Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YeHyun "Noches de Campamento" por Daniie Phantomhive

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! bueno no las entretengo mas y les dejo este capitulo en donde nos enteraremos de con quien compartira cabaña Kyu y de las posibles intenciones de Yesung. ¿Sera? jejeje

Capitulo 2 “Cabañas”

 

Kyu seguía tirado en el piso con cara de que no se lo creía, cuando Yesung le tendió la mano. Por un momento Kyu pensó que Yesung quería estrechar la suya, y luego se dio cuenta de que sólo quería ayudarle a levantarse.

Agarro la mano de Yesung y se puso de pie. Yesung tenía el mismo aspecto de siempre, despreocupado y realmente guapo, Kyu se giro para que no notara el torpe sonrojo que empezaba a notársele, aunque en la oscuridad estaba protegido.

-Gracias – dijo. Su voz aún parecía el graznido de una rana. Se aclaro la garganta. Su ritmo cardiaco comenzaba a relajarse un poco pero seguía como loco por tener a Yesung tan cerca –. Gracias – repitió.

-No hay de qué – dijo Yesung –. Lamento haberte asustado.

-No me has asustado tú – dijo Kyu – Han sido ellos.

Yesung miró en la dirección en la que señalaba Kyu. Algo oscuro se movía, alejándose, entre los árboles. Por lo demás, todo estaba en calma.

-¿Ellos?

-¡Los murciélagos! – Aúllo Kyu - ¡Los murciélagos! ¡Miles de murciélagos! ¡Mira, ahí va uno de ellos!

Yesung parecía desconcertado. Se quito su mochila, abrió la cremallera y sacó unos binoculares. Se los llevó a los ojos y enfocó.

-Un murciélago común – anunció y sonrió – No hay de que asustarse.

Kyu lo miró con curiosidad.

-¿No serás pariente del nuevo director SooMan?

-¿Pariente? Jah… por quien me tomas, por el mismo chiflado que ese. No, pero el que me parece chiflado es quien imagina miles de murciélagos ¿estas seguro de lo que viste?

-¡No! ¡Quiero decir, sí, estoy seguro, sé lo que he visto! Me han atacado. Cientos y miles de murciélagos.

Yesung frunció el ceño.

-¿Te han atacado? ¿En serio?

-Si... bueno…

-Te creo… parece que tendré que cuidar de ti – le sonrío y se puso a su lado recogiendo el saco de dormir que había tirado y se lo dio – Vamos, aún tenemos mucho que recorrer – se puso su mochila en los hombros y avanzó.

Kyu seguía con cara de “no entiendo que acaba de pasar” cuando Yesung lo llamo.

-Apúrate, si no quieres que los murciélagos vengan de nuevo – soltó una risita.

Kyu se adelanto hasta llegar a lado de Yesung y le siguió el paso sin decir nada.

-¿Y en que cabaña estas?

-¿Eh? … Tortuga azul – suspiro.

-¿Enserio?

-Si – se detuvo.

-Yo también – sonrío felizmente dando saltitos en las puntas de los pies –. Entonces estaremos juntos – lo jalo de la mano y se lo llevo con el.

Kyu suspiro. No podía creer que al fin pudiera compartir cabaña con Yesung, estaba más que feliz de haber asistido a ese horrible pero ahora maravilloso campamento.

 

                                                           ******                                                                     

-¡Ya hemos llegado! – dijo Yesung.

Kyu se detuvo, soltando la mano de Yesung que se había adelantado. La cabaña estaba frente a ellos, al otro lado estaban las duchas y otro sendero que se perdía entre los árboles.

-¿No es genial? – volteo Yesung – Ahí esta la cabaña tortuga azul. ¡Vamos! – se regreso en busca de la mano de Kyu a quien llevo arrastrando hasta la cabaña.

Siguiendo a Yesung detrás de el, subió tres peldaños que conducían a la puerta delantera de la cabaña y la abrió. De inmediato fue recibido por un joven de cabello rubio descolorido y grandes dientes blancos.

-¡Hola! – exclamo este, inclinándose a Kyu.

Kyu se detuvo y frunció el ceño.

-Hola – contesto.

Dos chicos se habían adueñado de las primeras camas que se hallaban junto a la puerta, quedando solo las ultimas al fondo vacías, Kyu avanzo y noto que Yesung se había acomodado a lado de la cama que el ocuparía, no pudo ser mas feliz.

-Este es Kyuhyun – dijo Yesung a los otros – Kyu, ellos son Lee HyukJae,  Lee DongHae y Kim Heechul – señalo al que estaba frente a ellos en su cama acostado.

Kyu los miro apenas, estaba muy ocupado tirando su mochila en el piso y dejando su saco de dormir en su cama.

-Hola- dijo apenas.

-Espero que nos llevemos bien – dijo Hae acercándose a Kyu.

-Si, supongo – lo miro con una sonrisa forzada. No quería hacer mas amigos con Yesung le bastaba.

-Bueno Kyu, yo soy el monitor de esta cabaña, si tienes algún problema no dudes en decírmelo a mi – sonrío.

-Gracias.

-Tienes que hacer tu cama – señalo Hae el armario.

-No lo fastidies Hae – interrumpió Yesung que vio la cara de aflicción de Kyu cuando le dijeron eso – Puedes dormir en tu saco y tomar unas cuantas mantas del armario – señalo Ek que estaba al fondo del lugar.

-Esta bien – ignoro por completo a Hae, quien lo miro con los ojos entrecerrados

-¡Bien! Prepárense y acomódense. La hora de la cena ya casi llega. Tengo que ir a preparar las actividades de mañana. Los veo en la cena. – se despidió HyukJae que le dedico una sonrisa solo para Hae.

 

Yesung comenzó a acomodar sus cosas al igual que Hae, mientras que Kyu se tiro en la cama sacando su videojuego portátil, no tenia la intención de ordenar cada cosa como Hae y Yesung, por lo que se dedico a esperar la llamada para cenar.

 

-Vieron al nuevo director – dijo Hae mientras acomodaba su ropa en el armario.

-Si, es bastante raro – comento Yesung.

-Y lo mas raro es que tenga murciélagos como mascotas – hablo por fin Heechul que hizo una mueca de asco.

Kyu sintió un escalofrío en la espalda, miro a Yesung que lo miraba de reojo.

-¿Los viste? – se acerco de repente Hae a Kyu quien se sobresalto al tenerlo tan cerca.

-S-si.

-¿Te gustan esos animales?

-No, nunca. Pero no les tengo miedo.

-Oh, si ni yo – le guiño un ojo a Kyu quien le hizo una cara de fastidio.

 

HyukJae volvió a entrar de golpe a la cabaña mirando a todos y dijo:

-¡Es hora de la cena! Muévanse  - parecía en verdad entusiasmado por cenar.

Heechul y Hae salieron detrás de HyukJae.

 Kyu se quedó un momento en el umbral de la puerta, con una expresión preocupada en el rostro.

-Kyu ¿no vienes? ¿Kyu?

Kyu reacciono que seguía tirado en la cama. Se incorporo y salio lentamente de la cabaña con Yesung.

Caminar con los demás no le parecía de lo peor pues era mejor a que estuviera en grupo a que los murciélagos lo volvieran a atacar.

 

La cena paso rápido, entre risas y comentarios por los demás. Kyu vio como heechul estaba junto a otro chico, que reconoció, era Choi Siwon.

-Hee lamenta no estar con Siwon – lo interrumpió de sus pensamientos Yesung.

-¿Eh? ¿Quién?

-No finjas que no los mirabas – sonrío – A Siwon lo asignaron en la cabaña de gato púrpura. Ahora Hee dormirá extrañándolo.

-Mmm...… pobre.

-Si al menos yo no sufriré – comió mientras Kyu reaccionaba a sus palabras ahogándose con el agua.

-Si…

 

Después de terminar volvieron a la cabaña. Listos para dormir, todos se acomodaron en sus respectivas camas y un melancólico Heechul miro a la ventana como esperando a que Siwon viniera por el, pero no.

-Apagare las luces – anuncio HyukJae, bajo el switch dejando la cabaña oscura – Buena noche, que descansen, nos esperan actividades mañana.

-Si – respondieron al unísono, excepto Kyu que se dedico a taparse por completo.

Yesung seguía en el armario buscando quien sabe que, pero Kyu le dio la espalda no quería verlo aun despierto y que lo descubriera mirándolo, esperaría un poco mas.

Cuando se acomodo sintió que se recargaron en su colchón y antes de que pudiera hacer algo giro la cabeza para mirar y era Yesung que le dio un pequeño beso en los labios y susurrando en ellos.

-Que descanses.

Kyu se dio rápidamente la vuelta sintiéndose horriblemente caliente de la cara. Ahora recibido su beso de buenas noches Kyu podía dormir tranquilo esa noche sin que le molestaran unos feos murciélagos. 

Notas finales:

¡Oh! supongo que Yesung quiere algo mas jajajaja siii!! ejemmm perdon mi emoción Yehyun me controla jajaja

Mañana esperen el siguiente capitulo y mas de las insinuciones y acciones de Yesung a Kyu. 

Gracias por sus reviews. Supergamer_elf, Paola y Ely_Kim Gyu. Nos leemos... 

Saludos xoxoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).