Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO CUESTIÓN DE TIEMPO por fantasma kum

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Era cuestión de tiempo para que Minho cambiara de parecer y de pronto el compañero impuesto por Jinki le pareciera interesante. Era cuestión de tiempo para  que Kibum comprendiera que trabajar con Choi sería un verdadero martirio. Era cuestión de tiempo para comprender que tenían que adaptarse uno al otro para que esta misión fuera exitosa. pero de algo que no contaban era de tiempo.

Notas del capitulo:

he vuelto, espero que les guste. Una historia que ronda en mi cabeza desde hace tiempo.

El juego del gato y el ratón

 

Choi Minho camino alerta,  estaba seguro de algo, sus años de experiencia se lo decían… alguien lo estaba siguiendo, podia sentir la presencia ajena el su propia piel, podia sentir una mirada penetrante tras su nuca, sin embargo las calles abarrotadas de Seúl eran el camuflaje perfecto  para  su acechador…  allí a milímetros de él, fantasmal, etéreo una sombra a la cual podia sentir, olfatear y hasta casi saborear. Volteo apenas sobre sus hombros, tras él la figura se esfumaba y la sensación de una mirada penetrante en su cuello desaparecía…  su  espía era hábil, eso debería reconocerle. El alto sonrió complacido, a pesar que sus instintos le decían que debía estar alerta, paladeo gustoso el hecho de encontrar una especie de interés… no habia muchos individuos en el mundo que pudieran seguirlo sin que él no los viera. El fantasma era bueno… pero él, el era mejor y si quería jugar al gato y el ratón entonces eso le daría… al fin de cuentas el corría con ventaja, era su zona y la conocía como nadie.

Paro su andar para voltearse completamente… mirando a todos y a la vez a la nada, quería darle a entender a su cazador que habia notado su presencia, luego de varios minutos se encogió de hombros negando con la cabeza, prosiguió como si nada, con paso indiferente. Sonrió entre dientes cuando después de varios segundos lo sintió nuevamente tras el… al parecer el fantasma habia creído que habia desterrado  la idea de que lo seguían. Apático camino recto hacia la zona más alejada… con la sonrisa en su cara… el gato cazador terminaría cazado por el despreocupado ratón.  Giro a la derecha cuando al fin diviso el lugar perfecto, una covacha poco iluminada de un antro.

El muchacho de ojos felinos entorno la mirada, lo habia perdido… de pronto el alto habia desaparecido. Camino lento haciendo su pisar apenas perceptible, contuvo la respiración sacando su arma de la cintura, agudizando su mirada queriendo ver algo en aquella oscuridad...

 Los pasos suaves casi no hicieron eco en esa intercesión poco habitada. El alto desenfundo su arma y atento espero el momento… un paso, dos pasos y la respiración callada se reconoció cerca. Con la espalda totalmente pegada a la pared, acaricio su revólver y su brazo enérgico atrapo a la sombra que se descubría ante él.

El fantasma abrió sorprendido sus ojos, de pronto estaba siendo estampado con fuerza contra los frios ladrillos. Una mano  briosa habia salido de la nada tomando su chaqueta para acorralarlo contra el sucio muro. En un santiamén la mano que lo habia jalado ahora tapaba su boca y sobre la sien podia sentir el frio metal de una arma.

-eres hombre muerto – Choi siseo peligrosamente las palabras atreves de sus esponjosos labios y las orbes inmensas color chocolate destellaron amenazante. Su cuerpo se presiono contra el delgado. Recorrió con su mirada al muchacho atrapado entre su cuerpo y el paredón, parecía un modelito sacado de algún poster de música adolecente, un rubiecito delicado… Minho entorno la mirada confundido “demasiado bonito” “demasiado violable” para ser un asesino- un lindo… hombre muerto – repitió con voz grave. Sin embargo el rubio a pesar de la sorpresa inicial por haber sido descubierto, no mostro signo de miedo o sumisión, lo miraba fijo a través de esos ojos felinos perfectamente delineados- ¿acaso nadie te advirtió de lo peligroso que puede ser? Seguirme a mi no es tarea que se le pueda encomendar a un niñito de preparatoria que quiere jugar a los espías- el rosto perfecto pareció emitir alguna mueca desdeñosa por debajo de la mano que aun continuaba tapándole su boca -Eres bastante bonito para terminar con un hoyo en la cabeza- el otro como respuesta arqueo una ceja y bajo su mirada, guiándolo a que lo siguiera con la suya y entonces, lo vio. El rubio tenía un arma plateada directamente apuntando a su entrepierna.

 

-supongo que no es lindo tener un hoyo en la cabeza, pero calculo que el hoyo en la tuya dolería mucho mas…- la voz salió cantarina una vez que libero la boca

-si te disparo juro que no tendrías tiempo de reaccionar- lo miro divertido

-pruébame- desafío el más bajo sin apartar la mirada

-el gatito tiene agallas-

-y la ranita terminara capada-

 - es claro que no eres un asesino-

-lo soy, solo que tú no eres mi objetivo… -

-¿no soy tu objetivo? -

- claro que no… si lo fueras no estarías hablando en este momento-

-¿entonces eres un pervertido que está fascinado conmigo?-

-en tus sueños rana-

-en verdad estas de suerte gatito… habitualmente no doy chance a replica…-

-vuelvo a discernir sobre ese punto- sonrió altanero

- tal vez se debe porque eres demasiado delicioso para matarte… no sin antes haber escuchado tu sensual voz-

-calculo que eres capaz de acostarte con todo lo que se te cruza- la mirada se torno aburrida

-solo con las cosas atractivas que se me cruzan- jugueteo presionando más aun el cuerpo del rubio contra la pared.

-te olvidas que aun tengo tus pelotas en mi línea de fuego-

-me gustaría estar en tu línea de fuego sin armas de por medio-

-bien déjate de idioteces y apártate-

-¿Por qué? No te parece amena la charla – sonrió burlón susurrándole en el oído. Minho no era así, el nunca se fiaba de buenas a primeras de nadie y era verdad tampoco daba lugar a chances, el rubio hubiera terminado con una bala en la cabeza… de eso seguro… pero esos ojos, esos felinos ojos habían atrapado a Choi… y a decir verdad el estaba encantado de admirarlos.

-key- la voz armoniosa lo despertó del hechizo

-¿key?- ese nombre se le torno raramente familiar

-si ese es mi nombre –

-eso no es un nombre –

-tómalo o déjalo… -

-bien… key… si no soy tu objetivo y tampoco quieres acostarte con migo… lo cual es una lástima… entonces ¿Por qué me seguías?-

-soy tu nuevo compañero- por eso le sonó familiar, Jinki esa mañana le habia dicho que para su nueva misión contaría con un compañero – y ya puedes sacar tu arma de mi frente, dejara marcas – resoplo molesto porque el otro jamás se habia alejado de su espacio personal

- solo si tu alejas tu arma de mis bolas… preferiría que si algo estuviera sobre ella fueran tus manos – el alto sonrió coqueto ganándose un bufido desdeñoso

-cada vez estoy más convencido de que eres un idiota- key enfundo nuevamente su arma tras la cintura

-de todos modos…se suponía que mañana nos reuniríamos en la central-

-Tenía curiosidad-

-la curiosidad mato al gato – y el alto nuevamente lo acorralo contra la pared

- voy a ser bondadoso, solo porque no lo sabes – una veta oscura se poso en aquellos ojos felinos – no me gusta que me digas gato y tampoco me gusta que invadas mi espacio personal--no… es una lástima, a mi me encanta invadirlo-

-yo quería evitar ser grosero, pero no me dejas más remedio -  en un rápido movimiento giro al alto colocándolo tras su espalda para luego usar su propio peso como palanca y lanzarlo al piso

-auch – su mundo habia girado para terminar de culo sobre el pavimento

-nos vemos mañana…- canturreo alejándose

-Choi… Choi Minho – grito molesto el alto mientras se levantaba

-lo sé… ranita – otra vez la sonrisa altanera fue regalada mientras miraba sobre su hombro para empezar a alejarse

-solo lo decía para que me dieras tu verdadero nombre, idiota- balbuceo a la nada ya que el hombre habia desaparecido.

 

 

               continurara...

 

 

Notas finales:

Bien veremos que pasa. 

NOS LEEMOS PRONTO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).