Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

como perder a un hombre en 7 días por w_chan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ^.^ aqui el nuevo cap!!!!!!! bueno primero gracias quienes me dejaron reviews que terminando de subir los contestare y bueno lo segundo...............................................................................................................................este es el primer lemon que ecribo ^////^ bueno he escrito algunas explicitas pero nunca tan desciptivas, ni idea si le va a gustar ya que creo que quedo orrendo pero bueno U.U espero algun comentario :D bueno a leer y espero almenos me critiquen :D

-valla esta sí que es una fiesta (dijo matt entrando junto con Near y light)


-si yo se que aquí olvidare a ese estúpido (dijo light ya más tranquilo)


-que bien light así se dice (dijo near)


-bueno ahora a trabajar chicos, veamos quien será el afortunado?


-que tal ese es lindo? (Dijo light apuntando a un peli-negro en la barra)


-si bueno aquí voy 


-suerte! (Dijo light)




-hola (dijo matt al joven que se encontraba al lado) mi nombre es matt

 

-hola matt soy Henry


-o valla que bonito nombre jeje


-gracias, una copa?


-si gracias yo bueno no tomo


-a valla


-pero un cigarrillo no te lo negare (dijo el pelirrojo)


-amor que toma (dijo una chica refiriéndose a Henry)


-mm ya entiendo, disculpa (dijo matt retirándose)


-valla pero que buena fiesta no? (Dijo un hermoso hombre al hablando detrás de matt)


-si muy buena...(Dijo matt volteándose y viendo a semejante hombre) y ahora está mucho mejor


-jeje holaa.


-holaa (valla parece que este guapetón será ese tonto)


-jajaja hola me llamo mello


-mucho gusto, soy matt 


-mucho gusto matt y que haces aquí tan solo?


-bueno pues supongo que esperándote jeje


-mmm bueno que tal si mejor vamos a otro lugar a hablar (decía mello con picardía en sus ojo)


-bueno vamos (dijo matt siguiendo a mello a la salida de la fiesta) y cuál es tu carro (dijo sonriente matt)


-ha no dije que nos iríamos en carro(dijo mello dirigiéndose a una moto)bienes?


-"en una moto por dios! Así o más tonto"-si vamos (dijo matt aun con cara de susto subiéndose a la moto con mello)


-te aconsejo que te agarres fuerte (dijo mello en el momento en que le ponía un casco a matt, provocando que se sonrojara)


-si (dijo matt abrazando a mello por la cintura, provocando que algo le asiere cosquillas)


-bien nos vamos (dijo mello arrancando la motocicleta provocando que matt lo abrazara mas fuerte)jajaja no seas miedoso que no estoy loco para estrellarnos (dijo mello al momento en que un carro les paso muy cerca haciendo que mello frenara de improviso)


-seguro! Pues no lo parece (decía matt apretando cada vez más a mello por el miedo)


-jajá eso fue culpa de ese tonto que se atravesó, ya no habrán mas incidente (dijo mello sonriéndole a matt)


-que haces! mira por donde conduces! (Le grito matt)


-jajaja ok pequeño!(Dijo mello haciendo que matt se sonrojara furiosamente y no hablara en lo que quedaba de camino hasta llegar al apartamento de mello y subir por el estacionamiento)bien ya puedes bajar o me quieres abrazar por siempre? (Dijo con una sonrisa coqueta)


-he no es solo.... Nada (dijo matt mirando a mello con un tono carmín en sus mejillas)


-"valla que lindo es con sus mejillas rojas como su cabello,” pero que!


-pasa algo mello?(Pregunto matt)


-no nada-"que pienso el que se tiene que enamorar es el no yo"-solo tonterías


-mm está bien


-si pasa (dijo mello dando permiso a que matt entrara a su apartamento)


-valla que lindo apartamento (dijo matt entrando y viendo el apartamento que no está decorado al estilo de un soltero Casanova)"quizás a cuantos abra traído aquí"


-quieres algo de tomar?(Dijo mello sacando una barra de chocolate)


-no solo que (matt se quedo observando a mello detallándolo , su cuerpo definido sus hermosos ojos azules y su cabello amarillo casi dorado era hermoso, y sin darse cuenta se acerco a mello y hasta que estuvo tan cerca que sus respiraciones chocaban)quisiera un poco de tu chocolate (dijo y al darse cuenta de eso se puso rojo e iba a retroceder pero)


-si quieres (dijo mello tomando a matt de su cintura pegándola a la de el sintiendo su aroma y viendo definidamente sus hermosos ojos verdes que cautivaban y sin pensarlo lo beso compartiendo el sabor del chocolate que tenía en su boca, asiendo que matt lo tomar del cabello y profundizara el beso, un beso que por mas que fue corto fue pasional)me encanta en chocolate


-si viene de esos labio igual y me vuelvo adicto (dijo matt con un brillo en sus ojos)


-bueno eso se puede arreglar (dijo mello dándole otro beso a matt y dirigiéndolo a su habitación, recostándolo en su cama con delicadeza y empezando a repartir beso por todo su rostro hasta llegar a su cuello desabotonando la camisa que llevaba matt y tomándole un pezón provocando que el peli-rojo soltara un gemido)


-Mello...hazme tuyo(dijo matt mirando lujurioso a mello que le dedico una sonrisa y un casto beso en los labios)


-tu me lo pediste (dijo mello arrancando la camisa de matt y jugando con sus pezones haciendo que matt soltara gemidos que eran música para mello, después de jugar un rato ya la ropa le era estorbosa y un bulto en sus pantalones ya no aguantaba tanta presión)


-matt? (Dijo mello como permiso al otro de quitarle los pantalones recibiendo un beso como respuesta, mello no desaprovecho y le quito los pantalones a matt dejándolo solo con unos muy pegados bóxer blanco donde se veía un bultito y viendo esto sonrió y miro a mello que estaba todo sonrojado y mordiéndose el labio que lo hacía ver más hermoso y sexy de lo que ya por si era)-"dios esto debe ser un sueño! Es tan hermoso y esta a mi merced"-(sin dejar de ver a matt, mello se quito su camisa y pantalones quedando igual en bóxer igual de apretados que los de matt e inclinándose a un lado de matt le fue quitando el bóxer dejando su miembro al aire y tomándolo suavemente lo fue besando sintiendo ese pedazo de carne entre sus manos, empezó a jugar con el miembro de matt dándole lengüetazos haciendo que matt gimiera y soltara suspiros)


-me-me-llo--ya-po-or-fa-v-vo-r (decía matt ya sintiendo que se vendría pero mello lo ignoro y siguió lamiendo el miembro de matt hasta que se corrió en su boca soltando un ronco gemido y el gustosamente se lo trago todo ya que era como un elixir)mello (decía matt tratando de restablecer su respiración, y mello se acerco y le dio un beso en los labios y se separo para ir a la entrada de matt girándolo)mello! (Dijo matt gimiendo de nuevo)


-vamos por el segundo(dijo mello repitiendo lo que le izo al miembro de matt pero a su entrada, de pronto empezó un mete-saca con su lengua)te gusta (dijo mello parando un poco)


-si no pares (decía matt absorto en el placer)


-bien (dijo y le dio tres dedos a matt que el empezó a lamer, hasta que mello pensó que fue suficiente y empezó palpando la entrada del peli-rojo y poco a poco fue metiendo uno de los dedos haciendo que matt gimiera de dolor)te dolerá poco 


-eso lo sé (dijo matt dándole una sonrisa gatuna a mello que sonrió igual e introdujo otro dedo)


-a-a-a-me-me-ll-o! (Dijo matt gimiendo hasta que mello introdujo el tercero haciendo que matt soltara una lagrima, no era su primera ves pero igual dolía un poco, cuando se acostumbro a la invasión de los dedos se empezó a mover lento) mello!! Te necesito... aaaa( dijo matt y mello saco sus dedos y se acerco y beso a matt apasionadamente)


-no te desesperes(dijo aunque el desesperado era él, tomo su miembro que ya le dolía de estar en ese bóxer que de un tirón se quito y posiciono su miembro en la entrada de matt provocándole placer al tocar la entrada del otro, poco a poco fue entrando en ese peli-rojo que sin nada de conocerse ya le estaba produciendo cosas intensas, cuando entubo dentro de matt espero un momento a que matt se acostumbrara y cuando lo estuvo el mismo se empezó a mover haciendo que mello gimiera y de poco a poco empezó el vaivén que después fueron envestidas mas rápidas y fuertes provocando que en la habitación solo se escucharan gemido de parte de los dos jóvenes)m-m-at m-e v-v-engo (dijo mello)


-y-o igu-al! (Dijo matt viniéndose y poco des pues mello, collendo enzima del peli-rojo todo sudado y feliz, poco a poco salió de dentro de matt y se recostó a su lado y le dio un beso)te quiero (dijo matt)aunque no nos conozcamos (dijo matt pero recordó lo que tenía que hacer y se acerco mas a mello y este lo abrazo)


-yo....igual (dijo mello pensando en que tenía que hacer que se enamorara de el no al contrario, y así se quedaron dormidos juntos, sin saber todo lo que aria cada quien por su trabajo pero en definitiva esa fue una hermosa noche)

 

 

 

Notas finales:

buenoooooooo hay estubo que les parecio? si ya seeee muy  mall U.U no me maten soy muy joven y bello para morir TT.TT

 

bueno les abiso que actualizare los viernes en la tarde o de noche :D!!!!

 

 

bueno ahora si me voy!!! sigan leyendo!!!!!! viva miley okno .-. pero para mi si :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).