Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi presa, mi pago, mi amor... por karuNeko

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola….!!!!

Yo aquí de nueva cuenta con este fic SasuNaru :3

Sé que no tengo perdón en lugar de actualizar mis otros fic’s escribí este jejeje… -.-“

No me pude resistir mátenme… ok no aun soy muy joven ._.

 

Los personajes no me pertenecen son creación y pertenecen a Masashi Kishimoto-sama yo solo los utilizo con fines de entretener.

Notas del capitulo:

Hola….!!!!

Yo aquí de nueva cuenta con este fic SasuNaru :3

Sé que no tengo perdón en lugar de actualizar mis otros fic’s escribí este jejeje… -.-“

No me pude resistir mátenme… ok no aun soy muy joven ._.

Espero que les sea de su agrado… n.n

 

Mi presa mi pago mi amor

by karuNeko

 

 

Cap. I Huyendo del demonio

 

 

-Entréguenmelo ahora y no sufrirán las consecuencias.- Esa voz lúgubre y amenazante se acercaba cada vez más a la pareja.

-Nosotros no témenos nada.- Un rubio de ojos azules cabello despeinado se posiciono delante de una mujer peli-roja quien se aferraba a su espalda.

-Minato- Pronuncio el nombre de su guardián con miedo.- El viene por….- Dejo las frase al aire.

-No lo digas Kushina lo tenemos que proteger.- Ambos fueron al sótano donde encontraron a dos menores de edad.

-Sakura llévate a Naruto lejos de aquí.- La menor de cabellera rosada larga hasta la cintura y ojos jade sentía un miedo descomunal uno que jamás creyó sentir en su corta vida pues apenas tenía 12 años tenía aferrado alrededor de su cintura a un pequeño de más o menos 5 años, cabellos rubios y despeinados como el mayor, ojos igual azules una belleza exquisita parecida al de la peli-roja.

-Mami.- el pequeño al ver a la mayor se abalanzo hacia ella.- ¿Porque me tengo que ir con Sakura-chan?

-Mi pequeño.- La mayor roso su mejilla con la del menor.

-Kushina deja a Naruto el tiene que escapar.- La mujer comenzó a desbordar lagrimas abrazando mas fuerte al menor.

-Naruto te amamos jamás lo olvides esto que hacemos ahora es por tu bien.- La mayor dejo en el piso al menor.

-Naruto no nos olvides.- El peli-rubio se quito del cuello un collas mismo que le coloco al menor.- Este cristal te avisara cuando el mal este cerca y te protegerá de él.- El pequeño al ver que sus padres habrían un pasadizo secreto se atemorizo, al ver la obscuridad de aquel túnel se aferro mas al mayor.- Naruto tienes que ser fuerte, si regresa algún día por ti no le dejes tan fácilmente tu alma lucha por ella, lucha por tu libertad.- El pequeño escuchaba con atención a cada palabra salida de la boca de su padre.

-Vámonos Naruto.- La pequeña peli-rosa tomo de la mano al menor encendió una linterna que le entrego la peli-roja.

-Sakura cuida de Naruto por favor

-Lo prometo Kushina ba-chan

-Ka-chan.- El menor abrió los al verse alejado de los mayores.- To-chan…- El menor trato de regresar con ellos pero fue detenido por la oji-verde quien lo cargo como pudo.

-Naruto…- La mayor era mar de lágrimas aferrándose al rubio quien la abrazaba. El pequeño lo último que logro vislumbrar fue a sus padres abrazados viendo como los pequeños se perdían en la obscuridad. El mayor soltó a la mujer para cerrar aquel pasadizo, coloco varios objetos viejos para bloquear esa entrada.

-Donde esta mi pago.- Escucharon detrás de ellos aquella voz de ultratumba.

-No se dé que hablas.- Minato se coloco delante de la peli-roja.- Sera mejor que nos dejes en paz.

-No estoy de humor… - Aquel ser se encontraba bajando las escaleras una por una.- …será mejor que me entreguen el alma más joven de esta familia si no quieren morir.

-En esta casa solo estamos nosotros dos.- La peli-roja detrás del mayor respondió con furia.

-Creen que soy tonto.- Aquel ser se dejo mostrar frente a los mayores ambos quedaron sorprendidos por lo que veían sus ojos.- Si no me lo entregan por las buenas será por las malas. – De la nada una figura esquelética con un aura entre violeta y morada tomo del cuello a la peli-roja.

-¡¡¡Kushina!!! – Grito con desesperación el rubio

-Mi-na-to.- Trato de deshacer el agarra de ese ser extraño que le asfixiaba.

-Suéltala por favor.- Suplico el mayor.

-Lo haré si me lo entregan.- Minato se sintió intimidado por aquellos ojos rojos.

-No… lo… hagas….- Kushina vio la duda en los ojos del mayor.- Te amo.- Una lagrima recorrió la mejilla de la mujer.

-Sera como quieras.- El cuello de la mujer fue roto, en el proceso un estallido de sangre se formo cayendo en el rostro del peli-rubio. Quien al sentirlo se quedo en shock mirando a la nada.- Tú  eres el siguiente.- Su cuerpo fue rodeado por aquel ser calaverico.

-Jamás tendrás el alma joven que tanto deseas cof cof…- Comenzó a escupir sangre por la presión que ejercían en él.- … por que no existe…

Aquella figura se elevo del piso para encarar al mayor.- Se llama Naruto o me equivoco.- El mayor se sorprendió como sabia ese ser.- ¿Como lo es? te has de preguntar el alma de esa mujer me lo acaba de decir una vez me quedo con el alma de un mortal la información de su vida me es revelada.- Una sonrisa siniestra aparición en el rostro ese ser infernal.- Aunque no me hayan querido decir tarde o temprano lo sabría por eso era mejor entregármelo por la buenas Namikaze Minato, tu familia me ofreció hace más del cientos de miles de años al miembro más joven de tu estirpe debiste entregarme a ese niño… ahora es muy tarde te unirás a esa mujer en el infierno.- Se escucho el crujir de los huesos del peli-rubio, el piso estaba cubierto de ese liquido carmesí por todos lados en el piso, en los muebles viejos, en las paredes asta en techo.- Esto es muy aburrido.- Este ser sin tocar el suelo subió a las escaleras pasando por los pasillos de aquella mansión.- Esta es la habitación.- Dejo de levitar para abrir la puerta dentro se encontró la típica habitación de un menor de edad juguetes regados en el piso, peluches en la cama, un tapiz azul en las paredes con espirales naranjas. Miro a su alrededor encontrándose con una fotografía.-  Namikaze Naruto tu eres mi presa.- Aquel ser obscuro inhalo profundamente.- Estaré ansioso por verte… solo espero que esta inocencia que huelo ahora aun permanezca intacta en ti.- Dicho eso desaparición tras una ola de humo violeta.

-Corre Naruto.- La peli-rosa ya había dejado al menor en el suelo para que ambos corrieran se encontraban en el bosque lejos de la mansión en la que residían lo único que veían a su alrededor eran los arboles que lucían siniestros al parecer del pequeño rubio.

-Ya no… puedo más… Saku….- El menor respiraba con problemas tenía los ojos rojos por tanto llorar, estaba asustado todo el ruido nocturno de los animales que paseaban en ese bosque lo aterraban.

-Está bien.- La menor miro a su alrededor  algo agotados decidieron descansar, tomo de la mano al menor para buscar un lugar en el cual pudiesen descansar.

-¿Por que mis papis no vinieron con nosotros? – Le pregunto a la menor.

-Lo hicieron para protegerte.- La pequeña acurruco al menor en su regazo ambos estaban recargados en un árbol grueso que les ofreció protección del viento.- Lo hicieron para protegernos.- Lagrimas surcaron el rostro pálido de la chica ya que sabía que a esos mayores jamás los volvería a ver.- Naruto…- Miro al menor que se había quedado dormido parecía tan tranquilo, tan ajeno a todo lo sucedido esa noche de “halloween”.- Tíos prometo que protegeré a Naruto si es necesario con mi vida.- Acaricio las mejillas del menor en las cuales aparecieron tres extrañas marquillas.- No puede ser…- La niña se asusto pero después recordó lo que le había mencionado su peli-roja tía, de su mano un extraño brillo salió relajando al menor con cada caricia que le daba, miro al cielo y se acurruco mejor al peli-rubio, dejándose llevar por el sueño, esperanzada a un nuevo día y una nueva vida.

 

Cont. *OOoo*ooOO*

 

 

Notas finales:

Este es el inicio de esta historia que a mi parecer tendré que emplear los horrores más feos y el romance más puro que se me ocurra xD

Espero les haya gustado este primer capítulo acepto todo tipo de critica desde que les gusto hasta que soy una loca xD

Ustedes deciden lo continuo O.o???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).