Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

He's my black pearl por ostatxu18

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como dije esto empieza suave y es solamente introductorio, tengo otros fics pendientes de terminar pero como me siento inspirada con este quizás actualice pronto. ¡Espero que os guste y me dejeis reviews!!!

Notas del capitulo:

Aquí está el primer capitulo!!!! Pasadlo bien leyendo, Chen en mi kokoro :D!!!!

POV Chen:

 

            Bostezo lentamente mientras espero a que Chanyeol llegue, sentado en uno de los bancos al lado de mi facultad. Gracias a una beca asisto a una de las universidades privadas más importantes de todo Seúl. Chanyeol está tardando, seguramente su padre lo ha vuelto a liar con cosas de su empresa. Dentro de unos meses terminaremos la carrera y él, tendrá que hacerse cargo del negocio automovilístico familiar. Es muy buen amigo mío, nos conocimos cuando ingresé en la universidad y por eso sé, que toda esta situación está siendo dura, ya que por la mañana trabaja en la empresa y por la tarde asiste a clases, casi no tiene tiempo libre y lo peor de todo es que el negocio del cual se tiene que hacer cargo no va tan bien como debería.

 

“¡Chen!” levanté la cabeza y vi como el altísimo Chanyeol corría hacia mí “Siento llegar tarde, estaba haciendo el informe de las cuentas de este mes”

 

“No pasa nada, la clase todavía no ha empezado, pero deberíamos ir yendo” dije sonriéndole.

 

“¿Puedo pedirte un favor?”

 

“Claro”

 

“¿Te importaría si hoy faltamos a clase? Tengo algo importante que decirte”

 

“Mmm…si vale, podemos ir a una cafetería o algo para charlar”

 

“¡Genial!” dijo saltando un poco hiperactivo y arrastrándome con él hacia el café más cercano. Cuando ya estábamos con una taza de chocolate caliente delante nuestra, miré hacia Chanyeol que jugaba nervioso con el azúcar que se le había escapado del sobre.

 

“¿Y bien? ¿Que tenías que contarme?” dije haciéndolo levantar la vista y coincidiendo con la mía.

 

“Mi padre cree que para hacer que la empresa reflote deberíamos asociarnos con una gran multinacional china, y me ha pedido que sea yo el que organice todo el tema de la fusión”

 

“Eso es genial, así por lo menos no tendrás que preocuparte por si la empresa va a mantenerse boyante cuando tu padre se jubile”

 

“Si. El caso es que para acordar las condiciones del trato tengo que ir a Beijing para hablar personalmente con el CEO de la otra empresa” de repente sujetó mis manos entre las suyas, yo lo miré un tanto inquisitivo “¿Vendrías conmigo?”

 

“¡Uao! Que tan de sorpresa. No lo sé, sabes que no me puedo costear un viaje como ese, no tengo tanto dinero como tú Chan”

 

“Yo te lo pagaré. No gastarás un céntimo”

 

“Pero. ¿Y mi trabajo? Sabes que tengo que trabajar los fines de semana y reunir dinero para la operación de mi madre”

 

“Te daré un sueldo. Irás como mi asistente personal. Confío en ti y sé que me irá bien en las negociaciones si estás conmigo”

 

“Está bien. Si tanto insistes tendré que ir. Tranquilo no hace falta que me pagues un sueldo, lo haré como un favor porque pareces desesperado” sonreí y le di unos golpecitos con mis manos en las suyas “¿Qué tal si nos vamos? Se está haciendo tarde y tengo que visitar a mi madre en el hospital para contarle la noticia” comencé a levantarme pero sentí como Chanyeol tiraba de la manga de mi chaqueta haciendo que me volviese a sentar.

 

“No…no he terminado. Tengo algo más que decirte”

 

“¿Qué pasa has decidido que hoy es el día mundial de pedirle favores a Chen o qué? Jaja, a ver que tienes que contarme aho…” sentí una suave presión sobre mis labios y los ojos se me abrieron como platos, al poco rato Chanyeol se separó de mí y sentí como me ponía rojo, mi mejor amigo acababa de besarme.

 

“Te quiero” me puse blanco “hace mucho que lo sé, pero jamás me atreví a decírtelo, me gustas mucho Jongdae ¿Querrías ser mi novio? Aunque digas que no espero que podamos seguir siendo amigos y hacer ese viaje juntos” no sabía que decir, esto era realmente nuevo para mí. Chan siempre ha estado ahí desde que lo conocí cuatro años atrás, lo quiero mucho pero no sé si siento algo por él, necesito probar algo. Me acerqué a él y esta vez fui yo quién lo besó, siento que me corresponde y puedo decir que me está gustando la sensación, él se acercó más a mí agarrándome por la nuca y profundizando el beso hasta que nos quedamos sin aire “¿Eso es un sí?” dijo mirándome a los ojos. Yo asentí sonriente.

 

“Parece que sí Channie”

Notas finales:

¿Que os ha parecido? Espero que bien. Muchos besos y nos vemos en el próximo capitulo!!! Saranhae!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).