Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entre las sombras de tu corazon por suspiro negro uchiha

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste es lo q pude escribir.... cn el proximo voy a tradar un poco mas.... perdon....

Tras la retirada de Sasuke, Itachi entro en el comedor a tratar de tranquilizar a su padre y de a serlo entrar en razón ya que lo que su hermano era cierto.

-padre tranquilízate por favor, Sasuke tiene razón lo que importa es que ese docel logro ablandar el congelado corazón de mi ototo, por favor confía en él-

-sabes muy bien por que no confió en él Itachi, ahora trata de averiguar quien es el idiota que por lo que se ve le robo el corazón a mi hijo- dijo para luego salir rápidamente hacia su oficina.

En el hotel Jackson, en una de sus habitaciones se podía ver meterse a un rubio rápido al baño, y como no si tan solo tenía veinte minutos para prepararse antes de que una limosina lo pasara a buscar  para llevarlo a almorzar con su futuro esposo, ahora se recriminaba por hacérsela tan fácil al azabache y por ese impulso que nació desde su corazón aunque no fue nada romántico sintió como su corazoncito comenzó a latir cada vez mas rápido.

Al salir del baño solo le quedaban menos de diez minutos –rayos  y ahora que carajos me pongo- dijo secándose el cabello –ya se –y saco un kimono de color negro con unos dibujos en espiral en las terminaciones de las mangas, cintura y en botamangas del pantalón de color celeste.

El teléfono sonó – señor Uzumaki lo busca el señor Kakashi- sonó la voz tímida de la recepcionista-dice que viene de parte del señor Uchiha.

-oh si dile que ya bajo- contesto el rubio que después de darse una ultima mira al espejo bajo.

-Buenos días, señor Naruto puedo llamarlo así no señor?- saludo Kakashi.

-oh si no hay problema, solo quítale el señor me hace sentir viejo-

Kakashi llevo a Naruto hasta un restaurante de muy alto prestigio.

Al llegar a la mesa donde se encontraba Sasuke se sintió el centro de atención de todo el restaurante.

Cuando Sasuke lo ve se levanta y se le acerca agarrándolo de la cintura, para finalizar el acto con un dulce beso sobre sus dulces labios. Naruto se pone rojo de la vergüenza, y Sasuke le susurra

-te ves adorable sonrojado dobe

- cállate teme es por tu culpa …..

Se sientan siendo el centro de todas las miradas.

E l almuerzo transcurrió con tranquilidad a no ser por las miradas de le gente que almorzaba en el restaurante y era de esperar si de golpe el soltero  mas codiciado entre las muchachas de la alta sociedad se reúne a almorzar con un bello docel al cual lo recibe con un tierno beso en sus labios.

-Naruto tranquilo, que estas viejas brujas no te pongan incomodo- le dijo Sasuke

-como no quieres que me ponga incomodo si no nos quitan la mirada de encima-

-sabes me canse, termina tu postre y nos vamos –dijo Sasuke disgustado

-esta bien, para mi mejor-contesto Naruto con una sonrisa que hizo que al azabache se le parara el corazón por un segundo.

Al salir Sasuke decido llevarlo al puerto pero en eso sonó su celular.

-Sasuke esta noche hay una cena importante con uno de nuestros mejores clientes, así que te quiero puntual y trae a ese novio tuyo así papá lo conoce ya me tiene arto con que si conseguí averiguar algo del maldito jeee yo ya te avise no me hagas salir a investigar chausito ototo-

Sasuke guardo su celular con cara de pocos amigos

-          Maldita sea no puede ser que en esta familia no se pueda tener privacidad cuando me van a dejar en paz tan solo por un día …..

-          Sasuke que paso? Tienes que ir a hacer algún trabajito? – pregunto tímidamente Naruto para lo que Sasuke lo quedo mirando como si de un niño se tratara y le pareció muy tierno así que se acerco y atrapo esos labios sabor cereza que tanto lo volvían loco.

-          Será mejor que te lleve a comprar algo de ropa apropiada para una cena con el mas importante  cliente de todas mis empresas,  parece que padre quiere saber quien es el culpable de que su hijo menor  allá perdido su corazón.

-          Que!!! es una broma decime que si???- dijo Naruto alteradísimo.

Notas finales:

nos vemos cuand pueda subir el pximo cap...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).