Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primera noche. por MartitaDragon09

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Creo que este es el primer MinHyun que hay porque acaban de decir ahora mismo que WINNER es el Team A y soy muy feliz.

Notas del capitulo:

Espero que os guste. Realmente esta es una pareja que llevo shippeando desde que empezó WIN.

Acaban de debutar, este mismo día acaban de debutar. Es tarde, han pasado la noche festejando la victoria del Team A, ahora WINNER. Esta es su primera noche como WINNER.

Ya se han ido todos los del Team A a su apartamento, cada uno está en su respectiva habitación, no, todos no. Hay alguien que se encontraba en una habitación ajena a la suya.

-Lo hemos conseguido. – dice en un susurro tomando el rostro del chico con una mano y acercando con la otra la cadera a la suya.
-Minho. – susurra con el roce de sus miembros.
-Dime. – dice en otro susurro el nombrado acortando la distancia entre ambos.

Solo niega con la cabeza sin decir nada y terminando de acortar las distancias . Une su boca a la de Minho, pidiendo paso directamente al interior de su boca con la lengua. Está claramente ansioso, quiere a Minho en ese momento y solo puede hacer una cosa para que esas ganas cesen.

El beso se prolonga todo lo que sus pulmones le permiten. Cuando se hace inevitable la separación Minho ataca el cuello ajeno, marcando sus dientes en él y dejando un rastro de saliva con su lengua.

-Tae Hyun. – susurra en el oído del nombrado – Quiero hacerte mío, ahora, aquí, en mi cuarto. – continúa susurrando haciendo estremecer al otro.
-Hazlo. – se limita decir volviendo a buscar la boca de Minho.

Se unen en otro beso sucio y necesitado, las lenguas se debaten en el interior de sus bocas intentando saborear cada rincón de la cavidad contraria. Minho toma el culo de Tae Hyun para elevarlo y éste enrede las piernas en sus caderas. La boca de Tae Hyun es liberada y ahora la lengua de Minho saborea el cuello y la poca piel del pecho que la camiseta deja ver.

Minho echa sobre la cama a Tae Hyun quitándose la chaqueta y la camieta que llevaba de golpe, haciendo que Tae Hyun se muerda su labio inferior al verlo. Se incorpora dando un mordisco en el labio de Minho para luego seguir bajando por su cuello, pecho y abdomen. Se sienta en el borde de la cama y en poco más de unos segundos ya le ha quitado los pantalones y la ropa interior.

-¿Por qué soy yo el único que se quita la ropa? – pregunta Minho incorporando a Tae Hyun.
-¿Quieres que me la quite para ti? – pregunta sonriendo mientras pasa su lengua por los labios de Minho.

Tae Hyun empuja a Minho a la cama dejándolo caer sobre ella. Despacio juega con la chaqueta que lleva, hasta que finalmente se la quita lanzándosela a Minho a la cara. Minho ríe por el acto de éste y ve como poco a poco se quita la camiseta. Lo hace tan despacio que Minho por un momento pensó en arrancársela de golpe.

Cuando el torso de Tae Hyun queda al descubierto, llama a Minho con el dedo. Siendo ahora él quien se siente en el borde de la cama. Acerca a Tae Hyun a él y desde su posición le quita los pantalones igual que había hecho el otro minutos atrás. Minho empieza a dar pequeños mordiscos en las zonas altas de las ingles haciendo que Tae Hyun emita pequeños gemidos. Éste vuelve a empujar a Minho hacia atrás recostándolo sobre la cama, colocándose él después entre sus piernas. Sin decir nada, introduce el miembro de Minho en su boca.

-Joder. – gime bajo y ronco Minho al sentir la cavidad caliente y húmeda de Tae Hyun cubrir su pene.
-¿Te gusta? – pregunta antes de ponerse a jugar con a punta del miembro ajeno.
-Dios, me encanta. – vuelve a susurrar Minho en un gemido.

Tae Hyun recorre el miembro de Minho con su boca, juega con su punta, se la traga todo lo que su cavidad bucal se lo permite, hasta que Minho toma del pelo a Tae Hyun entiendo que le está pidiendo que pare. Tae Hyun mira a Minho sonriente y pasa despacio entre sus piernas.

Minho se deleita con la cara de deseo con la que lo mira Tae Hyun, empieza a versar su pecho y pone una pierna a cada lado de su cadera. Minho vuelve a tomarlo del culo para que suba a la altura de su boca. Tae Hyun saca la punta de su lengua y ésta es atrapada por los dientes de Minho y finalmente siendo succionada por su boca.

Tae Hyun levanta sus caderas buscando el miembro de Minho pero éste es parado por las manos de Minho que aún sujetan su culo.

-No te he preparado. – dice Minho con el ceño fruncido.
-Ni quiero que lo hagas. – dice rápido Tae Hyun – Sé que me va a doler, pero quiero sentir el dolor. – dice rozando sus labios con los de Minho – Quiero ver que esto, todo lo que ha pasado hoy y ahora no sea un sueño. – continúa diciendo sin dejar de rozar los labios con los del otro – Quiero sentirte entero dentro de mí. – termina de susurrar.

Tae Hyun vuelve a ponerse en posición sintiendo el miembro erecto de Minho posarse en su entrada. Miró a los ojos a Minho y poco a poco empezó a introducir la punta en su interior. Minho también siente el no haberle preparado, es estrecho, demasiado estrecho. Nota como su miembro puede explotar sin haber empezado a entrar casi y no sabe si la expresión de Tae Hyun es de dolor o de placer. Quizás una mezcla de ambas.

Tae Hyun siente como está siendo desgarrado por dentro, pero a la vez recibe una sensación indescriptible de placer mezclada con el dolor. Cuando consigue terminar de hundir el pene de Minho en su interior se queda clavado en él incapaz de moverse. Respira hondo y busca una vez más los labios de Minho, besándolos ahora de forma lenta. Termina el beso y une su frente a la de Minho. Se mueve sacando poco a poco el miembro de Minho haciendo que éste profiera un gemido bajo y ronco. Antes de que salga del todo, Tae Hyun vuelve a hundirlo. Sintiendo ahora una descarga en su interior superior al dolor. Una vez más vuelve a realizar lo mismo sintiendo como todo su cuerpo recibe una descarga aún mayor provocando que su boca se abra sin emitir ningún sonido y que su espalda se encorvara. Cuando consigue volver en sí, continúa con los movimientos. Una vez que toma un ritmo constante, vuelve a mirar Minho sonriéndole y éste atrapa su boca con fuerza volviéndolas a enzarzar en una lucha. Los besos se entrecortan a causa de los gemidos de ambos.

Minho siente como su miembro pide a gritos vaciarse y Tae Hyun nota el pene palpitante del otro en su interior y aumenta la fuerza de los movimientos.

-¡AAAAHHHH! – gime ronco Minho cuando se vacía completamente en el interior de Tae Hyun.

Tae Hyun en ese momento se queda extasiado. Minho ha tocado algo en él que le ha hecho perder la razón por un instante. Sin decir nada, Tae Hyun mueve su cuerpo sacando el miembro de Minho de su interior dejándose caer al lado.

Mientras intenta recuperar la respiración sigue notando un hormigueo en su cuerpo. Minho se da cuenta de que Tae Hyun aún no se ha corrido y cuando tiene un poco de aliento va a ayudarle con eso. Tae Hyun ve como Minho se coloca entre sus piernas y sin decir nada empieza a realizarle una felación causando que el otro se empezara a volver loco a causa de la atención que está recibiendo su miembro.

-Minho. – gime Tae Hyun – No puedo más. – consigue decir entre gemidos.

Minho sabe lo que quiere decir y como si no lo hubiera escuchado, succiona la punta del miembro haciendo que la esencia de Tae Hyun llene su boca por completo.

-¡AAAAAAHHHHH! – gime agudo Tae Hyun cuando siente como su miembro explota en el interior de la boca de Minho.

Intenta regular su respiración notando como se marea en el intento, siente como es arropado y abrazado por los brazos de Minho. No dice nada y se recuesta sobre el pecho del que le abraza. Finalmente levanta la cabeza y observa el rostro de Minho.

-¿Por qué no has parado cuando te dije? – pregunta Tae Hyun.
-Porque quería probar a que sabías. – responde Minho – Nada tuyo podría darme asco o no gustarme. – termina dándole un beso en la cabeza.
-A pesar del dolor, no me creo que nada de esto sea real. – continúa diciendo Tae Hyun.
-Pues es real. – sentencia Minho – Y me niego a que esto sea un sueño o algo parecido.

Ambos se quedaron acurrucados en la cama de Minho quedándose dormidos. A partir de ese día les quedaría una larga vida juntos y una carrera por delante.

Notas finales:

Espero que os haya gustado.

Comenten please!! 

Me gustaría saber que opinan. :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).