Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

como perder a un hombre en 7 días por w_chan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa bueno disculpas por no aver actualizado el viernes es que estoy enfermo y hoy me senti mejor y estoy subiendo y si se que me mataran por que esta muy corto -.- pero bueno es lo que hay hasta que me mejore que espero sea pronto :( 

 

bueno los dejo leer 

Principio del formulario

........Día 1..........................
 


-"valla sí que fue una hermosa noche"(pensó matt levantándose de la cama sin hacer ruido para no despertar a mello que dormía como un bebe)"huuu bueno tengo que empezar por mi trabajo, que lastima tan lindo que es durmiendo"(pensó viendo a mello con un dedo su boca como un bebe)-buenosss días amor!! (Grito matt con una vos chillona haciendo que mello diera un salto en la cama)

 
-eh qué? como? cuando!?(Dijo mello despertando gracias a un grito que provenía a un lado del) buenos días (dijo de mal humor no le gusta que lo despierten tan temprano)

 
-y que haremos hoy? Saldremos a comer? A pasear? Sabes hay una nueva película romántica en el cine que quisiera ver! (Gritaba matt haciendo que mello frunciera el ceño ya que le dolía la cabeza)

 
-emm bueno yo..

 
-qué? No te gusta lo que te digo? Deberías decírmelo mello no me mientas! (Dijo matt actuando en sobremanera como si le hirieran las palabras del rubio)

 
-siii si claro cuando nos vamos al cine? (Dijo reaccionando, no podía dejar que matt se fuera ya que debía ganar esa apuesta por su trabajo)

 
-em bueno que tal si voy a mi casa a cambiarme y regreso en un par de horas para irnos? (Dijo matt vistiéndose)

 
-estás seguro yo te puedo llevar y te espero así no vamos de...

 
-no enserio insisto, ya me voy, regreso pronto no me extrañes...tanto (dijo matt chillonamente y dándole un casto beso a mello y se dirigió a la puerta del apartamento y salió)pfsss (bujo matt)

 
-aaaalfin! (Grito mello ya solo en apartamento y se envolvió en las sabanas a seguir durmiendo)

 
 
 
 
 
..........................................

 
-te digo que será fácil que me deje ósea tiene una motocicleta y se ve que es muy fácil, aunque sus besos son deliciosos eso no lo niego (decía matt en su apartamento)

 
-si se te escucha bien, pero recuerda que no te puedes enamorar ya que solo durara 7 días (decía Near sentado en un sillón al lado de light)

 
-hay a mi no me importa eso yo quiero saber que aras para que te odie?(Decía light emocionado por lo que hacía su amigo)

 
-bueno pues digamos que le daré tanto amor que el pobre querrá mudarse del país (dijo matt sonriendo)

 
..........................................
 

 
-valla amigo lo que tienes que hacer por tu trabajo (decía Elle hablando con mello)

 
-si aunque no está nada mal(decía mello comiendo uno de sus preciados chocolates) de hecho creo después de ganar la apuesta seguiremos un tiempo no lo sé pero...(Mello fue interrumpido por el timbre)espérame, ese debe ser el (dijo con una sonrisa y dirigiéndose a la puerta)

 
-AMOR!!!( Dijo matt dándole un beso a mello) Ya estoy listo nos vamos (dijo entrando al departamento con una bolsa y una planta)

 
-hola cariño, que es eso? (Dijo señalando la planta)

 
-bueno pues como pensé que estamos empezando nuestra relación que más significativo que esto? (Dijo mello señalando la planta)

 
-un pequeño árbol simboliza nuestra relación? (Dijo mello confundido con lo que decía el peli-rojo)

 
-NO!! Es nuestro helecho!

 
-E? Helecho?

 
-si nuestro helecho del amor! (Dijo matt entrando a la sala encontrándose con un joven peli-negro con ojeras en un sillón)hola yo soy  matt el novio de mello (dijo hablando chillonamente y colocando el helecho en una repisa de la sala)

 
-el es Elle mi mejor amigo..(Dijo mello pero fue interrumpido por su nuevo novio)

 
-o un amigo de melly!! Que emoción! (Dijo matt tomando a mello de la mano y dándole un beso)

 
-hola, yo soy Elle un placer (dijo Elle levantándose y viendo al extraño al novio de mello y regalándole una sonrisa)"jajaja pobre mello en la que te metiste"-si bueno yo ya me iba solo pase a visitar a mello, matt fue un placer espero verte de nuevo

 
-si lo mismo digo! Espero que melly te invite y así yo te presento algún amigo y cuadramos los cuatro (dijo matt aun con ese tonito de vos que hacía que mello frunciera el ceño)

 
-si ha bueno adiós matt, amigo (dijo Elle dándole un abrazo a mello y susurrándole) valla sí que es adorable tu noviecito ha

 
-si igual yo Elle (dijo mello sonriendo forzadamente) nos vemos (dijo mello y Elle se fue)

 
-bueno cariño nos vamos!! (Dijo matt tomando a mello de la mano y jalándolo) recuerda la película!

 

 
-he si vamos... (Dijo mello con la cara de muy poco)una pregunta? cuando fue que me cambie el nombre a melly?

 
-es un apodo de cariño amor (dijo matt chillonamente) bueno nos vamos abajo esta mi auto

 
-he no matty (dijo mello haciendo que matt parara en seco)nos vamos en mi motocicleta (dijo y sonrió) así que si me permites (dijo mello tomándole la mano a un matt que sonreía forzadamente)nos vamos al cine

 
 
 
 
-"Off Iluso! Pero bueno creo que ya no querrás ir mas al cine"-(pensaba matt ya en el estacionamiento subiendo a la moto mello y la cual tenía miedo)

 
-"valla tiene miedo solo con mirar su cara lo dice todo, pero igual nos iremos en mi moto"-bueno sube (dijo mello y matt se subió abrazándolo fuerte asiendo que el sonriera)

 
-"de que sonreirá"-ve más lento!!

 
-ha (fue lo único que mello respondió y acelero y matt no hablo mas si no hasta que llegaron)

 

Notas finales:

bueno hay esta U-U disculpenme de nuevo y espero almenos sus insultos -.-

cuidense y sigan leyendo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).