Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entre las sombras de tu corazon por suspiro negro uchiha

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueoo perdonnn por el retrasooo espero les gusteee difrutenlo ....

-Que!!! Es una broma decime que si???- dijo Naruto alteradísimo.

-No por desgracia no mi lindo zorrito, si no te presento mi hermano invadirá tu privacidad y hasta no averiguar todo sobre tu vida no descansara

-esta bien, pero tu invitas el almuerzo de mañana  en donde yo quiera-dijo el rubio con sus cachetes inflados en forma de protesta.

Sasuke se abalanzo ante tan hermosa imagen sobre el rubio que lo recibió gustoso.

En el centro comercial, Naruto salía de una tienda con varias bolsas y Sasuke le seguía.

-bueno y ahora que tebayo- pregunto Naruto de lo mas natural girándose para ver a Sasuke  pero lo que vio detrás de él lo dejo petrificado.

Sasuke al darse cuenta de la reacción de su rubio  se giro y vio a un hombre que en la cara tenia pintada dos triángulos rojos.

-Kiba- dijo el rubio en un susurro

Sasuke frunció sus cejas y agarro de la cintura a Naruto, para que el otro se diera cuenta de que el rubio ya tenía dueño.- ¿que es lo que quieres?

-Veo que ya me cambiaste por otro Naru-kun –dijo Kiba acercándose a la pareja-y yo que venia a recomponer las cosas, lo sabia  te haces el santito frente a tus padres y dices que tienes que seguir al pie de la letra lo de tus estúpidas costumbres y yo caí como el mejor, a cuantos te has levantado mientras no estaba? Eh .. ya lo han hecho no?? Por eso lo dejas que te agarre así no??

-que dices enfermo!!!! Como te atreves a cuestionarlo así – pero Sasuke no pudo continuar por que Naruto se soltó de su agarre y comenzó a hablar.

-Sasuke deja él tiene razón, deje de lado mis tradiciones esas que mis padres me inculcaron con tanto fervor pero de eso no es de lo que me arrepiento sino de a verme dignado a casarme contigo no se que vio mi padre en ti como para convencerme de a darte un oportunidad y obligarme a casarme contigo pero te digo algo no te voy a dejar que te salgas con la tuya ..

-eso crees Naru-kun, tu vas a volver conmigo y tu padre vera lo irresponsable que eres y me entregara el control de las empresas…

-no eso jamás te lo permitiré, jamás –dijo llorando Naruto

-ya vete antes de que te asesine, y por tu seguridad será mejor que no te vuelvas a acercar a mi prometido –le contesto Sasuke bastante cabreado y con ganas de sacar la pistola que siempre llevaba con él por si acaso tenia alguna emboscada, luego abrazo a su zorrito que lloraba a cantaros.

Naru al sentir que era abrazado por el azabache se aferro a él, estuvieron así hasta que Naruto se calmo.

-perdón esta debía ser sido una cita para conocernos y yo lo acabo de arruinar-

-pero que dices, esto no a arruinado nada mi zorrito

-pero estoy llorando como novia plantada en el altar

-no te preocupes todo esta bien, ahora será mejor que te deje en tu hotel tengo algunos mandados que hacer

-esta bien, ves lo arruine todo

-no tontito- dijo Sasuke levantándole el mentón para darle un dulce beso en los labios- puedo confiar que todo va a estar bien, no quiero que llores por un idiota que no se merece una sola lagrima de tus preciosos ojos

-si tebayo voy a estar bien

Sasuke acababa de dejar a Naruto en su hotel  le preocupaba que su zorrito se deprima por ese idiota de su EX pero le prometió que no iba a hacer nada que atentase contra la vida de este .

-Al fin llegas ototo dime como te fue con tu amante

-a ti que te importa ni-san

-solo pregunto por que vienes muy pensativo acaso te a rechazado???

-que dices Itachi  a mi nadie me rechaza, ahora será mejor que cobremos ese maldito prestamos por las buenas o por las malas

- esta bien ototo esta con la familia cenando en el restaurante será mejor que entremos y lo saquemos a lo sumo que quieras llevar sobre tu espalda la muerte de varios inocentes

- no gracias, mejor saquémoslo aunque la idea de hacer una masacre no me viene nada mal para liberar toda esta bronca contenida.

-opa no me digas que te peleaste con tu  prometido por el sabor del pastel

- esta vez te equivocas querido Itachi no es por eso

-y entonces

-apareció el ex de mi prometido y le dio a entender que nunca lo quiso, que solo quería su fortuna.-

-oh ya veo te metiste con un casado, como vas a separar una familia ototo!!!

-eh yo no separe ninguna familia ellos ya estaban separados.

- si lo que digas ototo será mejor que ágamos el trabajo para poder volver  a lo mío

-acaso no me crees Itachi!!!  

-camina ototo se nos hace tarde

-maldito pervertido la próxima no me vengas a pedir ayuda  cuando Deirara se enojo contigo y te deje en la calle!!!- le grito Sasuke a su hermano indignado por que no le creía.

Naruto se encontraba listo para la cena que tendría con su futuro suegro y la verdad estaba  nervioso. Así como veinte minutos que ya estaba y Sasuke no aparecía, le había dicho que o pasaba a buscar a las nueve y ya eran las nueve y veinte.

Ya pensaba que se había olvidado cuando suena el teléfono. Era la recepcionista avisándole que lo buscaban. Bajo corriendo y no se dio cuenta que su novio no estaba solo, él solo se abalanzo a los brazos de su prometido y luego de robarle un tímido beso  a esos labios fríos escondió su cabeza en el cuello de Sasuke.

-pensé que te habías olvidado de mi o que te había pasado algo mucho peor -le dijo en un susurro

Sasuke lo escucho y lo abrazo lo mas fuerte que pudo olvidándose que su hermano estaba presenciando toda la escena le levanto la cabeza a Naruto y lo beso apasionadamente

-jamás me olvidaría de ti mi zorrito y por lo otro se cuidarme bastante bien jamás podrán hacerme daño-para robarle otro beso

Pero era demasiado hermoso el momento que estaban pasando para ser cierto

-oh ototo jamás pensé que vería ese lado tierno que tienes

-Itachi por la seguridad de tu vida será mejor que te calles o sino me voy a olvidar de que somos familia y te asesino acá mismo-Naruto se separo bruscamente de Sasuke al darse cuenta de que no estaban solo y se avergonzó de sus acciones es que cuando supo que Sasuke ya estaba abajo lo único sintió el deseo de abrazarse a eso cuerpo que le brindaba seguridad y no soltarlo jamás.

-hay que amargado ototo no creo que seas capas de hacerlo frente a tu novio el cual aun no me has presentado

-tks  Naru te presento a mi tonto y odioso hermano Itachi.

-oh mucho gusto Itachi.

-oh pero si eres un amor una lindura dijo Itachi -acercándose al docel peligrosamente el cual retrocedió un poco asustado-si algún dia no soportas mas a mi tonto ototo no dudes en buscarme.

Sasuke al ver esto le propino un terrible golpe en la cabeza-por tu bien aléjate de él Itachi, además tu ya tienes a tu Julieta, la cual ya deberías presentársela a papá

-auch si que eres celoso y sobre protector hermanito, y ni creas que lo presento antes muerto eso te pasa ser un tonto hermanito a demás él no se tiene porque enterar.

-sabes mejor vámonos o llegaremos tarde y nuestro padre nos va a matar- le respondió Sasuke, para luego agarra la mano de Naruto y caminar hacia el auto de su hermano.

Notas finales:

bess espero les guste me van a tener q tener paciencia me que de sin capitulos adelantados... besitooossss q tengann un buen diaaa!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).