Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Niña Te Ama (Y yo También ) por hunhanlover

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, no me golpeen -les hace ojitos- si lo see tarde mas de lo qie prometí, pero es que, es que aunque quise no pude actualizar pronto. Se que les deje con muuchas dudas, y me siento mal por eso.

Pero vean el lado positivo ya regrese y este cap esta sfagfsfsds -al menos para mi-

A leer sip :3
"Muy bien, de hecho, tuvimos más panqueques por todo el suelo que en la boca," Kyungsoo gime sin entusiasmo y se inclina para limpiar el desorden que los dos habían creado hace unos minutos. 

El más joven solo se encoge de hombros, limpiando el jarabe de la cara de su hija con una toalla húmeda quien se retuerce ante el tacto. "Pero estoy bastante seguro de que si nos hubiésemos comido todos tus panqueques, entonces sería absolutamente delicioso." 
 
Jongin gime cuando accidentalmente toca la masa pegajosa en la camisa de Miyoung, "tengo que cambiar su camisa. ¿Quieres ayudarme con eso?"El mayor asiente con entusiasmo y sigue después de él hasta encontrarse en la misma habitación de color rosa brillante. Jongin pone a la bebé en el cambiador mientras Kyungsoo busca en el armario algo de ropa, se vuelve con un vestido rosa con de tirantes y unos zapatitos que combinan.
 
Es una lucha para poner la ropa con la niña retorciéndose cada vez que trata de deslizarse sobre las mangas. Kyungsoo sólo ve con diversión, "¿Te diviertes?"
 
"Sí, es realmente genial. Muchas gracias por ayudarme porque eres la niñera." El más alto cruje los dientes de frustración, pero se las arregla para terminar de vestirla después de varios intentos. …l la levanta de la mesa de cambio y la besa en la mejilla, inhalando el olor del mismo champú con aroma de fresa y polvo para bebés. Kyungsoo se muerde el labio inferior hasta que el color rosa se convierte a un blanco descolorido, "Yo no quiero sonar grosero, pero parece que cada vez que me presento aquí, Soojung no está." 
 
El ambiente se vuelve silencioso de repente, y Kyungsoo se sonroja y se golpea mentalmente "y-yo no quise tocar el tema, pero-" 
 
"No, está bien. No tienes porque sentirte mal por ello", Jongin se apoya en la mesa de madera, con los codos como un apoyo para mantenerse en pie. Sus ojos de repente son oscuros y fríos, y el peso opresivo sobre sus hombros es insoportable, "Es cierto, para ser honesto. Ella nunca tiene tiempo con Miyoung o yo. Podría ser debido a sus negocios o que sólo quiere pasar el rato con sus amigos. Estoy totalmente de acuerdo con eso, pero me irrita ver que ella no quiere pasar tiempo de calidad con la familia. "
 
Una mano suave se pone en la parte superior de sus nudillos y Kyungsoo le sonríe, sus ojos cada vez más grande que antes, "Ustedes dos no se lo merecen."
 
"Hey, la vida no es justa. Ellos no hacen las reglas que usted debe seguir."
 
Los ojos de Kyungsoo se posan en el suelo y la atmósfera en la sala se ha convertido en un cómodo silencio, menos el hecho de que la bebé continúa chillando y se retuercen hasta que Jongin la sienta sobre la cuna y coloca juguetes para que juegue, "Cuando ella llege a casa hoy, debes llevarla a una cita. Comienzo, un nuevo día, un nuevo comienzo. Puedo quedarme aquí y cuidar de Miyoung. " El joven levanta una ceja, obviamente sorprendido por la idea de Kyungsoo y él balbucea salir en “una cita?"
 
"Eso es lo que las parejas suelen hacer, ¿no es así?" Inclina la cabeza hacia un lado, con la expresión más inocente en su cara y Jongin quiere golpearse a sí mismo en la cara, "S-Sí, una cita. Tal vez, depende de si va a decir que sí-"
 
"Ella es tu esposa. Claro que va a decir que sí."
 
Sin embargo, Jongin está un poco inseguro acerca de las palabras del mayor. Ha pasado un tiempo desde que tuvo su propio día con su esposa. Desde que tuvieron su primera hija, las interacciones íntimas han ido disminuyendo a diario y Jongin se encuentra cada vez más cerca de su hija que de Soojung. 

No estaría de más intentarlo, él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por su esposa y su familia. Cuanto más se piensa, más su corazón tartamudea y retumba a ritmos anormalmente de miedo a lo que le depara el futuro cuando pasan tiempo juntos a solas. La mirada tranquilizadora en los ojos de Kyungsoo le dice que debe confiar en él e ir con la corriente.
 
"Si ocurre algo malo, entonces va en ti."
 
Una sonrisa crece en la boca de Kyungsoo y levanta su mano derecha y su mano izquierda apretaba contra su pecho, "Juro que si algo sale mal, Kim Jongin se te permite castigarme en cualquier tipo de forma, pero no por ser cualquier cosa que posiblemente podría matarme”. Jongin hace lo mismo y asiente con satisfacción. Hace una pausa y vuelve al más bajo, "La fiesta del primer año de Miyoung, es en un par de días, podrías venir, si quieres.

Es una fiesta de niños con temas de , probablemente princesas de Disney, pero va a ser divertido si vas ".
 
"Me encantaría ir."
 
Por la siguiente hora, ambos escuchan la puerta del coche cerrando y tacones chasqueando contra la parte exterior de la puerta principal. Jongin toma una respiración profunda, dando una última mirada final al mayor y Kyungsoo asiente con la cabeza, levanta el dedo pulgar y sonríe con alegría. 
 
 
---
 
 
"¿Estás preparado para algo así?" Soojung entrecierra los ojos cuando su marido lleva a los dos en el restaurante de lujo. Su vestido negro largo se arrastra detrás de ella y ella camina con la confianza de que ninguna mujer podía tener. Hombres, sus mandíbulas cayendo al suelo mientras las mujeres que usan ropa que sea un medio tan glorioso como el suyo estallan de envidia en sus ojos. Ella se encoge de hombros y se desliza fuera de sus gafas de sol, sintiendo la mano de Jongin en la parte baja de la espalda cuando se da un paso dentro del umbral. 
 
Jongin niega con la cabeza, reprimiendo una sonrisa cuando la anfitriona frente los saluda con cortesía y les lleva a una zona más apartada del comedor lleno de gente, los únicos sonidos son de la música clásica tranquila sonando desde el pequeño escenario montado en el centro de el restaurante y el tintineo de los cubiertos de metal contra las placas de cristal, "¿No tengo que hacer algo especial para mi esposa sólo porque si?" 
 
"Rara vez se haces nada especial excepto por mi cumpleaños, la Navidad o el Día de San Valentín, así que estoy un poco preocupada por toda esta situación." El más alto saca un asiento y se coloca a sí mismo hacia abajo, aceptando la oferta de vino del camarero cuando se sostiene una botella en la mano. El menú está escrito en su mayoría en francés, con una mezcla ocasional de palabras coreanas pero Soojung encuentra problemas para entender lo que significan las palabras. Ella sólo puede reconocer palabras en francés comunes, pero aparte de eso, ella levanta la vista de su libro de cuero y sonríe, "Tu escoge para nosotros, cariño." 
 
"Apenas puedo entender nada en este menú, asi que pide tu." Jongin arruga la camisa y pide al camarero para tomar su orden. Más vino se vierte en los vasos y Soojung se apoya en la silla de madera, con los ojos centrándose en su marido antes de ella suspirar, "Bueno, ¿qué se rompió en casa?" 
 
"Romper”, ¿de qué estás hablando?" 
 
"Es obvio que hiciste algo a nuestra casa si estás actuando muy raro." 
 
Jongin sacude inmediatamente la cabeza y endereza la corbata alrededor del cuello, se siente un poco incómodo ya que el ambiente estaba espeso con la tensión, "No hay nada de malo Ha sido un tiempo desde que hemos tenido un tiempo para nosotros mismos Desde que Miyoung nació, estábamos demasiado ocupados con nuestras propias vidas para incluso pasar tiempo con los demás. Además, Kyungsoo me dijo que yo debería tener una cita-" 
 
"Espera, Kyungsoo la niñera?" 
 
"¿Quién más sabemos que también se denomina Kyungsoo?" 
 
Soojung se muerde la lengua y se queda mirando a sus manos apretadas contra su regazo. Los aperitivos se sirven, pero ella no se molesta tomar un bocado, "Ustedes han estado muy cerca de los últimos tiempos." El Mayor asiente con la cabeza mientras se toma un bocado de pan, "Ha sido un gran niñero para Miyoung. …l hizo el desayuno, y ha comenzado a trabajar en la lavandería, cambia los pañales de Miyoung. …l es un hacedor de milagros, Soojung. Estoy tan alegre de que hayas pensado en contratar un cuidador”. 
 
Ella no sabe exactamente por qué, pero los celos llenan el interior de su estómago y de repente no tiene el apetito de comer nada en este momento. El resto de la comida que se sirve y Soojung sólo se sienta allí, jugando con el tenedor mientras ella mira a su marido con atención. Cuando levanta la vista, le da una suave sonrisa, la comisura de sus labios manchados con la cena y se parece a un niño de cinco años en ese momento. Ella sonríe de nuevo, esta vez fue sincero y ella toma un bocado de su propia comida. 
 
Jongin está tratando de hacer que la cita sea lo más suave posible. Trata de entrelazar sus dedos con los de ella cuando ella pone su propia mano sobre la mesa, el anillo de diamantes atado alrededor de su dedo destella debajo de las brillantes lámparas de araña y recuerda la primera vez que fue a la tienda de joyas conseguirlo como si fuera ayer. Su respiración acelerada, el tartamudeo de su corazón, las mariposas revoloteando en el estómago cuando se arrodilló en el suelo y la forma Soojung se tapó la boca con la palma de su mano para detenerse a sí misma de llorar, pero lo hiso de todos modos. 
 
¿Han pasado ya tres años?  Jongin puede uno imaginar nada en su cabeza, y sin embargo, las cosas se fueron todo lo contrario después de su matrimonio. …l saca lentamente su mano de los dedos de Soojung y los instala de nuevo en su regazo y se aclara la garganta y se endereza la corbata alrededor de su cuello una vez más para estar cómodo.
 
El silencio es interrumpido, con un estridente sonido, y Soojung maldice entre dientes cuando ve que es en su bolso y saca su teléfono. Poco a poco se levanta para irse, pero Jongin es lo suficientemente rápido como para detenerla agarrándole la muñeca y tirando de ella hacia la mesa, "Oye, ¿a dónde vas?" Soojung coloca su mano sobre el altavoz de modo que no se oiga nada el otro lado y dice en voz baja: "Es una llamada de negocios importante." 
 
"Más importante que una cita con tu esposo?" 
 
Su esposa entrecierra los ojos y desliza su muñeca lejos de su alcance, "Serán sólo unos minutos. No es como si fuera el fin del mundo." Ella sale de la habitación privada, murmurando palabras duras en voz baja y dejando a Jongin solo. De repente, él no parece tener tan hambre.
 
Después de diez minutos, ella regresa, metiendo su teléfono de nuevo en el bolso interior el y sentarse de nuevo. Ella da sorbe a su copa de vino y golpea sus uñas contra la mesa ", Eunmi llama sobre la tienda y dijo que la demanda de esos zapatos que pedimos la semana pasada va en aumento."
 
"Eso es realmente  genial, cariño. " Jongin responde con un dejo de sarcasmo en su voz y Soojung es lo suficientemente inteligente como para atraparlo. Ella mira su plato e inclina la cabeza hacia un lado, "Yo estaba pensando en hacer otra tienda en otra ciudad, como Busan o Myeongdong tal vez?"
 
Los últimos gestos: "Mira, sé que estás muy emocionada acerca de la popularidad de tu tienda de ropa, pero vamos a hablar de nosotros. Realmente no quiero oír más de eso."
 
"Así que tu puedes contarme acerca de tu estúpido trabajo, de que los teléfonos ya se pueden tocar con el dedo y yo no puedo hablar de mi trabajo?" Soojung rueda los ojos, "Sólo estoy tratando de hacer una conversación aquí y eres demasiado terco".
 
"¿Cómo estuvo tu día? ¿Qué hiciste hoy?" Jongin ignora sus palabras y continúa comiendo la mitad de su comida. Cierra los ojos y respira profundamente cuando ella le contestas: "Fui con a desayunar con mis amigos y luego discutimos sobre el nuevo diseño de la tienda-"
 
"¿No lo ves?" Este último gime, "Tú sigues hablando y hablando acerca de tu estúpida tienda."
 
"Tu me preguntas como había sido mi día, y yo solo contesté, Jongin."
 
"Sabes, en todas estas conversaciones que hemos tenido. Nunca se has mencionado a Miyoung al menos una vez . Fui con mis amigos para ir a comprar esto, me fui a hacer mis uñas el otro. ¿Cuándo has dicho: "Yo fui en una cita de mamá e hija con Miyoung ', ¿eh? " Deja caer el tenedor de metal y un cuchillo, se limpia la boca antes de empujar la silla hacia atrás y levantarse. Llama a un camarero que está cerca y dice en voz baja, "La cuenta, por favor." El trabajador asiente y se va a prepararla, dejando a Soojung con su quijada cayendo casi al suelo.
 
Ella ve el resplandor en los ojos de Jongin y se burla,

"Cálmate, Jongin solo fue una pequeña llamada por teléfono. No puedes solo enojarte por nada." El mayor simplemente sacude la cabeza con disgusto y mira hacia a tiempo para ver al camarero volver con la cuenta. Ignora la cantidad de ceros colocados en el extremo y desliza su tarjeta de crédito en la lengüeta, empujando de nuevo al hombre sin un segundo vistazo. 
 
"¿Listo, ya vámonos?" Soojung murmura una vez que se ve que el más alto que se levanta de la silla y se dirige a la puerta. Ella casi se tropieza en el camino con su vestido cuando ella trata de seguir después de él, pero él no le presta atención a ella cuando se meten en el coche y conduce de vuelta a la zona conocida. 
 
Es un silencio sepulcral en el coche excepto por la música tranquila tocando en la estación de radio, una música rap estadounidense que ninguno de ellos podía entender, pero que puede elegir un número de maldiciones, por saber que este tipo de canción era inapropiado en este momento.

Grandes rascacielos, casas y árboles empiezan a florecer con flores de cerezo se ven más allá de ellos como una mancha de diferentes colores. Soojung se muerde el labio inferior, saboreando la esencia de fresa de su brillo de labios antes de que ella dirija sus temblorosos dedos y situarlos en el antebrazo de Jongin. Siente al último tensarse pero no hace ningún movimiento por separarse, por lo que le da un suave apretón, "Estás enojado conmigo, ¿verdad?" 
 
"No estoy enojado con nadie." 
 
"Sí, lo estas. Estas prácticamente a través de la ventana" 
 
"¿Podemos dejarlo ya?" Jongin pone sus ojos fijos en la carretera por delante de él y se agarra en el volante hasta que sus nudillos se vuelven blancos. …l prácticamente gruñe como un animal, y se hunde aún más en el asiento forrado en cuero, "¿Es mi culpa que yo tenga un negocio que cuidar? Lo siento que usted no puede ver el hecho de que estoy trabajando mi culo para ayudar a la familia”. 
 
Su marido libra su pie contra el freno y el coche finalmente se detiene por inercia. Por suerte, estaban justo en frente de su mansión y Soojung mira fijamente con los ojos muy abiertos. Esta fue la primera vez que alguna vez lo ha visto así. Nunca estaba enojado por nada en absoluto - sólo indiferente y frío sobre las situaciones extremas. 

…l sacude su cabeza antes de murmurar en voz baja y dejar el coche, pero justo antes de salir, se vuelve hacia ella y le susurra con voz temblorosa: "Tengo un negocio que cuidar también. Soy el puto CEO, pero por lo menos tengo el tiempo para cuidar de Miyoung a diferencia de ti. ¿Por lo menos deberías preocuparte por nosotros una vez? " …l se va y cierra la puerta del coche sin decir una sola palabra y Soojung descansa su cabeza en el asiento, todo su cuerpo temblaba de miedo y enojo. 
 
 
---
 
 
Kyungsoo toma un último aliento antes de poner Miyoung en la cuna, hasta que sus gorgojeos y chillidos caen muertos en silencio y se queda dormida en menos de unos minutos. Ha sido un día largo y Kyungsoo podía decir de inmediato que Miyoung nunca actuó feliz cuando vez Jongin los dejó a los dos solos. Le duele la espalda de forma de cargarla cada vez que ella empezaba a llorar y él sabe que va a tener moretones por la mañana siguiente. 

Los últimos juguetes y su espalda duele horrores al recoger los últimos juguetes, pero una sonrisa se dibuja en el, al ver el rostro Miyoungs y llega al hecho de que prestar su atención en ella, realmente vale la pena. 
 
Limpia el resto del desorden en la sala de estar, recoger los juguetes y animales de peluche aleatorios que Miyoung había llevado a jugar con él mientras estaba cuidando de ella. Kyungsoo hace una nota mental para no llevar muchos juguetes al aire libre cuando mete lejos el montón de animales de peluche en su baúl de juguetes y deja salir un suspiro de alivio cuando todo estaba terminado. 
 
Una vez que comprueba que Miyoung estaba profundamente dormida, cae en el sofá de cuero suave y cierra los ojos para descanzar un minuto. A juzgar por el tiempo, Jongin y su esposa se habían ido hace más de una hora por lo que ya casi deberían volver. Sus orejas se animan en curiosidad al oír la cerradura de la puerta al abrirse, pero observa a Jongin con su corbata atada de manera desigual alrededor de su cuello y él comienza deshacer los botones de su camisa, dejando al descubierto la piel y los músculos por debajo de su ropa.
 
Las mejillas de Kyungsoo comienzan a ruborizarse un tono rosa oscuro y de inmediato se levanta del sofá, " e. estas de regreso muy temprano." 
 
"Yo no tenía la intención de volver pronto tampoco" Jongin vuelva a encajar con enojo, pero la expresión de su rostro se suaviza una vez que ve la mirada de preocupación en el rostro del amayor. Kyungsoo da un paso más y agarra el antebrazo, "¿Qué tal el día?" pregunta y justo cuando estaba a punto de estallar, Soojung entra en la casa y mira a los dos antes de pisotear su camino hasta la escalera, cerrando la puerta de la habitación principal cierra haciendo toda la casa temblar. Kyungsoo abre sus ojos saltones y se vuelve su dirección de nuevo a Jongin, "¿Qué demonios has hecho?" 
 
…l mueve sus brazos en señal de frustración y suspira: "Nada, te lo juro. Yo quería tener la cita de cena perfecta con mi esposa, pero ella decide que su tienda de ropa es jodidamente más importante que yo. Ella prefiere una  tienda de ropa  sobre  mí. Tu entiendes lo que estoy diciendo? " Kyungsoo cruza los brazos sobre el pecho y chasquea su lengua: "Creo que estás exagerando acerca de esto:" 
 
"Kyungsoo, yo  no  reacciono de forma exagerada en nada. Ni una sola vez en mi vida que he estado tan enfadado como en estos momentos. No quiero ver a mi lado malo. " 
 
El mayor da un paso hacia atrás y levanta sus brazos en señal de rendición, "Bueno, yo no estaba pidiendo que muestre su lado malo. No es necesario tener a todos enojados. Sólo estoy tratando de hablar con ustedes." Jongin toma una respiración profunda y calma los latidos irregulares de su corazón, pero no muere hasta que lo suficientemente rápido como pensaba que esperaba que fuera. Se desliza la chaqueta negra y la arroja desordenadamente en el sofá, cayendo de nuevo en los cojines de cuero y corriendo los dedos por el pelo negro, "Lo siento. No quise gritarte." 
 
"Está bien," Kyungsoo murmura en voz baja y se sienta al lado del primero, jugando con sus dedos sobre su regazo, "No estás más que cansado. Y tú " cita "el conjunto también fue parte de mi idea, y me siento muy mal por ello ". 
 
"No, no lo estés."  El más joven sacude la cabeza y poco a poco se baja del sofá, "Gracias por todo Se está haciendo tarde,. Probablemente deberías regresar a casa ¿y Necesito dar un paseo?" Kyungsoo lo sigue hacia la puerta: "No, está bien. Puedo caminar a casa desde aquí" 
 
Jongin ya ah agarrado las llaves del coche y camina por la acera. El mayor trata de detenerlo, pero por sus cortas piernas le cuesta un poco alcanzarlo, "¡Estoy totalmente bien. Puedo caminar a casa por mi cuenta." 
 
"Kyungsoo, tu vsa a ser asaltado en las calles si caminas a esta hora. Te voy a llevar a casa. Además, necesito un poco de aire fresco para vaciar todos estos pensamientos en mi cabeza." El mayor da un guiño débil y camina junto Jongin cuando llegan al coche. 
 
Cuando Kyungsoo descubre algo nuevo, se comporta como un niño en un carnaval - ojos resplandecientes y la boca abierta al apretar los botones al azar y los botones que podrían convertirse en la radio, las sillas reclinables, y hacen que la voz sobre el sistema se enciende-. Jongin no trata de sonreír, se suponía que debía estar enojado por el momento, pero la lucha de Kyungsoo al decirle al coche encender la radio es suficiente para estallar en un ataque de risa. El mayor hace pucheros a él y trata una vez más, "A su vez en la radio!" 
 
" Error en el Comando. Inténtalo de nuevo. " 
 
"Encienda la radio de mierda, o que Dios me ayude!" Kyungsoo grita, pero luego voltea hacia el más joven “el coche sólo comanda bajo de mi voz." 
 
"¿Por qué no me lo dijiste antes?" 
 
"Porque", sonríe Jongin: "Es lindo cuando haces eso. Además, hay una cosa genial que usted puede hacer para encender la radio." Los ojos de Kyungsoo se ensanchan y se inclina hacia él, "¿Qué? Dime!" 
 
"Usted pulsa este botón y la radio se enciende. Se llama el botón de encendido." Gana un puñetazo en el hombro y blasfemias de Kyungsoo murmurando en voz baja, pero los dos luego se ven sonriendo y riéndose de sus acciones estúpidas. El mayor enjuga una lágrima perdida desde el rabillo del ojo y luego mira hacia la calla: "Mi apartamento está en la derecha, puedes aparcar aquí." 
 
El coche frena a una parada y la radio sigue siendo tranquila. Kyungsoo se dirige al más joven, y baja la cabeza educadamente "Gracias por dejarme. Voy a hacer trabajo extra para ti mañana paraa pagar." 
 
"No, está bien." Jongin sonríe, con una mano apoyada en el volante, "¿Quieres que te acompañe hasta tu habitación?" Kyungsoo rechaza inmediatamente la oferta y se prepara para dejar el coche, "Um, Jongin. Siento mucho lo que pasó. Gracias por el paseo, nos vemos mañana." …l abre la puerta, pero al instante se detiene cuando se siente una mano alrededor de su muñeca. Kyungsoo traga saliva y se vuelve de nuevo a Jongin con una mirada de preocupación, "Qu-¿Qué?" 
 
"Recuerdas tu juramento? Si algo salía mal, entonces te merecías un castigo." 
 
La respiración de Kyungsoo se acelera y él traga el nudo en su garganta, "N-No iras a despedirme, ¿verdad?" Jongin sacude la cabeza y susurra en voz baja, "Cierra los ojos." Este último lo hace, sintiendo su pulso acelerado cuando siente el aliento caliente contra su labio superior y luego, de repente está siendo besado. 
 
Los ojos de Kyungsoo se abren como platos y trata de empujar al hombre lejos de él, pero al sentir como los labios de Jongin se moldean contra los suyos, era demasiado bueno para dejarlo pasar y se funde en él, recorre sus dedos por la parte de atrás del cabello de Jongin y jadea en sorpresa cuando el menor le muerde el labio inferior. 

…l se aleja para tomar aire, una línea delgada de saliva une sus labios y se sonroja de vergüenza cuando ve a sus dos bocas hinchadas, "Oh, Dios mío, yo no quise, yo me tengo que ir. Te veo después, Jongin. " 

…l sale del auto y corre frenéticamente a la construcción de viviendas, desapareciendo de la vista del director general de negocios. 
 
Permanece sentado en el coche por lo menos unos cinco minutos, sintiendo los labios fantasmas de Kyungsoo sobre su propia boca y quiere esa sensación de nuevo. Es algo que necesita y anhela, pero tiene la sensación de que no va a conseguirlo de nuevo en algún tiempo. 
Notas finales: Que les pareció -esta de muerte no?- bueno les tengo una propuesta, si para mañana tengo por lo menos 4 reviews, mañana mismo subo el cap 4 y creanme que ahí si que esta lo bueno.

Espero hayan disfrutado de esta traducción. Nos saludamos pronto -espero-

Gracias por leer, cuidense :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).