Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entre las sombras de tu corazon por suspiro negro uchiha

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les dejo un capi cortito pára no dejarlos tan abandonados besooss y perdon por no poder actualizar mas seguido....

-ototo gracias pero esto ya lo sabíamos a demás no lo escuchaste yo voy a poder devolverle el prestigio y orgullo a nuestro apellido vas a ver lo voy a lograr terminare lo que el tío no pudo terminar…

-no lo dudo ni-san no lo dudo..

-Naruto como que aun no tienes listas las maletas ¡!!! Tuviste toda la semana y no me digas que es por los preparativos de la boda por que te dije que le dejes todo dicho a Deiara para que el se encargara carajo….. Naruto apura que se nos va el maldito avión

-sii ya estoy listo…. Perdón es que me entretuve con las invitaciones, la vajilla y todo eso….

-si si si… sube a la limusina ya!!!!!

-ok ok pero no te alteressssssss…..

En  el salón de un gran castillo se podían oir unos gritos terribles..

-como que mi nieto esta en el salón principal”!!!!!!!!! mas les vale que esto no sea una broma el nunca vendría sin avisar sabe muy bien el protocolo!!!!!!!!!! Es  inaudito, mas vale que sea una broma por que sino naruto estas en graves problemas…. – se podían escuchar los comentario de la elegantísima reina de konoha que se aproximaba al salón- maldita se Naruto desde que estabas en el vientre de tu hija de puta de tu queridísima madre te hemos inculcado como debe comportarse un futuro heredero!!!!!! Como se te ocurre llegar asi de sorpresa donde quedan tus modales!!! O recorcholis debemos parar a los medios antes de que empiencen a difamar a la corona naruto mas vale que tengas una buena explicación….

-Sasuke te dije que debías avisarle a mi oba-chan de nuestra llegada….-decía un rubio con una gota detrás de la nuca y prácticamente detrás de su prometido.

-pero que esto Naruto? que forma de comportarce es esa? Que haces escondido detras de ese hombre???’ madura y haste responsable por tus actos y sus respectivas consecuencias!!! Y sal de hay atrás que esa no es la manera de comportarse de un docel!!!

- perdone su majestad pero por favor tranquilícese le puede hacer mal el estar tan alterada….

- y a todo esto quien es él Naruto??

- soy Sasuke Uchiha el presidente de las empresas Sharingan Univer4 y multimedia madachi y sobre todo soy el prometido de su nieto y realmente lamento que la carta que le enviamos no le alla llegado en tiempo y forma…

- QUEEE?? QUE USTED ES QUIEN??? PERO SI MI NIETO SE IVA A CASAR CON UN TAL KIBA!! QUE SIGNIFICA ESTO!! QUE QUIERE SU MALDITA MAFIA FAMILIAR CON MI PRESIADO NIETO!!!!

- oba-chan por favor respira tranquilízate todo tiene una explicación…

Cinco horas después la reina estaba enterada de todo lo que tuvo que pasar su dulce nieto y mando difundir en los medios que el príncipe estaba de paso por su reino con su futuro esposo con el cual se casaría a fin de año (en konoha por que antes se casaba en puerto soñado), lograron estar tranquilos en el jardín  del enorme castillo…

-NARUTO ERES TU!!!!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER… QUE ALEGRIA!!!- O ESO CREIA Sasuke-

-HINATA?... hey como estas ?!!!! tanto tiempo ….- auch  eso dolio!!!! Neji!!!!!

-jajaja eso te lo merecías por avernos abandonado!!!! Mal amigo

-la verdad todo esto va a ser complicado …… uff que problematicos que son!!! Ya el tiene derecho a hacer su vida

- si pero no a dejarnos tirados….

- no los escuches como has estado?

-bien gracias hinata…

 - oye y este quien es??? No lo vas a presentar

- emm si claro él es … pues es mifuturoesposo.

-eh??? Naruto habla bien quieres…. Quien rayos dijiste que es??

- dejalo naru yo lo ago…. Mucho gusto yo soy Sasuke Uchiha, empresario multinacional, y soy el futuro esposo de su amigo…

-que Naruto!!!1 pero que paso con Kiba que esta ocurriendo aca..

-naruto te esperfo en la habitacion será mejor.. además debes tener muchoas cosas de las que hablar con tus amigos, con su permiso me retiro- Sasuke le dio un beso a su zorrito y se marcho del jardín…

Notas finales:

besoss...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).