Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entre las sombras de tu corazon por suspiro negro uchiha

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiisss perdon el retraso pero pasa que no tuve tiempo con esto de que termino la secundaria se me vino todo ensima... tuve que entregar unos trabajos a ultima hora y el campamento entre los egresados no tuve tiempo para sentarme y poder escribir como queria.... espero les guste y avisenme si escribi algun nombre mal asi luego lo corrijo ... es que en algunos casos no me acordaba como se escribia ..

-sabes mejor vámonos o llegaremos tarde y nuestro padre nos va a matar- le respondió Sasuke, para luego agarra la mano de Naruto y caminar hacia el auto de su hermano.

Al entrar a la gran mansión, una cabellera rojiza corrió a los brazos de Sasuke, dándole la bienvenida a su querido oto-san a la casa – oto-san,  oto-san  al fin llegas-era un niño de apenas unos cinco años de edad

Sasuke recibió con una sonrisa a su hijo adoptivo Gaara y lo abrazo contra su pecho para que no viera la mirada asesina que le dedicaba a su tío Itachi el cual se recriminaba no a verse acordado lo que le pidió su hermanito por teléfono.

-Gaara hijo podrías traernos un poco de jugo, pídeselo a Ino si mi pequeño-dijo Sasuke

- si no recuerdo mal esta tarde te pedí que llevaras a Gaara con su niñera, Itachi-dijo Sasuke a su hermano luego de golpearlo en la cabeza- que escusa me pones ahora te dije que no quería a Gaara en casa por que aun era muy pronto para que se enterara de mi compromiso que no había hablado con él sobre esto y que Naruto aun no sabia de su existencia dime porque no debería de asesinarte ahora mismo ni-san.

Pero cuando iba a contestar apareció Gaara de vuelta con dos vasos y gritando que Ino no lo dejaba cargar la fuente con el jugo  

-oto-san no me deja cargar con la bandeja-

-Gaara aun no eres muy chiquito para poder aguantar el peso de la bandeja con los vasos y la jarra de jugo.

-oh pero yo quería traerla

-que te parece si esta noche duermes en casa de tu nana

-pero quería dormir con oto-san

- pero oto-san no puede tienen una reunión de trabajo lo dejamos para mañana y también se le suma una peli

-con helado de chocolate!!!

-si con helado, ahora ve a preparar tu bolsito si hijo

Gaara subió corriendo las escaleras. Naruto había observado toda la escena y aun no podía creer que Sasuke le allá ocultado algo así como un hijo, y no se atrevió a interrumpir por que como dijo Sasuke al principio su hijo no sabia que él existía.

-Itachi vete y busca a kakashi por favor debo hablar con Naruto-dijo Sasuke  bastante serio, por lo cual Itachi salió sin decir una palabra.

- Naruto te lo puedo explicar, no era mi intención ocultártelo pero es que…

- deja esta bien tenias miedo de que no te aceptara con un niño y de que pudiera lastimarlo, tranquilo, mira al principio me sorprendió pero luego caí en cuenta de que es normal apenas nos conocemos y por el poco parecido debe ser adoptado o me equivoco?- pregunto Naruto recordando cuando su padre trataba de que no se diera cuenta de que su matrimonio hacia tiempo que se había roto, y para no lastimarlo le ocultaban algunas verdades que solo debió ir descubriendo- además me sucedió algo parecido con mis Padres, solo que ellos jamás lo asumieron.

- si es adoptado y la verdad no lo paso bastante bien, recién ahora se comporta como un niño dentro de todo normal y no se como te tomara es que desconfía bastante de la gente que no es de su entorno familiar…. Perdón, no sabia como decírtelo..

-perdón por que?? Por que tratabas de cuidar a tu familia??

En eso aparece Ino algo nerviosa- señor Sasuke  su padre lo busca y esta un poco alterado –

- Esta bien Ino tranquila, podrías indicarle donde esta la sala a Naruto, yo enseguida regreso, ah y Gaara se ira a quedar con su nana

-por aquí señor Naruto, perdone el no poder a tenderlo correctamente pero los invitados se retrasaron y debo controlar la comida, con permiso me retiro.

-esta no te preocupes..

Sasuke se dirige a la oficina de su padre rápido para no dejar mucho tiempo solo a Naruto podría ser que en cualquier momento lleguen los invitados y quería ser el quien lo presente.

-que es lo que se te ofrece padre-dijo serio al entrar

-dime que no esta abajo

-quien padre los invitados aun no llegan

-tu novio ¡!! Dime que no lo trajiste hoy

-padre mi prometido debe estar sentado en la sala, que acaso no querías conocerlo??

-si claro que si pero esta no es la forma de recibir al hijo de unos de los famosos y exitosos empresarios y abogado de toda Europa además de…

-padre poco le importa eso de la etiqueta, no se deja llevar por las apariencias es bastante sencillo

-hijo exactamente que sabes de él?

- a que te refieres?? Que debería saber según usted padre??

-solo contesta!!!!

-que viene de una familia conservadora, que tienen una empresa que son millonarios y que su nombre es Naruto Uzumaki. Por que padre?

-como lo sospeche no sabes nada de él, por lo que se ve solo usa el apellido de la madre; como decirlo hijo te comprometiste con el hijo de uno de los mas grandes abogados y empresarios  de toda Europa y nieto legitimo de la reina Stunade, segundo en la línea sucesión a la corona, su nombre completo es Naruto Uzumaki Namikaze de kurama. Hijo te vas a casar con un duque, un noble.

- bueno creo que estamos a mano…. Padre poco me importa que sea el mismo rey de Europa o un vagabundo mientras sienta lo mismo que siento yo por él.

- hay hijo de verdad este niño te robo el corazón, solo espero que su familia te acepte, ahora será que bajes y aclares algunas cosas con tu prometido antes de que lleguen lo invitados

- si padre con permiso me retiro..

Sasuke bajo a la sala y pudo ver a Naruto jugando con Gaara en medio de la sala con los peluches que este llevaría a casa de su nana; se los quedo mirando desde el marcos de la puerta.

-Nau tu eres la nueva novia de tío Ita??-pregunto inocentemente

- eh no soy un amigo de tu padre y de tu tío aunque a el recién lo conozco

-ahh y vas a veni seguio??

-eso si tu padre quiere

-nooo Nau  Guuus quiere ir al baño

-oh nooo socorro que alguien me ayude Guuus quiere ir al baño ayudaaa-gritaba Naruto mientras corría por la sala y hacia reír a Gaara.

-perdone señor Sasuke que aun no lo he llevado es que se ven tan tiernos jugando y Gaara se ve feliz

-si hace rato que no reía así ve a preparar el auto que hay te lo mando quiero que se valla antes  de que lleguen los invitados.

- Gaara es hora de que te vallas a casa de tu nana, tienes todo amor??

-si oto-san…. Papi oto día puede veni a jugar Nau?-pregunto tímidamente Gaara

-si claro hijo si el quiere y puede – le contesto mirando a Naruto con una sonrisa

- si claro tebayo          

-siiii Nau va a veni a jugar

-bueno hijo anda que kakashi te espera en el garaje lleva todo eh…

-adios oto-san- dijo Gaara dándole un beso y un abrazo y luego se giro y fue a darle un beso a Naruto- adiós Nau..- y salió corriendo.

-gracias

-por que??

-por hacerlo sonreír, no se solamente gracias…

-no en realidad fue el que se me acerco a mi…

- Naruto debemos hablar… no hay nada que quieras contarme???

- eh no nada….

- Naruto Uzumaki no es tu único apellido o me equivoco??

-si mi nombre es Naruto Uzumaki Namikaze de kurama soy el segundo heredero de la corona de konoha  nieto de la reina Stunade

Notas finales:

fue dificil no habia inspiracion wuuaa wuuaaa nif nif espero que les alla gustado.... ahora tengo un viaje a neuquen para comprarme mi vestidoo tengo planeado escribir mientras vamos viajando y acortAR EL VIAJE JEJEJE BESITOSSSS TKMMMM


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).