Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Niña Te Ama (Y yo También ) por hunhanlover

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOliiii, ya ven, ya ven, cumpli con lo que prometi, aunque crei que llegaria a los 50 reviews, pero buee 49 esta cerca no??

 

bueno no enloquezcan sip, 

 

a leer 

El ambiente en el aire de repente se volvió grueso y Kyungsoo empuja inmediatamente al alto a un lado.  Su corazón está latiendo frenéticamente fuera de su pecho y él jura que iba a vomitar en cualquier momento.  Por la  forma en que los ojos de Soojung están perforando en su propia alma lo sacudió violentamente y él continuamente mira de ida y vuelta entre el hombre que ama y la mujer que estaba sufriendo por su culpa.

 

Kyungsoo abre la boca para hablar, sus labios rojos se abren,  pero en su cerebro no pueden funcionar las palabras que quería decir. Su rostro se vuelve instantáneamente pálido y con una posibilidad de desmayarse en cualquier momento. El mayor mira hacia atrás y ve que Jongin se ve tan asustado a como él lo está,  y el otro solo trata de ser maduro y formal dando un paso cerca de su esposa y extiende su mano en el aire, "S-Soojung, puedo explicarlo-"

 

"Explicar qué?" Ella grita y Jongin se estremece ante el volumen de su voz. No quería hacer una escena delante de los invitados. Además, era el cumpleaños de su hija y él no quería echar a perderlo por ella. Tragando el nudo en su garganta, toma cuidadosamente un paso más y trata de calmarla, "K-Kyungsoo y yo, no sé qué decirte."

 

"es cierto lo que  veo aquí," Soojung mira a Kyungsoo como si ella fuera  a asesinarlo, "Mi marido estaba besando a otro hombre."Jongin da un paso delante de Kyungsoo, utilizándose a sí mismo como un escudo para bloquear cualquier ataque, "Soojung, cálmate por un segundo."

 

"¿Cómo puedo calmarme si cuando acabo de entrar,  y veo a  mi maldito marido tocando sus labios con los de otro hombre!" Ella estaba al borde de las lágrimas y su maquillaje estaba empezando a correrse, "¿Cuánto tiempo ha estado sucediendo esto, ¿eh? ¿Cuánto tiempo has estado haciendo esto a mis espaldas?"

 

 

Kyungsoo tiene demasiado miedo de hablar, Jongin definitivamente puede decirlo por la forma en que estaba temblando. La garganta de Jongin esta repentinamente seca y cuando él responde, su voz suena quebrada ", he-hemos estado viéndonos  durante una semana más o menos." A pesar de la pequeña cantidad de días, Soojung todavía parece estar tan enojada como nunca. Sus uñas se clavan en la palma de sus manos y ella aprieta los dientes con rabia, lista para escupir blasfemias pero ella se mantiene firme, "Durante una semana, has estado haciendo esto a mis espaldas, Jongin? ¿Cómo pudiste?"

 

"Soojung, siento lo que hice. No era mi intención hacerte daño de ninguna manera-" Él extiende la mano para agarrar su brazo, pero ella la golpea y se libera, La llama de sus ojos sigue creciendo, "No te atrevas a tener un maldito contacto, después de lo que hiciste con él. "  Ni siquiera puede llamar a Kyungsoo por su propio nombre, calificándolo como si fuera un animal y no un ser humano. 

 

Ahora no era el momento de ser tan dramática. Había por lo menos un centenar de personas de pie fuera y Jongin sabe que no era el preciso momento de entablar una conversación. Pero sabía que su esposa estaba enojada y no había manera de pararla. 

 

Él mantiene su compostura cuando da un paso delante del chico bajo, un poco preocupado de que Soojung podría atacar a su amante en cualquier momento. Por suerte, ella no se mueve. Sus manos se aprietan sus puños fuertemente y estaba al borde de las lágrimas, pero Jongin repente rodea sus brazos  alrededor para intentar calmarla. 

 

"Lo siento, Soojung. Realmente estoy" Jongin susurra en voz baja para que los dos puedan oír y su agarre se aprieta a su alrededor. Ella se siente más delgada, los huesos sobresalen de su piel pálida, probablemente tomo otra dieta de una sola comida al día, porque ella sigue quejándose de su peso después de haber quedado embarazada de Miyoung. La mujer finalmente lo empuja, disgustada por el hecho de que su marido estaba teniendo un romance secreto con la niñera de la familia y ahora él la abrazaba -  tocándola a  ella-. 

 

Su estómago se agita y quiere vomitar a pesar de que apenas comió por la mañana. "Honestamente, Jongin, ¿no me quieres?" 

 

Él abre la boca para hablar, pero no puede encontrar las palabras adecuadas para decir. No importa si él dice que sí o que no, Soojung traería a su romance con Kyungsoo en el argumento. 

 

Si me quieres tanto, ¿por qué estás con Kyungsoo? " 

 

"Tú no me quieres? ¿Es por Kyungsoo?" 

 

Las posibilidades son infinitas y el cerebro de Jongin palpita de pensar en ello. Su prioridad número uno era  calmar a su esposa antes de que el escándalo podría atraiga testigos. 

 

"Yo te amo", admite, tomándose el tiempo para mirar hacia atrás y hacia adelante, observándolos a ambos, “yo no sé porque, pero ambos significan el mundo para mi, incluyendo a Miyoung, y yo no quiero que pase nada entre nosotros. No quiero que Miyoung piense que acabe nuestro matrimonio por una historia de amor.”

 

Los tres permanecen en silencio durante los próximos minutos antes de que Kyungsoo  se aclare la garganta, y pase junto a ellos dos. “creo que seria mejor que me vaya. Soojung, estoy terriblemente apenado por todo lo que pasó. ¿Hay alguna forma posible para que me perdones? Poco a poco se sacude la cabeza y los hombros del y cabeza del mayor, caen hacia abajo antes de dirigirse a la salida. 

 

"Kyungsoo," Ella comienza una vez que su mano se movía sobre la perilla de la puerta. Se da la vuelta con una pizca de esperanza en sus ojos, pero al instante desaparece cuando ella se envoge de hombros y dice en tono monótono: "Yo no creo que sea una gran idea si continuas trabajando con nosotros. Lo siento, pero tengo que pedirte que te vayas. " 

 

"Soojung" Jongin salta, "Es su trabajo para ayudar a Miyoung" 

 

"No voy a tener al 'novio' de mi marido trabajando en mi casa! Mi decisión es definitiva y, Kyungsoo, voy a enviar tu cheque de pago en la mañana una vez que la fiesta haya terminado." 

 

Jongin quiere decir más, para detener a Soojung de tomar una decisión tan arrebatada, pero el mayor presiona sus labios en una fina línea y asiente: "Yo entiendo totalmente. Una vez más, me siento muy mal por ser el causante de este desastre, por cierto Espero que a Miyoung le guste mi regalo. “Una nube negra se estaba formando lentamente por encima de su cabeza y él sale de la cocina en silencio. El sonido de la puerta de entrada se hace eco de nuevo en la cocina y Jongin ora en silencio que lo peor por fin ha llegado a su fin. 

 

Aunque en realidad, piensa de otra manera. 

 

Siente su presencia frente a él y antes de imaginarlo, una mano fría lo abofetea en la mejilla izquierda. Arde y él estaba seguro de que su mejilla ahora es de color rojo, pero se lo merecía. Él merecía ser apuñeteado, pateado, asesinado aún. Jongin mantiene sus ojos en el suelo, sin atreverse a mirar a su esposa porque estaba preocupado por lo que pueda suceder después. 

 

"Mírame". 

 

Él todavía se niega a mirar hacia arriba. Jongin tiene miedo. Esa fue la primera vez en su vida - que finalmente tuvo miedo de algo-. 

 

"Kim Jongin,  si tuviste las suficientes pelotas para mantener una relación secreta a mi espalda, tu puede mirarme a los ojos en estos momentos." 

 

Como no quería causar más problemas, levanta lentamente la cabeza en alto y se encuentra con los ojos fríos que gritan puro odio frente a él. Su bonita piel que una vez fue la envidia de la mayoría de los mejores estilistas estaba hundida, revelando sus afilados pómulos, lo que la hacía parecer diez veces mayor. Traga saliva nerviosamente, negándose a decir una palabra más antes de sentir como ella clava un dedo contra su pecho. Él hace una mueca de dolor, incluso cuando no le hace daño - no era más que preocupación. 

 

"Yo no quiero dormir contigo esta noche. Caray, yo no quiero estar en la misma habitación contigo. Toma tus cosas y ve a dormir en el sofá. Mejor aún, ve a buscar un hotel y duerme allí si quieres, yo no quiero saber ni una mierda mas sobre ti y tú no tienes que preocuparte por mí. " 

 

Jongin se encuentra solo, la mayor parte del tiempo, mientras la fiesta está llena de risas y música, Jongin permanece oculto en una esquina en voz baja y sorbiendo su bebida mientras observa a su hija romper sus nuevos regalos. Trata de sonreír, pero su cerebro no está funcionando correctamente, y Jongin quiere tiempo para poder empezar de nuevo, a pesar de que lo lamentaría por el resto de subida, él deseaba que Soojung jamás mencionara la idea de contratar una niñera. En ese momento ellos eran una familia y tenía el tiempo y la energía para manejar la situación por su propia cuenta. La cantidad de comunicación que tendrían mientras cuidan de su única hija, acumularía una relación más fuerte y confiada.

 

 

---

 

Una vez que los invitados dijeron felicitaron a Miyoung y dijeron adiós, dejaron solos a Jongin y Soojung en la casa, con su hija descansando en su habitación, después de un largo día de pérdida de energía. 

 

Soojung le entrega al más alto una almohada y una manta delgada, sin molestarse de desearle buenas noches, cerrando la puerta detrás suyo y echando llave.

 

 

El sofá es una mala excusa para una cama; Jongin se revuelve durante toda la noche, con los ojos forzándose a permanecer abiertos hasta que oye gemidos suaves por el pasillo. Se sienta en el sofá y en silencio escucha el sonido de nuevo y él lo escucha. Miyoung probablemente estaba teniendo un mal sueño. 

 

Él abre la puerta y encuentra a su hija de pie en el borde de la cuna, las lágrimas formándose en sus ojos y su cabello un lío enredado. 

 

"¿No puedes dormir?" Jongin murmura cuando la levanta en sus brazos y siente que sus pequeños dedos se aferraban a la parte posterior de su cuello. Ella deja escapar un pequeño gemido en respuesta y Jongin se pregunta si este era su reacción a la pelea entre sus padres. Él se encoge de hombros y la besa en la mejilla, "No puedo dormir." 

 

Terminan tumbado con la  mejilla de Miyoung apretada contra su pecho y su brazo como almohada para su cabeza. Rápidamente se queda dormido por el calor que irradiaba  su papá. 

 

"Miyoung-ah," Él murmura y él sabía que ella ya estaba profundamente dormida, No vas a odiarme por lo que hice, ¿verdad? Sé que soy un idiota que no sabe la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto, pero tu aún estás orgullosa de tenerme como tu padre, ¿verdad? "Respira estremecido, tratando de no llorar, pero deja a las lágrimas fluir de todos modos, "Lo siento por ser un padre terrible tal como marido para tu madre. Si el año que viene tu mamá y yo nos divorciamos, por favor, no me odies por lo que hice. Sigo siendo el mismo padre que te ama y hará cualquier cosa por ti, porque tú eres mi niña. "Él envuelve sus brazos alrededor de su pequeño cuerpo antes de abrazarla con fuerza, sus dedos se aprietan contra su camisa  y murmura sus disculpas como un mantra hasta quedarse dormido por falta de energía. 

 

 

---

 

 A la mañana siguiente, Jongin despierta con que sus brazos completamente libres de su bebe, el se sienta para asegurarse de que su hija no estaba en el suelo, pero ella no estaba allí, se levantó del sofá y se tarda aproximadamente un minuto para revisar el interior de la habitación de Miyoung, pero se encuentra con su cuna vacía. Vacila antes de abrir la habitación principal, pero cuando la abre se da cuenta que la cama también estaba vacía y hecha. Comprueba en la cocina y busca alguna nota, pero no hay ninguna. Lo mejor por ahora, era esperar.

 

Toda la casa parece diferente, con Kyungsoo fuera de esta fue como que si el tomara toda la felicidad y se la llevara con él, el odia admitir que extraña a Kyungsoo, a pesar que solo ha pasado un día, pero él quiere volver a verlo, pero también sabía que no debía.

 

 

Su paciencia está desgastando poco a poco y Jongin encuentra a su teléfono celular escondido debajo del cojín del asiento del sofá. Justo cuando estaba a punto de llamar a Soojung, la puerta se abre y entra a su esposa vestida con un minivestido amarillo brillante con Miyoung iba en el brazo de su madre. Él suspira con alivio al ver que ambas estaban bien y al instante recoge Miyoung y la lleva hacia arriba, plantando besos cálidos en la mejilla antes de volverse  hacia Soojung, "¿Dónde han ido ustedes?" 

 

"Tuvimos una pequeña cita de compras, mama e hija-". Ella lleva en la gran cantidad de bolsas y los pone sobre la mesa del comedor, "Supongo que acabas de despertar?" 

 

Asiente lentamente antes de colocar Miyoung en el suelo, pero ella todavía se aferra a él por lo que no tiene más opción que abrazarla, "Voy a vestirme para el trabajo." Jongin sabía que no era necesario para él estar en su compañía, pero que probablemente era una buena idea dejar Soojung sola por ahora. Además, Luhan enloquecería si él no se presenta y le cuente sobre lo que pasó  el día anterior. La idea de contarle la verdad a Luhan tiene a su cuerpo todo tembloroso. Jongin cree que tiene suficiente tiempo para pasar por ahí y comprar un chaleco a prueba de balas.

 

Notas finales:

Estos momentos es en los cuales, unas tremendas ganas de matar a Jongin, abordan a mi cuerpo, por ser tan cobarde.

Mi Kyungie sufre por sus inestables sentimientos y de verdad, de verdad que en este momento lo odio, pero más adelante lo amare, pero ahora lo odio xDD. -okno, lo amo, pero buee-

 

espero que me regalen sus reviews y les tengo una propuesta, si logramos llegar a los 60 reviews, publicare el Jueves, que por cierto, tiene 6 mil y algo de palabras, asi que sera bastante. creen que lleguemos??, bueno ya veremos.

 

PD: ando en busca de un (a) beta reader, es que por mi corto tiempo, no puedo revisar los caps y ver si tengo errores o algo malo. Por si les interesa, infórmenme en un review sip.

 

PD 2: por si a alguien que lee esto, les gusta el Eunhae, pues más o menos en 1 hora publicare el prologo de una nueva traducción, y si les interesa pues publicare el resto.

 

agradezco por que leen y también por sus reviews, espero nos saludemos pronto, debo aclarar que ya estamos a solo 3 caps para que el fic finalice, pero no se me pongan tristes, que habrán 4 especiales, y a decir verdad ame los especiales.

 

byeee... cuídense... ahh y ahora mismo responderé a sus reviews, que por cierto lo hare cada vez que publique, ya saben por mi corto tiempo.

 

Fin del testamento... :D

 

ahh, ahhh otra cosa, les dejo mi FB por si quieren agregarme y presionarme por ahi xD

https://www.facebook.com/ZucelyHernandez5


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).