Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEGADO POR LOS PREJUICIOS, HASTA QUE LO CONOCI. por sasukeeechan

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO SEA DE SU AGRADO.

ESPERO ACTUALIZAR DIA POR MEDIO TODO DEPENDE LO INSPIRADA QUE ESTE.

Otra vez no, por que dejan que ingrese un doncel, si saben que por experiencia a lo mas duran una semana solo es una perdida de tiempo, que si el ejercicio es mucho, que sus manos, que su pelo, deberían agradecer que los dejan tener el pelo como quieren, pero bueno veré cuanto dura este aunque por la foto le doy tres días a lo mucho.

 

Disculpe minato-sama ya esta aquí el nuevo estudiante.

**Hazlo pasar mientras busco el expediente, a los segundos tocan ** adelante.

*buenos días soy Uchiha Sasuke el nuevo alumno, me informaron que usted me va a entregar todo lo necesario para empezar.

** Buenos días soy Namikaze Minato y estas bajo mi mando desde ahora.

Como eres un doncel tendrás que dormir en el dormitorio A-5, solo compartirá pieza con el profesor Deidara que al igual que tu es doncel, en tu habitación esta tu uniforme y todo lo que necesites incluido el horario. Espero dures mas de una semana suerte. Mientra se dirige a la ventana  ya te puedes retirar, mañana empiezas y por favor se puntual.

*como diga Namikaze-san dirigiéndose a la puerta.

**espera, mirándolo fijamente, no pienses que por ser doncel, tendré un trato distinto contigo.

Ahora si puedes retirarte.

 

 

NARRA SASUKE

 

Estoy nervioso por fin me aceptación en la escuela de criminología, mi hermano va a estar feliz aunque en un principio no quería logre convencerlo.

Se que va a ser difícil pero ya entre y no pienso darle en el gusto a que decidan por mi solo por ser doncel.

Ya estoy listo en unos minutos tengo que ver al encargado para saber los horarios y donde me quedare a dormir. El director me felicito por que fui el mejor en todos los exámenes incluso en deportes. Aunque eso ya lo sabía soy un Uchiha y no cometemos errores.

Al llegar con el encargado pude notar que el no me quiere aquí, ja se tendrá que aguantar por que nadie intimida a un Uchiha y menos un baka como ese tal Minato, se nota que no ha leído mi expediente, lo mas seguro que al saber que soy doncel crea que soy como todos pero are que se trague cada una de sus ironías para conmigo.dirigiéndome a mi dormitorio, solo espero llevarme bien con Deidara y si no se aguanta.

Se que parezco arrogante pero mis padres fallecieron cuando apenas tenia 5 años, mi hermano y mi tío Madara me criaron pero no como doncel sino como hombre y por lo mismo tengo la misma fuerza y destreza que un hombre pero al ser doncel soy mas flexible por lo cual siempre he sido el mejor. Pero no por eso soy altanero y nada de eso,

Yo amo leer y hacer cosas de donceles pero al conocer a Minato me he prometido ser arrogante y un bastardo por que no soporto que la gente juzgue sin saber, y ese idiota no sabe quien soy, pero si piensa que por ser doncel no valgo su tiempo.

Ya en mi dormitorio, me di cuenta que talvez me lleve bien con mi compañero de cuarto.

*hola me llamo Sasuke y soy un nuevo estudiante, tu debes ser Deidara.

//hola es un gusto sasuke, así que tu eres la razón por la cual Minato-sensei ha estado de mal genio estos días. Sonriéndole

*por que piensas que es culpa mía el mal genio de ese hombre, yo pensé que era su naturaleza.

//jajajaj me caes bien, no el es amable pero no le gustan los donceles dice que somos un estorbo, pero no te preocupes leí tu expediente y me alegro que te aceptaran solo te pido que hagas que se trague sus palabras y demuéstrale que puedes ser mejor que el.

*no te preocupes soy mejor que el n_n.

Así estuvieron conversando asta la hora de almuerzo.

// ¿Vamos a almorzar?.

*OK una pregunta ¿además de nosotros ay otros donceles aquí?

//no somos los únicos, los que han llegado a lo mas duran una semana pero confío en ti, se que duraras.

*¿Que clase impartes Dei?

//estoy encargado del área de explosivo y todo referente a ellos desde como crear bombas asta como desactivarlas, n_n es un arte.

Y así pasaron el día y parte de la noche

//ya sasu-chan a dormir

*que no me digas a si dei-chan, sacándole la lengua, apagando la luz para entregarse a los brazos de Morfeo.

 

 

Eras cerca de las 7 de la mañana y sasuke ya estaba tomando desayuno

**veo que ya estas listo joven Uchiha

*si Minato-sensei dirigiéndole una sonrisa de superioridad.

**nos vemos en el patio.

*OK. Jajaja solo espero ver la cara después que termine la primera clase.

 

 

NARRA MINATO.

 

Estaba listo en el patio pero la llegada de sasuke ha revoloteado todo, los chicos lo devora con la mirada, aunque al verlo con el uniforme de educación física entiendo a los pobres es que es endemoniadamente sexi, esa piel tan blanca he inmaculada y esos ojos aunque muestren arrogancias tienen cierto misterio y sigo insistiendo los donceles no son para esto ellos deben estar en casa o estudiando arte pero no aquí.

 

**jóvenes empecemos

Primero den 10 vuelta alrededor de las canchas. Espero resistas sasuke.

Después de 20 minutos… no lo puedo creer tiene mas resistencia que muchos, después de eso hicieron 500 abdominales, 200 sentadillas y pasaron por el circuito 2 veces.

* Ahora que hay que hacer sensei, tomando un poco de agua respirando un poco agitado.

** es todo por hoy a las duchas girándome para ir a mi oficina.

No puede ser ha superado todas mis expectativas y es el mejor siendo que solo lleva un día.

Me siento y busco el expediente de sasuke.

-graduado con honores en lucha cuerpo a cuerpo

-el mejor en manejo de armas corta media y de larga distancia

-medalla en atletismo, salto, nado,

Cualidades: excelente estratega, espíritu de liderazgo, calculador, una mente brillante.

 

o.o no puedo creer que este sea un doncel.

Así que busque toda la información con respecto a sasuke y comprendí todo, el jamás fue educado como doncel y lo que mas me gusta es que tiene la fuerza y carácter de un hombre pero la agilidad, destrezas y astucia de un doncel.

Cada vez me intrigas mas sasu, observo por la ventana y a lo lejos veo a sasuke pero no esta solo neji  esta con el. Que es esta rabia, por que me altera que alguien este cerca de sasuke.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).