Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entre las sombras de tu corazon por suspiro negro uchiha

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-  señor su novio esta embarazado y acaba de sufrir un pre aborto pero tranquilo le repito que el bebe esta bien tan solo necesita de un merecido descanso y mucho reposo a eso si nada de que haga fuerza o que se encuentre expuesto a situaciones que lo alteren o le generen algún tipo de estrés principalmente en el primer mes, con su permiso me retiro.

- que mi Dei esta que??? ……no puede ser….. voy a ser papá!!!!

-hay no hermano mío tenia que ser-dijo Sasuke rondando los ojos

-felicidades Itachi!!!! –grito el rubio de entre los brazos de su prometido.

-ni-san que esperas para ir a ver a tu novio.

-si enseguida estoy con vos Dei-dijo un Itachi emocionadísimo que salió corriendo como que su vida dependiera de eso pero…- che ototo en que habitación esta mi Dei???!!!!!!

-en la 215!!!!!

-vamos a tomar un café???

-si –dijo el azabache serio-creo que esos dos tienen que hablar de algunas cosas

Mientras tanto en una habitación del hospital se encontraban dos jóvenes hablando

-Dei por que no me dijiste nada sobre el embarazo???

-oh Itachi perdóname pero es que pensé que tu no querías un bebe….

-QUE!!!!... de donde sacaste eso Dei ¿??

-bueno es queee… como tu nunca me has hablado de tu familia ni muchos menos has mencionado el presentar ante ellos bueno yo supuse que tu no considerabas que nuestra relación fuera una relación seria con quien formar una familia

-hay no Dei nunca creí que podrías a llegar a pensar eso….. pero es que mi familia es un poco…

-un poco que Ita???....

-un poco anormal y complicada… veras ….

Mientras Itachi le explica y le contaba su familia a Deiara, Naruto estaba sufriendo la peor escena de toda su existencia.

 Se encontraban en  un restaurante tomando una merienda cuando de la nada se aparece Kiba que comienza a gritarle como un loco el por que no volvía con él…

-No Naruto cuando vas a entender que tu nunca vas a ser de nadie mas tu eres mío!!!!!.... como se te ocurre engañarme con este cualquiera!!!

-Kiba será mejor que te calles Sasuke no es un cualquiera!!! Además vos fuiste quien me dejo abandonado!!!!

-Sasuke que hasta ese entonces trato de controlarse se levanto despacio y agarro a Kiba  por el cuello

-maldito desgraciado déjate de gritar no ves el papelón que estas armando… ya acéptalo perdiste a Naruto por idiota que no ves que él ya no te quiere que se olvido de ti!!!!

-como te atreves a tratar así al futuro rey de….

-cállate hijo de la gran puta ¡!!! Tu nunca vas a ser rey de nada….. – Sasuke la encajo una tremenda trompada a Kiba y lo hecho a volar

-Sasuke ya tranquilo por favor contrólate mira que no quiero tener ir a sacarte de la comisaria…..

- tranquilo….. será mejor que nos vallamos Naru antes que de verdad pase una desgracia

-si  vámonos…

Al llegar a la entrada del hotel de Naruto Sasuke se decide a preguntarle.

-naru yo estuve pensando y me parece mas seguro que  tu vivieras en mi casa, digo para que no te pase3 nada malo yo me moriría si te llega a pasar lo de Dei

Naruto como siempre despistado se lo quedo mirando con la boca abierta, era la primera vez que alguien se preocupaba por él.

-zorrito no te me quedes mirando asi di algo…. Ya se capas es algo rápido para ti pero yo me sentiría mas tranquilo si tu estuvieras en mi casa… zorrito????

-ehh si claro que si mi serpiente ….

-serpirnte???

-sipi ….. si tu me llamas zorrito

-tienes razón, pero ni siquieras pienses llamarme asi frente a alguien mas

-jajajajajaj tranquilo no te voy a humillar jeje

-bueno ya basta… a las ocho te paso a recoger, y arréglate mi hermano va a presentar a Dei ante mi padre.

-okis …. Entonces nos vemos a las ocho mi serpiente…..- sin mas le robo un beso y salió disparado del auto hacia el hotel..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).