Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Niña Te Ama (Y yo También ) por hunhanlover

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa, aqui me tienen cumpliendo mi promesa y es que guauuu nunca me imagine que al pedir 4 reviews haya recibido 15 waaa eso es demasiado hermoso para mi, hasta me dan ganas de actualizarles diariamente, lastima no pueda traducir tan rapido.

 

bueno solo se que mientras pueda actualizar mas rapido, mejor sera pa mi y para ustedes.

 

gracias enserio por todo su amor, sin duda no me equivoque al traducir este Fic para ustedes y me llena de alegria que mi esfuerzo sea recompensado con sus hermosos y divertidos reviews, gracias en serio.

 

ahora sii lean -les mira con ojitos picaros- disfruteeen :3

". Vamos, Kyungsoo Sólo tomas el maldito teléfono y podemos hablar de esto," El CEO de negocio gruñe cuando recibe otro mensaje de voz - la voz dulce y amorosa de Kyungsoo le decía que no estaba disponible en este momento.

 

 La forma en que sus dedos se agarran al teléfono estaba seguro de que se podría  romper, pero afloja su agarre y presiona su frente contra la ventana.

 

…l le da un largo suspiro, creando una especie de niebla  entre el vidrio y sus hombros  gachos hacia el suelo, "Por favor, Soo Contesta el teléfono y vamos a pretender que no pasó nada. Sólo quiero oír tu voz de nuevo. Llámame, ¿de acuerdo? " 

 

Se retira de la ventana y se deja caer en su gran asiento de cuero. Jongin y apenas tiene ninguna energía  a pesar de que ah estado todo el día  sentado en su oficina aburrido.

 

 Esta completamente oscuro en la habitación a excepción de la mínima cantidad de luz solar que logra pasar a travez  de las persianas. Su atención se dirige a la puerta cuando se abre, revelando a Luhan con un pequeño sobre de papel manila escondido debajo de su brazo y le da una suave ola, "haz sabido de él?" 

 

"No." El mas alto se ha queja consternado  y golpea la palma de sus manos contra el escritorio de madera como un niño haciendo un berrinche.

 

 Este es el momento donde Luhan lo ve como un niño, pero el jamás en la  vida laboral, como empleado ha visto a  Jongin en este estado. El hombre estaba siempre tranquilo y sereno, sin mostrar signos de emoción cada vez que algo brutal le sucedió. 

 

Las Expresiones de Jongin eran siempre las mismas - en blanco y lejano-, pero ahora, era una persona diferente cada vez que Kyungsoo estaba involucrado. 

 

Jongin golpea su cabeza contra el escritorio, ignorando el hecho de que puede haber un moretón ahí  el día siguiente, pero a él no parece importarle. 

 

Lo único que le importa es un chico con grandes ojos y labios bonitos que piden ser besados durante todo el día, "¿Puedes intentar llamarle, por favor?" 

 

"Ya me preguntaste como tres veces hoy." Luhan se ríe y se apoya en el asiento negro cómodo frente al hombre: "Y cuando lo hice, se fue directo a su correo de voz. Tal vez tuvo que salir de la ciudad para ver a su familia." 

 

"Si eso sucediera, él me lo habría dicho. Dios, ¿por qué tiene que no  hacerme caso. Me está matando por dentro y quiero saber si está bien." 

 

Luhan se levanta de la silla y coloca una mano sobre su hombro, "Espera, ¿vale? Cuando se sienta que está listo, él te lo dirá. Por cierto, ¿qué  hiciste  para que  él este en este estado? " …l golpea un dedo contra su barbilla e  inclina la cabeza hacia un lado, "¿…l camino en el cuarto de baño cuando estabas desnudo?" Las mejillas de Jongin se funden de un rubor de color rojo oscuro y frenéticamente niega con la cabeza, "N-No! Ni siquiera vale la pena decirltelo." 

 

"Casi te despiden porque has cometido un error y ahora estás encerrado en tu oficina  llorando por el hecho de que hiciste algo mal y te tiene loco?" 

 

Jongin niega con la cabeza, mostrando una mirada al mayor, como si estuviera mirando a la persona más idiota del planeta, "¿Cómo es que estás, incluso trabajando aquí?" 

 

"Tengo contactos," El mayo  le da un guiño y saca el sobre que estaba escondido debajo de su brazo antes de colocarlo sobre la mesa delante de la CEO, "Por cierto, Soojung envió esto y quería que envies las invitaciones de la fiesta de su hija.

 

 La libreta de direcciones esta de allí también, así que diviertete". El hombre  rubio deja la habitación escuchándose  el clic de la puerta, sus pasos empezaron a alejarse lentamente hacia abajo hasta que Jongin se quedó solo.

 

El joven gime en señal de protesta, ya demasiado tiene por su propio trabajo para incluso enviar invitaciones de la fiesta a sus estúpidos a los llamados "amigos" de Soojung. 

 

Abre la tapa y saca la pila de tarjetas cubiertas en brillo y joyas. Para un año de edad, su esposa le gusta tomar las cosas al extremo. Mira la lista de invitados, sólo logra reconocer  de unas pocas personas de las partes comerciales habituales a las que asiste. Comprueba uno a uno y garabatea la dirección de abajo antes de poner un sello a la derecha en la esquina del sobre. 

 

Se tarda aproximadamente una hora y

media, junto con algunos papeles cortados  y el sabor desagradable de la parte adhesiva del sello permanente a la izquierda en la lengua antes de finalmente terminar. 

 

Pero había una tarjeta de invitación  más  y Jongin revisa a través de la lista de invitados de nuevo para asegurarse de que tiene todo el mundo. …l chasquea la lengua y se queda mirando las decoraciones brillantes esparcidas por toda la tarjeta - Una foto de una princesa, las flores y la imagen de Miyoung plantados justo en la portada. 

 

Jongin pausa, con los ojos fijos en el trozo de papel antes de tomar el teléfono de la oficina y marca el número de marcación rápida. Suena durante unos segundos antes de que respondan en la otra línea, dejando la de  Luhan sin mucho entusiasmo ", Jongin,  que podrías querer ahora”. 

 

"Voy a estar fuera durante una hora o dos. Deja saber a la oficina si me están buscando." 

 

"Por supuesto, jefe. ¿Estás haciendo lo correcto?" 

 

"Realmente espero que sí." 

 

 

---

 

 

De alguna manera se encontró estacionado en frente del edificio donde esta el  apartamento de Kyungsoo. Jongin decide esperar a la próxima media hora, con la mirada sobre  el número de personas entrando y saliendo de las grandes puertas de cristal, pero hasta ahora, ninguno de ellos era Kyungsoo. 

 

En los próximos minutos, la paciencia poco a poco se está agotando y se desliza fuera del coche, metiendo las manos en los bolsillos y camina en el interior del gran complejo de edificios con una sonrisa extraña en su rostro. 

 

La mayoría del personal detrás del mostrador lo reconoció rápida e inmediatamente como el CEO de su empresa, por lo que se las arregló para obtener la dirección del apartamento de Kyungsoo sin ninguna dificultad.

 

 Sus zapatos refriegan contra la alfombra hasta encontrar a la puerta correcta. Murmurando entre dientes, él duda en levantar su puño y llamar a la puerta. 

 

Cuando lo hace, Jongin espera ya impaciente con el hecho de que Kyungsoo se niega a responder a sus llamadas de teléfono o abrir la puerta. Se rasca la parte posterior de la cabeza y saca la pequeña invitación que se metió en el bolsillo antes de inclinarse de rodillas. La desliza por debajo de las rendijas de la puerta y rápidamente vuelve a levantarse sobre sus pies, mirando por el pasillo para asegurarse de que nadie lo vio haciendo algo sospechoso. Cuando la costa estuviese clara, se iría sin decir nada más. 

 

Justo cuando vuelve levantarse en sus pies, él ve a alguien de pie en medio del pasillo y al instante reconoce a la persona que era. Sus pies estaban congelados en el suelo y se niegan a obedecer sus órdenes, porque Kyungsoo estaba justo delante de él, con una gran carga de bolsas de plástico en las manos y el color en su rostro comienza a palidecer. 

 

"Kyungsoo," …l exhala, cuando finalmente encuentra el coraje de dar un paso más, pero fue el primer instinto de Kyungsoo a dar un paso atrás. Se da cuenta de que Kyungsoo no lo mira a los ojos y sigue mordiéndose los labios hasta que se vuelven blancos. Apretando los puños contra cada lado de sus caderas, él agarra del brazo y  tira del más corto hacia adelante hasta que sus pechos se presionan juntos. Kyungsoo chilla  y se ruboriza rápidamente cuando se da cuenta de lo cerca que estaban en ese momento. 

 

Sus dedos se contraen alrededor de las asas de la bolsa de plástico y se traga el nudo en su garganta, "J-Jongin, ¿qué estás haciendo aquí?" 

 

"Yo debería ser el que hace las preguntas." El alto encaja sus puños en la  espalda y mira hacia él, "¿Dónde estuviste todo este tiempo?" 

 

"Yo-uh". Los ojos de Kyungsoo  se dirigen hacia  la puerta de su apartamento luego a Jongin: "Yo sólo necesitaba un poco de tiempo para pensar." 

 

"Sin siquiera decir que podría preocuparme?, Kyungsoo desapareciste de mí durante casi una semana. Me preocupaba. ¿Y si algo te había   pasado y yo no estaba allí para ayudar?" 

 

Kyungsoo sacude la cabeza: "Pero yo estoy muy bien, así que no tienes que preocuparte de nada. Si me disculpas, tengo que volver a mi casa y guardar los  comestibles en la alacena." 

 

"Yo te ayudo con eso. Sólo habla conmigo, por favor. Tengo mucho que decir y no quiero hacer las cosas más difíciles de lo que ya son." 

 

Jongin está prácticamente rogando de rodillas y el mayor exhala profundamente, sabiendo que el hombre no va a dejar de insistir así que se obliga a dejarlo pasar. No había elección y Kyungsoo asiente vacilante antes de  llevarlo dentro de  su apartamento, "Está bien, pero tienes que salir pronto. Tengo un turno por la mañana en el restaurante y si llego tarde, mi jefe va a matarme”.

 

"No te preocupes, esto sólo tomará un segundo."

 

Jongin observa con atención mientras el hombre más bajo coloca las cosas fuera de la bolsa de plástico, arrastrando su camino desde el refrigerador para armarios y cajones. …l toma su último cuadro y llega a la plataforma más alta; Kyungsoo se encuentra sosteniendo sobre la punta de sus dedos mientras intenta colocar algo mas allá de su estatura cuando siente el cuerpo delgado de Jongin a su lado tomando  la caja y la coloca en su lugar. El color de sus mejillas cambia claramente aun color rojizo oscuro y lo mira de reojo tartamudeando un, "G-Gracias." 

 

"Vamos a hablar." 

 

Se sientan en el sofá de la sala de estar con un pequeño televisor y una mesa de café en frente. Kyungsoo se sienta y juega torpemente con sus dedos en su regazo, de vez en cuando mirando hacia el reloj de pared u otro objeto inanimado, porque no podía mirar al hombre sentado a su lado. Jongin suspira y se apoya en el cojín suave: "Mira, Kyungsoo. Sé que has estado actuando así después que te besé-" 

 

"Yo-Eso está bien." Kyungsoo murmura, "realmente. La única razón por la que tengo tanto miedo es porque..." Se muerde de nuevo los labios  y niega con la cabeza, mirando hacia abajo a su regazo y Jongin se inclina un poco más cerca. Le coloca una mano en la cintura y y Kyungsoo tiembla ante el tacto, pero poco a poco se relaja sintiendo su calor.

 

 "Tu estas casado, Jongin, Estas casado con esta hermosa mujer y ambos tienen una hija maravillosa. Yo no quiero ser la razón de que su relación se está desmoronando. Yo no quiero ser aquel al cual tu hija diga, 'Oh, tú eres el que hizo que mamá y papá se separaran y ahora no soy más feliz porque mi familia está rota ".  Jongin, no puede manejar el estrés. Soy una buena persona y  hago lo correcto. Y esto-", señala entre los dos de ellos," No está bien”. 

 

El más alto permite que se hunda en el hecho de que no se les permitió estar juntos. La cantidad de estrés que ha estado recibiendo se ha estado por encima del borde y quiere echarse a llorar o hacer un agujero en la pared, "Pero tenemos una conexión. ¿No sientes a veces? Cuando estoy  Soojung, yo no siento nada en comparación con lo que siento contigo. Me gustas mucho, y yo sé que sientes lo mismo por mí. " 

 

"El único problema es que estoy  tratando de  no hacerlo. " Kyungsoo grita, corre los dedos a través de su cabello  y se queja: "Pero cada vez que te veo, no sé lo que siento." 

 

"¿Te gusto?" 

 

"S-Sí, me gustas mucho-" El mayor  es inmediatamente cortado cuando un par de labios se conectan con los suyos. Una señal de alerta se dispara su cerebro, pero elige no hacer caso, al instante se moldeo en el beso cuando Jongin envuelve sus brazos alrededor de su cintura y lo tira más cerca.

 

El calor del cuerpo que Jongin irradia hace a Kyungsoo estremecerse y el más joven muerde su labio inferior haciendo así que Kyungsoo pegue un gritido de sorpresa, el cual aprovecha para ingresar su lengua, en busca de la del mayor.

 

 

---

 

 

Kyungsoo ni siquiera recuerda exactamente, pero una vez que comenzó el beso, no pudo encontrar la fuerza para evitarlo. Sus ojos se abren cuando su espalda es presionada contra las sábanas de su cama. De alguna manera llegaron a la habitación mientras se quitaban la ropa y dejándola en el suelo. 

Las uñas del mayor se clavan en la espalda de Jongin dejando algunas marcas, pero eso sólo hace a Jongin  gemir de placer antes de empezar a besar el costado del cuello de Kyungsoo. Kyungsoo niega con la cabeza, presionando la palma de sus manos contra el pecho de Jongin y exhala, "No, Jongin. Esto está mal. No deberíamos estar haciendo esto." 

 

"Kyungsoo", dice el joven, con los ojos completamente oscuro de placer y besa al chico en cada palabra, "tengo sentimientos por ti, y tienes sentimientos por mí." 

 

"No, pero, ¿Qué pasa si Soojung entera? ¿Qué vas a decir a Miyoung cuando sea mayor y te pregunte lo que pasó entre tú y ella?" 

 

"Pues, estamos a punto de tener el sexo más increíble esta noche y no quiero seguir haciendo preguntas." Jongin lo interrumpe con un beso desesperado, empujándolo hacia la cama y el mayor solo se deja hacer, lleva sus brazos haciendo su camino alrededor del cuello del primero y lo besa con la misma intensidad de pasión. 

Los vaqueros son despojados y los lanza sobre el suelo rápidamente, sin pensarlo mucho.  Kyungsoo se sonroja, cerrando el espacio entre sus piernas, pero el alto las abre de nuevo con la ayuda de su rodilla, dejando una hermosa vista. La Piel pálida del mayor  y los labios rojos hacen que todo su cuerpo entero se estremezca.

 

"¿Dónde está el " 

 

"El cajón junto a la cama." Kyungsoo responde como si hubiera leído sus pensamientos y el más joven chasquea su lengua juguetonamente,  antes de llegar al lugar designado y encontrar una botella de lubricante.  Abre  la tapa y vierte una cantidad justa en sus dedos hasta que están lo suficientemente humedecidos. 

Dirige su mano derecha y coloca su dedo índice frente a la entrada de Kyungsoo, este frunce el seño y gime ante el tacto. Kyungsoo se siente gradualmente cómodo y engancha sus dedos detrás de las rodillas, una vez empuja Jongin su lardo dedo dentro. 

 

El más bajo sisea ante la intromisión, sintiendo como sus paredes dan más acceso al dedo el menor. No hace falta  un segundo más antes que Jongin añade otro dígito, su cuerpo tiembla al oír el delicioso gemido de placer por parte del mayor, cuando encuentra el punto de los nervios de Kyungsoo y este  afloja su agarre alrededor de sus rodillas para cubrir su boca, escondiendo sus gemidos  y gruñidos ante la fricción de Jongin, finalmente retira  sus dedos de la entrada del mayor  y dejándolo con una sensación de vacío en su interior. 

 

Jongin quiere tomar las cosas con calma, para explorar cada centímetro del cuerpo de Kyungsoo y lo marca como suyo. Sus uñas se clavan en cada lado de las caderas de este último cuando coloca su polla delante de su entrada y empuja lentamente dentro su apretada entrada. Sus ojos se ponen en blanco en la parte posterior de los párpados cuando las paredes de Kyungsoo le aprietan. Entierra su nariz en la parte interior del cuello del mayory respira en el denso aroma de vainilla dulce.

 

Kyungsoo envuelve sus piernas alrededor de la cintura del hombre más alto y las mantiene allí para adaptarse a su gran tamaño, frunce sus cejas y en mueve su cabeza dándole a entender al joven que puede moverse.

 Un gemido sale cuando empieza su primer empuje y Jongin trata de no ir demasiado rápido cuando ve el placer escrito por todas partes en  la cara de Kyungsoo. Fue impresionante, perfecto, hermoso y Jongin no podía pedir nada mejor.

 

Incluso cuando el ritmo era lento, los dos están gimiendo en el calor que arrolla dentro de su estómago y el  miembro de Kyungsoo ya está endureciendo aun cuando no había sido tocado. Jongin inclina su cabeza hacia atrás y agarra a la cintura de Kyungsoo, embistiendo poco a poco el ritmo hasta oírse el tranquilo sonido  de los choques de piel sudorosa contra piel.

 

 El aire dentro de la habitación es espeso y húmedo solo con el constante tintineo del reloj,  Jongin ve cuando el mayor cambia su expresión a una de placer en tan solo 5 segundos. 

Sus uñas se clavan en la espalda de Jongin, en silencio pidiendo por  más, mas rápido, pero el más joven sacude la cabeza en señal de desaprobación. Se suponía que iban a hacer el amor, y a el no quería tratarlo como a una puta. –perdón pero así decía xDD-

 

La forma en que la pálida piel de Kyungsoo contrasta con su tono oscuro es muy excitante y Jongin no quiere follar sin sentido, sino que reúne la capacidad mental para no ir demasiado rápido.

 

"¿Se siente bien, Kyungsoo?" Susurra Jongin y el mayor asiente en silencio, moviendo las caderas junto con sus embestidas para que sea más profundo. 

 

Jongin se da cuenta de la forma en que el miembro de Kyungsoo rozaba  entre ellos y lo toma en sus manos, apretando el eje y dando golpes suaves antes de sentir como se pone instantáneamente duro. El mayor gime descontroladamente al sentir como el meno le  masturba y  cuando Jongin aumenta el ritmo.

 

Acaricia rápido y frota su pulgar en la punta donde pre-semen estaba goteando lentamente. Unos cuantos golpes más duros y Kyungsoo se viene sin ninguna advertencia, cuerdas blancas tibias manchan los dedos del menor y el estómago de Kyungsoo antes de que quede saciado. 

 

El joven no se viene después, sino que toma las caderas de Kyungsoo empujándose mas adentro, las paredes de Kyungsoo aprietan con fuerza alrededor de su miembro deliciosamente,  hasta llegar al glorioso clímax y después dejarse caer sobre el mayor sin dejar mucho peso, Kyungsoo lo envuelve un brazo alrededor de su cuello. 

Jongin levanta la cabeza y planta un beso suave en los labios del mayor, medio sonriendo con sus ojos entrecerrados y susurra, "Te amo, Kyungsoo." 

 

"Yo también te amo." Kyungsoo responde de nuevo con apenas tanta emoción y el más joven se retira de él. El mayor se retuerce al sentirse el vacio que dejo Jongin  en el, mientras este agarra la toalla situada en la mesita de noche. 

Se limpia y ayuda al mayor a limpiarse, para dejarse caer nuevamente en la cama, toma la cabeza del mayor y la coloca en su  pecho. Quiere poder parar el tiempo y quedarse así con Kyungsoo. …l quiere besar a Kyungsoo dando los  buenos días y buenas noches. Demonios, él quiere darle un beso todos los días hasta que deje de respirar. 

 

Lentamente,  zarandea al mayor buscando su atención, "¿Todavía estás despierto?" el aludido gime como respuesta  y Jongin suspira: “Si algo pasa entre Soojung y yo, me prometes no echarte la culpa a ti mismo?” el siente como los músculos del mayor tensarse ante la pregunta, pero luego deja salir air y deja escapar un tembloroso “está bien”  y recibe un beso en la parte posterior de la cabeza. 

 

"Jongin?" 

 

Sus dedos trazan pautas en el hombro de Kyungsoo, "¿Sí?" 

 

"estoy asustado por que pueda pasar con nosotros, no sé que pueda hacer si el mundo se va contra mí”.

 

"No  tienes que tener miedo." Jongin lo besa en la parte posterior de la cabeza y lo consuela: "Aquí estoy." 

 

El mayor se relaja bajo su control y se deja hacer para quedar dormido poco después. Jongin suspira y envuelve sus brazos alrededor de la cintura del hombre más bajo para acercarlo más. Sabe que es relajante, y para  Kyungsoo es la mejor manera de calmarlo, pero a decir verdad, estaba aterrorizado.

 Estaba aterrorizado de que su esposa se enojará por la situación y amenazara con divorciarse de él. No sólo eso, sino que ni siquiera puede imaginar la mirada en los ojos de Miyoung cuando se dé cuenta que él fue el que engañó a su madre. La relación podría haber estado bien si no fuera por el hecho de que Soojung pidió que contratara a una niñera. 

 

"Kyungsoo" Jongin susurra, pero él ya sabe que el otro estaba durmiendo a pierna suelta. Su cuerpo tiembla y él presiona su mejilla contra la espalda de este último, "me temo que tampoco tienes ni idea de lo asustado que estoy." 

 

 

Notas finales:

y que les parecio lemooooooon hahahha se lo esperaban, cuantas se lo esperaban, a decir verdad cuando lo lei no me lo esperaba en absoluto me dejo con los expresion Do asi O.O hahahaha, bueno habeer que esto es la mitad de lo que le sigue -lemon- yo no dije nada xDD.

 

asi que no se me desesperen que tratare de actualizar pronto, no olviden regalarme sus hermosos reviews, que son los que me impulsan a continuar traduciendo esta bonita historia para ustedes.

 

cuidense y prometo, nos saludaremos pronto -bueno depende si dejan reviews- . se les quiere y gracias por todo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).