Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Niña Te Ama (Y yo También ) por hunhanlover

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, no me maten sip

 

no es el capitulo completo, que digo, no es ni la primera parte de él, pero quería publicar esto, para hacerles saber que el día Martes o Miércoles de la otra semana actualizare el Cap 9.. Les agradezco su paciencia 

Kyungsoo no llega un minuto antes o después, el llega justo a tiempo, con  el pecho agitado, coloca sus manos sobre sus rodillas para recuperar el aliento. Sus mejillas están sonrojadas brillantes y los pantalones fuera, "l-lo siento si se me hizo tarde. Corrí tan rápido como pude para llegar hasta aquí." 


 


"No, viniste  justo a tiempo. Gracias, Kyungsoo. Tu deberías haber trabajado todo el día, sin descansar y ahora tienes que ayudarme. Te pagaré si quieres" 


 


"No estoy haciendo esto por el dinero," el más bajo le da una sonrisa brillante, "Además, no he visto Miyoung en un tiempo largo. Date prisa en ir a buscar a Soojung. Incluso para una mujer fuerte como ella, me temo que podría estar en problemas ". 


 


Jongin agarra las llaves del coche que colocó sobre el mostrador y se dirige a la puerta principal, "No abras la puerta a menos que sea Soojung. Miyoung está durmiendo en este momento, pero si se despierta, cuida de ella hasta que se vuelva a dormir. Puedes ver la televisión o hacer algo para no aburrirte -. Pide  pizza si quieres, no  importa Sólo quédate aquí hasta que yo vuelva y asegúrate de que tu teléfono móvil está encendido en todo momento ". 


 


"¡Espera!" Kyungsoo encuentra una chaqueta en el sofá y se la entrega al mas alto, "¿Vas a coger un resfriado si no la encuentras pronto con este tiempo." 


 


El joven asiente en silencio y se lo quita de las manos de Kyungsoo; sus dedos rozan unos contra otros y Jongin nunca ha sentido tanto calor como en estos momentos. Sus miradas se bloquean, haciendo que el corazón del más alto lata diez veces más rápido y él hace lo impensable - se inclina y aprieta sus labios. 


 


Todo lo que ha estado desaparecido por fin regresa. Sus brazos instintivamente se envuelven alrededor de la cintura del mayor y los dedos de Kyungsoo se aprietan contra la parte posterior de su cuello. Su acalorado beso, pronto es deshecho y Jongin se aleja lentamente, sin aliento y  siente casi como si fuera su primer beso. Kyungsoo da un paso atrás, las mejillas de un tono brillante de color rosa y tartamudea, "Realmente no sé por qué lo hice." 


 


"Yo tampoco," Suspira el más joven y luego de repente recuerda: Soojung. "Debo ir a buscarla ahora. Recuerda lo que te dije, ¿de acuerdo? Volveré pronto, llámame por si ella vuelve a casa." Sale corriendo de la puerta de entrada, con la mente centrada en Soojung, en lugar del par rosado de labios que él quiere besar y cortar de raíz todo el día. Había cosas más importantes a la mano y  su prioridad principal era traer a su esposa de vuelta a la seguridad de su hogar. 


 


"¿Dónde diablos estás?" Él aprieta los dientes una vez que empuja las llaves y enciende el auto y el motor del auto, ruge como si tuvieran vida propia, los neumáticos rechina contra el asfalto negro y en silencio Kyungsoo observa como las luces traseras rojas desaparecen de su vista. 


 


Sus dedos lentamente se abren paso a los labios hinchados. Él sabía que estaba mal - era absolutamente repugnante él lo admitía, pero  Kyungsoo simplemente amaba al hombre. El martilleo constante en el pecho, la forma en que sus dedos sienten un hormigueo cada vez que se hablan o incluso tan solo hacer contacto visual, toques cálidos de Jongin que acarician su cuerpo. No lamentaba nada de eso en absoluto. Era como si estuvieran hechos el uno para el otro, Kyungsoo piensa para sí mismo cuando hace su camino de regreso dentro de la sala de estar.


 


Pero una vez Jongin traiga a su mujer, su relación trágicamente llegaría a su fin una vez más. Él no podrá ver al hombre más, no podrá darle un beso en los labios o darse la mano. Kyungsoo iba a ser el mismo que era antes - solo, mientras que lucha para pagar su matrícula universitaria y el trabajo de más de dos empleos para poder pagar el alquiler en su apartamento en mal estado. Él siempre supo que la vida era difícil, pero no había esperado que fuera tan duro. Mientras tanto, Jongin estará en la portada de todos los periódicos, todos los canales de noticias que se emite en Corea, y él sería capaz de pagar por algo que siempre había querido. 


 


Mucha gente dice que el dinero no compra la felicidad, pero Kyungsoo piensa “mierda”. 


 


Algunas personas tienen toda la suerte. 


 

Notas finales:

Nos leemos pronto :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).