Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entre las sombras de tu corazon por suspiro negro uchiha

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiss aqui les traigo el segundo capitulo.. que deveran perdonarme pero es algo corto espero les guste ahora a leer!!!

Y abandono el lugar para desaparecer en la oscuridad de la noche.

Despertó cuando la luz del sol entro por la ventana dándole justo en los ojos, se desperezo y estiro para finalmente abrir los ojos y darse cuenta de que no estaba en su habitación del hotel Jackson, se incorporo de un salto al recordar los sucesos de la noche anterior, miro asustado a su alrededor para darse cuenta de que no se encontraba en una habitación sucia y maloliente sino en una acogedora y agradable además estaba solo, se levanto despacio temiendo que en algún momento entrara su atacante; observo que estaba vestido con una ropa muy diferente a que llevaba cuando salió a caminar por el puerto.

 Se dirigió a la puerta que estaba cerrada y pudo abrirla comprobando donde se encontraba  luego de preguntarle a una mucama que pasaba por hay.

-disculpe señorita me podría decir donde me encuentro?-pregunto el rubio

-oh claro se encuentra alojado en el hotel Larousse –le contesto la mucama para luego seguir su camino.

Volvió a entrar a la habitación y observo que en una luz a de las mesitas había una nota, se acerco, se sentó en la cama, tomo la nota y pudo leer:”te aviso de que deje paga la habitación por dos noches y no te preocupes por mi, no me pienso aparecer por ese lugar mientras estés alojado en él”. Se quedo pensativo con la nota en las manos, no podía entender el porque de todas esas atenciones hacia él; cuando en realidad debería a verlo amenazado para que no lo denunciara.

Recordó todo lo sucedido la noche anterior, desde que lo volteo en ningún momento le golpeo o lo maltrato verbalmente; solo le dio a entender lo que iba a suceder. A la hora de hacerlo suyo lo miro como pidiéndole permiso y lo tomo con delicadeza como si fueran amantes, en otras palabras lo cuido, trato de no lastimarlo y la verdad es que él no se sentía lastimado o maltratado todo lo contrario se sentía tranquilo y un poco confuso.

Por el hecho mismo debería estar llorando a cantaros y recriminándose lo débil que fue ante su atacante pero en cambio él no podía caer en cuenta de que había sido su primera vez y cuando logro hacerlo no lloro sino que se sentía feliz como una quinceañera bobamente enamorada, fue mucho mejor de lo que espero y albergaba la esperanza de poder volver a repetirlo, sentía la necesidad de volver a verlo y poder preguntarle el porque de su actuar.

Decidió que se quedaría hasta tarde en el hotel y que esa noche saldría a cenar a fuera.

Al pasar enfrente de le recepción se le ocurrió preguntar por el hombre que lo trajo la noche anterior.

-buenas tardes-dijo el rubio- me podría informar si la habitación 506 tiene alguna deuda?-

-si hay me fijo-dijo la recepcionista de turno-la habitación 506 tiene dos noches pagas desde anoche-

-¿me podría decir a que nombre fue pedida?- volvió a preguntar el rubio

-esta a nombre de Elasque jones- le respondió la chica- disculpe ¿usted es quien se a pasado la noche en esa habitación? –le pregunto un poco tímida

-si soy yo- dijo el rubio- ¿porque hay algún problema?

-oh no ninguno señor, solo que dejaron esta nota para quien se alojo en esa habitación- le dijo extendiéndole la nota

El rubio tomo la nota y se retiro del lugar. Tomo un taxis al hotel Jackson.

Al llegar y dirigió directo a su habitación, la cual ocupaba desde que decidió irse un tiempo de konoha y alejarse de su familia y sus problemas para poder pensar claramente y sin que sus padres le dijeran que debía hacer. Pero fue detenido por la recepcionista.

-Disculpe señor Uzumaki Naruto  esta mañana le llego este sobre-le dijo la recepcionista pasándole el sobre.

- ah muchas gracias-dijo agarrando el sobre y ahora si sin mas se fue directo a su habitación.

 Entro en la habitación dejo la carta que le dio la recepcionista sobre la cama y saco del armario una toalla y una muda de ropa y se dirigió al baño.

Salió de la ducha con las energías renovadas y observo la carta sobre la cama y decidió abrirlo. Y lo que leyó no le gusto nada, su ex esposo le mandaba los papeles del divorcio. No lo creía jamás pensó que sus amado Kiba le hiciera algo así le estaba rompiendo el corazón y la esperanza de una reconciliación. Ahora mas que nunca necesitaba salir y tomar aire.

Al entrar en el restaurante se sentó en la mesa mas apartada y alejada de las demás mesas que encontró,  fue atendido enseguida. Cuando el mozo se retiro con la orden, saco la nota que le dio la recepcionista del hotel Larousse, dudo pero al final la leyó; en el papel solo decía: “el día 15-07 a las 22:00 hs en el restaurante El Lihuan, Sasuke”. Después de leer unas cuatro veces mas la nota, cayo en cuenta que el encuentro era esa misma noche y miro alarmado el reloj; eran las 21:37 hs aun tenia  un poco de tiempo si se apuraba podría llegar a tiempo, por eso se levanto de la mesa y dejo suficiente dinero como para pagar lo que ordeno y salió a toda prisa.

Llego cinco minutos tarde, respiro profundo antes de entrar. Al ingresar fue recibido por el mozo de la entrada:

-buenas noches señor tiene una reserva?-

-si a nombre de Sasuke-respondió Naruto

-mm si la mesa 17-

-oh gracia, me podría señalar la mesa por favor –

-si es la que esta en el rincón junto a la ventana, en la que esta sentado el señor de cabellos azabaches, la ubico??-

-oh si muchas gracias- dijo el rubio para luego dirigirse a la mesa en la cual un azabache estaba sentado.

Al llegar a la mesa se sentó y pudo observar esos ojos negros que lo llenaban de paz.

-¿que tanto miras usuratonkachi?

-¿usuratonkachi? ¿Por qué me llamas así? para que sepas no tienes ningún derecho para llamarme de esa manera- contesto Naruto un poco cabreado.

-ja en eso tienes la razón pero por desgracia no se aun como te llamas, por no decir la cara de dobe que tenias cuando te sentaste-respondió Sasuke sin chistar

 -arrrrg pues tu eres un teme-respondió el rubio ahora bastante cabreado.

-Sasuke Uchiha mucho gusto, ¿con quien tengo el placer de cenar esta noche?-pregunto el azabache ignorando lo que dijo el rubio pues ya sabia a donde iba a terminar la charla si le seguía la corriente.

-ohh soy Naruto Uzumaki, espera tu apellido me suena familiar

-Madara Uchiha, mi tío-respondió Sasuke

-oh si el jefe de la mafia akatsuki él mas buscado de todo el país, espera tu eres familiar de ese hombre?-pregunto Naruto un poco asustado por donde se había metido

-por desgracia compartimos la misma sangre, pero no te asustes yo no soy como él-respondió Sasuke

-oh claro que no.. si agarrar a un indefenso  docel y luego violarlo no es un delito grave…-

-digamos que por ser el sobrino de un mafioso tengo ciertos beneficios…-respondió Sasuke sin chistarse, ya estaba acostumbrado a que lo vinculen de esa forma con respecto a su tío

-es de esperarse… pero lo que no me queda claro es por que te tomaste todas esas molestias si al final con solo decirle a tu tío que moviera sus contactos para que nada de esto saliera a la luz. ¿Porque? – pregunto el rubio con curiosidad y un poco de miedo

-mm supongo que no tengo otra opción que responderte…. Bueno en primer lugar porque me hiciste sentir vivo por primera vez en mucho tiempo  y porque no podía dejarte hay tirado luego de robarte algo tan preciado como tu virginidad tan solo no podía dejar que pasaras por lo que una vez tuve que pasar yo –en los ojos de Sasuke se vio reflejado tristeza y un poco de miedo cuando termino de hablar.

Notas finales:

espero les halla gustado en cuanto pueda subire el proximo capitulo besss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).