Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entre las sombras de tu corazon por suspiro negro uchiha

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mil perdones por el retraso pero ando a mil con todo el tema de mi egreso y el viaje de egresados.... me hice mejor dicho me obligue a hacerme un tiempo para escribirles el cap. y bueno solo espero que les guste...

- Naruto Uzumaki no es tu único apellido o me equivoco??

-si mi nombre es Naruto Uzumaki Namikaze de kurama soy el segundo heredero de la corona de konoha  nieto de la reina Stunade… aunque como mi padre renuncio a su titulo de nobleza, me criaron como un chico normal solo que por pedido de mi abuela debí recibir algunas clases de etiqueta y demás…  

-ya veo… es algo que debiste aceptar con o sin tu consentimiento..

- Sasuke perdona pero no me agrada hablar de mi familia, siempre fueron tan superficiales y conservadores que nunca me sentí a gusto con ellos…. Mis padres siempre fingiendo ser una pareja feliz y armoniosa mientras puertas adentro  no dejaban de gritarse y engañarse con cada uno de los sirvientes, y mi abuela tan apegada al protocolo de la nobleza….-al rubio se le quebró la voz

Sasuke solo atino a abrazarlo, mientras una Ino corría a abrir la puerta, por la cual entro la familia del supuesto  duque Bango de Refina- ve a lavarte ya llegaron los invitados , es  por la puerta que esta junto a las escaleras.-sentencio Sasuke para darle un dulce beso en los labios y salir a recibir a los invitados como buen anfitrión que era.

-señores sean bienvenidos a nuestro humilde hogar

-Sasuke tu siempre tan formal, por favor  si dentro de poco seremos familia deja tanta formalidad

- siento tener que corregirlo señor  Bango, pero creo eso no va a ocurrir- dijo Sasuke viendo como por el marco apareció su amado con una cara llena de tristeza- tendrá que  buscar a otro pretendiente para su hija.

- pero por que dices eso querido – grito Sakura

- por que dices eso si el compromiso ya casi esta cerrado- pregunto serio es señor Bango

- por que señor  yo ya tengo dueño- dijo Sasuke acercándose a su rubio para agarrarlo por la cintura- les presento a mi prometido Naruto Uzumaki, mi futuro esposo.

-Queeeee!!!! –Grito una sorprendida Sakura –eso no puede ser posible.

-creo deberá retractarse señor Uchiha el contrato ya esta casi listo y cerrado usted le pertenece a mi hija- dijo el padre de Sakura ya algo enojado

- disculpe que entrometa en su charla señor Bango pero mi hijo no es de nadie, él aun no a firmado los papeles por lo tanto aun es libre de decidir si se quiere casar o no con su hija y como vera ya a decidido-dijo Fugaku

-por respeto a mi persona debió abstenerse …

- textualmente  el acuerdo era que mi hijo le iba a pertenecer a su hija una vez firmados los papeles de fusión de las empresas mientras tanto él podía seguir con su vida y rechazar a su hija solo si presentaba a un prometido que allá accedido a casarse con él, como vera señor todo lo que le digo esta legalmente hecho; todo firmado por un juez de paz si tiene alguna duda debería leer el contrato en donde declaramos los pasos y condiciones a seguir para la fusión de las empresas.

-sabe que señor Uchiha vallase buscándose otro socio con quien fusionar su empresa por que a partir de ahora nuestro contrato queda en la nada, me niego a fusionar mi empresa con la suya, con permiso mi familia y yo nos retiramos muchas gracias por su hospitalidad con permiso-

Naruto vio como los señores se retiraban, y se sintió culpable por el hecho de a ver arruinado la velada.

-Sasuke … yo lo sient…-el rubio no pudo continuar por que el azabache sello sus labios con un tierno beso al darse cuenta de cómo se sentía su rubio. -sshhh calla…. No es tu culpa…. Tranquilo no ha pasado nada...

- bueno creo que solo seremos nosotros tres Itachi tubo que salir

- Naruto te presento a mi padre Fugaku Uchiha , padre el es mi futuro esposo Naruto Uzumaki

-es un placer conocerte, pero ahora pasemos al comedor por que no se ustedes pero yo me muero de hambre

-claro padre hay vamos-dijo Sasuke para que cuando su padre desapareció por el marco de la puerta se giro y capturo esos labios de cierto rubio que lo volvían loco- ¿te quedas a dormir mi zorrito lindo?-le pregunto sasu al romper el beso

-si  eso es lo que tu quieres claro que si, aunque no se si a tu padre le valla a agradar

- tranquilo mi padre jamás trato tan amablemente  a los pretendientes que a traído mi tonto hermano, eso significa que le has caído bien.

-si tu lo dices mi amor

La cena  transcurrió tranquila entre recuerdos de la infancia de Sasuke y temas referidos al futuro de la empresa., a demás de cuando planeaban casarse. Al terminar la cena Fugaku se retiro a su oficina  diciendo que tenia algunos papeles que revisar.

-que es lo que quieres hacer Naru- le pregunto Sasuke

-la verdad se me antoja…- pero no pudo preguntar por que al comedor entro un alterado Itachi gritando maldiciones a cuatro vientos.

-a ver Itachi si no te calmas no vamos a poder saber que es lo que te sucede… que es lo que te altero de tal manera – pregunto Sasuke algo enojado por no poder tener un a velada tranquila con su zorrito.

- Deiara… se lo llevaron

- quien se lo llevo Itachi?

- los secuaces de kabuto.

- que?  Genial, lo que faltaba una guerra campal con los de la orden de fuego. No pudiste cuidar mejor a tu pololo….

- pero si tiene lo tengo vigilado las veinticuatro horas del día como crees que lo voy a dejar desprotegido.. no puede ser se llevaron a mi principito….

- Sasuke a mi también me tienes vigilado??- pregunto un curioso rubio.

- por desgracia si mi zorrito, así es mi única manera de que estas a salvo y de que si algún enemigo se entero de mi punto débil se no les será tan fácil de que te hagan algo y yo podría llegar a tiempo, pero mis hombre saben bien que es lo que deben hacer si eso llegara a pasar.

- que voy a hacer ahora ototo ¿?

- primero que nada calmarte y déjame a mi actuar si ni-san confía en mi mañana vas a tener a tu principito sano y salvo entre tus brazos

-esta bien ototo… gracias

-cállate idiota esta no te va a salir barata; bien ahora Naruto te vas a quedar en casa y tu Itachi eres el responsable por la seguridad de mi zorrito, llévalo a mi alcoba se va a quedar en ella, yo voy a ir con mis hombres… Naru te prometo volver lo antes posible, espero me perdones por abandonarte así..

-tranquilo Sasu, tu prométeme que te vas a cuidar yo te voy a estar esperando en tu habitación pero por favor regresa sano y salvo y trae contigo al novio de tu hermano…

-Naru te lo prometo- dijo Sasuke para luego besar apasionadamente a su novio y salir por la puerta principal en busca de su futuro cuñado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).