Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entre las sombras de tu corazon por suspiro negro uchiha

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis perdon por el retraso .. como eh dicho muchas veces termine la secundaria tu ve mi baile de egreso lo que creo que no les dije es que ni bien terminaba mi baile me iba de viaje de egresados..... no les dije nada por que crei que iba a poder escribir un mini cap. para avisarles pero mis planes se vieron frustados por una serie de cosas que se deben a las fiestas y los preparativos del viaje....

de nuevo les pido perdon por el retraso espero que lo difruten y les guste..... y que sepan entendr mi situacion cariños...

-Naru te lo prometo- dijo Sasuke para luego besar apasionadamente a su novio y salir por la puerta principal en busca de su futuro cuñado.

Sasuke luego de contactar a sus hombres mas confiables los sito en el muelle. Y hay se encontraba esperándolos y planeando los siguientes pasos a seguir.

-jefe, ya lo ubicamos lo tienen en la rivera, en la fabrica de canoas abandonada- dijo juugo

- ¿que quiere que ágamos? –le pregunto zeut

-primero que nada rodean el lugar, voy a entrar yo y  tratar de negociar si algo sale mal ustedes intervienen antes no. Recuerden que la prioridad es que Dei salga de ese lugar sin un solo rasguño por que sino mi hermano me mata pero antes de eso yo los asesino a ustedes y a toda su maldita familia.

- si jefe no se preocupe, no le vamos a fallar.

-eso espero.

Se podía ver a un rubio de pelo largo atado a una silla gritando palabrotas a los cuatro vientos.

-manga de san galos cera mejor que me suelten la puta madre, cuando mi novio se entere los va a degollar y sus restos se los tirara a los perros, imbéciles suéltenme

-ya cállate rubio, tu novio es un marica que no a dado acto de presencia

- la verdad me pregunto que hace una lindura como tu con un idiota como Itachi

-es mas caballero que ustedes idiotas

-jajaj no me agás reír ese pervertido

- si para mi que te engatuso lo único que quiere contigo era acostarse por eso aun no te ha venido a buscarte…

- ustedes dos dejen al prisionero en paz y vengan que el jefe nos quiere decir algo

- y ahora que quiere ese viejo decrepito

- que ni se crea que se la voy a chupar de nuevo, primero muerto.

Y asi dejaron solo a Deiara, el cual comenzó a tratar de liberarse de las malditas cuerdas, cuando sintió que unas manos agarraban sus ataduras para soltarlo.

-dei tranquilo soy Sasuke, tu cuñado

-si te recuerdo, se tardaron bastante donde esta el idiota de tu hermano

- él esta en casa con un ataque de pánico y nervios que si lo llegaba a traer iba a arruinar todo

- ja ese idiota no puede hacer nada bien.

-shhh silencio debo llevarte con mis hombres sin que se den cuenta sígueme.

Deiara siguió a Sasuke, treparon por un viejo conducto de ventilación y pasaron por arriba de la oficina del jefe el cual por suerte no estaba en ella, siguieron hasta que el conducto desemboco en la parte trasera del edificio donde zeut los estaba esperando con el auto.

-zeut llévatelo a mi departamento, yo debo regresar y darles una lección de que con los akatsuki no se juega además debo averiguar el porque de su secuestro

-si jefe no se preocupe que va a llegar en una pieza

- Dei toma las llaves del departamento yo en media hora aproximadamente te paso a buscar, báñate y toma algo de ropa que te quede, tu zeut has guardia desde afuera, pero que no sepan que estas hay entendido??

-si jefe nos vemos.

Sasuke regreso por donde salió y fue directamente al salón donde los malnacidos estaban reunidos y se detuvo a escuchar.

-mañana a la mañana le debemos llevarle el cargamento al señor  feudal, y no debe a ver ninguna demora por que sino…

En ese momento entra Sasuke, con sus armas listas para atacar o defenderse.

-creo que ya ha surgido una demora señores,

-quien eres tu? Que haces aquí?

-soy su peor pesadilla y ahora van a pagar por a ver secuestrado a mi cuñado, pero antes me dirán por las buenas o por las malas el por que de esta acción.

-eso jamás primero muerto.

-ya lo veremos.

Luego de esquivar a dos de sus hombre los cuales quedaron sangrando en el suelo, Sasuke se enfrento cuerpo a cuerpo a otros tres lo cuales cayeron inconscientes al poco tiempo. Sasuke se encamino al supuesto jefe de la pandilla y lo encero saco su navaja y lo obligo a que hablara.

-habla si valoras tu puta vida imbécil

- el se.. el señor feudal quería para su colección de doceles a Deiara, para que sea su puta personal.

- malnacido como se le ocurre…

Sasuke degolló al jefe de la pandilla y roció con nafta al resto de sus hombres para antes de irse prender fuego el lugar.

Llego a su apartamento y le dio le señas a zeut para que se retirara del lugar, luego ingreso a su departamento y pudo observar a un rubio sentado en el sofá mirándolo angustiadamente.

-Deiara tranquilo todo va a estar bien mi tonto hermano no va dejar que te vuelvan a hacer daño

-no es eso Sasuke es que creo que he abortado

-que !!! Estabas embarazado???

-si …

-y lo dices tan tranquilo hace cuanto empezó el sangrado??

-hace poco cinco minutos antes de que tu entraras por la puerta

-maldición Deiara si llegamos a tiempo al hospital aun hay posibilidades de que puedan salvar al bebe, anda vamos aun hay tiempo

-esta bien Sasuke, pero yo le tengo pánico a la sangre…

-a ver tranquilo no pasa nada tan solo no entres en pánico piensa en otra cosa en que pronto vas a ver a mi ni-san

-QUE!!!!! COMO QUE ESTAN EN EL HOSPITAL QUE FUE  LO QUE PASO???!!!!!! SABES MEJOR ME LO EXPLICAS CUANDO LLEGUEMOS YA ESTAMOS SALIENDO PARA ALLA…..

-Rayos por que tiene que ser tan escandaloso .

Media hora después.

-donde esta?’!!!

-ya tranquilo lo están atendiendo- dijo Sasuke a su hermano que entro como un tornado a las sala de espera del hospital en eso Sasuke es derribado por una cabellera rubio alborotada

- Sasu estas bien, no estas herido???

-no naru ahora podrías dejar de aplastarme

-oh perdón pero es tu culpa por asustarme de esa manera

-ya ya todo mundo tranquilo nadie esa herido de muerte

-uf que alivio

En eso sale el doctor.

-buenas tardes algún familiar del señor Deiara

-si yo soy su novio dígame que tiene esta muy grave mi terroncito de azúcar??

- no señor tranquilo ambos están sanos y salvos la verdad lo trajeron justo a tiempo por que sino podría verlo perdido

- como que ambos??? A quien podría  a ver perdido??’

-  señor su novio esta embarazado y acaba de sufrir un pre aborto pero tranquilo le repito que el bebe esta bien tan solo necesita de un merecido descanso y mucho reposo a eso si nada de que haga fuerza o que se encuentre expuesto a situaciones que lo alteren o le generen algún tipo de estrés principalmente en el primer mes, con su permiso me retiro.

- que ni dei esta que??? ……no puede ser….. voy a ser papá!!!!

Notas finales:

espero q les alla gustado nos vemos lo mas pronto posible q pueda ...  saludos y q tengan un feliz año nuevo....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).