraron –. Sentir celos está bien.

– ¿Qué quieres decir? – Volvió a preguntar más confundida que antes.

–Que Gaby es el tipo de persona por la cual sentirían celos, y más si eres un hombre… – Aún seguían sin entender, en especial los mayores –. ¿Tengo que explicarlo con dibujos? – Expresó molesta. Todos asintieron –. ¡Dios! – Soltó en un suspiro –. ¡Ellos estaban celosos de Gaby!

– ¿Celosos? – Corearon todos, impresionados.

La menor asintió.

– Gaby es muy intuitiva – Comenzó –. La primera noche, después de conocerlos hablamos por teléfono y me dijo que había algo raro con ustedes; le pedí que no se metiera en problemas, que hiciera como si no supiera nada, pero la mocosa no me hizo caso – Hizo una leve pausa –. A juzgar por lo que me contó días después, supuse que ustedes – Señaló a Minho y Taemin –. Y ustedes – Hizo lo mismo con JongHyun y Key –. Tenían una relación…

– ¡¿Qué dices?! – Gritaron sus hermanas – Espera, eso ya lo sabíamos.

– ¡Eso no es verdad! – Saltaron los cuatro nombrados, de sus sillas.

–No me jodan –. Se cruzó de brazos callando anticipadamente cualquier otra protesta. – Se cómo se siente que se metan en tu relación y roben la atención de tu pareja. La enana lo hizo conmigo, también con Bianca y Abby.

– ¡Oh, ya se a lo que te refieres! – Soltó la mayor, ella solo rodó lo ojos –. Sabíamos que Gaby tramaba algo, pero no pensamos que fuera a llegar a esto – Recordó el incidente de horas atrás.

–Lo hizo todo a propósito… – Comentó Abby.

– ¿A propósito? – Preguntaron los hombres.

–Repito. Gaby es el tipo de chica por la cual sentirías celos y más si eres hombres. Lo peor de todo es que, lo hace por diversión y para darte una lección – Dijo sobresaltando a los demás por el extraño tono que utilizó –. Tiene una extraña obsesión con las parejas del mismo sexo y más si son hombres. Yo comparto su obsesión –. Sonrió orgullosa –. Volviendo al tema. Sus formas de diversión son un poco… fuera de lo normales, así que, si encuentra la oportunidad, no dudará en aprovecharla y eso fue lo que hizo.

–No entiendo lo que dices, pero ¿en que los justifica? – Se preguntó Minho –. ¿Celos? ¡Pero si es una niña! – Se fijó en el menor –. Me decepcionas – Finalizó retirándose, sin darle oportunidad a Taemin, de defenderse.

–Jong… – Llamó el rubio temiendo su reacción.

El mayor resopló

– ¿Celos? –. Repitió la pregunta del rapero – ¿En qué pensabas? Ah, no quiero verte –. Y así como el menor, él también se retiró.

Onew ni siquiera habló, simplemente negó con su cabeza y siguió a los otros dos.

–Esos idiotas… – Murmuró Alex, irritada –. Ya se les pasará.

–No los conoces – Contradijo el rubio –. Pasaran días para que siquiera nos determinen.

–Para mañana todo será amor y corazones flotando en el aire – Respondió cursimente.

–No será tan fácil – Soltó el menor.

– ¿Quieren apostar?

– ¡Nosotras sí! – Sus hermanas alzaron las manos –. Mil wons a que para mañana hay esa cosa que dijiste.

–Eso no pasará… – Negaron cabizbajos.

–Ustedes no me conocen – Espetó –. Espero tengan el dinero listo –. Miró a los hombres, al tiempo que se levantaba e iba al segundo piso buscando en habitación por habitación, hasta llegar a la última, que era la del líder y en la que convenientemente los chicos se habían encerrado.

– ¿Cómo está tan segura? – Preguntó el rubio a las hermanas.

–Porque es ella – Respondió Abby.

–Y la han retado – Completó Bianca.

Notas finales:

¿Les ha gustado? ¿Merezco algo? ¿Debería dejar un adelanto del próximo capítulo? Naaa x)

Preguntas: Ahora que las hermanas han dejado claro que los entienden ¿cómo actuaran los grupos de ahora en adelante? 
¿El transtorno de personalidad otaku existe? 
¿A que se refería CNU cuando le dijo eso a Abby?
¿Que hablará Alex con Jr?
¿Bianca delatará a Zelo o él mismo se armará de Valor para confesarse a su Hyung?
Naruto se acaba en noviembre T_T y Bleach está genial :D 

En el próximo cap, Alex revela el porque sobre el actuar de su hermana. 

Maratón M4! 
Durante todo el fin de semana, capítulos seguidos de ésta historia!!!

Gracias por leer, hasta pronto!!!

xoxo AliV


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).