Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UCHIHA SASUKE ES ¿GAY? por Sasunaru1827NKHR

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hice este Fanfics el martes pero... dado que no habia internet no pude subirlo ayer u.u pero... espero que sea de su agrado

Los personajes de Naruto no me pertenecen sino a su creador ~

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto no me pertenecen si no a su creador

A leer~

Capitulo Único


Todos en la preparatoria Akatsuki se preguntaban una y otra vez la misma pregunta al escuchar la mención de aquel nombre. La gran duda de dicha escuela era tal que hasta los maestros llegaron a enterarse y cuestionarse si esto era verdad o mentira. Los rumores comenzaron y las dudas aumentaron, pero, que era eso que se rumorea por la escuela y que tenía a todo el mundo interesado, pues nada más, ni nada menos que sí el chico más popular de la preparatoria, dígase Uchiha Sasuke, un joven de cabellera azabache, ojos como la misma noche sin estrellas y tez blanca, además de un cuerpo tan magníficamente bien desarrollado, era Gay.


Es simplemente el amor de muchas chicas en dicha preparatoria, y claro que a varios chicos no les pasaba desapercibido tal adonis, en el instituto era más que bien conocido, ya sea amado, admirado, odiado y hasta envidiado. Uchiha Sasuke es el chico más popular, así de simple, por esa razón todos querían saber si era verdad que es Gay.


Al principio las chicas pensaron que eran boberías el pensar que tal chico era Gay por el simple hecho de que no tenía novia, pero al pasar el tiempo en la preparatoria y al juntarse un montón de chicas el valor suficiente para confesarse, comenzaron las dudas. Uchiha Sasuke siempre rechazaba a las chicas que se le confesaban, algunas eran demasiado hermosas como para pasar desapercibidas. Era cierto que no era un amor de persona, era ególatra, egocéntrico, malhumorado y hasta antisocial, pero por dios a todo chico que le gusten las chicas, hubiera caído con más de una que se le habían confesado, algunos simplemente no entendían que le veían a ese chico amargado.


Paso el tiempo y aun las confesiones no disminuían, ya era casi la mitad de las chicas de su curso las que se le habían confesado, pero estas siempre eran rechazadas por el azabache. Sasuke les decía que lo sentía pero nunca llegaría a sentir algo por ellas, por lo que comenzó el rumor un chico de pelo pelinegro y piel exageradamente blanquecina llamado Sai, que casi era una copia exacta de Sasuke y no era para menos dado que era su primo, el hecho de que tal vez tales rechazos se debían a que su primo era Gay. Ahí comenzó la interrogante de todos, ¿Acaso el primo de Sasuke tenía razón? ¿Acaso a Sasuke le interesaban los chicos?, las chicas simplemente se negaban a creer esto y no renunciaban a que podrían ser correspondidas por el azabache de ojos color ónix.


Pero la cosa se complicó, los chicos tuvieron la vil fantasía de tener algo más que simple amistad con el Uchiha, lo que veían casi imposible, dado que de por si era difícil tener amistad con Sasuke, ahora era una posible realidad tener algo más con él, pero oh mis queridos caramelitos de azúcar que equivocados estaban, ¿no es así? Algunos comenzaron a creer que era cierto porque Sai, el primo de Sasuke, era bien sabido que este era Gay y que salía con un tal Sabaku no Gaara de la preparatoria vecina Konoha, por esa razón tenían una posibilidad de que fuera cierto y que fueran por fin correspondidos. Pero como antes les dije, la decepción se hizo presente en ellos cuando también Sasuke los rechazaba y a estos más rudamente, por lo menos a los que trataban de profazarse mas de la cuenta.


Sasuke les gritaba que no era una doncella a quien tenían que enamorar cuando vio el trato especial que muchos de sus compañeros comenzaron a hacerle. El nunca sería la doncella en apuros, él era un chico, inteligente, el mejor en defensa personal, siempre le habían gustado las artes marciales y el no necesitaba de un tonto chico para poder defenderse, como siquiera algunos pensaban en pedirle ser el Uke de una relación con ellos.


Pasado el tiempo, la duda llego a su fin en el Festival de la Preparatoria Akatsuki, el salón de Sasuke y Sai, decidieron hacer un Café Cosplay, si algo muy típico pero todos comentaron emocionados y nadie refuto por la idea.


En la entrada de la preparatoria Akatsuki entraba variedad de personas, pero hubo dos personas que llamaron la atención. Un chico de mechones rubios como rayos de sol con una incontrolable melena, ojos azules como el mismo cielo que adornaba aquel día, piel acanelada y en sus mejillas se podía observar tres marcas que para nada se le veían mal, este chico venía acompañado de otro de Cabellera pelirroja, piel increíblemente blanquecina, ojos aguamarina y un tatuaje del Kanji amor en la parte de su frente, los nombres de estos jóvenes son Uzumaki Naruto y Sabaku no Gaara.


Gaara era reconocido por varios de esa escuela, pues era el novio de Sai y más de una vez los habían visto juntos, pero el rubio no era reconocido. Era simplemente hermoso, varias chicas le miraban con interés, pero los chicos realmente no les hacían caso, estaban muy ensimismados con la plática que tenían y dirigiéndose a los salones del segundo piso. Cuando llegaron al segundo piso, rápidamente se dirigieron hacia el salón donde estaban ambos Uchiha trabajando en el café cosplay, al llegar el rubio y el pelirrojo a dicho salón, ambos sonrieron al ver a ambos azabaches vestidos de aquella manera. Uchiha Sasuke iba disfrazado de un tierno Neko Negro, el Uchiha renegó más de una vez por usar las estúpidas orejitas y cola, pero aun así sus compañeras le amenazaron y se las tuvo que quedar, por otro lado Sai estaba encantado, él iba vestido de un Usagi negro y realmente se veía bien con aquel atuendo.


Ambos Uchiha vieron a Naruto y Gaara entrar al local quienes los veían divertidos, Sasuke no tardó mucho en dirigirse a ellos, quería borrar aquellas sonrisas burlonas de la cara de ambos chicos, y sabía cómo lo lograría.


Sasuke: Bienvenidos sean a la cafetería cosplay del salón 2-B, por aquí por favor- dijo con una sonrisa de medio lado, ambos chicos intuyeron que algo malo pasaría, pero hicieron caso a Uchiha y le siguieron a una mesa cerca de la ventana del salón.


Naruto: Pensé que dirías algo así como "Nyaa~"- dijo divertido el rubio mirando al azabache.


Sasuke: Nunca haría algo tan estúpido como eso, Dobe- le miro mal.


Sai se acercó a ellos y pasando de alto la mini pelea que habían comenzado Sasuke y Naruto, se dirigió a Gaara, este le miro y antes de poder saludar a su estúpido novio, Sai ya lo estaba besando. Avergonzado por el acto de Sai, se separó con un leve sonrojo en sus mejillas y en un rápido movimiento golpeo fuertemente el hombro del pelinegro.


Gaara: No hagas estas cosas aquí- dijo enojado viendo como algunas personas les miraban con gran interés.


Sai: Te vez tan lindo cuando te sonrojas- dijo sonriendo cálidamente a su pareja, ganándose otro golpee.


Sasuke y Naruto habían parado de pelear al ver aquel beso de sus amigos, rieron levemente viendo ahora la pelea que ambos estaban haciendo, uno reclamándole de que no era lindo y el otro empeñándose en decirle aquello, rieron nuevamente para luego mirarse ellos a los ojos e imitar la acción que antes habían hecho sus amigos. Sus labios se saborearon en un breve caricia que ambos hubieran querido que durara más, pero, que gracias a los gritos de varias chicas y chicos (que seguro eran fujoshis y fundashis) de ahí, se separaron. El rubio estaba más que avergonzado, sentía las miradas de todos sobre ellos y algunos tenían cara asombrada.


ChicoX: Vez wey, te lo dije Uchiha Sasuke es Gay- ese comentario asombro al rubio y vio a su novio que solo tenía una sonrisa de medio lado, así que había sido eso.


Naruto: Lo hiciste a propósito, Teme-ttebayou!!!- le miro con un puchero mientras le reprochaba.


Sasuke: Ya estaba harto de los rumores que están en toda la escuela sobre mí, también de las estúpidas confesiones- dijo aun sonriendo de medio lado- Además, culpa a Sai... el inicio todo esto- dijo señalando a su primo.


Sai: Hey! a mí ni me metas- dijo reprochándole igual.


Gaara: Dejen de pelear y mejor tráiganos algo de comer- dijo algo hambriento- por su culpa no comimos nada, ¿Deshou Naru?- dijo mirando a su amigo rubio.


Naruto: Si, es cierto-ttebayou... No pude comer mi preciado Ramen- dijo con lagrimones falsos.


Sasuke: Te hice un favor entonces, Dobe- dijo besando nuevamente al rubio para poder reprimir cualquier queja.


Una vez que se separó de su pareja, Sasuke y Sai fueron hacia donde estaría la cocina improvisada que habían hecho, todos sus compañeros que estaban ahí se le quedaron viendo asombrados, pues habían visto todo lo sucedido.


Sasuke: ¿Qué?- pregunto un poco enojado al ser observado de aquella manera.


Sakura: Sa-Sasuke-kun acaso... tu eres... ¿Gay?- Sai rio con gran ímpetu haciendo que Sasuke comenzara a reír levemente también, la cara de sus compañeros comenzaba a gustarle, ver un colapso mental en ellos era genial.


Suigetsu: ¿Que es tan graciosos?- dijo sin entender el comportamiento de ambos Uchiha.


Sai: No puedo creerlo- rio nuevamente.


Sasuke: No soy Gay- dijo sonriendo de medio lado y su voz salió seria.


Algunos suspiros aliviados de chicas que seguían cocinando, se escucharon al momento en que dijo eso, aunque algunos otros miraban con una cara de "No te creemos ni un reverendo pepino".


Juugo: Entonces... ¿Porque besaste a ese chico rubio?- dijo con interés uno de los amigos de Sasuke. Oh sí, todos agradecían la inteligencia por preguntar aquello a Juugo


Karin: Es obvio, ese estúpido rubio beso a MI Sasuke-kun- dijo está molesta observando a Naruto con mala cara.


Sasuke se molestó ante tal insulto hacia SU Dobe, nadie y en verdad NADIE se metía con su Dobe.


Sasuke: en primera no es ningún estúpido- dijo enojado viendo a la chica- En segunda, yo lo bese así como dice Juugo y en tercera porque no besaría a mi novio


Y el shock mental de todos volvió a aparecer, la risa de Sai se hizo de nueva cuenta audible para todos, hasta para los que se encontraban en las mesas más alejadas de la parte de la cocina improvisada.


Sai: Tengo que salir de aquí o moriré de risa por sus caras- decía mientras secaba una de sus lágrimas que salía de su ojo por la risa.


Sasuke: Cállate copia barata, que todo esto es tu culpa- dijo mirándolo.


Sakura: Sasuke-kun- dijo apenas audible- ¿Porque dices que no eres gay, si acabas de decir que besaste a ese chico y que es tu novio?


Sasuke: Es porque no soy Gay


Suigetsu: Pero si sabes que ese chico es Hombre ¿no?- dijo algo burlón.


Sasuke: Claro que lo sé, Suigetsu- dijo serio- pero no soy Gay, Nunca me han interesado las chicas, ni los chicos. El único que siempre me ha interesado como pareja ese ese Dobe que está sentado ahí- señalo a Naruto quien platicaba amenamente con Gaara- Él es simplemente la persona que yo amo, solamente el... por lo que aun sabiendo que es hombre no me considero Gay, nunca me ha gustado alguien más que no sea Naruto- dijo firme mirando con dulzura a su novio.


Todos miraban impresionados al Uchiha, aquellas palabras eran románticas y melosas, nunca imaginaron ver de aquella manera a Uchiha Sasuke. Sasuke agarro una charola con un Ramen y unas bolas de Onigiri junto con unas bebidas para luego salir de ahí e ir con su rubio y su amigo pelirrojo.


Sai: Creo que tomaremos nuestro descanso ahora- sonrió falsamente a los aun sorprendidas personas y se dirigió hacia donde estaba su novio.


Todos observaron a los cuatro, viendo como Uchiha Sasuke sonreía a lado de ese Rubio de hermosa sonrisa, la alegría que veían en ambos era asombrosamente agradable. La gran duda fue resuelta, Uchiha Sasuke no era Gay, encontró a su media naranja y lo hizo su amante aun cuando este fuera hombre, así de fácil. Todos sabían lo afortunado que debía de ser ese Uzumaki Naruto por recibir aquellas miradas tiernas y esas sonrisas sinceras de Sasuke, pero pocas personas también sabían lo afortunado que era el Uchiha al tener a tal chico a su lado, porque desde lejos se veía la buena persona que era.


Sasuke: Te amo, Dobe- dijo sorprendiendo un poco al rubio, este sonrojado sonrió cálidamente a su azabache y le abrazo.


Naruto: Te amo, Teme- y tras esa declaración, ambos se besaron sin importar que los demás vieran su amor mutuo y la felicidad que ambos presumían tener.


Fin

Notas finales:

Primero que nada... ... ...


~FELIZ DIA DEL SASUNARU~


Ahhh~ No puedo creer que este día al fin allá llegado >w< y yo no hubiera hecho un fic apropiado para la ocasión, jajaja xD A decir verdad iba a escribir algo con Lemon, pero se me presento varias cosas y murió todo proyecto que tenía en mente hacer... Se me olvido en qué fecha vivía y ayer a las 3 de la mañana cuando leía fanfics, Gracias a Zaphryla me di cuenta de que era el día del SasuNaru jajaja xD y fue así de Fuck! no tengo ni una mini idea de que hacer, no se me ocurría nada y poff!! Comencé a revisar a mi celular-kun y me encontré con este fic terminado -w- a veces si sirve de algo escribir en mi celular-kun aajaja xD, sé que no es la gran cosa pero no quería dejar sin un fic a esta hermosa pareja en su día, además que no quería poner el fic de Halloween por adelantado, ese lo pondré cuando sea el día y punto.


El 18 de este lindo mes cumplí un año en esta página y fue así de Wow~ Tan pronto se pasó el tiempo jajaa xD La verdad agradezco a todas esas personitas que me han estado apoyando desde que comencé a escribir por aquí. Agradezco a mi querida Teme ~ (Eli) Que siempre me esté maltratando para traerles la conti de "Mi enfermero personal" jajaja xD, He estado trabajando en nuevos proyectos entre ellos de esta hermosa pareja, pero primero quiero terminar los fics para no quedarles mal y actualizar cada año como me está pasando con el de Mi enfermero personal >w< a como amo ese fic jaja xD ok ya.


Gracias a todos por leer y espero que sigan leyendo mis historias y comentando >w< ... No olviden comentar para que yo pueda mejorar mis historias y traerles agradables lecturas más adelante.


Les quiero... FELIZ DIA DEL SASUNARU


Atte: Naruyoshi~ :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).