Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Niña Te Ama (Y yo También ) por hunhanlover

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa, he vuelto con otra traduccion, esta sera un poco mas larga al igual que sus capitulos, espero que les guste.

 

la historia como ya saben no es mia, pero eh conseguido permiso de la autora en traducirla pues el idioma original es en Ingles. espero que me apoyen con este Fic. el nombre de la verdadera escritora es:  B1A4EXOBAP .

 

les dejo el link del Fic original: http://www.asianfanfics.com/story/view/482688/the-kid-loves-you-so-do-i-fluff-romance-smut-exo-kai-kyungsoo-kaisoo 10 capítulos + 4 especiales

Notas del capitulo:

Hola espero que ustedes disfruten de esta historia al igual que yo lo hice, es muy buena, ya esta finalizada por lo que se me hara mas facil deducir cuando yo la teminare de traducir. ehmm estare actualizando una vez por semana, el dia aun no lo tengo claro pero si lo harae cada semana. 

 

Disfruten

"Jongin", se hace eco de  la voz en  la parte posterior su la cabeza y trata de ignorarla,  tirando de las mantas sobre la cabeza para librarse de esa espantosa y aguda voz que pertenecía a su esposa. La luz del sol se asoma por las rendijas de la ventana y el simplemente se queja. 


La última vez que miro el reloj, sólo habían pasado 5 minutos desde que cerró sus ojos. Las mantas fueron apartadas rápidamente de su cuerpo y el solo se enrrollo  en forma de una bola, usando su almohada para cubrirse la cabeza y bloquear esa voz tan molesta. Para sus oídos esa voz suena áspera y desagradable y parece que no puede tomarse la mañana por tener que levantarse temprano, pero sin embargo, en los últimos tres años, de alguna manera lo hace. 


 


Jongin logra  abrir un ojo y responde con un gruñido, "¿Qué quieres?" 


 


"la bebe está llorando. ¿Puedes ir a verla por mi?" 


 


El hombre se levanta lentamente tratando de llevar su cabeza hacia arriba, con sus ojos cansados y con notables bolsas oscuras bajo sus ojos. Cuando logra frotarse los ojos para deshacerse de lo borroso en ellos.


Logra captar a su esposa desde hace tres años de pie frente a él con un vestido color azul que marca perfectamente sus curvas, pero esto no enciende a Jong in, no como lo hizo tres años atrás.


 


"Porque," Ella agarra su bolso Chanel y se desliza un par de gafas de sol que valían más que el costo normal de la casa –ósea costaron una fortuna- “acabo de arreglar mis uñas, y no quiero que se arruinen”.


 


"La dura vida de Kim Soojung," Jongin murmura en voz baja y se desliza lentamente de la cama a pesar del dolor muscular  y de espalda de un día de trabajo duro. Toma una profunda respiración  y escucha los gemidos de tranquilidad en el pasillo. 


Reuniendo todas las fuerzas que tenía, se levanta a sí mismo sobre sus pies, se coloca sus ya gastadas zapatillas forcejeando contra el suelo de madera antes de cruzar la sala llena de retratos de la familia y los padres como si fueran revistas. Ni siquiera se molestó en mirarlos caminó con los ojos dirigidos a la puerta antes de que tomar con cuidado el pomo de bronce  de la puerta y la abre. 


 


"¿Estás despierta?" Susurra Jongin en voz baja, su estado de ánimo se tomó completamente un cambio de  180 grados y la comisura de sus labios se contraen hasta una cálida sonrisa cuando ve a su hija con una sonrisa de oreja a oreja. 


Ella está apoyada en la barandilla de la cuna, con las piernas tambaleantes mientras lucha por mantenerse en pie. La parte posterior de su pelo esta todo enredado y rizado, el color es  negro oscuro como el suyo y estira los brazos en un gesto silencioso a que venga a recogerla. 


 


Jongin envuelve suavemente un brazo alrededor de sus piernas para levantarla en  sus brazos, su otra mano descansaba en la parte baja de la espalda y le da un beso en la mejilla. Una pequeña risa suena en el aire y  el ríe  fuertemente, acariciando con la nariz bajo los pequeños pliegues de su cuello mientras ella se retuerce ante el toque. 


Ella huele a talco de bebé y el jabón con aroma a fresa que se utiliza cada vez que se toma su baño por la noche. Sus pequeños y ágiles dedos corren por su pelo y ella le da un beso en la parte superior de la frente, repitiendo la acción de su padre. Sinceramente, para una niña de tan sólo once meses, definitivamente sabía cómo tratar a su padre. 


 


"Bueno, estoy a punto de irme," Soojung entra en la habitación, soplando aun sus húmedas uñas, "Voy a salir a almorzar con un par de amigos."Ella mira a la bebé y sonríe alegremente, "Hola, Miyoung-ah".


 La niña al verla se oculta, hundiendo la nariz en el hueco del cuello de Jongin y el hombre mira hacia su esposa con curiosidad para ver su reacción. Ella da un paso atrás en estado de shock, pero el destello de sorpresa en sus ojos rápidamente se desvanece detrás de sus gafas de sol oscuros  de gran tamaño y se encoge de hombros: "Ella  probablemente está cansada, Vuelvo a las dos." 


 


Cuando ella se va, los ojos de Miyoung se asoman para ver si ella se había ido. Jongin tiene un poco más de fuerza y r03;r03;la besa en la mejilla, lo que le muestra el doble de afecto pero por uno de los padres simplemente no era suficiente. 


 


 


---


 


 


"Creo que tenemos que contratar a una niñera," Soojung anuncia cuando ambos  se encuentran cenando juntos esa noche. Jongin está demasiado ocupado alimentación con cucharada de su cereal favorito “Cheerios” a Miyoung y así que ella tiene que repetir lo mismo una vez más para llamar la atención de su marido. 


 


"Oh, ¿por qué necesitamos una niñera?" dice Jongin en voz baja, tratando de no sonreír porque su hija parecía un lío con cereales pegados por todas sus mejillas. Su sonrisa se desvanece al ver el ceño de frustración en el rostro de su esposa y se aclara la garganta, poniendo toda su atención hacia ella, "creo que podemos cuidar a la bebé a nosotros mismos." 


 


Ella niega con la cabeza y vuelve en su plato de ensalada verde, "No, quiero decir que si alguna vez nos invitan a una fiesta donde no se permiten los niños, hay que contratar a una niñera para cuidar de ella. Además, ya que tu negocio está aumentando día por día, vas a estar muy ocupado y no tendrás tiempo para cuidar de Miyoung. Tengo que cuidar de mi tienda de ropa también. " 


 


"Pero yo no soy un gran fan de las fiestas extravagantes, así que sólo puedo quedarme en casa y cuidar de ella. Además, puedo traerla a mi oficina. Ella es muy tranquila cuando juega con sus juguetes" 


 


"Jongin," Soojung dice, su voz es severa y un octavo más alta de lo normal, "buscaremos a una niñera y eso es definitivo." De repente, su apetito ha desaparecido y ella coge su plato antes de dirigirse hacia la zona de la cocina. Jongin puede ver claramente el aumento visible en la frente y el ceño fruncido en su rostro, por lo que se levanta de su asiento y toma su plato como un compromiso, "No te preocupes. Voy a limpiar los platos esta noche." 


 


Una pequeña sonrisa crece en su rostro, "Gracias, cariño." Ella se inclina para darle un beso en la comisura de los labios y voltea a ver a su hija: "Creo que le daré de comer ahora." 


 


Mientras Jongin termina de quitar la espuma del jabón que queda en los platos, escucha un grito estridente y un suspiro de frustración detrás de él. Levantando la vista de su trabajo, oye los mismos ruidos de nuevo. "¿Pasa algo?" Él llama.


 


"Miyoung se niega a comer su comida!" Más gritos y gemidos  hacen eco a través en el comedor y Jongin trata de acelerar el paso, "solo dale de comer un pedazo y se lo comerá," 


 


"Yo voy a hacer eso, pero ella no escucha! Maldita sea-" Soojung regresa a la cocina, mirando muy frustrada con las mejillas encendidas y los ojos llameantes. Se frota la cabeza ante el repentino palpitar y susurra a cabo, "¿Puedes darle de comer por mí?" 


 


Jongin se encoge de hombros y se seca las manos con un paño. Se dirige a la mesa, con los ojos muy abiertos al ver el lío que quedaba – Cheerios dispersados y su tasa tirada hacia un lado.


 Rápidamente limpia y agarra un pedazo de cereal, lo lleva hacia su boca y ella se lo recibe y lo come sin ninguna duda, llega  más en la mesa. Jongin mira hacia atrás y Soojung que parece dos veces más molesta que antes ", hice exactamente eso, pero ella no lo hizo, Dios, no importa. Sólo voy a la cama." 


Ella se va sin decir nada más, la tensión en la zona de la cocina desaparece lentamente y suspira Jongin, ya se siente frustrado a sí mismo. 


 


 


---


 


 


"Saldré otra vez?" Jongin no se molesta en levantar la vista de su periódico de la mañana ni en notar el mini-vestido de color rosa brillante que llevaba su esposa esa mañana. El tintineo de las llaves del coche es la señal de que ella se va y el solo asiente con la cabeza, "Almorzare con un par de chicas.


Por cierto, la entrevista de la niñera es hoy. Miré a través de los solicitantes y encontré uno  que podría ser adecuado. No voy a estar aquí en un par de horas, y tengo algunas preguntas por escrito para que puedas hacerle. “Se dirige a la mesa,  ley del más fuerte en la frente y se inclinó para Miyoung, "Cariño, dame un beso de despedida." 


La niña sacude la cabeza y Soojung queda en silencio antes de izar su bolso sobre su hombro y murmurando acabó sin entusiasmo ", me voy." 


 


Una vez que la puerta se cierra, Jongin mira a su hija, "Supongo que seremos sólo tú y yo otra vez." Él sonríe mientras su hija sonríe en placer, mostrando unos pequeños dientes  visibles. No es como que realmente se preocupara cada vez que su esposa salía, la atracción por ella se estaba muriendo poco a poco y también significaba más tiempo de vinculación con su hija. Y a Miyoung no parece importarle tampoco. 


 


A lo largo de los años, la pasión por su esposa ha estado yendo cuesta abajo. ¿Por qué no es así como en la secundaria - la linda pareja que se  toman sus manos, cuando el chico acompaña a la chica a su casa y los besos de despedida, los besos dulces y persistentes preguntas sobre si van o no van a tener un futuro juntos. 


El amor entre ellos era distante y la única manera que podía hacer las paces con ella era  comprándole regalos y los trajes más caros. Parece como si ella prefiriera su cartera más que a Jongin sí mismo. 


 


 


---


 


 


Después de aproximadamente una hora y de colocar a  Miyoung para una pequeña siesta en su cuna, se oye un golpe silencioso en la puerta. Arregla  las arrugas de su camisa y la fija en su corbata a rayas, entra en el vestíbulo y abre la puerta con una suave sonrisa en su rostro."Hola, soy Kim Jongin." 


 


"Do Kyungsoo," La cara del muchacho queda en shock. Él parece joven y podía pasar como si fuera como un joven adolescente. Jongin da un paso atrás, los ojos se abrieron con sorpresa, "Oh, yo no esperaba que la niñera de fuera un" 


 


"chico?" Kyungsoo ríe, su voz en el aire es un poco adictiva, "Me lo dicen mucho."  


 


Jongin abre la puerta un poco más amplio para que el más pequeño para pasar por el umbral. Una vez Kyungsoo hace su camino dentro y desliza sus zapatillas, cierra la puerta y se aclara la garganta, "Así que, ¿ha estado cuidando de los niños a menudo?" Los grandes ojos de Kyungsoo crecen aún más grandes cuando ve la lámpara brillante colgando en el techo, con la mandíbula casi dejando cae al suelo –literalmente- cuando dirige sus ojos de la gran escalera de caracol que conduce al segundo piso, "Desde que mis padres me enseñaron a ganarme asignación propia.


Esto es sólo un trabajo extra para mí ahora, cuando he terminado con mi otro trabajo para poder ganar algo de dinero extra”. 


 


El más alto lo lleva a la sala de estar, un área más grande que el vestíbulo y Kyungsoo  ve la gran chimenea, con las paredes rojas  como el color de la sangre, y el amplio retrato de la familia que cuelga en la pared. Todo es caro, elegante, - Kyungsoo dijo cosas que no tenía-. El más bajo sonríe cortos que toma la visión y dice, “es un bonito lugar”.


 


"Me lo dicen mucho," Jongin sonríe y se sienta en el sofá de cuero marrón, "Está bien. Así que tengo que hacerte unas preguntas y luego vamos a ver si puedes cuidar de mi hija." 


 


"Genial", Kyungsoo se acomoda: "Pedid distancia." Jongin niega con la cabeza y se ríe en voz baja a sí mismo mientras se voltea a través de las pequeñas notas de Soojung que dejó anteriormente para que él.


 


"¿Qué es lo que haces para ganarte la vida?" 


 


El chico de ojos saltones se sienta tranquilamente en el sofá frente al más alto, jugando con sus pulgares, que descansan en su regazo: "Soy actualmente un estudiante universitario. Es mi último año, en realidad.


Y aparte de eso, trabajo en un pequeño restaurante coreano como camarero. Dado que la paga no es lo que esperaba que fuera, pensé que sería mejor si obtengo un trabajo cuidando a los niños”. 


 


Jongin empieza a revisar las hojas ennumeradas,  frunciendo el ceño. Maldita sea, estas preguntas si que eran específicas. ¿Tiene un diploma de escuela secundaria? ¿Tiene algún antecedente penal? ¿Con Cuántas personas has trabajado como niñera?  Jongin dice,  a la mierda, y hace  sus propias preguntas. 


 


"¿Cuántos años tienes?" 


 


"Nací en 1993, así que acabo de cumplir veintidós años en enero." 


 


Un año mayor que él, y sin embargo se ve tan joven con su sonrisa en forma de corazón linda y grande, ojos saltones que parecían como si estuvieran a punto de salirse en cualquier momento.


 La forma en que se sienta en el sofá es algo adorable y Jongin tiene la sensación de que él y Miyoung serán compatibles entre sí. Se inclina hacia delante, entrelazando sus dedos y apoyando los codos, "Si se toma este trabajo, vas a tener que ser serio acerca de esto." 


 


"Por supuesto", Kyungsoo asiente: "Eso es lo que planeo hacer." 


 


"Miyoung Es como una joya para mí. Yo la amo con todo mi corazón." 


 


"Los padres tienden a sentirse de esa manera acerca de sus hijos, dice." Kyungsoo sonriendo. Él mira alrededor de la habitación y se muerde el labio, "me he estado preguntando, ¿dónde está tu mujer? Desde que me llamó aquí, yo asumí que quería reunirse conmigo también." 


 


Jongin niega con la cabeza, "Tenía que hacer unos  recados.  Estoy bastante seguro de que podría volver pronto si te quedas aquí un poco más. "Ambos se quedan en silencio, el tic-tac del reloj es el único sonido que se oye, y  lamentos silenciosos hacen eco desde el otro lado de la habitación. 


 


El mas alto  da  una respiración profunda y lentamente se levanta de un salto, Kyungsoo lo sigue  desde atrás. "Creo que es hora de ver que tan  bien puede hacer este trabajo", Jongin sonríe y asiente con la mayor alegría. Pies pelean contra el suelo de madera y los ojos de Kyungsoo se amplían cuando caminan por el pasillo oscuro forrado con retratos de familia y decoraciones.


De inmediato toma su atención y se detiene a mitad de camino para echar un vistazo a las fotos. Su cuerpo permanece inmóvil, con los pies congelados en el suelo mientras sus ojos se mueven a través de cada imagen individual. 


Era más como una sesión de fotos en lugar de una imagen regular de la familia; Jongin vestido con un esmoquin negro, su esposa llevaba un strapless lujosos  con un collar de perlas y aretes junto con su niña que llevaba un vestido de un diseñador de  marca. 


 


Estaba celoso, Kyungsoo lo admitió. Desde que era un niño, se dijo que ganaría las cosas por su cuenta y apenas tiene nada para sí mismo. Mientras que los niños de su clase tenían juguetes nuevos hasta están actualizados en  la última moda de  teléfonos móviles, Kyungsoo tuvo que trabajar duro  hasta que finalmente consiguió lo que quería. 


Odiaba el hecho de que todo el mundo miró hacia abajo sobre él, compasivos y murmurando cuánto lo sentían. La forma en que la gente hablaba de él - casi como si  arrullaban a un niño pequeño. Él era más pobre que la persona promedio, pero que no estaba recibiendo algo drástico, como el cáncer. 


 


Un largo suspiro se cae de la boca y exhala, "Wow, tu mujer se ve impresionante." Sus pies finalmente logran moverse  hacia el cuarto de la bebé. Jongin permanece en silencio, murmurando en voz baja: "Sí, supongo." El Mayor  inclina la cabeza hacia un lado, obviamente confundido sobre lo que estaba diciendo Jongin.


 Él debería estar orgulloso de tener una hermosa esposa como Soojung. Podría pasar como una supermodelo, pero aún Jongin estaba actuado como si fuera una don nadie. Él chasquea su lengua en señal de desaprobación, con las manos metidas detrás de su espalda mientras se guarda todo. Sus preguntas tendrán que esperar al final del día. 


 


 


---


 


 


Se detienen frente a la puerta cerrada con el nombre, Miyoung, escrito en letra cursiva bastante bonita. Jongin abre la puerta, y una amplia sonrisa aparece en su rostro y se da cuenta que el ceno fruncido, marcado en la frente de Kyungsoo  han desaparecido de repente, "Miyoung-ah, ¿estás bien? Tengo alguien que quiero que conozcas." 


Da un paso dentro y hace gesto con la mano para que éste haga lo mismo. 


 


Poco a poco, el mayor sigue detrás de Jongin, con sus dedos entrelazados juntos y una suave sonrisa en su rostro al ver a la niña que se inclina sobre la cuna. Ella sonreía desde la cabeza a los pies, los brazos abiertos de par en par y Jongin la abraza con fuerza. Él planta un cálido beso en la mejilla y le sonríe, "Su nombre es Kyungsoo. Saludalo, Miyoung." 


 


Ella menea sus pequeños dedos y luego hace algo que Jongin nunca había esperado a que ella haga, ella llega a Kyungsoo hasta que el menor finalmente la  agarra ya carga. Una pequeña sonrisa se se ensancha en su rostro  y dice en voz baja: "Creo que le gustas ya." 


 


"¿De verdad lo crees?" Kyungsoo sonríe y vuelve su atención de nuevo a la niña: "Hola, Miyoung-ah. Eres tan linda, al igual que tu padre." El más alto se ruboriza ante  el comentario de Kyungsoo y  simplemente le revuelve el cabello a su hija. Ella envuelve sus brazos alrededor del cuello de Kyungsoo y apoya la mejilla en su hombro. 


Jongin tiene que admitir que estaba muy sorprendido de ver la reacción de Miyoung cuando conoció a Kyungsoo. Tenía el presentimiento de que no iba a ser muy abierta y era probable que lo asustara un poco al pensar que la niña se aleje de el  como hace habitualmente con Soojung, pero a juzgar por la expresión de su cara cuando ella estaba  en los brazos del más bajo,y ver  que se llevaban bien no podría sentirse mas  aliviado. 


Había una cosa menos de qué preocuparse, o tal vez Kyungsoo era bueno en lo que hace. 


 


Jongin inclina un poco para llegar hasta el nivel de los ojos de su hija. Hace que sus narices se rocen y Miyoung ahoga una risita. "¿Te gusta Kyungsoo? Es muy agradable, ¿verdad?" Miyoung asiente en silencio y y sonríe un poco mas hacia el mas bajo. El chico de ojos saltones ve lentamente hacia Jongin con un brillo en sus ojos, "¿Cómo lo estoy haciendo?" 


 


"Perfecto". Responde el, sus hombros ahora están relajados y las arrugas de su frente desaparecieron por completo. "Yo creo que hay una muy alta probabilidad de que te conviertas en nuestra niñera" 


 


El sonido de las llaves tintineantes y la puerta principal  abrirse llama  su atención. Jongin gime en silencio a sí mismo cuando se oye el chasquido de tacones contra el suelo. Soojung estaba hablando con ella, probablemente en el teléfono haciendo otra cita para retocarse el pelo o las uñas. 


La voz se vuelve más y más fuerte una vez que ella hace su camino doblando la esquina y Jongin descubre inmediatamente el flash de color rosa brillante cuando ella camina por el pasillo. 


 


"La cita se fijó alrededor del mediodía, y quiero específicamente a  Jessica como mi estilista-Oh," Ella se detiene a media frase cuando ve el desconocido de pie en medio de la sala sosteniendo a su hija en sus brazos. "Um, te llamare luego" dijo.  


Rápidamente cuelga y se quita las gafas de sol,sus  ojos penetran a través del alma de Kyungsoo y tiembla un poco cuando él siente una ráfaga de viento frío le corría por la columna vertebral, "Usted debe ser Kyungsoo." 


 


"Es realmente un placer conocerte. Me gusta estrechar tu mano, pero Miyoung esta aferrada a ella y  me temo que no podría dejarla", Kyungsoo ríe. Jongin nota inmediatamente la tensión incómoda en la habitación y coge suavemente sobre el hombro de su esposa, "Creo que va a hacer un gran niñero. Miyoung ni siquiera lo pensó dos veces antes de aferrarse a él-" 


 


"Ya veremos", Soojung da una suave sonrisa que se ve hermosa y tortuosa, al mismo tiempo, "tenemos otros candidatos a la vista, pero al ver cómo Kyungsoo tiene un historial conocido de ser genial con los niños, podría decidir que sea nuestra niñera personal”. 


 


Las mejillas de  Kyungsoo se tinen de un rosa brillante y trata de inclinarse sin dejar caer al bebé de entre  sus brazos, "Muchas gracias. Este trabajo significa mucho para mí, así que espero que ustedes me contraten." Miyoung solloza suavemente, hasta que sus ojos comienzan a cerrarse y deja escapar un bostezo tranquilo. 


Soojung comprueba el reloj de plata atado alrededor de su  huesuda muñeca, "Se supone que es la hora de la siesta. Voy a ponerla de nuevo a su cuna y hablaremos más". se acerca a la niña, estirando los brazos y aplaudiendo con su mano, "Miyoung-ah, ven con  mamá." La niña sólo niega con la cabeza y se aferra más fuerte a Kyungsoo.


 


Ella toma una respiración profunda y  pone una sonrisa más tensa ", Miyoung-ah, tienes  que tomar tu siesta. Ven con mamá para que  pueda ponerte en la cuna" 


 


"Si no te molesta, puedo ponerla en la cuna a yo  mismo." Interrumpe  Kyungsoo tranquilamente  y se muerde el labio inferior, como si hubiera hablado más de la cuenta.


 Jongin asiente sin dudar: "Claro, adelante." En silencio ven como Kyungsoo susurra suavemente al oído de la niña y la lleva a la cuna. Miyoung afloja lentamente su agarre alrededor de su cuello y aterriza en la cuna, frotando sus ojos cansados r03;r03;y apoyando la cabeza en la almohada blanda. 


 


Jongin mira a Soojung, al ver la forma en que se cruza de brazos sobre el pecho y se inclina la cabeza hacia un lado. Es una cosa que hace cuando está juzgando a alguien en silencio y, a veces, arrastra a Jongin en toda su mierda. 


 


Una vez Miyoung queda profundamente dormida, todos salen de la habitación. Kyungsoo se ve un poco más nervioso con la mujer de la casa alrededor, muerde constantemente su labio inferior y juega con sus dedos una vez que se sientan en el sofá para  seguir con la entrevista. 


Jongin es el que hace la mayor parte de la conversación mientras Soojung se sienta silenciosamente en segundo plano y vigila todos sus movimientos. Sus ojos son fríos y oscuros, labios rojos y uñas perfectamente curvadas hasta el punto donde se puede cortar a alguien como si fuera una espada. 


 


"Sé que no me veo muy apto para este trabajo," El mayor mira  su suéter desgastado y jeans ligeramente rasgados, "Pero si ustedes quieren que me ponga un uniforme, yo estaría dispuesto a usar cualquiera que te guste. Podría ser un conejo o un disfraz de gatito, lo haría todo por ella". 


 


Jongin ríe mientras su esposa sigue estando callada. Él mira los papeles  sus ojos se abren  no pasando por alto los archivos y la letra clara de Kyungsoo a diferencia de sus propios garabatos. Kyungsoo era básicamente el paquete perfecto, y la pérdida de alguien así puede conducir a desastres. 


 


"¿Qué piensas?" El mas alto da un codazo suavemente a Soojung y ella se encoge de hombros: "No sé. Ha sido un día largo, y hay un montón de más candidatos que tengan la misma voluntad y la personalidad como él." ante los ojos de ella Kyungsoo es como a un trozo de carne y sonríe, "Voy a revisar los expedientes  de los otros y  a ver a los demás, ¿de acuerdo?" Ella da un beso en los labios de Jongin y se levanta del sofá, señalando Kyungsoo antes de llegar a la escalera y desaparece. 


 


Kyungsoo traga saliva, y dice en voz baja: "Yo  creo que no le caí bien." 


 


"¿Cómo lo sabes?" Sonríe Jongin, "Ella es así todo el tiempo. Es una sorpresa estoy tan acostumbrada a ella." Se da cuenta de la forma en Kyungsoo sigue mirando al suelo, con los pies inquietos en el suelo y cómo sus dedos poco a poco son pálidos. 


Se inclina hacia delante y toma suavemente la pequeña mano en la suya propia, en silencio preguntándose sobre lo pequeño que eran los dedos de Kyungsoo. "Hey, no te preocupes. Creo que eres perfecto para este trabajo. Soojung sólo quiere ser precisa para nuestra hija, por lo que puede ser un poco exigente." 


 


El mayor toma lentamente una respiración profunda y asiente con la cabeza, "Gracias, Jongin. Tu eres posiblemente la persona más agradable con la  que he trabajado." Él levanta la vista del gran reloj de pie y se levanta del sofá, sacude la suciedad invisible a la izquierda en la parte delantera de sus pantalones vaqueros, "probablemente debería irme ya.  Mi próximo turno es dentro de una hora." 


 


"¿Te gustaría que te lleve?" Jongin se levanta y lo sigue hacia el vestíbulo. Cuanto más corto sea sacude la cabeza y se sonroja, "No, está bien. Puedo caminar de aquí, no es tan lejos. Puedes visitarme alguna vez si vas a salir con tu esposa. Sería genial verlos allí. “Jongin asiente rápidamente cuando  abre la puerta: "Por supuesto. Estoy bastante seguro de que Miyoung estará encantada de verte." 


 


"Dile a Soojung que fue un placer conocerla" Kyungsoo desliza en sus zapatos, "Tú también, Jongin. Te veré pronto." 


 


"Asegúrate de que no tomar ninguna otra oferta de trabajo, ok?" El mas alto le  una sonrisa maliciosa: "Estoy absolutamente seguro de que este lugar está perfecto sólo para ti." 


 


"Lo tendré en cuenta", dice sonriendo y de alguna manera, el corazón se tambalea ante  la vista de los labios bastante rosados r03;r03;y grandes ojos color chocolate de Jongin. Por alguna razón, eran más bonitos que los de  Soojung  y ahora no puede dejar de pensar en el.

Notas finales:

Y bien? que les parecio? continuo traduciendolo? en serio si les gusta dejen sus reviews sip asi puedo continuar traduciendo y publicando para ustedes.

 

gracias por leer y nos saludamos pronto -eso espero- se cuidan y byeee :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).