Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Niña Te Ama (Y yo También ) por hunhanlover

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se asoma levemente y les avienta el Capitulo, para luego salir huyendo.

 

xDD okkeey nooo, pleeaasee no me maten, lo juro tengo una real justificación.

Mi compu murió y ahí perdí la traducción de este y el siguiente capítulo y hasta hoy pude arreglarla y pueess, aquí me tienen traduciendo rápidamente, cosa que no hago pues tardo dos días como mínimo para traducir pero hoy tuve ayuda (Google Traductor) así que si se me va alguna palabra ilógica, solo háganme saber para corregirla.

 

bueno alto de tanto testamento, les dejo el cap 5 espero lo disfruten como yo lo hice, prometo que pronto sabrán de mi y del cap.

 

Kyungsoo despierta de su sueño,con  los dedos aferrados en el colchón arrugado hasta que sus ojos se logran abrir. La luz del sol se asoma a través de las persianas cerradas y él puede ver las partículas de polvo que flotan en el aire.

 

Está completamente silencioso dentro de su habitación, por lo que no sabe exactamente por qué de repente se despertó de su sueño, pero luego lo siente; cálidas manos acariciando sus brazos desnudos que le acariciaban desde el hombro hasta la cintura. 

 

El mayor se retuerce en su puesto, saltando casi tres pies en el aire cuando se da cuenta de que había alguien más en la cama a su lado. Jongin ríe al muchacho nervioso y acaricia suavemente la cama, "Lo siento, no era mi intención despertarte." 

 

"T- todavíaestas aquí", Kyungsoo exhala, tirando de las mantas hasta su marcado pecho y mirándolo con sus ojos entrecerrados.  "Yo no creí que te quedarías." Comienza jugueteando con sus pulgares, gritando mentalmente por  el hecho de que los dos estaban completamente desnudos y tendidos en su cama. Cuando levanta la vista de sus dedos, se hace contacto visual con el hombre a su lado e inmediatamente devuelve la mirada hacia su regazo. 

 

El más alto ríe, divertido y hace señas a Kyungsoo para que se acerque, usando su dedo índice y señalando en su dirección. Kyungsoo vacila antes de seguir las órdenes del hombre, se desliza hasta quedar cerca y los brazos de Jongin y este se envuelven alrededor de su cintura. Su espalda es presionada contra el pecho del joven, y Kyungsoo siente escalofríos  a pesar del calor que irradia hacia su cuerpo y siente los labios apretados contra la parte posterior de su cuello. 

 

Un suave gemido escapa de sus labios al sentirlos de nuevo. Los brazos  que se serpenteaban alrededor de el  aprietan  la cintura y logra sentir el aliento de Jongin sobre su piel desnuda, enviando escalofríos por su espina dorsal y los dedos comienzan a trazar  patrones al azar sobre su piel suave y lechosa.

 

"Te amo", Jongin susurra suavemente y choca  sus labios contra su cuello, "Te amo tanto". 

 

Picotea a Kyungsoo en el labio inferior cuando se trazan las manos de su cintura y hasta los muslos. Él gime al tacto, "Yo también te amo." Suena un poco inseguro - miedo - pero la mirada suave en los ojos dice Jongin que él está diciendo la verdad. Sabía que Kyungsoo estaba nervioso por la situación. El hecho de que su supuesta "relación" tendría que ser secreta al momento, ya que pueden ser atrapados en cualquier segundo de cualquier momento de cualquier día. Pero él ama a Kyungsoo, él ama a sus grandes ojos brillantes y los labios de color rosa que lo atraen en un trance que no quiere que nunca acabe simplemente Le encanta todo.

 

Jongin besa el hombro del mayor un poco más, sonriendo en cada beso cuando Kyungsoo se retuerce debajo de su toque. Era tan frágil y delicado - como una flor - algo puro e inocente que Jongin quiere proteger para siempre. Un paso en falso y Kyungsoo podría romperse en mil pedazos; Jongin se compromete a no hacer nada para arriesgar el amor que se tienen el uno al otro. 

 

Kyungsoo finalmente aleja las manos del hombre y se sienta en una posición vertical, frotando sus somnolientos ojos y le da un beso en la frente a  Jongin, "debo cambiarme ya, tengo que estar listo”. El más joven comienza a quejarse en protesta, pero es silenciado rápidamente con un par de dulces y suaves labios.

Es extraño cómo sus labios encajan perfectamente juntos, algo dentro de, él siente como si fuegos artificiales estallaran en su pecho y le encanta esa sensación. Sus dedos se arrastran a lo largo de la cintura más pequeña y tararea una vez que él se retira, "creo que tengo que salir pronto también. Me había olvidado por completo que tengo reunión de trabajo en la mañana que se suponía que debía ir," 

 

Él se desliza fuera de la cama, en toda su gloriosa desnudez, mientras  Kyungsoo se envuelve la manta sobre los hombros. El más bajo busca entre sus cajones y saca un nuevo conjunto de ropa para usar mientras que Jongin levanta su traje que dejo en el suelo.

 

"V -Voy a ducharme ahora" Kyungsoo anuncia y se prepara para ir al baño, pero el más alto lo detiene rápidamente agarrándose la muñeca. 

 

"¿Por qué no nos bañamos juntos?" Jongin se inclina hacia él con una sonrisa ladina en su rostro, "Ahorro de tiempo y el agua. ¿No son todos ustedes por ayudar al medio ambiente?" 

 

Antes de que Kyungsoo siquiera pudiese  responder con un simple " No ",  el más joven lo tira rápidamente hacia el interior del cuarto de baño, eliminando la manta de su cuerpo y lo empuja hacia la ducha, abriendo la llave del agua. Kyungsoo grita al sentir el agua fría caer sobre su espalda y Jongin lo besa hasta que la temperatura se vuelve más calida. Empuja a Kyungsoo contra la pared de azulejos, y le da un beso fuerte y deseoso, mordiendo su labio inferior, resultando un delicioso color rojo de este.

 

Las pequeñas manos del mayor se envuelven alrededor de su miembro y el jadea una vez que Kyungsoo comienza acariciarlo, con gestos rápidos, su pulgar acaricia la punta y Jongin gime ante la maravilloso fricción, hundiendo su nariz en el hueco del cuello de Kyungsoo, mientras sus caderas se mueven pidiendo más. El olor que desprende Kyungsoo, es dulce y adictivo y el inhala cada vez más, porque no ha tenido suficiente de él. Su miembro ya duele, sus venas se encuentran latiendo, pidiendo se atrapado por algo apretado y caliente.

 

El más joven sale abriendo la puerta de la ducha para conseguir un  elemento importante, y regresa, Kyungsoo nota que es el mismo tubo de lubricante que utilizaron la noche anterior, y Jongin sonríe, "Lo traje conmigo al baño, Sólo en caso de que lo necesitáramos." 

 

"Eres increíble." 

 

"Pero todavía me amas." 

 

Kyungsoo asiente lentamente, "si lo hago". Él envuelve sus brazos alrededor del cuello del más alto y tira de él para empezar un beso. Sus labios son lentos cuando se moldean juntos y Kyungsoo gruñe cuando las manos de Jongin se deslizan por su espalda. Sus dedos aprietan las nalgas de Kyungsoo y este solo jadea entre el beso, siente como Jongin aprieta lo suficiente como para dejar moretones. Las manos se mueven lentamente hacia la parte posterior de los muslos y él está lentamente siendo levantado con la espalda apoyada contra la pared, sus piernas instintivamente envuelven alrededor de la cintura de Jongin y aprieta su agarre alrededor del cuello del joven. 

 

Con un brazo sosteniendo Kyungsoo arriba, Jongin abre la tapa con los dientes y se vierte la sustancia fresco gel sobre su polla palpitante. El tiempo se acaba y es demasiado impaciente para cualquier preparación, por lo que alinea de su pene junto con la entrada del  mayor y empuja en el cálido agujero. Kyungsoo jadea, hundiendo sus uñas en los hombros del menor, dejando algunas marcas. El más joven, se detiene así mismo de ir con sus impulsos, esperando a  Kyungsoo para adaptarse a su tamaño antes de él presiona su frente contra el hombro y asiente. 

 

Sosteniendo a Kyungsoo, sintiéndolo un peso pluma, se las arregla para coger el ritmo de las embestidas, golpeando piel húmeda contra piel, y los dos gimen juntos. El calor de la ducha añade más fuego a sus venas y Kyungsoo está gritando por que vaya más rápido. Los dedos de Jongin recorren los lechosos muslos del mayor y este siente como se desliza rápidamente y la fricción es deliciosa a pesar de la falta te lubricación. Se siente muy bien y que, básicamente, puede ver las estrellas a través de la parte posterior de sus párpados. 

 

Los labios se encuentran y Jongin engulle más gemidos que se escapan de la garganta del menor una vez que la punta de su polla golpea el dulce manojo de nervios que tiene a Kyungsoo temblando y gritando para que la tocara otra vez. Al ver las mejillas encendidas de Kyungsoo y párpados muy abiertos, agarra el pene del mayor y empieza lo mueve - rápido y vigoroso. Su pulgar frota contra la hendidura de su polla, corriendo el liquido transparente en toda la cabeza y las uñas rozan la piel sensible. El mayor mueve más de sus caderas acompañadas con las embestidas de Jongin y se viene con un fuerte grito. 

 

Su cuerpo tiembla mientras Jongin le estimula a través de su orgasmo. Ve  destellos de color blanco pasar a través de sus ojos cuando siente las paredes de Kyungsoo apretando alrededor de su pene y él se viene con fuerza, tirando cuerdas calientes del blanco hasta el borde antes suaviza su longitud y el agua procedente de la ducha está perdiendo su temperatura cálida. 

 

Se les lleva veinte minutos para tener su sexo por la mañana y cinco minutos para lavarse el pelo y la suciedad fuera de sus cuerpos. Jongin suspira con satisfacción y apoya la barbilla en el hombro de Kyungsoo una vez que salen de la ducha y el mayor le está preparando un pequeño desayuno para llevar al trabajo. Envuelve sus brazos alrededor de la pequeña y delicada cintura del más bajo y le besa la parte posterior de su cabeza,  "Me gusta esto, nos gusta. Quiero pasar por esto todos los días. Despertarme todas las mañanas, tener una maravillosa ronda de sexo por la mañana, en la cama o en la ducha, verte haciendo la comida, vestido con solo un delantal, ¿no te gustaría eso?”

 

"Por supuesto." Responde  Kyungsoo y acabando de colocar la tortilla en un recipiente pequeño. Él la desliza en una bolsa de papel y se lo entrega a Jongin, plantando un beso en los labios antes de empezar a ponerse los zapatos. Se agacha para agarrar su Converse y Jongin toma el tiempo para mirar a su culo respingón que se señaló en el aire. Por suerte, el mayor no se da cuenta de sus miradas pervertidas y coge las llaves que estaban en la mesa de café.

 

"¿Quieres que te deje en tu casa?" 

 

"No, así estoy bien. El restaurante está literalmente al final de la manzana. Sólo puedo caminar-" 

 

"Está bien, en serio que deberías aceptar algunas ofertas", Jongin se ríe y lo agarra de la mano, entrelazando sus dedos, "Además, quiero pasar más tiempo contigo." Kyungsoo asiente con la cabeza y lo tira fuera del apartamento. Ellos caminan por el pasillo de la mano hasta el interior del ascensor, que está perfectamente vacío (Jongin agradece al mundo), y el más alto empuja a Kyungsoo contra la pared, besándolo con fuerza mientras que el número en el ascensor disminuye al siguiente piso. Una vez que el ascensor se abre, Kyungsoo empuja inmediatamente al alto frotándose los labios rojos e  hinchados y peinando su cabello desordenado. 

 

Más personas hacen cola en el ascensor que dejan a  Jongin presionando su pecho contra la espalda del menor. Es demasiado pequeño y lleno de gente, pero le da Jongin la excusa perfecta para pasar las manos por el culo de Kyungsoo. El último grita cuando siente las manos de Jongin lo agarran de la parte inferior y la gente mira hacia él. Rápidamente el mira hacia abajo en el suelo, encogiéndose cuando Jongin sigue apretando y hundiendo sus dedos en su piel suave antes de que el ascensor se abra de golpe hacia el vestíbulo y la multitud se disperse. 

 

"Gritaste muy fuerte ahí," El CEO de negocios sonríe, estirando los brazos en el aire y dejando escapar un pequeño bostezo. Kyungsoo se queda mirando al hombre antes de  poner un dedo en el pecho de este, " tú  estabas jodiendo apretando mi culo todo el tiempo. ¿Qué se supone que debo hacer? " 

 

"Disfrutarlo, duh." Gana un golpe ligero en el brazo y se ríe al ver a Kyungsoo pisoteando su camino fuera de la puerta y bajar las escaleras. Se detiene frente del lado del pasajero del coche, golpeando un pie contra el concreto con los brazos cruzados sobre el pecho. Un pequeño mechón de pelo se pega en la parte superior de la cabeza y Jongin  sonríe. Da un paso más y se sienta de nuevo a su lugar que le corresponde, que hace al  último de sonrojarse de vergüenza. Él se desliza en el asiento del pasajero del coche y mira hacia abajo en su regazo mientras Jongin enciende el auto. 

 

 

---

 

 

"Gira a la derecha,"  Kyungsoo señala el pequeño restaurante ubicado en la esquina del barrio. Se ve llena de gente entrando y saliendo del edificio con bolsas de papel y tazas de café en sus manos. Se detienen frente a la acera justo al lado de la ventana grande y ambos se quedan en silencio. Kyungsoo mira por encima del hombro y sonríe, "Gracias, Jongin. Nos vemos pronto." Él se prepara para dejar el coche, pero una vez más, el joven le impide salir. 

 

"Jongin, me tengo que ir o de lo contrario voy a llegar tarde al trabajo." 

 

"Dame un beso". 

 

El mayor suspira y se apoya en un casto beso. Sus dedos se entrelazan a través de la parte posterior del pelo de Jongin y gime en el beso, con tan solo eso, siente a su sangre recorrer directamente hacia sus bajos y Jongin gruñe. Kyungsoo se aleja con el rubor las mejillas y se ve con los ojos muy abiertos. Mira Jongin en él y las partes sus labios, "Q-¿qué estás haciendo?" 

 

"¿Acaso ese chico estuvo viéndonos todo este tiempo?" señala Kyungsoo a la figura de pie fuera de la ventanilla del coche. Cuando Jongin se da la vuelta, casi se ahoga con su propia saliva y se vuelve  de nuevo a Kyungsoo, "Debes ir a trabajar o si no vas a llegar tarde." 

 

"Espera, ¿lo conoces?-"

 

"No, nunca en mi vida. Ahora me voy, yo no quiero que te despidan. Te amo bebe. Nos vemos pronto, ¿de acuerdo?" 

 

Kyungsoo asiente lentamente y se sale del coche, cerrando su cierre antes de hacer su camino alrededor de la parte delantera del coche y pasa al hombre que aún lo miraba con la boca abierta. Ignora los amplios orbes del este  y se apresura a entrar al edificio, con la esperanza de que su jefe no esté allí para regañarlo por su tardanza. 

 

El  CEO de negocios aprieta sus manos en el volante, simulando como si el hombre de pie fuera nunca existió y que bloquea todas las puertas. Enciende el auto y se prepara para conducir fuera de la acera, pero escucha un chirrido fuerte que viene de fuera de su vehículo. 

 

"KIM DE MIERDA Jongin. ¿QUÉ DEMONIOS HACES-" El  hombre salta en el capó de su coche y Jongin grita, "LUHAN, QUE COJONES  HACES, ESTO ES PELIGROSO. No saltes en mi coche de nuevo o de lo contrario pagaras por los daños. " 

 

Perdooooon.!  , Pero no acabo de verte besarte A UN CHICO? Tu tienes algunas cosas que explicarme, Jongin. Yo, literalmente, ME PEGUE SOBRE ESTE COCHE como una sanguijuela HASTA QUE SALISTE explícame lo que pasó”. 

 

"Te lo diré en el trabajo, APENAS TEQUITES DE EL COCHE Y-" 

 

Luhan lo mira fijamente con los ojos muy abiertos, la palma de sus manos apretadas con fuerza contra la ventana, "NO. Me quedaré aquí hasta que me digas qué está pasando." 

 

"Te prometo que voy a decir." 

 

"Mierda ANIMAL". 

 

Para entonces, los espectadores están mirando el caos que ocurre con el hombre rubio quien sigue aferrado sobre el capó de un coche negro liso. Luhan hace caso omiso de las orbes de los sorprendidos y cierra los puños contra la ventana. Él se burla cuando Jongin activa los limpiaparabrisas y comienza balanceándose hacia adelante y hacia atrás como si fuera sacar con eso a  Luhan fuera del coche. 

 

"¿LO Sólo trate de pasar el dedo ME APAGADO CON los limpiaparabrisas?" 

 

"¡Fuera de mi coche, Estúpido imbécil." 

 

"NO." 

Notas finales:

y que les pareció??? Las deje con dudas?? si las deje con dudas, déjenme reviews y prometo actualizar el Miércoles sin tardanza alguna, hoy mismo empezare a traducir el siguiente cap, si para mañana en la tarde ya tengo los suficientes reviews, prometo, de veras prometo que el Miércoles les traigo el siguiente cap ok.

 

ya saben regálenme sus reviews y no me maten por dejarlas tanto tiempo sin el cap.

 

se les quiere y espero pronto nos leamos, porque de verdad que amo sus reviews, me llenan de amor y con amor, con más ganas traduzco bonito.

 

byeeee y cuídenseeee :3 -les tira dulces-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).