Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entre las sombras de tu corazon por suspiro negro uchiha

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdooooonnnn pero comenze con la universidad y no me dan los tiempos

En la alcoba de Naruto, la cual quedaba enfrente de la de Sasuke, este se encontraba viendo como su prometido acomodaba todo.

-amor tenemos que poner una fecha para la boda, cuando te gustaría casarte?

-hay sasu es que yo aun no inicio el divorcio…

-tranquilo solo dejame a mi, tienes a manos todos los papeles para que se los lleve a mis abogados?

-eh si, están en el bolso gris dentro de la carpeta rojo

-estos son amor?

-si eso son, Sasuke antes de casarme y todo eso creo debería presentar te ante mi familia, aunque no me aga mucha gracia es lo correcto.

-si eso es lo que tu quieres yo no tengo problema, solo me preocupa que no me acepten y se interpongan en la boda..

- oh tranquilo cuando habla de mi familia no son mis padres sino mi abuela y mis amigos- dijo el rubio un poco tristón-

-que pasa amor??

-es que en realidad no tengo una familia en si, mi abuela es buena con migo pero siempre anduvo tan preocupada por el bienestar del reino y de que yo sea el perfecto heredero  para la corona que casi no tenia tiempo para ser realmente mi abuela…pero se que puedo contar con ella, no comos mi padres que tratan de manejarme la vida como si de un muñeco fuese

- bueno pero ahora vas a tener una familia de verdad me tienes a mi y a gaara que te adora, a mi hermano y a mi padre

- si lo se y te lo agradezco pero es que… tengo miedo de  que no te acepten de que no sea lo que esperaron que fuera y que me odien y me lo re crimen..

- oye no importa lo que ellos piensen mientras vos sepas que has dado lo mejor de ti, no importa además para mi eres perfecto

- gracias por aceptarme como realmente soy..

-por que??? no me digas que eras un psicópata?’

-jajajajaja no tonto jajaja

-oye a mi no me digas tonto!!!!!-dijo Sasuke para luego atrapar a su zorrito y tirarlo a la cama para comérselo a besoss.

Sasuke comenzó a desvestir a su angelito, retiro su camisa con una voracidad como la que ahora succionaban sus pezones, Naru no podía dejar de gemir hacia tanto de aquella primera vez, sintió como su serpiente bajaba hasta su ombligo y comenzaba a jugar con este.

Sasuke volvió a subir y mientras lo besaba fue retirando su camisa y los pantalones de Naru, bajo en un camino de besos hasta el miembro que pedía a gritos su atención y se lo devoro de un solo bocado. Sintió como su rubio colocaba las manos sobre su cabeza y tímidamente la acariciaba, luego de un rato abandono su trabajo y pudo observara a su prometido con un sonrojo y esa expresión de deseo que lo volvía loco. Se desvistió y decidió a preparar a su príncipe, luego de mojar bien sus dedos con el lubricante que llevaba en sus pantalones de a poco fue introduciendo el primer dedo y pudo ver como la cara de su ángel se teñía de una mueca de dolor y así fue avanzando hasta que vio que pudo meter los tres dedos sin dificultad. Beso con ternura a su ángel y se acomodo entre las piernas de su zorrito y esta vez se fue introduciendo lo mas cuidadoso que pudo no quería lastimarlo ni ser un bruto como la primera vez, una vez dentro se inclino y beso los labios de Naru para ir bajando hasta el cuello de este.

De pronto sintió que su naru movia las caderas tímidamente  como siguiendo un impulso, decidió comenzar a moverse primero despacio y luego comenzo a subir la velocidad.

-ahh..mm.ohh ahh Sasuke….te…ammm..amoo

---oohh siii naru yo también..

-naru creo que me vengo…ahh …

-si sasu hazlo adentro por faaa..

-oh siii haaa teee amoooo zorrito—yo también sasu..

Ambos se vinieron a la ves y luego de salir de adentro de naru ambos cayeron rendidos por el cansancio.

A la mañana siguiente Sasuke se levanto sin despertar a su niño durmiente y luego de meditarlo decidió que era hora de sentar cabeza, agorro los papeles necesarios para el divorcio de su angel y se dirigió al estudio de los abogados de la familia, donde arreglo todo para que dentro de tres semanas estuvieran listos los papeles para que su naru solo tenga que firmar.

Ahora se encontraba en la agencia de viajes, comprando los boletos para poder ir a conocer a la familia de su zorrito. 

Naruto corria por el jardín perseguido por un garaa  con una pistola de agua, esta es la escena que se encontró Sasuke al regresar a casa.

Cuando Naruto entro a la casa estaba empapado y llevaba a un garaa dormido en los brazos, Sasuke se acerco a ayudarlo enseguida. Luego de aver acostado a garaa Sasuke conduce a Naruto hasta el living.

-amor tenemos que comenzar a organizar la boda y debe ser antes de que partamos.

-eh a donde nos vamos?? Pero tan rápido….

- si te acuerdas la charla de anoche?- naru asintió – bueno he puesto manos a la obra, en tres semanas tenes los papeles de divorcio listo para que firmes mientras tanto tenemos una semana para dejar la boda lista para cuando vengamos si quieres le puedes pedir ayuda a dei… y otras tres semanas para ir a visitar a tu abuela y amigos y no puedes decir nada por que ya están comprados, dentro de una semana salimos rumbo a la casa de tu abuela.

- que?? comoo??? Hay no, no me cuentes….

-jajajajaja zorrito por lo menos dime algo coherente, estas de acuerdo???

- y si no me queda otra alternativa!!!!! Ya lo tienes todo cocinado!!!

- buenos es que si no lo hacia no lo ivamos a hacer mas… ah y por Kiba no te preocupes ya no te va a molestar mas…

-QUE LE HICISTE???’

-mmm…. Digamos que le di una lección por andar molestando lo que es mio..

-yo no soy tuyo!!!!- dijo Naruto haciéndose el enojado y dándole la espalda a Sasuke.

-bueno pero no te me pongas asi, que quieres que aga me arto, además tu sabes bien con quien te vas a casar, y eso le pasa por encararme en medio del puerto haciéndose el patotereo

- que hizo que??? que le hiziste???

-yo nada, pero tranquilo los muchachos solo me defendieron y solo lo dejaron hospitalizado por unos cuantos días… quizás pasen a ser meses.

- Sasuke mejor corre por tu vida porque sino me voy a quedar viudo antes de casarme..

- eh pero por que… a no amor yo no hice nada…. Maldita sea Naruto ni se te ocurra mojarm….

Naruto le tiro el agua de uno de los floreros del living  y lo comenzó a correr por toda la casa con un almohadón.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).