Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer beso por aleja chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aqui les traigo otro fanfic jeje en disculpa de q no continuo aun el fic "listo para ser padre"

gomen por eso pero estoy muy atariada jeje 

les kiero mucho mis queridos lectores

los personajes no me pertenecen son de oda-san

Notas del capitulo:

espero les guste lo hice con muhco cariño y dedicacion jeje gracias a todos los que me dejan review 

<<Narra Zoro>>

 

Me encontraba en tercer curso de la preparatoria, apenas iniciaba el año, todo era nuevo: nuevos compañeros, nuevos profesores...

En ese entonces no tenía novia/o y no me importaba  tenerlo ya que para mí era más importante la escuela. Había varias chicas y chicos que me pretendía, e incluso mi mejor amigo Luffy me presento a muchas chicos/as pero no me agrado ninguno, él siempre decía que me diera una oportunidad con alguna de ellas ya que si no experimentaba nunca iba a dejar esa apatía hacia los chicos.

Pero lo que yo tenía no era apatía si no que yo no quería que mi primer beso fura con cualquiera aunque tampoco me importaba mucho pero deseaba que la primera vez que besara a alguien fuera especial. Mis amigos Franky, Usopp y Ace se esforzaban en encontrar  a un chico adecuado según ellos para mí aunque en realidad solo empeoraban las cosas.

Ninguna de sus candidatas fue de mi agrado y sinceramente no pretendía estas con nadie hasta que cierto día en la clase de matemáticas vi a un chico que nunca había visto antes en mi salón. Extrañamente desde ese momento el llamo mi atención era de cabello rubio, ojos azules y una cejas muy extrañas a mi parecer. El profesor nos hizo presentarnos a cada uno de nosotros. Miraba como mis compañeros pasaban y se presentaban, no me intereso ninguna de las chicas que paso pero cuando paso ese chico rubio, puse toda mi atención en el.

<<Narra Sanji>>

Mi primer día en esta preparatoria, no puedo decir que estaba del todo emocionado, pero si quería conocer a mi nuevos compañeros.

Entre en el salón que me dijeron que me correspondía, mire que ya se encontraban algunos chicos en el salón, me miraron y luego siguieron conversando entre ellos, tome asiento en una banca un poco apartada de las demás y espere a que algo interesante pasara.

Llegaron un par de estudiantes más, un chico con pelo negro, alto y un poco flaco y otro chico con pelo verde, desde donde yo lo veía parecía tener musculatura bien formada, de tez morena y era alto.

El de cabello verde me llamo mucho la atención, pero su expresión de tener poco amigos, me “intimido” un poco.

El profesor dijo que nos presentáramos, pasaron unos chicos se presentaron pero no le di demasiada importancia, llego mi turno y me presente.

-hola, mi nombre es Sanji, espero poder llevarme bien con todos ustedes-después de decir esto sonreí. Pero esa sonrisa iba dedicada para ese peliverde.

 

<<Narra Zoro>

 -hola, mi nombre es Sanji, espero poder llevarme bien con todos ustedes-después de decir esto sonrió, se que sonara raro pero podría jurar q esa sonrisa era para mí. Lo mire con interés, en cuanto sonrió me sonroje, podía jurar que esa sonrisa era para mí, es una tontería pero aun así no quiero hacerme ilusiones. “Que linda sonrisa” pensé.

El profesor nos acomodó en orden alfabético y por azares del destino él se sentó junto a mí. Pero él ni siquiera me miro, ni me dirigió la palabra, aun cuando yo estaba junto a él. En esos instantes me sentía un poco desilusionado pero no me daría por vencido.

Los días pasaban y lo veía poco pero esos pequeños ratos bastaban para que día a día la atracción que sentía por el creciera, hasta que un día el profesor nos dejó una tarea un poco complicada, mi nivel de matemáticas era muy bajo y para este trabajo necesitaba un buen nivel de matemáticas así que le pedí ayuda a  Luffy que se encontraba en la misma clase que yo, pero él no sabía matemáticas “no se en que estaba pensando en preguntarle a Luffy si sabía matemáticas”. En eso me dijo que el chico que se sentaba junto a mi sabia matemáticas, lo pensé unos minutos y me di cuenta de que esa podría ser mi oportunidad para hablar con él.

Me acerque a él y lo llame por su nombre.

-etto Sanji ¿verdad?-

El alzo la vista y nuestras miradas se encontraron por primera vez, creí que me desmayaría, podría jurar que me estaba perdiendo en esos orbes azules.

 

<<Narra Sanji>>

El profesor dijo que nos colocaría en orden alfabético y por arte de magia me toco con ese peliverde, al parecer no había otra persona que tuviera un apellido que se interponga entre el mío y el suyo.

Al llegar a mi asiento me senté y trate de no prestarle atención al peliverde; no le hable, no le mire y pretendí no tener ningún interés en él. (Lo cuan era mentiraXD)

Lo días pasaban y no lo veía mucho tiempo, aun así sentía q mi atracción por el iba creciendo más  y más, cierto día el profesor nos dejo una tarea de lo más sencilla. Mire como el peliverde se levantaba de su asiento y se dirigía hacia un chico llamado Luffy, mire como conversaban un poco, no le di más importancia y seguí haciendo lo mío.

-etto Sanji ¿verdad?-

Estaba tan concentrado que no me di cuenta q alguien se había parado al frente mio y ahora estaba llamándome.

Alce mi vista y era Zoro el peliverde, lo mire directamente a los ojos, esa era la primera vez q nuestras miradas se encontraron, tenía los ojos de color verde, un verde hermoso. Él se quedó quieto como una estatua, sin moverse y mirándome fijamente.

No pude evitar mirarlo extrañado, no es muy común q la gente se te quede mirando después haberle llamado.

 

<<Narra Zoro>>

 

Me miro extrañado por mi reacción, en cuanto pude reaccionar continúe.

-Disculpa que te interrumpa, me dijeron que tú sabes matemáticas…eso es cierto?-

-si-

-me podrías enseñar-

-está bien-lo dijo como un poco desinteresado, pero, no le di demasiada importancia.

Sanji empezó a explicarme los ejercicios, que no entendía, y logre aprender lo suficiente como para poder hacer el trabajo correctamente.

Desde ese día empezamos a conversar más, y en vez de atender a lo que el profesor decía nos la pasábamos hablando.

En cuanto regresaba a la casa, estaba de buen humor, todos los días que lo veía me sentía completo. E incluso mis amigos me preguntaban a que se debía mi cambio de humor, ya que siempre era serio y casi no socializada con nadie acepto mis cuatro amigos y unas cuantas otras chicas como Robin y Nami que me fueron de apoyo en situaciones difíciles.

 

----------------------------

 

-triinnn-solo el timbre de salida de clases, estaba saliendo lentamente, existía la posibilidad de que me encontrase con sanji, así q no tenía apuro.

-Zoro…-escuche una voz que provenía de alguien q estaba a mis espaldas, con la voz un poco agitada.

-umh…-me di la vuelta y no era nadie más y nadie menos que Sanji, que trataba de sostenerse con sus manos en sus rodillas, lucia agitado.

En cuanto me percaté de que era él lo salude con un abrazo y sonreí en el proceso.

-¿te invito a un helado?- me dijo con una sonrisa.

-claro, vamos-

Salimos de la preparatoria en dirección a una heladería que no se encontraba muy lejos de ahí.

-deme dos de chocolate-

-aquí tiene joven-

-gracias- pago lo correspondiente de los helados y nos dirigimos a una banca q estaba a unos 10 metros de nosotros

 

<<Narra Sanji>>

 

Después de un rato continuo.

-Disculpa que te interrumpa, me dijeron que tú sabes matemáticas…eso es cierto?- me pregunto, un poco tímido.

-si-le conteste secamente, estaba un poco molesto por q me haya hecho perder la concentración.

-me podrías enseñar-

-está bien-lo dije sin tener mucho interés, aun q por dentro estaba q me moría de ganas por hablar más con él.

 Sanji empezó a explicarme los ejercicios, que no entendía, y logre aprender lo suficiente como para poder hacer el trabajo correctamente.

Desde ese día empezamos a conversar más, y en vez de atender a lo que el profesor decía nos la pasábamos hablando.

 

----------------------------

 

-triinnn-solo el timbre de salida de clases, Salí rápidamente, quería encontrarme con Zoro, así q fue directo a su salón. En cuanto llegue vi q ya no había nadie así q seguí corriendo buscándolo por los pasillos, en la lejanía pude distinguir una cabellera verde.

 

-Zoro…- le dije tratando de normalizar mi respiración y con mis manos apoyadas en mis rodillas “corrí mucho “pensé.

-umh…-se dio la vuelta y me miro.

En cuanto se percató de que era yo me abrazo y me sonrío.

-¿te invito a un helado?- le dije con una sonrisa.

-claro, vamos-

Salimos de la preparatoria en dirección a una heladería que no se encontraba muy lejos de ahí.

-deme dos de chocolate-

-aquí tiene joven-

-gracias- page lo correspondiente de los helados y nos dirigimos a una banca q estaba a unos 10 metros de nosotros.

Nos sentamos y empezamos a tomar el helado.

-gracias Sanji- me dijo mientras me veía y con un leve sonrojo en sus mejillas.

-no tienes q agradecerme nada-le devolví la sonrisa.

-pero quiero hacerlo-me dijo mientras se acercaba más a mí, hasta quedar a tan solo centímetros de mi cara.

Yo no podía moverme, esa mirada definitivamente me paralizaba.

Cada vez se acercó más y más hasta q nuestros labios se juntaron, fue un beso corto pero yo deseaba q no se separara de mi jamás, en ese momento  supe q tenia q pasar con ese hombre el resto de mis días.

-te amo Sanji- me dijo muy sonrojado.

-yo también Zoro-

-me darías el honor de ser tu novio-

No le respondí, simplemente me lancé a devorar sus labios. Se separó de mí y me dijo.

-lo tomare como un si-

Me acurruque en sus brazos, y así pasamos el resto del dia.

<<Narra Zoro>>

 

Nos sentamos y empezamos a tomar el helado

-gracias Sanji- le dije mientras le veía y con un leve sonrojo en mis mejillas.

-no tienes q agradecerme nada- me devolvió la sonrisa.

-pero quiero hacerlo-le dije mientras me acercaba más a él, hasta quedar a tan solo centímetros de su cara. Tenía claras intenciones de besarlo.

Se veía tan tierno e indefenso, supe q no me rechazaba por q no se movió para nada y tenía sus ojos clavados en los míos.

Empecé a acercarme más y más hasta por fin pude llenarme de valor y rosar sus labios y fundirnos en un suave beso, fue un beso corto pero tenía la sensación de no querer sepárame de  el jamás, mi corazón latía fuertemente sentía q las hormonas se volvían locas en mi cabeza, definitivamente Sanji me gustaba mucho.

-te amo Sanji- le dije muy sonrojado.

-yo también Zoro- me dijo tímidamente.

-me darías el honor de ser tu novio-

No me respondió solo me sonrío y se lanzó nuevamente a mis labios, besándonos de nuevo.

Nos separamos y le dije –lo tomare como un si- se acurruco en mis brazos y así pasamos el resto del día.

Sanji fue el q me robo mi primer beso, pero fue el hombre q más amo hasta ahora, y con el quiero estar para siempre.

 

FIN

Notas finales:

gracias por leer si quieren una segunda parte dejenme review me gustaria saber sus opiniones hacerca de este fic 

y nose talvez ponga en la segunda parte algo de accion

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).